[X06] Trailer de Viva Piñata

Microsoft y Rare también presentarón un nuevo vídeo de Viva Piñata, en él se muestran los alrededores de Isla Piñata, todas las secuencias son en juego.

En Viva Piñata formaremos parte de un pequeño habitat persistente con infinitas posibilidades de evolución, interactividad y sociabilidad, todo ello con el inconfundible sello de Rare. Aquí se albergan más de 60 especies de piñatas, cada una con sus manías y características únicas y con las que se recomienda tener un beneficio común para progresar nuestro en peculiar jardín, no faltarán las disputas, así que las piñatas están para reventarlas y descubrir sus sorpresas.

Su lanzamiento en España está previsto para primeros de Diciembre, también estará disponible una edición especial de 2 discos que incluira varias demos y un episodio de la serie de animación.

Imagen
pulsa para ver o descargar el vídeo
Pues que viva japon, digo, piñata. lol
Es muy original, me gusta. Parece que va a ser tipo Animal Crossing, no?
Super gracioso, pa escojonarse, y me parece mucho mejor juego que otros con mas nombre; exclusividad para usaurios de 360 que no debieran de darle la espalda a este juego, que aprovechen :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy bueno XD
Demasiado infantil para mi gusto, gameplay super sencillo por lo que dicen, cuidar un jardín para que vengan criaturas, hacerlas bailar para que se reproduzcan... nose, no me atrae, aunque para quien le guste el género es de lo mejor >_< '
este es un vende consolas ,
salu2
muy chulo , a ver que tal la jugabilidad.
jejejej qe porqeria de juego xbox 360 piñata jejejeje
como mola, q sensacion de felicidad
13 respuestas