por Benzo
Juegos

Capturas de The Lord of the Rings: The Battle For Middle Earth II

LOTR: The Battle For Middle Earth II se nos muestra en forma de imágenes para la versión de Xbox 360 de la mano de Electronic Arts. El título nos permitirá controlar a ejércitos de más de 100 unidades para derrotar a nuestros enemigos, conquistar nuevos territorios  y sellar el destino de la tierra media. El juego, ya disponible en PC, llegara a Xbox 360  en el tercer trimestre del presente año.                  
por Alejo I
Internet

Industria establece un mínimo de calidad para los proveedores de internet

¿La noticia del día? Posiblemente. Hasta ahora los mínimos de calidad en el mundo de las telecos sonaban a chino, al menos en España, pero esto podría cambiar tras la decisión que ha adoptado el Ministerio de Industria de regular no solo la telefonía fija (como hasta ahora) sino también la móvil e internet. Los proveedores de servicios deberán pasar inspecciones periódicas y publicar cada tres meses sus niveles de calidad de servicio, incluyendo el número de consultas y las quejas de los consumidores. Además, se tendrán en cuenta los intentos de conexión fallidos y las velocidades, un punto…
por Benzo
Juegos

UbiSoft compra la licencia de Far Cry

UbiSoft ha anunciado esta mañana la compra de la licencia de FarCry al estudio Crytek. La compañía francesa ha adquirido todos los derechos de la propiedad intelectual de la marca, desde el nombre de la licencia hasta los personajes. De ahora en adelante, la compañía tiene el pleno derecho de desarrollar y publicar productos derivados y merchandising bajo la forma que sea. UbiSoft también se ha echo de forma perpetua con el motor CryEngine, el usado en FarCry (que no el de Crysis).
por PAL
Juegos

SNK Playmore USA anuncia The Metal Slug Anthology [PSP]

Esta de moda ver cada ver más recopilaciones de los clásicos de siempre, y no es algo nuevo en PSP... Ahora se apunta la compañía SNK Playmore al anunciar el lanzamiento de The Metal Slug Anthology para el otoño de este año y celebrar así su 10º aniversario. Esta recopilación recogerá en un UMD los 6 títulos de la popular (y explotadísima) franquicia: METAL SLUG, METAL SLUG 2, METAL SLUG X, METAL SLUG 3, METAL SLUG 4 y METAL SLUG 5. Todo ellos soportarán modo wi-fi para 2 jugadores (seguramente en modo ad-hoc) Esto sin duda abre una puerta a otras recopilaciones de la compañía como la…
por PAL
Juegos

Vídeo de Yoot Saito's Odama

Odama pretende mezclar con éxito el género de pinball con la estrategía a tiempo real, todo ello dentro de un contexto de las batallas del Japón feudal. Odama se venderá el conocido micrófono de GC, desde el que podemos realizar órdenes. Y si fuera por la falta de accesorios, tu compañero podrá hacer uso de los 'bongos' de Donkey Konga para llamar la atención de tus soldados, así como para darles prisa en sus acciones. En gamerankings podéis ver un vídeo donde se aprecia mejor la jugabilidad de este título. pulsa el logo para descargar y ver el vídeo (wmv/mov)
por PAL
Juegos

Imágenes de Crysis

En worthplaying podemos ver 6 imágenes de Crysis, el nuevo shooter de la compañía alemana de los hermanos Yerli, que tendrá el honor de estrenar el nuevo motor CryENGINE 2. Crysis será publicado por Electronic Arts. pulsa el logo para ir a la galería
por Alejo I
Juegos

Nueva captura de Lair

La imagen que podéis encontrar en esta noticia es una nueva captura de Lair, el juego que Factor 5 (responsable entre otros juegos de Star Wars: Rebel Strike) está desarrollando en exclusiva para PlayStation 3. Al parecer Factor 5 estuvo en la Game Developers Conference entrevistando a posibles empleados y haciendo una breve presentación sobre sus métodos de desarrollo, presentación de la que procede la captura. Lair fue presentado en julio de 2005 en Japón, junto a otros títulos de PS3, y por el momento se conocen muy pocos detalles sobre el mismo, aparte de que los dragones parecen ser los…
por jiXo
Consolas

HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version

Nuestro patrocinador ChipSpain nos ha enviado para analizar los dos últimos discos de carga para PS2: HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version. El HDExtreme es la unión del HDAdvance y el USBExtreme, posibilitando tanto la carga de juegos desde un disco duro IDE como de uno USB. Como es habitual, se incluye una versión CD y otra DVD, con TOCs de 622MB y 4,35GB respectivamente, las cuales funcionan en cualquier versión de PS2 sin necesidad de estar modificada. En realidad, el HDExtreme se limita a incorporar las últimas versiones de los dos productos, arrancando automáticamente el USBExtreme si…
por Alejo I
Juegos

Congelado el desarrollo de Starcraft: Ghost

¿Sorprendidos por el titular? Seguramente no. Tras cerca de cuatro años de desarrollo y con la nueva generación a la vuelta de la esquina, Blizzard ha decidido paralizar el desarrollo de Starcraft: Ghost. Starcraft: Ghost fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2002. Se trata (o trataba) de un juego de acción y sigilo para consolas en el que los jugadores controlaban a Nova, una "ghost" o asesina que se veía atrapada entre los Zerg y una conspiración Terran, continuando un poco el aire del juego de estrategia que le da nombre. El título comenzó a ser desarrollado por Nihilistic Software…