Imágenes de Sensible Soccer

La británica Codemaster ha presentado varias imágenes de su próximo título de fútbol.

Quizás no han encontrado un valor añadido mejor que colocar cabezones a los jugadores o quizás nos sorprendan con su partícular presentación y su practicidad de juego.

En las versiones de consola se habilitará un modo multijugador hasta 4 jugadores, incluyendo modo cooperativo.

Sensible Soccer (o Sensi) tiene prevista su salida en el mes de Junio, para PS2, XBOX y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno, pues graficamente tampoco se puede pedir mucho, como mucho espero que mantengan la jugabilidad arcade que tanto nos gusto a los que jugamos a la primera parte, y que el paso a las "3D" no sea un obstaculo para dicha jugabilidad.
De las mejores noticias sobre juegos que he escuchado en mucho tiempo. Espero que, a pesar de los gráficos en 3D, conserve la jugabilidad que le ha caracterizado siempre.

Larga vida a Sensible Soccer!
hmmm.... me molaba más en 2D... y es cierto.. peaso cabezones !! XDD
Que tonteria
Como del Amiga ninguno

saludos
Que broma de mal gusto.
Uff, me huele mal, incluso como bien dicen parece un insulto al original y a lo que hay hoy en día de futbol, pero no se puede hablar nada hasta que uno no lo juegue.


Salu2
"que tonteria como el de amiga nada" chorradas hay que leer...

si la noticia de la vuelta de esta saga clasica me llamaba con lo que estoy leyendo me anima a tenerlo en cuenta...habra que ver
Qué recuerdos con este juego en Amiga (en concreto el Sensible World of Soccer). Me quedo con los recuerdos visto lo visto, aunque quizás habría que darle una ultimísima oportunidad ni que sea por la nostalgia.
jajajaj yo tendria 5 años cuando jugaba en mi amiga xD no se ni que version seria pero era la caña seria del año 90 o asi y taba butragueño y to eso en el madrid xD la verda que ese era la caña yo me artaba de juga, habe si este es parecido y lo de los cabezoes que yo recuerde es marca de la casa
La verdad es que entre el Lemmings,el Worms y ahora esto,parece que estoy en los 16bits todavía,con el A500...xD
Un remake del Shadow of the Beast sería la caña...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en megadrive flipamos lo maximo los colegas y yo...luego llego konami y...bueno lo demas es historia jejeje
Sensible soccer de Snes es dios ... cuando voy al pueblo juego horas y horas ... sin palabras como sea tan bueno cae fijo .
como el de amiga nada... eran brutales los juegos de sensible software para esta plataforma... por no hablar del paranoico WIZ-KID
Sabia nueva en esto del futbol? o no llegara al nivel de fifa y pes?
para futbol: PES
para arcade: Tarjeta roja (midway)
para vomitar: EA FIFA

este en que se queda?
Truñazo a la vistaaaaaaa...

saludos!!
como diria matias prasts: "PERO ESTO K ES, PERO ESTO K ESSSS!!!!"
phenixato escribió:como el de amiga nada... eran brutales los juegos de sensible software para esta plataforma... por no hablar del paranoico WIZ-KID


Cannon Fodder!!! war has never been so much fun :D
Por un momento he creido que estabamos en el año 2000 otra vez!!!
pues yo me alegro...por fin otro juego de futbol k no sea el pes o el fifa...a ver que tal les keda, aunke d momento tiene buena pinta :D :D :D
Vaya gráficos... [+risas]

Supongo que tendrán que retocarlo y mejorarlo, porque a simple vista es lamentable.
Todo depende de lo divertido que sea, puedo soportar esos gráficos si es divertido y jugable el sensible soccer
diosss sensible soccer...que recuerdos..que juegazo,todabia conservo mi copia original de amiga 500 y mi amiga 500 claro...es impresionante los pikes alla por el año 90 91 con primos,amigos colegas y demas..era impresionante la jugabilidad..si este tiene esa jugabilidad y se puede jugar online..le daria una oportunidad apesar de los graficos feotes que tiene jejejee eso si como el pes...ninguno :P
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
me huelo que sera un desastre, pero bueno ya veremos
GloBuXeNa escribió:diosss sensible soccer...que recuerdos..que juegazo,todabia conservo mi copia original de amiga 500 y mi amiga 500 claro...es impresionante los pikes alla por el año 90 91 con primos,amigos colegas y demas..era impresionante la jugabilidad..si este tiene esa jugabilidad y se puede jugar online..le daria una oportunidad apesar de los graficos feotes que tiene jejejee eso si como el pes...ninguno :P


No se si sabrás que se puede jugar en red al sensible soccer de amiga o mega-drive desde hace muuucho ya...

http://www.sensiblesoccer.de/

Esta es la web de la comunidad de sensible soccer, con un par de descargas te puedes hacer con los emuladores para jugar en red via kaillera y el dana que es un programa que te abre directamente al canal irc de sensible soccer lleno de frikis jugando a este gran juego XD

El problema claro está es que te tienes que entender en inglés, ya que está petado de alemanes, polacos, turcos, etc...tambien existe una comunidad española en la que jugamos solo al sensible de mega-drive, jugamos amistosos, organizamos torneos, tenemos una liga, etc...


http://www.sensibleforever.tk

Esta no es la web oficial (la oficial casi nunca rula, solo cuando el administrador quiere XD), pero aquí además de poder descargar el emulador con la rom del sensible de mega-drive, también puedes descargar el ircap para acceder a nuestro canal en el irc hispano (el canal es #sensible-soccer), normalmente suele haber poca gente, 2 ó 3 personas por las noches, los findes solemos estar todos, no somos más que 9 ó 10 pero estamos a bierto a que entre peña nueva, así que si te mola el sensible y quieres jugar en red, echarte torneillos y pasarlo bien ya sabes...
25 respuestas