SNK anuncia The King of Fighters 2006. Abierta la web oficial.

Y seguimos con SNK, ahora por el anuncio de la secuela de KOF Maxium Impact, título ampliamente publicitado que supuso un punto de inflexión en la extensa franquicia al presentar por primera los carismáticos personajes diseñados por Falcoon en 3D.

Su salida está prevista a lo largo de este verano en PS2.

Os aconsejo visitar su web oficial para ver los personajes, vídeos y numerosas capturas del juego.


Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Coño, son mis gafas que estan sucias o me ha parecido ver en una pelea el camion de metal slug y al Todo ese del Art of Fighting en una apisonadora o_O
Por cierto tiene wena pinta, ya veremos si lo portan pa otros sistemas

Un saludo
No entiendo el anuncio... el KOF Impact 2 es el 2006? O ha sido una ekivokacion en el anuncio?
a ver si va a ser lenta en cargar la web...
en la web las imagenes son de la segunda parte del 3d
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por favor....no me digais que el king of fighters 2006 es el kof impact 2...esperaba que fueran sagas distintas leñe :(
En principio del King of Fighters 2006 no se sabe nada, sólo el hecho de que harán una continuación de la saga 2D. El link nos lleva al site del King of Fighters Maximum Impact 2, la información la cual nos facilita PAL es la referente a este título.


Corrección por mi parte, pidiendo disculpas antes de nada, el título de KOF Maximum Impact 2 será cambiado a King of Fighters 2006 por motivos de marketing. [angelito]
Creo que la noticia es correcta. Maximun Impact 2 y 2006 son el mismo juego.
KOF MI 2 = KOF 2006


El último 2D es el KOF XI

Próximamente saldrá el KOF MI3 para X360 y PS3.
Posiblemente KOF 2006 es como se llamará al Maximum Impact 2 en USA, porque desde siempre se ha anunciado como MI2. El KOF 2D de toda la vida ya dejó la numeración anual de siempre con KOF XI.
pues pinta bastante bien XD es más no me lo esperaba tan bonito XD

Los graficos parecen en cell shading, nop?a ver si sale pronto.
Osea que ya no habra mas KOF en 2D.
Seria de agradecer que Playmore (me niego a llamarles SNK) dejara de orinarse sobre el cadaver de King of Fighters haciendo continuaciones cada vez peores. Es casi insultante para los que alguna vez nos gusto esta saga de juegos. Por dios, si nisiquiera se juega por equipos.
No, SNK Playmore no ha dicho que dejen el 2D, no creo que lo dejen de lado con las ligas que tiene creadas alrededor de este título.

Por mi parte me refería que el último episodio 2D es el KOF XI, ...pero por supuesto habrán más, al menos no han dicho lo contrario.

Los KOF MI van por otro camino, y si no me equivoco son exclusivos para consolas domésticas.

Saludos.
Raiden escribió:Osea que ya no habra mas KOF en 2D.


joder, lo que se deduce de un cambio de titulo... ^^U

Simplemente fijaos en la "mariposa" que sale en el logo, lo unico que han hecho ha sido cambiar el "Maximum Impact 2" por el "2006", no tiene nada que ver con una continuación de la saga principal. Tendra algo que ver el marketing? A saber.

Como bien ha dicho PAL, SNKP no ha dicho absolutamente nada sobre dejar de hacer KOFs en 2D, y supongo que no lo hará viendo que KOF XI ha tenido medianamente buena acogida por los jugadores, cosa que no consiguieron con el 2003.
Es tan sencillo como que los KOF en 2D pasan a llamarse XI, XII, XIII... etc y luego por su lado está la saga Maximum Impact, que su segundo juego (este) se llama KOF Maximum Impact 2 en japón peeeero como en USA Sony no permite a SNK Plymore lanzar los KOF 2D porque dice que son nefastos han cogido este y le han llamado KOF 2006 que tiene mas tirón.

Pero seguirá habiendo KOFs en 2D (de hecho ya se confirmó desarrollo del XII), en 3D, para moviles y todo lo que pueda sobreexplotarse con KOF xD

Saludos
Graficamente pinta horrible si se supone que eso son los graficos de lo que deberia ser un juego de lucha en 3D para la next-gen, que se dejen de chorradas, SOUL CALIBUR YA!!!
para next gen? xDDD si pone clatamente que es para PS 2, para xbox 360 y ps3 ya saldra el maximun impact 3
pachi escribió:Graficamente pinta horrible si se supone que eso son los graficos de lo que deberia ser un juego de lucha en 3D para la next-gen, que se dejen de chorradas, SOUL CALIBUR YA!!!


Tu no te molestas en leer la noticia no?

pufff..
Pos a mi ma hecho gracia pero me parece que en Xbox nanai, una pena
Pues a mi el cambio de título ma sentao como una patada en el culo.

Por cierto en japón salió el MI Maniax para ps2 también, que tiene de diferente del normal además del modo online?

Y ya puestos a preguntar, se sabe algo de una posible conversión del KOF XI para PS2?

Un saludo.
i0ri escribió:Y ya puestos a preguntar, se sabe algo de una posible conversión del KOF XI para PS2?


si, creo que se espera para junio.
otro clasico que me gusta espero que traiga mejoras de novedades o por lo menos que sea tan adictivo.
para mi el king of fighters se acabo en en 97, las demas partes son mierdas de refritos mal hechas :(
Volvemos con las noticias antiguas como si fueran nuevas... este juego lleva anunciado unos 2 meses y la web lleva online como un mes.
a mi me gusta KOF hasta el 98 y puede que el 99 pase, pero los demas son muy feos, creo que son simplemente continuaciones para ganar dinero
Hombre buena noticia, haber que hacen esta vez.

Saludos! [beer]
26 respuestas