Vídeo de Yoot Saito's Odama

Odama pretende mezclar con éxito el género de pinball con la estrategía a tiempo real, todo ello dentro de un contexto de las batallas del Japón feudal.

Odama se venderá el conocido micrófono de GC, desde el que podemos realizar órdenes. Y si fuera por la falta de accesorios, tu compañero podrá hacer uso de los 'bongos' de Donkey Konga para llamar la atención de tus soldados, así como para darles prisa en sus acciones.

En gamerankings podéis ver un vídeo donde se aprecia mejor la jugabilidad de este título.


Imagen
pulsa el logo para descargar y ver el vídeo (wmv/mov)
Una cosa si que hay que reconocerle, es ante todo Original (cosa que no es de extrañar viniendo de Nintendo, experta en sorprendernos cuando ya creiamos haberlo visto todo)
Que juego mas raro en serio no me entero de nada....
pues he visto el video y.....pues q me quedo igual.no me he enterado de nada
Parace que esta hecho por los mismos que el Quedan de Ds no? :P no se, ami me lo parece.........
Se supone q es una mezcla entre estrategia y pinball muy original :)

La verdad es q parece imposible mezclar estos géneros pero ahi está XD
Lo que me sorprende es que se hayan atrevido a distribuirlo, aunque claro, de una manera pésima, que no se si es peor...
Joer, debeis estar ciegos XD

Basicamente lo que se ve en el video es que tienes un ejercito. Ese ejercito tiene un objetivo que en esa fase es conseguir la llave e insertarla en la cerradura. Con la bola podeis orientar tus soldados o bien acabar con los enemigos. Hay que pensar rapito y encima tener mucha practica con los pimballs.

Esta muy bien, pero como me pasa con el 99% de los juegos de nintendo, son juegos divertidos para pasar un ratito, pero no pagaria por ellos lo que cuestan al principio, hasta me costaria pagar el precio rebajado...
Hacía tiempo que no se anunciaba ningún juego para Gamecube.
Innovar es lo que hace que este negocio evolucione, pìenso yo. Me parece genial, la idea y el juego.
"tu compañero podrá hacer uso de los 'bongos' de Donkey Konga para llamar la atención de tus soldados, así como para darles prisa en sus acciones."
XD que fuerte XD solo de leer eso me entran ganas de jugar
Nu se, parece divertido pero lo vería mejor en la DS.
Creo que se puede interactuar con el micrófono para animar a tu ejército
Hace tiempo que lo sigo. Pero ahora ya si, el 31 és mio :)
cada vez sacan cosas mas raras xD

pero ke wapo staaa xD
diox, esta guapisimo el juego!!
Estas cosas tan originales es q se salen, peroe sto, rompe toda originalidad, esta super curioso, q pena q no sea poseedor de una GC snif... :(


Un saludo
La verdad, no se que decir XD
Yo lo jugué en una presentación de juegos de Nintendo, y es la kedación

Es un juego muy muy extraño.
a mi me llama la atencion aunque... no llegara a españa ni de coña no??
20 respuestas