Imágenes y vídeo de CellFactor Combat Training

Artificial Studios ha presentado un vídeo de su proyecto llamado CellFactor, donde se muestran en un combate multijugador los aspectos técnicos más destacados del mismo. Cuanto menos resulta sorprendente ver la interactuación masiva de los objetos que se dan en la pantalla.

En CellFactor controlaremos a la avanzada armada GUARD, capaz de emplar la psicokinesis a niveles extraordinarios mediante el empleo de nanorobots, pudiendo controlar un objeto a su antojo por pesado que sea o bien expander y contraer todo lo que se encuentre por delante.

Artificial Studios está trabajando con la tecnología PhysX de Ageia, de la cual vimos una muestra en el reciente Ghost Recon: Advanced Warfighter y próximamente en Unreal Tournament 2007.


Tiene una pinta cojonuda,tanto graficos como fisica.
Graficamente es de lo mas competente y la idea (aunque no es del todo nuevo lo que vemos, me ha recordado un poco al Psi ops y al Half Life 2) no está nada mal. Me ha encantado como hacen el clasico "rocket jump" a base de poderes psíquicos.
Esperemos que la historia y el desarrollo esten a la altura y puede que tengamos entre manos un juego de lo mas interesante.
Más FPS?...ya empieza a ser cansino a caso las ideas están muriendo?....el juego pinta muy bien y a mi me gusta mucho los FPS pero ya tanto juego cansa...
Saludos.
Otro shooter.... joder, tenemos por un tiempo... no me extraña que no saquen ahora halo 3, si es que el mercado esta saturado...
me gusta la iluminacion...por decir algo XD
que no que gladiator??? estos sacan halo 3 y mas shooters porque los venden
no conocia la existencia de tal juego...pinta genial...para los que digan que esta consola saca solo fps que miren el catalogo por ahora
La última imagen..... Dios mío, que juegazo. Todavía me resiento de las explosiones del HL2, en las que si había mas de 4 barriles en pantalla.... casi te echaba al escritorio XD
Lo dicho, un juegazo para x360, pero como lo saquen a PC, me da que voy a pasar hambre de él
hummm???

yo tenia entendido que era un demo con el hardware de physx (el cual es una tarjeta de pc).

tambien tenia entendido que la next consoles no tendrian este hardware
Es n Quake3 a lo Bestia XD
bueno, lafisica está bien, por lo demas no me parce malo pero tampoco ninguna maravilla, será que me estan cansando con tanto fps ultimamente.

si sacan fps, que sean de la WWII !!!
pinta bien... haber la jugabilidad que tiene... y sus opciones en el live
Madremia quien diga que esta consola no va a tener catalogo MAREEE
Gladiator escribió:Otro shooter.... joder, tenemos por un tiempo... no me extraña que no saquen ahora halo 3, si es que el mercado esta saturado...
Estará saturado en otras consolas, porque lo que es en Xbox 360 de momento la cosa está bastante equilibrada.

Saludos
las físicas son alucinantes :-O
bajando el video para verlo en movimiento...debe ser la ostia..cada dia me tira mas esta consola..diosss [mad]
yo no puedo ver el video, primero me dijo que necesitaba actualizar el quicktime, pero ahora que lo actualicé ya no me dice nada, pero igual lo sigo viendo en blanco, solo escucho el audio :S
A mi me pasa lo mismo :-( que a Figus
A MI me pasa lo mismo que a figus y wwWw...no se ve despues de acutalizar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
las imagenes no me dicen nada pero un video para quik time, yo es que si no es para WMP paso
idem no se m ve el video :(
Mirar o descargar el vídeo en este enlace, en formato WMV:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=9855&type=wmv
Utilizar el videoLAN. Se traga todo video que le eches (menos mp4).

El juego pinta genial. Las físicas impresionan, pero mucho. Me recuerda a las escenas de la tercera de matrix, cuando atacan las oleadas de calamares. Muy logrado y sorprendente que eso sea en tiempo real.

saludos
SuAcHe escribió:Utilizar el videoLAN. Se traga todo video que le eches (menos mp4).

El juego pinta genial. Las físicas impresionan, pero mucho. Me recuerda a las escenas de la tercera de matrix, cuando atacan las oleadas de calamares. Muy logrado y sorprendente que eso sea en tiempo real.

saludos


Con este programa perfect, gracias
aki otro ke ha tenido ke usar el videolan pa ke rulara [toctoc]

menudo desparrame de juego, es el caos total, graficamente mooola y la fisica es de lo mas bestia tb, habrá ke seguirle la pista
VideoLan users [qmparto] graficamente cellfactor esta muy bien pero lo que realmente deja de piedra es la fisica del juego, asombrosa [babas] se come lo visto en la demo tecnica del E3 de ps3 de la explosion de la gasolinera.
Saludos!!!
27 respuestas