Imágenes y trailer de KUF: Circle of Doom

Phantagram y Blue Side, los responsables de las anterores entregas de KUF en Xbox, regresan en Xbox 360 con un nuevo episodio basado en su universo de fantasía medieval, pero con un cambio de género; los combates estratégicos en campo abierto darán paso a un título de acción más directo con elementos de rol. Durante el juego y en cualquier momento podremos reclutar hasta 4 jugadores del Live para que se sumen a la aventura en multijugador.

Está disponible el trailer de su anuncio en el TGS, es el mismo del Bazar, su desarrollo aun está un poco verde. Más abajo se pueden ver los artworks de los personajes (algunos ya conocidos de anteriores entregas) y las primeras pantallas.

Su salida está prevista a mediados de 2007.

Imagen
Trailer TGS06 | KUF COD (107MB - 720p wmv)


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
bua menudas horas,,
algunas de las pantallas estan genial
Mare miaaa!! esto no para ni por la noxeee!!!
No tiene perdon, me van a dejar sin un leru!!
Varios de los diseños de enemigos me parecen horrendos
Dios, desde que juego al Dead Rising huyo de los juegos con decenas de enemigos en pantalla xDDD

ESTO ES UN TRAUMAAAAA
A mi no me ha gustado ni un pelo lo que he visto en el trailer, pero nada de nada.
Esto promete----- a dejarme todo mi saldo en los juegos de la 360 xD
Juas, pedazo de gráficos ¿no?
Gran juego que seguramente quedara en un segundo plano por estar en otro idioma....
Nunca pagaría por un juego en el que un personaje es un cruce entre el cantante de Lordi y un boy salido de una despedida de soltera.

Imagen
Juraría haberle visto un testículo.

Y yo que pensaba que los personajes femeninos ya habían superado todas las cotas de cutrez y desnudez habidas y por haber...
el que dices ya salia en los otros ku
no me gusta, de momento al menos
el niño empalado es un enemigo ?
pues a mi me gusta el diseño de los personaje y graficamente se ve bastante bien.
Yo no conocía éste juego de nada y me bajé el trailer del Live hace tiempo. Desde entonces me ha cautivado. Lo espero como agua de mayo.
Los gráficos, buenísimos.
Todo muy bien modelado.
El hombre medio desnudo... muy en la línea de los cachitas que suelen pulular por este tipo de juegos. Ese atuendo es inverosimil; un pantaloncito aunque fuera corto le vendría muy bien. Seguro que lo han dejado así para que se aprecie bien el detalle de la vena y el modelado de las piernas. Que no cunda el pánico.
¿Por donde debe ver el guerrero del armadura dorada? :S

Gráficamente correcto, le faltan luces, parece estátco, muy lineal y el camino prefijado es todo vacío, ni hierba ni piedrecitas ni huesos ni na... aunque el diseño de los escenarios y algún personaje están chulos.

De todas formas no me gustan los juegos mata-mata con mucho bicho xD
mmm...bien? muchos mb para ver el trailer. de momento
parece que la cosa pinta bien, habrá que echarle un ojo.
a mi lo ke es el diseño de los kuf siempre me ha encantado, pero reconozco ke hace falta ke lo pulan bastante mas, yo lo veo aun muy verde, pero creo firmemente ke el titulo dara mucho ke hablar, como sus otras entregas, para mi, muy buenas.

Atte
Evil Vega
creo que me va a gustar ^^
tiene una pinta estupenda.
No pinta mal aunque el diseño de los enemigos no me convence.

Saludos!!!
Me deja que ni frio ni caliente, la verdad , como esta verde habrá que darle tiempo supongo. Saludos.
Me encantan los protagonistasm, pero los enemigos son bastante feos... los lagartos tienen caveza de delfin xD

Saludos
Lo unico que le veo es que los personajes tienen unos tonos pastel que les hacen parecer como... no se... de cartón piedra o algo asi. Por lo demas pinta bien.
x ahora el juego me ta molando.
Es el único juego de la 360 que pierde en movimiento xD En las fotos parece chulo, pero ves el vídeo y... qué desastre.
Los escorpiones estan bien. Lo demas, puede mejorar mucho mas :)
Pero cómo que están bien si cuando escalan ni se acoplan bien a la superficie xD (menudo baile se pegan intentando adaptarse). Eso no se veía desde la era pentium 100.
Khasius BCN escribió:vaya tetas la elfa [babas]!!


O tienes 14 años o lo llevas muy mal eh xD Si precisamente no le han puesto casi nada para destacar los muslos.
Imagen


soy el unico q ve q han qrido hacerlo tan macho q resulta ironicamente homosexual?
Un baldur Gate de ps2 pero en plan nueva generacion, no esta mal, graficamente me parece muy vistoso, haber en k keda.....
ElChabaldelPc escribió:soy el unico q ve q han qrido hacerlo tan macho q resulta ironicamente homosexual?


XD La verdad es que es muy poco lógico que un guerrero lleve algunas piezas de armadura pesada cuando casi va desnudo... parece más preocupado en lucir sus musculitos que en realizar un objetivo o tarea un poquito más seria... (salvar al mundo, por ejemplo), salu2
La ropa no protege de espadazos xD Y Conan el bárbaro sería homosexual tb pues [tomaaa]

Imagen
JODER, LOS JUEGOS SON MU CAROS, HAY QUE SELECCIONAR BIEN, ESTE TIENE BUENA PINTA PERO ES QUE ESTAS NAVIDADES HAY MEDIA DOCENA DE MUST HAVE Y ES PA$$TA AMIGOS. DE TODAS MANERAS ME PARECE MUY CHOTEADO YA EL TEMITA COÑAN EL BARBARO, POR 60 EURAZOS....JODER. [buaaj]
cabreoman escribió:JODER, LOS JUEGOS SON MU CAROS, HAY QUE SELECCIONAR BIEN, ESTE TIENE BUENA PINTA PERO ES QUE ESTAS NAVIDADES HAY MEDIA DOCENA DE MUST HAVE Y ES PA$$TA AMIGOS. DE TODAS MANERAS ME PARECE MUY CHOTEADO YA EL TEMITA COÑAN EL BARBARO, POR 60 EURAZOS....JODER. [buaaj]
pUeS eNtOnCeS nO tE lO cOmPrEs, qUe nAdIe tE oBlIgA.
35 respuestas