[X06] Imágenes de Kane & Lynch: Dead Men

IO Interactive nos muestra de la mano de Eidos nuevas capturas de Kane & Lynch: Dead Men, título que saldrá en exclusiva para Xbox 360 y más tarde para PC.

Kane & Lynch: Dead Men en un shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de un mercenario transtornado y un médico psicópata, los cuales emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares actitudes hacia lo correcto y lo erróneo.

Su lanzamiento se espera a lo largo de 2007.



Podian haber puesto algun coche en la tercera imagen
¿Estos no eran los del Hitman? ... Puede ser shooter interesante por el tema de llevar personajes tan "distintos" aunque ... no se, ya se verá.


Saludos!

PD: "más" y "mercenario"
Una cosilla, este juego no iba a salir también para PC?
e visto un video ingame salia el tio andando por una discoteca repleta de gente estava muy currao tiene k esta guapo
Cierto, algun coche no estaria mal en es tercera imagen xD.
El juego pinta muy muy bien, pero como de momento no me toca la quiniela, tendre que pasar de el xD.
en la 3ª imagen , todo lo que hay debajo son coches, cutres, pero coches, han puesto hasta demasiados.

ya lo pone en la noticia, sale mas tarde en PC


espro con ganas verlo en modo cooperativo.!!!
Este juego va a ser la leche, de lo mejorcito de la 360
Despues de ver el video (y no es coña) del Rainbow Six Vegas, me encuentro con este desafortunado juego, que no digo que sea ni malo ni bueno, pero desgraciadamente los acontecimientos me han hecho una mala pasada.

He visto imagenes antes, y no me sorprende ver que todavia estan a medio camino entre la pasada y la siguiente generacion.
Cita: He visto imagenes antes, y no me sorprende ver que todavia estan a medio camino entre la pasada y la siguiente generacion.

Si es cierto esta entre los Cg de la anterior generación y los buenos graficos de esta. Un saludo.
lo espero con muchas ganas,me parece q va a sorprender la capacidad de sus escenarios q por lo visto,son totalmente destructibles
Temo los controles de los shoters en 3a persona... para apuntar suelen ser una porquería, haber que tal...

Buenos gráficos y cooperativo, puede estar muy bien :D
11 respuestas