SNK Playmore USA anuncia The Metal Slug Anthology [PSP]

Esta de moda ver cada ver más recopilaciones de los clásicos de siempre, y no es algo nuevo en PSP...

Ahora se apunta la compañía SNK Playmore al anunciar el lanzamiento de The Metal Slug Anthology para el otoño de este año y celebrar así su 10º aniversario.

Esta recopilación recogerá en un UMD los 6 títulos de la popular (y explotadísima) franquicia: METAL SLUG, METAL SLUG 2, METAL SLUG X, METAL SLUG 3, METAL SLUG 4 y METAL SLUG 5.

Todo ellos soportarán modo wi-fi para 2 jugadores (seguramente en modo ad-hoc)

Esto sin duda abre una puerta a otras recopilaciones de la compañía como la franquicia King of Fighters.

Imagen
Bufff k recopilatorio más jugoso!! Con lo que me ha molado de siempre esta saga (aunque sea más de lo mismo una y otra vez ^__^U)
A ver para cuando sale k cae casi de fijo :)

Saludos!!
La de pesetas que heché cuando era pequeño en las recreativas... y la de € que me voy ahorrar jugando en PSP a este super recopilatorio...Si señor!! La idea perfecta!!
Mientras la gente siga comprando, nos van a vender lo mismo una y otra vez, una y otra vez... bufff...
ya lo podrian sacar para ds...
Yo lo quiero en mi DS!!!!

Ni que decir de los KOF
¿Recolilaciones? En todo caso recopilaciones!! Bueno los Metal Slug son divertidos. Si lo sacan a buen precio cae seguro!
buah !! Que bueno !! 6 en 1 !! A ver si hacen lo mismo para el resto de sagas.... moooolaaaa :)
Excelente noticia para los poseedores de PSP...

Luego decian que la GBA era la consola de los remakes, jeje, yo ya juego a los metal slug en mi gp2x, bueno a esos y a el 90 por ciento del catalogo de neogeo...

Salu2-
Que tostonera de recopilaciones... Seguro que el que tenga la PSP tiene posibilidad de jugar esos juegos (y por extension otros tantiiiisimos ports/recopilaciones) en otra plataforma...
Juas, en PSP los sacan todos de tiron... y en Xbox//Ps2 los han ido sacando uno a uno... xD
Todavia no me creo que no falte por ejemplo... el 2XD

No se porque pero siempre que hacen recopilaciones se dejan algo en el tintero ¬¬ Esta vez lo han hecho bien.

Edit: en PSP tambien podiamos jugar unos cuantos en neo geo cd, Joaki81.
PAL escribió:Esta de moda ver cada ver más recopilaciones de los clásios de siempre, y no es algo nuevo en PSP...


Noticia con retraso y tendenciosa! ole lo tuyo PAL XD
eso es elotrolado de la noticia ;)
Parece una buena noticia, pero no hay nada nuevo
refritos y mas refritos........
refritos con muuuuuuuxo aceite quemado pero esta vez sabe bien ;)
Podian haberse estirado y metido el metal slug 6... pa jugar a esos tan los emus de ng para psp...
¿Con los emuladores de NeoGeo se puede jugar a los X y al 3, 4 y 5? :O
no, porque la psp no emula neo geo, si no solo la neo geo cd, y en esa solo estaban los 2 primeros, pero como la gente quiere quejarse de las recopilaciones y demas, pues hay que poner excusa XD
La verdad es que es un titulo muy jugoso pa quien no se ponga emuladores.
20 respuestas