Rainbow Six: Vegas para PSP; Primeras capturas

UbiSoft ha anunciado esta tarde la llegada de Rainbow Six: Vegas a la consola portátil de Sony. El título llegará este noviembre a nuestras tierras.

Os dejamos con las primeras imágenes.



No me mola mucho la verdad... Si miramos otros sotter que se están haciendo y el nivel técnico de estos, este se queda cortito y a primera vista "simplón".

PD: Primeroo!! :-|
La verdad es k se ve way, esperaremos haber k sale...
Tiene muy buena pinta, esperemos ver que tal en accion :P
Pues a mi me parece que tiene un aspecto muy bueno. Saludos.
Joder, ke wapo. Yo me esperaba una puta mierda pincha en un palo, y me encuentro esta beleza.Este cae fijo.

Diosssssssssssssssssssssssssssssss,y despues dicen ke la psp es mala y ke la DS es mejor,si eske...........
lo malo de estos juegos en la psp es el control. Se echa de menos dos sticks analógicos.
Seguro que es de PSP la segunda imagen??? bua...estoy flipando, todo tiene sombras y efectos de luz muy buenos! habra que verlo personalmente porque no me acabo de creer tanto apartado grafico! XD.

PSP 1.5 User
Para mbase:

Ya está el típico Sonyer reprimido sacando comentarios sobre la DS... y te lo dice alguien que tiene las dos portátiles. Tu comentario sobra.

Saludos

PD: Prueba el manejo del Metroid Prime: Hunters y luego me cuentas :D
Esto es psp ? en serio? post pinta de la ostia que os quereis que os dija si parece mejor que muchos juegos de ps2.

salu2
Ejem, mi hermana tiene la DS con el M3 Perfect, y he jugao al Metroid y es bazofia pura.
se lo estan currando mucho , luce estupendo!!!
anda mbase , vete a jugar al pro que tu mente no da para mas ;)
Graficazos. Parece un juego de PS2 pero bajandole la resolucion. Muy buena pinta. Recordemos que es una portatil, y los graficos que tenian las portatiles hasta ahora.

Por ahora el mejor juego para esta portatil para mi gusto es el burn out legens, impresionante, y eso que ya tiene un tiempo.
la jugabilidad tiene que ser la ostia con ese pedazo de seta a la que llamamos analogico en la psp. (el juego puede ser que te wapo, pero no habra forma de jugarlo con la mierda de analogico que tenemos)
es que como dice lyndros, el análogico que tenemos tiene un recorrido corto y demasiado sensible, afinar bien para jugar a un shooter es complicado que da gusto, como pasó como el coded arms.

El juego en sí, las imágenes me han gustado mucho.
Para mbase:

Bazofia pura un juego con un 9 de media entre todos los críticos especializados, considerado el mejor FPS jamás creado para una consola portátil. Con una jugabilidad lo más parecida a emplear teclado+ratón de PC, con varios modos de juego, entre ellos un modo historia currado y un deathmatch online de lo más fluido... Desde luego que es cierto eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos
parece que la psp se va superando dia a dia :D
en mi siempre modesta opinion me parece un gran juego y me parece q la PSP esta evolucionando.

P.D: totalmente de acuerdo cn OVeRCLoCKeD.
Saludos a to2.
Lo de la seta es lo de siempre, hay q acostumbrarse
No me mola mucho la verdad... Si miramos otros sotter que se están haciendo y el nivel técnico de estos, este se queda cortito y a primera vista "simplón".

simplón xD? pero si posiblemente son las capturas con mayor nivel grafico que se han visto pa psp. Otra cosa sera el resutlado final... pero a primera vista tiene muy buena pinta.
Lo sacan para PSP, y para PS2 y Xbox no. [triston]


PD. Nada mal las capturas. :O
Para xbox sacan otra version, esta claro que es muy triste jugar al juego en psp estando la xbox 360.( como el Hitman: Blood money o el Just Cause, en ps2 es tirar la guita, son otros juegos)....
El Rainbowsix no es otro shooter mas, para empezar es un fps y táctico, algo que no habria que explicar si has jugado a las anteriores versiones en xbox y su adictivo modo online. Este juego, quemara el Live. Como lo ha hecho GRAW. Y lo demas, envidia pura.
23 respuestas