Diskun escribió:Frío... muy frío... helado. Al nivel de Gears of War o incluso inferior. A la espera de más capturas para comparar.
Saludos
Diskun escribió:Frío... muy frío... helado. Al nivel de Gears of War o incluso inferior. A la espera de más capturas para comparar.
Saludos
bpSz escribió:
tu avatar lo dice todo, macho
La imagen a mi no me parece tampoco nada del otro mundo, pero vaya decir que esa captura (suponiendo que es "in game") te deja frío.... JUAS! Yo también quiero de eso ^_^
Edy escribió:Me hace gracia la peña como tu
Pues mal lo llevas, porque es un fotomontaje de Bill Gates y el Dr.Maligno, tú mismo xDDDbpSz escribió:tu avatar lo dice todo, macho
Diskun escribió:Pues mal lo llevas, porque es un fotomontaje de Bill Gates y el Dr.Maligno, tú mismo xDDD
)
saludosss
PENECK escribió:ya empiezan a salir esos grandes programadores del EOL,que supuestamente lo harian mejor ellos....tanto puristas tanto puristas y despues son ellos mismos los que dicen: hombre,lo q importa es la jugabilidad,no? cuando ven q sacan un truño de juego para su consola preferidad......en finssss
De acuerdo contigoPENECK escribió:ya empiezan a salir esos grandes programadores del EOL,que supuestamente lo harian mejor ellos....tanto puristas tanto puristas y despues son ellos mismos los que dicen: hombre,lo q importa es la jugabilidad,no? cuando ven q sacan un truño de juego para su consola preferidad......en finssss![]()
salu2.
chicobaby escribió:
Es sencillamente brutal e impresionante...haber que hace x360...es que no puedo creer que no se fijen en la textura del dragon! su piel es todo poligonos 3D y tomando en cuenta que seran muchos dragones en pantalla ya me imagino la potencia bruta que se necesita
Un saludo.
Normal que digan estas tonterias, con PS2 q tiene una textura y encima borrosas
Edy escribió:Pues me deja mas bien frio, esto no demuestra una vez mas, lo verde que estan los desarrollos, y sobre todo la mega mentira que solto Sony en el E3 del año pasado, me quieren decir que "flipais" con ese dragon que encuentro mejor hecho el del 3DMark 2001? por favor ...
Edy escribió:Me hace gracia la peña como tu, tambien esta en desarrollo el Crysis de Crytek, que son unos pingajos, creadores del Far Cry, lo cual si lo comparo lo el equipo de Factor 5, que no son precisamente primerizos deberian mostrarnos imagenes INGAME de algo que fuera realmente espectacular, como si lo hacen los videos del Crysis.
zheo escribió:El juego es para PC una arquitectura para programar bien conocida, y llevan bastantes años con el motor. Las imágenes de este jueg son para una consola con una arquitectura BASTANTE diferente, de la que hace poco han tenido los kits finales.
Edy escribió:Vuelvo a repetir, quien FLIPA con una captura como la de esta noticia, es realmente triste teniendo en cuenta lo que YA hay disponible en la 360 por ejemplo, lo peor, es que la gente se ciega por no comprobar por si mismos lo que podrian por lo menos probar, sin negarse a utilizar un mando que no tenga el logo de Sony. Pero bueno, me alegro de que hay peña que realmente alucine con esa foto, porque eso significa que les encantara la PS3 ... eso si, para los que estamos en el mundillo, vamos a ver un lanzamiento que nos va a dejar HELADOS aun y comparandolo con el de la PS2 y su mega HIT Fantavision.
Mr.Gray Fox escribió:
Me alegro por tí, tú que has visto tantas cosas buenas...
A mí el juego me parece una pasada, ¿Por qué? Muy sencillo.
1º. Al tener un ordenador que me arrastra el HL2 a unos 20-30 fps, con todo al mínimo, comprenderás que una imagen como esta me parezca muy buena.
2º. Crysis es muy muy bonito, pero a mi la 1ª parte me resultó...![]()
3º. Me encantará la PS3, porque nunca he tenido queja alguna de los gráficos y juegos de las anteriores, cosa que muchos juegos de xbox eran, para mí, algo completamente aburrido y mal movido (he jugado al Halo en la xbox, y te juro que me dormía con lo lento que iba)
Solo es una imagen de un juego que no está acabado para PS3, si hay juegos mejores en la x360, me alegro, pero esa consola no la compro ni aunque me apunten con una pistola a la cabeza.
Edy escribió:
1. Yo no te estoy intentando convencer de comprarte ninguna consola ...
2. Que tiene que ver la velocidad del halo con lo que estoy hablando? o mas bien no tienes ni pajolera y te conformas con lo minimo gastandote una "fortuna" en algo que no va a aprovechar lo que Sony nos prometia en el E3 ...
3. Que a ti el Far Cry te resultase malo, no significa que despues de mas de 2 años (que se dice rapido) se ve excelente, mejor que esa captura, y seguro que con algo mas que un triste dragon sin nada mas que mostrar.
Edy escribió:
Espera espera, es que ahora resulta que se "necesita" un kit de desarrollo para hacer una maya? por favor, dime que hay en esa "imagen" que requira de un kit de desarrollo de PS3, porque me dicen que es para la 360 y me lo creo perfectamente.
Edy escribió:El Unreal Engine 3 esta desde hace mas tiempo de que existieran los kits oficiales de 360, y se han utilizado hasta ahora en algun juego de la 360? no, entonces? que ocurre, teniendo en cuenta que se estan utilizando para sacar multitud de juegos con ese motor ... vaya.
1. La PS3 o es jodidamente chunga de programar (y eso es lo que parece viendo las ultimas capturas ...) y queda claro que cualquier modelo desarrollado en otra plataforma (contando con PC, evidentemente) no vale o no puede ser portado a los Kits de Sony
2. Puede que programar para PC sea conocido, pero precisamente el Crysis trabaja bajo el DX10, el cual ni ha salido, y ni mucho menos es una API como el DX9 que lleva tela de años. Entonces, porque el Crysis es INFINITAMENTE superior a un juego que al igual que el Crysis estan en un proceso muy verde de desarrollo? ... la verdad, da que pensar.
3. Se supone que la PS3 funcionara con OpenGL ... u era otro? vamos, un sucedaneo del OpenGL que tiraria de los kits de PS3, siendo asi, me quieres decir que no tienen experiencia en la programacion de la PS3 (hablando el Factor 5) teniendo en cuenta que han trabajado desde hace años con Nintendo, o simplemente ahora se ve claramente lo que era evidente, que la PS3 NO es ni sera lo que Sony nos colo en el E3 2005.
Lo dicho, puede que programar para PC sea coser y cantar, pero yo veo claramente una cosa, y si en la PS2 un motor grafico (como el del SIlent Hill 2, el del Devil May Cry, el del GTA y otros tipo Renderware) se ha utilizado hasta el fin de sus dias ... en la PS3 sera aun peor, y si encima el Unreal Engine 3 se utilizara en ambas, sinceramente, veremos MUY pronto un estancamiento grafico en cuanto pase un tiempo determinado, despues no dejaremos de ver los mismos graficos con distintas texturas una y otra vez.
Lo unico que veo aqui, es que el PC, seguira adelante una vez mas, mientras que las consolas se estancan en motores que HOY dia, ya empiezan a ser considerados churros graficos, y a excepcion de la gente del Gran Turismo y alguna empresa mas, pocos mas nos van a sorprender.
Vuelvo a repetir, quien FLIPA con una captura como la de esta noticia, es realmente triste teniendo en cuenta lo que YA hay disponible en la 360 por ejemplo, lo peor, es que la gente se ciega por no comprobar por si mismos lo que podrian por lo menos probar, sin negarse a utilizar un mando que no tenga el logo de Sony. Pero bueno, me alegro de que hay peña que realmente alucine con esa foto, porque eso significa que les encantara la PS3 ... eso si, para los que estamos en el mundillo, vamos a ver un lanzamiento que nos va a dejar HELADOS aun y comparandolo con el de la PS2 y su mega HIT Fantavision.
PAL escribió:Si echamos un vistazo atrás hasta el cancelado B.C. de Xbox técnicamente no hay tanta diferencia, es más los dinos estaban bumapedaos hasta al tope para recrear su piel (fijaros en toda la parte del cuello y la mandíbula) y se movían in-game en extensiones muy grandes llenas de detalles
PabloAM escribió:Para los casuals, sonyers , Playstasioneros 2: Ese efecto es gracias a super posicion de capas de texturas y parece que tenga relieve la piel del dragon... pero ni mucho menos es q cada caxo es un poligono, eso no lo veremos hasta dentro de... ¿2 generaciones?
haaayynnsss q gracia me hace la gente smile_XD Normal que digan estas tonterias, con PS2 q tiene una textura y encima borrosas smile_[buaaj] smile_[buaaj]
zheo escribió:Para hacer una malla no, pero para hacer un ENGINE OPTIMIZADO que es de lo que estamos hablando, es muy recomendado.
lo primero que me viene a la cabeza, es que esa imagen podria ser de PC (como lo fue el video del Unreal 2007 de PS3 del E3) y estar pensando que es un "engine optimizado" para PS3 ... claro.zheo escribió:El Unreal Engine es un engine, no un juego. Está desarrollado para PC, pero ¿no te parece raro que sigan trabajando en las versiones de XBOX360 y PS3 por separado?

zheo escribió:Al igual que uno de 360, a no ser que no te importe utilizar las caracterísitcas propias de la xbox, como el antialiasis "gratis" la memoria unificada, etc. En general un port directo de pc nunca se puede hacer, con algunas excepciones en xbox, porque su arquitectura es de pc.
vale ... premio al caballero. "Su arquitectura es de PC", esa tendrian que ponermela de firma chico.
por lo tanto, y sigo diciendo que nos vamos por la tangente, ESA IMAGEN es una cutrada que sinceramente, no muestra absolutamente NADA real respecto al juego, excepto un personaje entre los "millones" como ese que podrian rondar en pantalla, porque si no, no me explico su baja calidad, lo peor, y lo vuelvo a repetir, es ver a gente flipar con ese dragon, cuando en el mismisimo Kameo, hay dragones a patadas preciosamente bien realizados y claro, esa imagen es de "PS3", pues es increible...zheo escribió:¿Y tú sabes que DX10 es simplemente un API y que la plataforma de desarrollo sigue siendo PC? ¿Por qué será que el Crysis sólo lo han anunciado para PC? Y de nuevo, el crysis se basa en un ENGINE con muchos años de trabajo detrás, ¿o te crees que Crytek se ha estado rascando los huevos después de sacar far cry?
zheo escribió:Vuelves a lo mismo OpenGL ES (que con añadidos se supone que es lo que usará ps3) es un API. Y además de gráficos. Con OpenGL no puedes manejar los 7 SPE, ni preparar las transferencias a memoria ni nada.
zheo escribió:El fallo de tu argumentación es que consideras que los motores gráficos no se pueden mejorar o reemplazar parcialmente para obtener mejores resultados, y esto es así. ¿O me dirás que el Silent Hill 3 tiene la misma calidad que el Silent Hill 2? Si la respuesta es sí, vete al oculista.
Otro engañado mas, vamos, es que ahora resulta que cuando se anuncio la PS2 con sus 75 millones de poligonos, el resultado sublime de la programacion por Syntesis (o algo asi ...) que fue la soplapollada del año 2000 ... vamos, que nos vendieron la moto con un hardware que desde su misma salida estaba obsoleto y vieron que no era TANTO como Sony esperaba (Shinji Mikami ya lo dijo en su dia, quien recuerda hoy sus plabras? nadie ...) y juegos como el Devil May Cry, el Moto GP, el Silent Hill son juegos con AÑADIDOS graficos, y al igual que paso y Se CRITICO duramente en la PS1 con el Tomb Raider por actualizar las pantallas y usar el mismo jodido motor grafico, aqui a sido la norma, hasta tal punto, de que año tras año han sacao una y otra vez todo el codigo con pantallitas nuevas y texturitas nuevas, excepciones? si, el Shadow of the Colosus y puede que alguno mas por ahi, el resto buenos juegos con los mismos graficos de la puta saga entera. Espera espera, que tienes razon, estoy ciego, el Moto GP es infinitamente mejor que el de su version de ARCADE que tiene ya tela de años ... ciego es el que no quiere ver.zheo escribió:El PC siempre sigue adelante y sobrepasa a las consolas al año de la salida de éstas. Otra cosa es el equipo y la pasta que necesitas para superarlo.
, no enserio, es evidente que acabe por delante de las consolas, el tema esta en que deberian aprovechar mucho mas la potencia actual del triple core de la 360 como de las PPUs de la PS3, pero finalmente, la mayoria de las desarrolladoras (y ya es una realidad) usaran el Unreal Engine 3 y veremos el mismo juego en las tres plataformas, a excepciones, pero lo mismo.zheo escribió:Es decir, que como ya hemos visto cosas buenas en 360, una buena captura no debería hacernos flipar. Entonces permiteme decir que el Ovblivion es una mierda gráfica, el Gears of War una basura y el PGR3 no vale para nada ni me sorprenden, porque teniendo en cuenta lo que hay para pc (CryEngine2) es una mierda ¿no?
zheo escribió:PD: Ya huele el Fantavision de la PS2, estoy seguro que muchos lo han oído por estos foros y cuando salió no tenían ni puta idea de que existe. ¿Tendremos que recordar ese Tetris para la salida de 360 en Japón?
Edy escribió:Estamos hablando de un ENGINE OPTIMIZADO? yo pensaba que hablabamos de una IMAGEN cutre salchichera de un dragon que tiene peor aspecto que el del 3DMark 2001, de eso pensaba que hablabamos, porque hablar de "engine" y aun mas lejos, "optimizado" viendo esa imagen ...lo primero que me viene a la cabeza, es que esa imagen podria ser de PC (como lo fue el video del Unreal 2007 de PS3 del E3) y estar pensando que es un "engine optimizado" para PS3 ... claro.
Edy escribió:Como tu has dicho, se tienen que optimizar los JUEGOS para cada plataforma, pero a fin y a cuentas el engine es el mismo, entonces, donde esta el problema en cuestion entonces? poue que yo sepa el Unreal 2007 no se ha vuelvo a realizar desde cero para la PS3, o si?
Edy escribió:Perdona? ahora resulta que en Xbox se podia portar un juego directamente?![]()
![]()
![]()
vale ... premio al caballero. "Su arquitectura es de PC", esa tendrian que ponermela de firma chico.
Edy escribió:la 360 y su antialiasing o memoria unificada se utilizaran con la proxima generacion de graficas para PC, pero bueno, eso no significa que ya sea "arquitectura 360" no?
Edy escribió:XD por lo tanto, y sigo diciendo que nos vamos por la tangente, ESA IMAGEN es una cutrada que sinceramente, no muestra absolutamente NADA real respecto al juego,
Edy escribió:excepto un personaje entre los "millones" como ese que podrian rondar en pantalla, porque si no, no me explico su baja calidad, lo peor, y lo vuelvo a repetir, es ver a gente flipar con ese dragon, cuando en el mismisimo Kameo, hay dragones a patadas preciosamente bien realizados y claro, esa imagen es de "PS3", pues es increible...
Edy escribió:A bueno claro, tienes razon, que el DX10 utiliza los mismos conceptos que el DX5, no lo recordaba, es mas, si no voy equivocado, creo que el DX10 tiene sus instrucciones de programacion en base desde hace 5 años aproximadamente ... la diferencia es que los Kits de desarrollo de PS3 estan desde hace una mierda de tiempo, y queda claro (y no dicho por mi precisamente) que son una cagada al igual que lo fueron los de PS2, te pasan el cacharro PS3Tool y ale, buscate la vida, claro, asi como no van a sacar una imagen de un dragon de pacotilla que poco o nada tiene que ver con algo de lo que se mostros en el E3
Edy escribió:(incluido el video del Unreal de "PC" con su API en DX...)
Edy escribió:pero espera ... que ambos son OpenGL no? entonces? puede que lo que cuenta no es solo el motor? o el kit de desarrollo? puede que sea mas bien ... dedicacion? y de ahi mi idea del cutre dragon? y de que cualquier juego de hoy dia al mismo porcentaje de desarrollo que el juego de Factor 5 (a no ser que salga para el 2009 ...) como el Crysis le da 20.000 vuelvas... y que un juego de Xbox (como dice PAL) de Xbox tiene mejor pinta siendo una Screen de hace tela de tiempo? eso da que pensar.
Edy escribió:XD![]()
![]()
![]()
Otro engañado mas,
Edy escribió:vamos, es que ahora resulta que cuando se anuncio la PS2 con sus 75 millones de poligonos, el resultado sublime de la programacion por Syntesis (o algo asi ...) que fue la soplapollada del año 2000 ... vamos, que nos vendieron la moto con un hardware que desde su misma salida estaba obsoleto y vieron que no era TANTO como Sony esperaba (Shinji Mikami ya lo dijo en su dia, quien recuerda hoy sus plabras? nadie ...) y juegos como el Devil May Cry, el Moto GP, el Silent Hill son juegos con AÑADIDOS graficos, y al igual que paso y Se CRITICO duramente en la PS1 con el Tomb Raider por actualizar las pantallas y usar el mismo jodido motor grafico, aqui a sido la norma, hasta tal punto, de que año tras año han sacao una y otra vez todo el codigo con pantallitas nuevas y texturitas nuevas, excepciones? si, el Shadow of the Colosus y puede que alguno mas por ahi, el resto buenos juegos con los mismos graficos de la puta saga entera. Espera espera, que tienes razon, estoy ciego, el Moto GP es infinitamente mejor que el de su version de ARCADE que tiene ya tela de años ... ciego es el que no quiere ver.
Edy escribió:En esta generacion lo veo algo diferente, precisamente porque como tu dices, la arquitectura de la 360 sera la de PC dentro de poco![]()
![]()
,no enserio, es evidente que acabe por delante de las consolas, el tema esta en que deberian aprovechar mucho mas la potencia actual del triple core de la 360 como de las PPUs de la PS3
Edy escribió:la mayoria de las desarrolladoras (y ya es una realidad) usaran el Unreal Engine 3 y veremos el mismo juego en las tres plataformas, a excepciones, pero lo mismo.
Edy escribió:Si a ti te hace flipar esa captura estupendo, pero yo despues de ver una captura del Crysis y despues esta de Factor 5 ... digo, que pasa aqui? y si tu no lo piensas, pues perfecto.

Edy escribió:Dime un juego que no sea el Tekken TAG que fuera bueno con la salida de la PS2, no quiero que me lo compares con la salida de otra consola, yo eso no te lo he pedido, lo que digo, es que tristemente va a ser igual de triste si vemos juegos con acabados como el de esa screen.