Imágenes de Crysis

En worthplaying podemos ver 6 imágenes de Crysis, el nuevo shooter de la compañía alemana de los hermanos Yerli, que tendrá el honor de estrenar el nuevo motor CryENGINE 2.

Crysis será publicado por Electronic Arts.

Imagen
pulsa el logo para ir a la galería
Si pongo 50€ por mes hasta que saquen el juego igual hasta podré actualizarme el equipo para tener uno que pueda mover eso! La tercera y cuarta imagen son impresionantes
Que clase de PC podra mover esa brutalidad??
Pues en movimiento es aún más brutal!!!

La verdad es q sólo el q tenga 2 Radeon X1900 XTX en SLI podrá moverlo decentemente XD!!!
Ya en serio, este juego provocará muchos beneficios a las compañías de Hardware, xq el q kiera jugarlo,...a pasar x caja ;)

Salu2
Dudo que alguien tenga 2 radeon x1900 XTX en sli, la verdad, en todo caso con crossfire
Ya me voy olvidando de juegar xk paso por ahora de actualizar mi equipo
JdR escribió:Dudo que alguien tenga 2 radeon x1900 XTX en sli, la verdad, en todo caso con crossfire


jejejejejejejeje, cierto,cierto!
Bueno, ya me habíais entendido la 'gracia'.

Y de hecho, es q tampoco habrá mucha gente q tenga 2 de esos bichos (en crossfire o como quieras) ;)

Saludos
Joder!! es demasiado
lo que parece que tienen mas detalle las hojas de las plantas que el arma xD
Aidan escribió:Pero es e pc o de 360


Parece de 360 por la resolución.

Yo tampoco lo veo para tanto. Si programaran BIEN eso lo haría una 6800 ultra sobrada.
Joder, el mejor diseño de vegetacion que se haya podido ver nunca en un juego, es IM-PRE-SIO-NAN-TE
mi pc mueve eso...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BRUTAL
supongo que lo movera mi triple core power PC con mi Ati R520. jijijijijjiji que me costo 400$
petasking87 está baneado por "ATPC"
uff yo ya paso de comprarme una tarjeta nuevo. me lo pillare pa la 360 y tan pancho
Alguna de las imagenes me recuerdan al Battlefield 2, eso si HIPERDOPADO ;)
¿Desde cuando los juegos de PC se hacen Bien?
Eso necesitara una targeta grafica minima que aun no está en el mercado.
Podrian aprender de los pogramadores de consolas, a ver si con una Ati 9600PRO alguien consigue hacer un Shadow of the colosus.
Graficamente alucinante.
Por ahora no han anunciado una version para xbox360. Todos a pasar por caja por la tarjeta nueva!! [toctoc]
Increible, todos los juegos de nueva generación tienen un toque que los distinguen como videojuegos, sin embargo estoy alucinando con los detalles del CryEngine 2 [flipa]
Hacen que uno se plantee si lo que está viendo es una imagen real o no.
Gran trabajo el de Crytek [tadoramo]

PD: Si el Unreal Engine 3 no lo mueve ni dios, veremos a ver este...
Hombre, los motores del unreal han sido siempre muy fáciles de mover, no te digo más que logré poner el unreal G.O.T.Y. en un 333MHz con una gráfica de 32 MB y me iba sobrado...

Me parece que me tendré que conformar con ver las imágenes, porque lo que es cojer una gráfica nueva y/o decente... me saldría muy caro.
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, los motores del unreal han sido siempre muy fáciles de mover, no te digo más que logré poner el unreal G.O.T.Y. en un 333MHz con una gráfica de 32 MB y me iba sobrado...


El unreal 1 iba sobrado en un 166 con una gráfica de 4mb, así que....
joder que contento estoy que decidi hace mucho tiempo pasar de las actualizaciones de pc y me pase a la xbox, barato barato!!! fuck pc!!
Sinceramente me sorprendio algo mas el video en movimiento porq lo q son estas imagenes..no se ven ni mejores q ese video,excepto alguna de vejetacion.
bestial...menudo juegazo...ya podemos ir ahorrando pa ampliar nuestros pcs...o si finalmente sale pala 360 pues comprarlo para esa plataforma sea como sea..ahy que desenbolsar unos 400 napos jajja xDDDD
Joder, ahora que ya estaba babeando con la hierva del oblivion, me sacan esta hierva, jejejej, esque no paran
Eso si, o lo optimizan bien o ni los PCs ni la 360 podran mover semejante bicharraco, porque fijaos el oblivion lo que le cuesta moverlo......
De todas formas, se sabe algo de su salida? porque si sale de aqui a 2 años, pues esta claro que para aquellas fechas ya habra tarjetas asequibles que lo mueban y ESPERO que el dominio de 360 sea mas alto que el que hay ahora, para poder optimizarlo de PM.
LOL, es para PC, asi que no se que tanto dicen 360, aunque ponia que si saldria, pero tiempo despues. Ahora a ver que maquina pide, recuerdo cuando salio FarCry fue un standard bastante considerable, pero impactante juego.

Sinceramente Shin Mike.
pendruo escribió:Por ahora no han anunciado una version para xbox360. Todos a pasar por caja por la tarjeta nueva!! [toctoc]


Sí que han anunciado versiones de este juego para ps3 y xbox360. Aunque aquí en elotrolado no han puesto multi no sé porqué.
En la edge de abril hablan con uno de los tres jefes de crytek. Dice claramente que aparte de ofrecer alguna plaza de trabajo en su web aun no han anunciado nada mas.

Por ahora es para pc y por ahora dicen que saldra en el primer trimestre del año que viene. Y la otra razon para que solo sea en principio para pc es la del directx10. Aunque viendo como van con el vista no se yo...
Si son dos X1900XT en SLi me da q no... casi mejor ponlas en CF.... amos digo yo... q vamos de flipaos y no tenemos ni puta idea.
Johny27 escribió:
Parece de 360 por la resolución.
Es la del video del que está sacado que es HD El juego está anunciado para PC y "consolas de nueva generación", pero esto último, aunque probable es un rumor de momento, no hay nada oficial.

Johny27 escribió:Yo tampoco lo veo para tanto.

Vete al oculista, rápido. Y va en serio.

Si programaran BIEN eso lo haría una 6800 ultra sobrada.
CaronteGF escribió:¿Desde cuando los juegos de PC se hacen Bien?
Eso necesitara una targeta grafica minima que aun no está en el mercado.

Genial, dos voluntarios que nos van a dar clases de programación

CarpmtGF escribió:Podrian aprender de los pogramadores de consolas, a ver si con una Ati 9600PRO alguien consigue hacer un Shadow of the colosus.
Claro que podrían, el problema es que sólo se movería en un PC con un micro determinado y con esa tarjeta gráfica, cargándote de un plumazo el 90% del mercado PC.
solo digo que cuando salio el farcry sucedio algo parecido a lo que esta pasando con este juego, el problema fue (que al menos ami) el farcry me aburrio muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esperemos que este sirva para algo xD
Po yo lo instalaré en mi XP3000+ con la radeon 9800pro... ke ultimamente me está sorprendiendo gratamente (desde que cambie la ram...), que va, de arte, que no, pos a tomar por donde todos ya sabemos... que no esta la cosa pa desembolsar 300€ cada vez que sale un juego....
Johny27 escribió:
El unreal 1 iba sobrado en un 166 con una gráfica de 4mb, así que....


Eso de que iba sobrado ... XD que iba si, sobrado no, y menos su primera version, que con la recien aparecida PII a 233 ya tenia problemas de fluidez, puede que con el parche 1570 (porque salieron mogollon) fuera mejor, pero vamos, que incluso asi, necesitabas una grafica de 4mb con aceperacion tipo Mystique o superior.

Por cierto, el verdadero problema que le veo, es que a la hora de utilizar exclusividades del DX10 no puedan ofrecerse graficamente igual en versiones para consola, y es que teoricamente la nueva generacion de consolas no soportaran por hardware el DX10, lo cual, no se hasta que punto sera perjudicial a la hora de realizar un port. (a excepcion de si se utilizan shaders para la infinita mayoria de efectos graficos, de los cuales, algunos lo ducho, esas nubes volumetricas ... uf)
Edy escribió:Por cierto, el verdadero problema que le veo, es que a la hora de utilizar exclusividades del DX10 no puedan ofrecerse graficamente igual en versiones para consola, y es que teoricamente la nueva generacion de consolas no soportaran por hardware el DX10

Si es por eso, tampoco hay tarjétas gráficas "Dx10 compatible" hoy en día, y tardarán... ;)
KaosEtiliko escribió:Si son dos X1900XT en SLi me da q no... casi mejor ponlas en CF.... amos digo yo... q vamos de flipaos y no tenemos ni puta idea.


...este tipo de comentario en estos foros...... [noop]

el juego....pues....si le ponen sagre abundante....me lo pido!! [burla2]
Edy escribió:
Eso de que iba sobrado ... XD que iba si, sobrado no, y menos su primera version, que con la recien aparecida PII a 233 ya tenia problemas de fluidez, puede que con el parche 1570 (porque salieron mogollon) fuera mejor, pero vamos, que incluso asi, necesitabas una grafica de 4mb con aceperacion tipo Mystique o superior.


Pues eso, a mi me iba perfecto en un 166 con una 3dfx de 4 mb [sonrisa]
Johny27 escribió:
Pues eso, a mi me iba perfecto en un 166 con una 3dfx de 4 mb [sonrisa]



Ummmm, cierto, y mira que la yo tenia una Voodoo Monster 3D de 4Mb XD ya iba con la idea de que tenia 8 megas, y no, eso era la Voodoo 2.

De todas maneras, ese juego estaba muy diseñado desde sus inicion para el API GlideX de 3Dfx, porque moverlo con otra API era penoso en todos los aspectos, desde su rendimiento hasta sus graficos, hasta que no salio soporte como dios manda para OGL y DX, fueron las Voodoo las que partieron el bacalao.

zheo escribió:Si es por eso, tampoco hay tarjétas gráficas "Dx10 compatible" hoy en día, y tardarán... smile_;)


En principio la R600 de ATI al igual que la serie G8x de nVidia seran compatibles, y su salida esta prevista para este año a finales.
Edy escribió:En principio la R600 de ATI al igual que la serie G8x de nVidia seran compatibles, y su salida esta prevista para este año a finales.

Lo que yo he dicho, que no las hay hoy en día y tardarán. Y vermos hasta que punto cumplen con las especificaciones DX10...
Es bonito ver jeugos de estos, peró al evrdad eske la gente ke no tenga un súper PC lo único que puede acer es soñar con ellos...
El Farcry lo mueve una ati radeon 9600xt 256 mb en un pentium4 a 3,00 con 1 gb de ram en 1024x768 detalle alto o muy alto a un minimo de 30 fps, yo lo juego con detalle medio a 60 y los graficos estan muy bien. Sobre ese lei en una revista que por lo pronto esperaran al window Vista pa sacarlo y que efectivamente pa sacarle tol rendimiento dos graficas puestas en paralelo o como cojones se llame eso, 1000 leuros en graficas lo menos. Por ahi habia un videos tambien grabao de un pryector y no veas como se mueve eso.

Saludetes
39 respuestas