Imágenes de Alan Wake

El estudio finlandés de Remedy (Max Payne) nos muestra 3 nuevas capturas del hasta ahora discreto título que se encuentran desarrollando para Xbox 360 y PC.

El título llegará durante el 2007 bajo el sello de Microsoft Games.

Tiene una pinta impresionante...
Por fin 2 imágenes ingame!! No pinta nada mal...
Lo unico malo que le he visto, ha sido la animacion del muñeco, en el video del IDF, era un poco "maniquí".
Me gusta, lo espero con muchas ganas.

Saludos!!!
Que pedazo de ambientación tiene este jueguito con solo ver 3 fotos...!! Mamma mia!! Ya me da hasta miendo... xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:del hasta ahora discreto título que se encuentran desarrollando para Xbox 360 y PC


Supongo que lo de discreto lo diras porque se ha hablado poco de él ya que el Alan Wake es un juegazo graficamente hablando por lo poco que ha salido.

Un saludo
Posi. Se vio en el E3 (donde tampoco se hablo mucho) y no se supo nada hasta el X06.
Buah, pues el Max Payne es de los pocos juegos de PC (junto al Half Life) que realmente disfrute y me lo pase a lo grande. Este tiene una pinta acojonante, y me recuerda un poquito a Silent Hill que es otro de mis sagas favoritas (antes de que cayera en la mediocridad del 4) de modo que seguramente acabe cayendo :3
un juego impresionante para la x360 ¡¡¡
no esta nada mal...habra que comprarlo
uno los que mas ganas tengo de ver una demo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Parece bastante interesante.
A ese motor de la primera captura tienen que echarle muchas ganitas porque la verdad parece como una ensalada. Todo lo demas de primer nivel, nada mas falta ver si es algo mas que graficos.
Para los que aun no lo sepan, donde dice PC dice Windows Vista [nop]
No me digais que es exclusivo de la 360 y pc!!! Madre de la mor hermoso como sea verdad.
Ojo al motor del coche de la primera imágen...! xD
Neolenas escribió:No me digais que es exclusivo de la 360 y pc!!! Madre de la mor hermoso como sea verdad.


Exclusivo por completo.

No sé, a mí no me convence del todo.

Las imágenes anteriores me parecían mejores que estas.
Me gusta bastante. Espero eso sí que no se parezca demasiado a Silent Hill.
impresionante y las revistas on line no paran de flipar con el juego
Un titulo a tener en cuenta, el max paine I y II son de los pocos juegos que me he pasado, me parecieron grandes juegos, si este iguala la jugabilidad e historia, aumentando los graficos, sera un compra recomendada, yo seguire ahorrando para comprarme la 360 con el nuevo volante y el forza X-D X-D
es un poco silent hill no?

el motor del coche es un huevo frito (o al menos lo parece, todo aplastao)
OMG! Este juego tiene que ser mio [plas]
La verdad es que de gráficos tiene una pintaza enorme, todo salvo lo que muchos han comentado ... eso es un motor o una toalla que lo cubre? Más plano imposible.

Lo dicho ... se tiene que probar.

Saludos.
por si no se ha dicho ya aqui, creo saber que la prueba que la muestra que hicieron del juego (version PC) fue sobre un pc con un quadcore montado xD asi que podeis imaginaros lo que requerira dicha version y la diferencia que habra de la consola al PC... ami el juego tambien me parece un max payne 2 pero a lo grande (y joder si es grande)
Este es uno de los juegos que más me han ido llamando desde la primera vez que ví algo de él. Espero que vayan largando más datos y cumpla expectatívas porque tiene una pinta de aupa (motores planos a parte X-D )
Lo impresionante de este juego son los escenarios, el agua, el clima y la iluminación... porque lo que son las animaciones de Alan corriendo y el motor plano ese TT

Parece una especie de aventura gráfica ¿no? Lo digo porque no ha aparecido aún ningún monstruo ni nada, aunque si una pistola...

Podría ser interesante un juego de terror tipo avntura gráfica la verdad... pero imagino que va a ser que no ;/
jajaja, qué cabrones que sois. xDDD

ese coche da un poquito de pena, la verdad. por lo demás el juego
pinta más que bien. supongo que estarán a tiempo de pulir esos detalles.
Hacia tiempo que no tenia noticia del juego, habrá que seguirle la pista, en cuanto al motor lo dicho , es impresionante el 1º motor plano de la historia, son unos cracks. [boing]
y oslo para 360 y vista? pfffff menos mal que tenía pensado pillarme la xbox porque lo que es el vista me da muuuucho palo.
Saludos
q juego mas flipante; estas navidades con juegos como estos me acabare comprando la X360.
COJONUDO!!! estos chicos tienen toda mi confianza... son unos genios!
Este juego tiene....nose... un algo.
Estos de REmedy son buenos, esperemos que no defrauden (aunque según todos los comentarios de la prensa parece que no lo harán) [beer]

Se conoce una fecha de salida aproximada?

Un salu2 ¡¡
32 respuestas