[X06] Trailer Banjo is Back

El evento de Barcelona tuvo a Banjo como anfitrión, él y Kazooie volverán próximamente en Xbox 360 para fustrar los planes de Gruntilda y sus secuaces en la conocida franquicia Banjo-Kazooie de Rare. No hay más datos ni siquiera fechas sobre su reaparición, ya que el anuncio oficial se realizará próximamente. Solo se sabe que es una nueva aventura, así que presumiblemente será la continuación de Banjo-Tooie, quizás se mantenga intacto el título que por el que Gruntilda anunció su venganza, ...Banjo-Threeie (que para eso Rare registró el dominio...)

En la web Xboxyde podemos ver o descargar este vídeo que se encuentra en el Bazar.
Imagen
pulsa a Banjo par ver su presentación
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
que ganas de ver alguna demo o algo de este juegazooo
rare is back!

a ver si lo sacan antes que salga el proximo xbox...
bartews3 está baneado por "Clones"
El video esta guapo! XD A ver si sacan pronto algún trailer o demo o algo...
Va para largo.Ahora es el turno de las piñatas.
Lo espero con ansias....
Que recuerdos... la 360 cada vez es mas tentadora...
Como me he reido jajjajajajaajja!!!
noo al final tuvieron que mostras los objetos de recolectar de toda la vida, ya no me gusto el juego -.-, el nuevo banjo es horrible, el pajaro quedo bien al menos, bonitos graficos y nada mas
que guapo es ese juego
A mi me encanta el nuevo diseño de los personajes xD Encima mantienen las voces.

Qué ganas de ver al Mumbo Jumbo.
Claro Shin_Mike_God como has visto taaaaaanto del juego
Vaya juegazos los de Nintendo64, parece que va a estar que te cagas!!
Venga a revivir viejos tiempos de la N64!
Con Conker, PDZ y ahora este, no me importa que sigan siendo personajes de hace casi 10 años :P Mientras Rare le ponga su toque es suficiente :D
El video tiene gracia xDD lo malo es que tendremos que esperar mucho aun...
Toma....Juegazoooo

Lo espero con ansias
Parece un peluche, me gusta el cambio que ha tomado.
Microsoft acaba de conseguir otro comprador para la XBOX360.
Rare era media N64 y este tipo de juegos es lo que esperaba ver en la proxima generacion de RARE por que en la actual se ha lucido...
Estas navidades me pillo el pack del gear of wars que junto a este banjo justifica de sobras la compra de esta consola.
Lo que he visto son la piezecillas esas que aparecieron en los del n64 que me hicieron odiar el juego, y me apuesto algo que se va a tratar de coleccionar esas y posiblement muchas otras mas.
Otra cosa a mi no me gusta y no se va a acabar el mundo, si tiene su gracia el juego por las voces y la musica :p
Dios mío gracias Microsoft!
Por favor, que no le quiten el aire cómico-gracioso-niño del de N64...
El pajaro parece una tia :'(
Y banjo ya no estan maxote como antes :(

Les han lavado el diseño... la verdad es ke no me molan tanto los personajes como antes :( Aunque los paisajes esten mejor...
Como adicional, Kazooie es una tía xD
25 respuestas