Capturas y vídeo de Gran Turismo HD

Aprovechando la celebración en Paris de la Feria Mundial del Automovil, Polyphony Digital ha mostrado un nuevo vídeo y capturas de Gran Turismo HD donde el protagonista es Ferrari, marca que se incluirá a la extensa lista de vehículos de GT.

Gran Turismo HD estará separado en 2 juegos, por un lado Gran Turismo Classic, una versión en alta resolución y con online de Gran Turismo 3 aparecido en PS2 donde descargaremos los circuitos y coches mediante micro estaciones. Por otro lado tenemos a Gran Turismo Premium, un nuevo Prologe esta vez para la versión de GT 5 la cual se espera que no salga hasta el 2008.


Pincha en el logo para descargar el vídeo (60Mb)


Gran Turismo Premium

   

   

  


Gran Turismo Classic

   

  
Joer, la verdad que las dos versiones tienen una pinta bestial...
Si que tiene wena pinta si. Siempre a sido una sere que me a encantado, haber si aguanta el ritmo :) SaLuDoS!
Para nada sorprendente....para esto tanto retraso???

Y los fondos.....ni en 3D ni nada....estan prerenderizados.
ke diferencia la version classic de la premium?
los fondos apestan...y los coches muy detallados pero han perdido aquel noseké que confundias una captura por una foto real...una pena ¬¬
veamos si esta vez se deforman los coches
OStia!.Es verdad,queremos deformaciones!.
joder, los coches parecen un collage de estos de los crios respecto al escenario, si hasta gritan y todo...
Que los fondos sean fotos vale en el monster hunter de psp, pero en la Ps3? algunas me recuerdan a los puzzles que tenia cuando era nano xD
pff... parece una version del BLEEM¡ pero para jugar PS2 en PS3... XD XD XD
a ver cual es mejor.. si este o el forza de 360... me encanta estas competencias :D
La unica captura que me gusta es la del 599 parado en el circuito de montaña, que por cierto, esta parado el Ferrari, mirad el marcador.

Salu2
pues a mi la captura desde dentro del coche me parece genial
Ahora solo rezo para que tambien incluya Lamborghini...

Al menos ha entrado en razon y se ha humillado incluyendo Ferraris; dios vive.

En fin, no me hace mucha gracia volver a pagar por productos que ya tengo y mucho menos pagar por demos ("prologes") pero bueno, la aficion me puede.
Joder que no os dais cuenta que es una version del Granturismo 3 con escenarios pestosos y lo unico que tiene potente son los modelados de coches?

Ya esta mas que dicho que es una especie de anticipo de lo que sera el GT5.

Por dios, a estas alturas criticar por decir que son en 2D los fondos... seguro que cualquier interesado sobre este juego preferiria ver coches ULTRA-REALISTAS antes que verlo a 1080p y con coches del GT3.

En fins.
gt4 de ps2 puesto en una ps3 en formato blue ray, de todas formas estará bien, como todos...aunq siempre los mismos circuitos ya huele :S
Qué bien. 3 Gran Turismo por el precio de 1.

Oh wait...!
Por lo menos parece que no lo van a vender 2 veces (ya se deben conformar con lo que sacaran de los coches...) pero que hagan un remake del 3, con online pero remake al fin y al cabo, (sacaran luego otro remake del 4?) y saquen una demo del 5... me parece muy buena forma de autofinanciarse mientras se experimenta con la máquina.
Coches indestructibles... eso fue lo que núnca me gustó de este juego.
Es uno de los juegos junto al MGS4 de los que me van a "obligar" comprar la consola
Los coches del Premium se ve muy chulos, pero de momento los escenarios siguen reescalados, el coche queda un tanto superpuesto.

A parte de la gráfica Premium presentará un avance del sistema de colisiones o de simulación?
Que penosidad ... LA SOMBRA DEL FERRARI ES UN PEGOTE CONTINUO BAJO EL COCHE ... no pueden tener sombra con su HD? ... Ah, es cierto ... que los fondos son FOTOS y no claro ... no tienen iluminación "real" de un sol ...


caca ...
Mira que sois pesados joder, estamos hablando de unas imágenes a las que les queda bastante por terminarse. Y EN EL GT PREMIUM SI, VIENEN DAÑOS DE COLISIONES, a ver si nos informamos mejor y dejamos de dar la lata troleando siempre con lo mismo.

De aqui a que podamos ver un GT5 terminado queda la tira. Y ya de por si estas "demos" no pintan nada mal si fueran a costar menos que un juego normal. Pero como eso no va a pasar...
Yo estoy al margen de esa mierda de criticar a PS3, X360 o Wii, pero lo que veo lo digo y a mi me parece que este juego es un clon del GT4 en HD con 4 chorradas mas. Tengo 360 y si en Xbox 360 sale una basura de juego lo critico y punto. Ahora, cuando una compañia como Sony empieza a hacer barbaridades como dejar tirados a un continente europeo entero, y desarrolladoras de juegos como Polyphony que en una consola de Next-Gen va a sacar EL MISMO PUTO JUEGO una y otra vez, la verdad me siento defraudado. Y luego vendran que si los coches no se deforman, que la sensacion de velocidad es una mierda, que si el juego es monotono y aburrido, pues eso es ahora mismo GT, mas de lo mismo. Como dije en mi anterior comentario no soy un XBOXTROLL, ni lo son la mayoria de la gente que critica este juego y esta consola, y por el bien de nosotros hay que criticar cosas como esta, o el retraso hasta Marzo, o el irrisorio y penoso catalogo de juegos con el que se inicia la consola, porque Sony parece que se rie de nosotros, ¿donde esta es GT4 online?, ¿donde esta ese FF XII? (por poner mas ejemplos). Yo la PS2 no me la compre hasta año y medio despues de su salida, ¿porque? porque su catalogo era una MIERDA y hasta que no salieron cosas buenas no me decidi a pillarla. Que la PS3 tendra buenos juegos y que acabare comprandola, muy probablemente, pero hasta ahora poco, muy poco me esta demostrando. Lo dicho.
supremegaara escribió:Mira que sois pesados joder, estamos hablando de unas imágenes a las que les queda bastante por terminarse. Y EN EL GT PREMIUM SI, VIENEN DAÑOS DE COLISIONES, a ver si nos informamos mejor y dejamos de dar la lata troleando siempre con lo mismo.

De aqui a que podamos ver un GT5 terminado queda la tira. Y ya de por si estas "demos" no pintan nada mal si fueran a costar menos que un juego normal. Pero como eso no va a pasar...

no te esfuerzes que ai gente que ni viendo un video sale de sus trece...


Mas de lo mismo, mas de lo mismo y RE-MAS DE LO MISMO...

Yo estoy al margen de esa mierda de criticar a PS3, X360 o Wii, pero lo que veo lo digo y a mi me parece que este juego es un clon del GT4 en HD con 4 chorradas mas. Tengo 360 y si en Xbox 360 sale una basura de juego lo critico y punto. Ahora, cuando una compañia como Sony empieza a hacer barbaridades como dejar tirados a un continente europeo entero, y desarrolladoras de juegos como Polyphony que en una consola de Next-Gen va a sacar EL MISMO PUTO JUEGO una y otra vez, la verdad me siento defraudado. Y luego vendran que si los coches no se deforman, que la sensacion de velocidad es una mierda, que si el juego es monotono y aburrido, pues eso es ahora mismo GT, mas de lo mismo. Como dije en mi anterior comentario no soy un XBOXTROLL, ni lo son la mayoria de la gente que critica este juego y esta consola, y por el bien de nosotros hay que criticar cosas como esta, o el retraso hasta Marzo, o el irrisorio y penoso catalogo de juegos con el que se inicia la consola, porque Sony parece que se rie de nosotros, ¿donde esta es GT4 online?, ¿donde esta ese FF XII? (por poner mas ejemplos). Yo la PS2 no me la compre hasta año y medio despues de su salida, ¿porque? porque su catalogo era una MIERDA y hasta que no salieron cosas buenas no me decidi a pillarla. Que la PS3 tendra buenos juegos y que acabare comprandola, muy probablemente, pero hasta ahora poco, muy poco me esta demostrando. Lo dicho.

pos no ara ni tres dias se anunciaron imagenes del final fantasy 12 i 13
el ff XII esta anunciado para principios de octubre i para marzo en españa, que mas quieres?

Saludos ;)
Hola, a los que no se acuerden me gustaría recordarles los primeros videos que se vieron del gt3, en los que no habia ni reflejos ni fondos ni nada, dejemos trabajar a polyphony digital que si por algo se caracterizan es por exprimir las maquinas (ejem GT4 ) y el gusto por la perfeccion.

Aparte de esto considero que el gt hd es un timo como una casa, pero bueno por o menos se podra ver algo de gt5.
Un salu2
Pues este juego está muy bien... me lo esperaba bastante peor y al final me he llevado una grata sorpresa!! ratataaaa

El coche por dentro me ha gustado mucho!!...
Ademas que esta gente es capaz de hacer cambios estando el juego al 99 %
No seria la primera vez que pasa
asi que estoy tranquilo ;)
Impresionante la calidad gráfica sobre todo la captura desde el interior del coxe [boing]
...me esperaba mas de este juego,aunque siendo el principio de la ps3...


creo que el Test drive Unlimited de xbox 360...digamos que esta mejor los coches,o al menos eso me parece

Imagenes Test drive unlimited x360

http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/test_drive/test_drive_6_large.jpg

Interior

http://www.everyeye.it/public/immagini/482006/w_testdriveunlimited_lambo2.jpg

Otra imagen

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/67/83/ME0000678348_2.jpg

Saludos

PD:si alguien duda que sean ingame...Que se compre el juego
Dios viendo esas imagenes del Test Drive Unlimited me reafirmo en que este GT tiene graficazos, jdoer ni punto de comparacion los interiores [chiu] [boing]

Y eso ya esta en la calle es normal este GT va a demostrar de lo ke es capaz PS3 estoy convencido, para eso es un GT.
Yo lo que encuentro absurdo es que usen el GT 3, vale que ayudó a vender Ps2 en su salida pero joder, una vez vale, no dos. [tomaaa] Y más existiendo una cuarta parte.

El juego gráficamente supongo que será todo un lujo, a más, tiene efecto AVE (hasta el 2008 + retrasos XD). Con eso me refiero que tienen un montón de tiempo para ir trabajando... :P

P.D.: sobre lo del test drive, yo tengo y juego al test drive porqué me divierto mucho pero no es que considere que tenga una gráficos maravillosos ni mucho menos. Están bien, en su línea, más que decentes pero no para destacar entre los mejores.
Tiene pinta, para mi gusto.

Algunos se ponen a opinar si ver el video si quiera.

Consejo para el administrador del foro:

Se debería crear un hilo para los fanaticos de la xbox360 que se llamara "pon a parir los juegos de ps3", para que suelten sus paridas en ese hilo.
A ver si así, de una vez se comenta el juego y se dejan de decir jilipolleces.
lo mejor , es la iluminacion, siguen siendo los mejores a años luz del resto, ya podian meter ese nivel de iluminacion en el forza2 !
No se hay muchas opiniones o mejor dicho criticas , algunas estan justificadas otras no tanto, yo vuelvo a decir que el juego es lo que es y como tal lo venden , es decir un remake con mejoras y con algo de gt5 como añadido, es decir para ir haciendo boca y esperar hasta el gt 5 que como es lógico saldrá cuando se pueda aprovechar el hard de la maquina.

Comparar como hacen algunos un game en estado de desarrollo temprano con juegos que estan en la calle lo veo de coña. Saludos.
mimestym escribió:No se hay muchas opiniones o mejor dicho criticas , algunas estan justificadas otras no tanto, yo vuelvo a decir que el juego es lo que es y como tal lo venden , es decir un remake con mejoras y con algo de gt5 como añadido, es decir para ir haciendo boca y esperar hasta el gt 5 que como es lógico saldrá cuando se pueda aprovechar el hard de la maquina.

Comparar como hacen algunos un game en estado de desarrollo temprano con juegos que estan en la calle lo veo de coña. Saludos.

Por desgracia , la cuestion es criticar , ya que pocos reconocen la calidad del juego , pero bueno yo lo veo muy bien i cuando digo muy bien es que es una de las razones por la que me compro el juego
que te va a costar 40-50 euros?
si te pones a actualizar el pgr con todos los extras que trae este seguro que te sale por lo mismo

Saludos
Todavia hay gente que se creia lo de que Sony no podia permitir que los coches tuvieran deformaciones ... si claro, no tenia potencia suficiente la PS2, y PUNTO.

En esas fotos se hace raro ver al piloto ... jejejeje y por cierto, para mas gracia, las plantas de la primera imagen, que coño es eso, tanta tecnologia y tanta polla para esa CAGADA? ... para eso que no ponga nada.

Por cierto asthar, la iluminacion sera todo lo buena que te parezca, pero esos brillos en los cristales me parecen tristes por no decir algo peor, cualquier intento de HDR actual se come a estas mismas imagenes, dado que si un buen sistema de iluminacion no es capaz de hacer sombreado en tiempo real ... apaga y vamonos. Eso si, lo que de verdad aun no han conseguido superarles, es en el aspecto interior de los focos, lo mejor de todo el apartado grafico.
A ver... este juego esta todabia muy pero que muy verde. A mi los coches simplemente me parecen perfectos.

Estan a la altura de los del PGR3 en modo foto.

Saludos
Me gusta bastante el aspecto que tiene este juego, sobre todo considerando lo que le falta todavía para que salga a la calle. No estoy de acuerdo con la forma con la cual tienen pensado comercializarlo, pero eso es otro tema.

Estas capturas me atraen más que lo que he visto de Forza 2, y se supone que éste debería estar más "maduro" ya que su fecha de lanzamiento es más próxima (no dudo que vaya a ser un juegazo pero me llama más éste de momento).
cuando entra en el tunelillo no tiene efectos de sombra ni nada ... es como si estuviera al aire libre XD, por lo demás pinta bien, aunque bueno me mantengo algo escéptico de si el juego premium realmente será así.
Rines 3D :)

Por cierto no se si s eha visto esta imagen

imagen

donde se demuestra que las montañas que se ven, son en 3D
EN 3D? y quien dice que son en 3D? porque yo ahi veo un perfecto proyector y una secuencia perfectamente visible de las montañas planas tipo fondo que todos hemos visto ya, y que nos cansaremos de ver al igual que el gran cañon del GT4

Sinceramente, como ya digo, es deprimente que con la potencia que tiene la PS3, y el prestigio que tiene esta saga, hagan este GT HD (sin argumento alguno para hacerlo ... es innecesario desde mi punto de vista) unicamente para vender y sacar mas dinero como o hicieron con el Prologo, producto absurdo donde los haya.
Molonator69 escribió:A ver... este juego esta todabia muy pero que muy verde. A mi los coches simplemente me parecen perfectos.

Estan a la altura de los del PGR3 en modo foto.

Saludos


A ver para el listo de turno. Los coches en modo foto del PGR3, son exactamente igual que en el modo de juego. Primero juega, y luego me lo cuentas.

Sobre el juego, pues no voy a opinar sobre el porque no he jugado, pero lo que tengo claro es que a mi a esta altura los graficos me importan un comino. Lo que quiero es una fisica como la del forza y arreando.
duncan_idaho escribió:
A ver para el listo de turno. Los coches en modo foto del PGR3, son exactamente igual que en el modo de juego. Primero juega, y luego me lo cuentas.

Sobre el juego, pues no voy a opinar sobre el porque no he jugado, pero lo que tengo claro es que a mi a esta altura los graficos me importan un comino. Lo que quiero es una fisica como la del forza y arreando.


Ahi le has dao. A mi no me acaba de convencer.
¿Desde cuando sólo valen los gráficos en un juego? Joder, es que no oigo otra cosa, tanto a favor como en contra: que si sombras, que si deformaciones, que si interiores....

Os voy a contar por qué me cansa la saga GT sin hablar de gráficos:

1º- La Inteligencia Artificial de los rivales es esta: 0 <- (esto es un cero). Corres contra 5 cajas con ruedas a las que adelantas en una curva, en la que no frenas claro, que para eso ya están ellos, para "amortiguar" el golpe. Aquí o llegas 6º o llegas 1º. No hay termino medio porque los 5 rivales son el mismo perro con distinto collar. Si llevas un coche igual que el suyo los arrasas, si es mejor te aburres de correr solo, y el único reto consiste en correr con un coche con 100 HP menos que ellos para darles ventaja en la recta y quemarlos en las curvas. Porque, digo yo, que alguien se habrá dado cuenta de que estos rivales no saben frenar...

2º- Los 700 coches que anuncian siempre son: 200 skyline (y mira que este coche me gusta), 200 Silvia, 100 Honda varios y otros tantos "Muscles" que tanto nos gustan. El resto, 100, incluyen algún coche europeo (en la 5ª entrega van a meter ferraris, guau).

3º- Desde GT2 en PSone no jugaba a la saga. La retomé con el GT4 y, sorpresa, no hacía falta que me aprendiera los circuitos porque eran los mismos. Bueno, alguno lo pusieron del revés y eso me complicó muchíiiiisimo la vida... Curiosamente el truco de frenar contra ellos también funcionaba, pero eso ya lo he mencionado antes.


En fín, creo que ha quedado claro que paso de gráficos y leches. Lo que quiero es sentir que compito contra otros coches, que me cierran y me obligan a apurar las frenadas, que tengo que exprimir el DFP que me compré EXPRESAMENTE por este juego. Lo intento y lo intento pero me siento delante de la tele de 21, agarro bien el volante y me pongo a los mandos de mi Supra peeero, a la 3ª carrera ya estoy aburrido de correr contra mis tiempos. Siceramente, para eso me pongo el GTR otra vez.

Ale, ya me he quedado mucho más agusto. Siento el tostón [+risas]

P.D: el hardware vale para muuucho más que dibujar polígonos por mucho que algunos se empeñen en lo contrario. Es muy triste que vayan por la 5ª entrega y hagan copy-paste de la IA del primer juego.
A mi lo que me parece esperpentico es que la gente se compre estos juegos por fasciculos; vender demos, como hicieron con el GT4, es de juzgado de guardia y ya si lo ponen como la primera version qeu se cita en la noticia, que viene pelada y te tienes que bajar los circuitos y coches por pasta ya me parece simplemente rastrero.
Que alegron me ha dado ver la imagen desde dentro, me encanta jugar asi a todos los juegos de conduccion, no soporto la vista desde fuera, que ganas de por fin disfrutar de una vista interior en un gt. Ya solo me queda esperar que se rompan los coches con desperfectos visibles :D
Nameless escribió:¿Desde cuando sólo valen los gráficos en un juego? Joder, es que no oigo otra cosa, tanto a favor como en contra: que si sombras, que si deformaciones, que si interiores....

Os voy a contar por qué me cansa la saga GT sin hablar de gráficos:

1º- La Inteligencia Artificial de los rivales es esta: 0 <- (esto es un cero).

En fín, creo que ha quedado claro que paso de gráficos y leches. Lo que quiero es sentir que compito contra otros coches, que me cierran y me obligan a apurar las frenadas, que tengo que exprimir el DFP que me compré EXPRESAMENTE por este juego.


Es el fallo del GT, globalmente lo considero un gran juego, con un gran contenido y muchísimo para coleccionar.., pero las carreras (lo fundamental) falla, comentas la IA, pero también está la conducción y en general falta de garra.

Es de suponer que con la potencia extra de PS3 se haga una IA compleja y competitiva, aunque no es tanto cuestión de potencia como de saber qué programar.
60 respuestas
1, 2