Xbox Series X pone en marcha una nueva generación con el apoyo de Xbox Game Pass y prometiendo 4K...

1, 2, 3, 4, 5
Desde el lanzamiento en 2013 de Xbox One con Kinect por 499 euros, en Microsoft hay más de uno esperando que llegue este momento, el de empezar una nueva generación haciendo las cosas bien. Los preparativos para el viaje que esta noche se pone en marcha con la llegada a las tiendas de Xbox Series X|S comenzaron en 2014, cuando Phil Spencer tomó el control de la división Xbox y decidió que el jugador tenía que ser el centro de su estrategia.

Bajo la batuta de Spencer, Microsoft ha decidido abordar la nueva generación de consolas con dos modelos diferentes. Tenemos a Xbox Series X, la consola más rápida y potente de la historia, y Xbox Series S, la Xbox más pequeña hasta la fecha. Ambas opciones también son una puerta de entrada a la verdadera plataforma de Microsoft: Xbox Game Pass, un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos incluyendo los de Xbox Game Studios desde el primer día. La propuesta no ha sido replicada por Sony al considerar que “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation.

A cambio de 499 euros, Xbox Series X entrega 12 teraflops de potencia alojados en una APU fabricada por AMD y de diseño personalizado, donde encontramos una CPU con ocho núcleos Zen 2 a 3.8 GHz y una GPU con 52 CUs a 1.825 GHz con arquitectura RDNA 2. La memoria está compuesta por 16 GB GDDR6 que se dividen entre 10 GB a 560 GB/s y 6 GB a 336 GB/s, mientras que el almacenamiento ampliable corre a cargo de una unidad SSD de 1 TB (802 GB usables) que procesa datos a 2,4 GB/s (sin formato) o 4,8 GB/s (comprimidos).


El objetivo de Xbox Series X es hacer funcionar los juegos a resolución 4K y 60 FPS. Por su parte, Xbox Series S se presenta como un modelo más modesto y sin lector que por 299 euros promete ejecutar los mismos juegos que su hermana mayor pero a 1440p y 60 FPS. Ambas consolas tienen las mismas tecnologías de próxima generación, pero Xbox Series S se debe conformar con una CPU más lenta (3.6 GHz) y una tarjeta gráfica de 4 teraflops. La memoria baja en cantidad (10 GB) y velocidad (8 GB a 224 GB/s y 2 GB a 56 GB/s), mientras que el almacenamiento se limita a 512 GB (364 GB usables).

Algunos desarrolladores han mostrado su desconfianza hacia Xbox Series S, pero Microsoft sostiene que ha pensado muy bien la configuración de la consola y ha puesto a disposición de los estudios las herramientas necesarias para ajustar los juegos a sus características. El tiempo dirá, pero los años se pueden hacer muy largos para una consola con el hardware de Xbox Series S. Sin embargo, comercialmente tiene mucho sentido si el objetivo es ampliar la base de jugadores y ofrecer una opción económica para acceder a Xbox Game Pass y juegos de nueva generación.

Xbox Series también busca ganar usuarios mediante detalles que en ocasiones pueden marcar la diferencia respecto a la competencia. En este apartado encontramos funciones como Quick Resume para cambiar rápidamente entre juegos, Smart Delivery para recibir siempre la mejor versión del título, soporte 1440p e integración completa de RDNA 2. Además, aunque es una opción cara y no hay alternativas, los usuarios de Xbox Series tienen claro desde el primer día que pueden ampliar el almacenamiento interno de la consola.

Imagen

En software, una de las grandes bazas de Xbox Series es la retrocompatibilidad. La consola no se limita a soportar todos los juegos de Xbox One, incluyendo los compatibles de Xbox 360 y Xbox One, sino que también los mejora sin que tengan que intervenir los desarrolladores originales. En Xbox Series los juegos retrocompatibles funcionan de forma nativa y lo hacen a más resolución (4K para Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S), Auto HDR, filtro anisotrópico 16x y en algunos casos como el de Fallout 4 se doblan los FPS.

La retrocompatibilidad de Xbox Series también se aplica al hardware, ya que la consola tiene soporte para todos los periféricos (mandos, auriculares y volantes...) disponibles para Xbox One. Respecto al mando de Xbox Series, tiene como novedad un botón Compartir, gatillos y botones superiores texturizados y una nueva cruceta híbrida. El mando de Xbox se ha convertido en un estándar para la industria, pero quizás en esta ocasión Microsoft se ha dormido en los laureles mientras Sony ofrece DualSense con retroalimentación háptica y gatillos adaptables.

La otra gran apuesta de Xbox Series son los juegos optimizados, es decir, títulos que en la nueva consola ofrecen mejoras de la nueva generación. La lista de títulos optimizados para el día de lanzamiento la componen poco más de 30 juegos que pueden aprovechar una o varias de las bondades de Xbox Series, incluyendo 4K, hasta 120 FPS, sombreado de tasa variable, DirectX Raytracing y Smart Delivery. A todos ellos hay que sumar los tiempos de carga más rápidos gracias a la combinación del SSD y Xbox Velocity Architecture.

ImagenEl nuevo botón compartir del mando Xbox Series

En la lista de juegos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de Xbox Series se echa en falta un nombre: Xbox Game Studios. A pesar de la inversión que a lo largo de los años ha hecho Microsoft para ampliar su nómina de equipos de desarrollo, ninguno de ellos ha sido capaz de acompañar la consola con un nuevo juego. La estrella iba a ser Halo: Infinite, pero después de mostrar el primer gameplay de la campaña y recoger el feedback de los jugadores, 343 Industries y Microsoft decidieron retrasar el lanzamiento del título a 2021.

Xbox Series sí tendrá varios juegos de Xbox Game Studios optimizados, incluyendo Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps, Halo: The Master Chief Collection y Sea of Thieves. Si miramos hacia adelante tenemos anunciados Avowed (Obsidian), Everwild (Rare), Fable (Playground Games), Senua's Saga: Hellblade 2 (Ninja Theory) y State of Decay 3 (Undead Labs). También tienen proyecto en camino Turn 10 Studios (Forza), Compulsion Games (We Happy Few), The Initiative, inXile (Westworld) y The Coalition (Gears).

De cara al futuro, Xbox Game Studios, Xbox Series y Xbox Game Pass tendrán a su disposición toda la maquinaria de Bethesda Softworks. Esto significa Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Quake, Rage, Dishonored, Prey, Wolfenstein y The Evil Within entre otros. Sin embargo, los 7.500 millones de dólares que Microsoft pagará por todos estos juegos y los respectivos estudios de desarrollo vienen con una pequeña hipoteca, la exclusividad temporal de Ghostwire: Tokyo y Deathloop, que llegarán primero a PS5 durante 2021.

ImagenPresente y futuro de Xbox Series gracias a Xbox Game Studios

Aun así, el peaje parece minúsculo si tenemos en cuenta que Xbox Series tiene en su mano la exclusividad de The Elder Scrolls VI, Starfield y cualquier otro juego en el que esté trabajando Bethesda Softworks. Estamos hablando de títulos pertenecientes a franquicias que han transformando la industria del videojuego, así que el futuro parece prometedor.

Podéis seguir el lanzamiento, experiencias e impresiones de los primeros propietarios de las nuevas consolas de Microsoft en nuestros foros de Xbox Series.
Hay ganas de Next Gen, aunque en las tiendas da pena, no se ve absolutamente nada, como si no fuesen a salir ya mismo Xbox y play
Los afortunados de mañana disfrutarla!!
Ninguna compañia deberia hacer promesas que sus culos no puedan pagar, porque luego se lo recordaran durante años

LA SIGUIENTE generacion SI sera 4k@60, pero esta aun esta muy lejos de eso sin enormes sacrificios graficos
4K auténticos , ¿enserio? .

4K nativos si acaso. XD

256k escribió:Ninguna compañia deberia hacer promesas que sus culos no puedan pagar, porque luego se lo recordaran durante años

LA SIGUIENTE generacion SI sera 4k@60, pero esta aun esta muy lejos de eso sin enormes sacrificios graficos


Es que 4K nativos todos los juegos es imposible , no olvidemos que esta generación vamos a ver los detalles también en muchos juegos en ultra, cosa que no pasaba esta generación que mucho 4K pero el resto era en nivel bajo y gracias..

Por mi los 4K nativos se los pueden ahorrar .
Yo creo que ambas prometen 4k y 60 fps y pasara como la pasada generacion que decian que el estandard seria 1080 y 60 fps.
dicanio1 escribió:
Es que 4K nativos todos los juegos es imposible , no olvidemos que esta generación vamos a ver los detalles también en muchos juegos en ultra, cosa que no pasaba esta generación que mucho 4K pero el resto era en nivel bajo y gracias..

Por mi los 4K nativos se los pueden ahorrar .


Por eso mismo, lo mismo ha pasado con Valhalla, tanto 4k, 4k, 4k y al final, como era evidentisimo y dije desde el primer dia, o era con sacrificios enormes, o era dinamico, y ha acabado siendo lo segundo

Prefiero mil veces que hagan juegos a 1440@60@ultra antes que 4k@60@bajo-medio, incluso veo bien el 4k@30@alto siempre que sean locked

DLSS de Nvidia ya ha demostrado que un reescalado no es malo si se hace bien, Microsoft usara el de AMD y SONY esta creando el suyo propio, ambas acabaran tirando mas de esto que otra cosa, tiempo al tiempo
Por los "exclusivos" de Sony, sino claro está que sería mí consola de esta generación
Menos mal que decian que el RT y los 4k/120hz decía Spencer que sería lo standard.... Ahora es todo lo contrario....
4k nativos ? Lo dudo . Ya veremos
DarkAlen está baneado por "niño rata"
dicanio1 escribió:4K auténticos , ¿enserio? .

4K nativos si acaso. XD

256k escribió:Ninguna compañia deberia hacer promesas que sus culos no puedan pagar, porque luego se lo recordaran durante años

LA SIGUIENTE generacion SI sera 4k@60, pero esta aun esta muy lejos de eso sin enormes sacrificios graficos


Es que 4K nativos todos los juegos es imposible , no olvidemos que esta generación vamos a ver los detalles también en muchos juegos en ultra, cosa que no pasaba esta generación que mucho 4K pero el resto era en nivel bajo y gracias..

Por mi los 4K nativos se los pueden ahorrar .


Exacto, prefiero que cuiden otros detalles y no se centren solo en el 4k nativo
Esto es inaudito, sacando musculo con sagas y compañías y no tienen la puta decencia de sacar un juego de salida.

Vale que la retrocompatibilidad está bien, pero que solo se le de cancha a eso dejando de lado nuevas ip's o continuaciones de las ya existentes, para mi personalmente oler a mierda es poco.
Yuluga escribió:Menos mal que decian que el RT y los 4k/120hz decía Spencer que sería lo standard.... Ahora es todo lo contrario....

Dijo que era el objetivo, no lo estándar
Solo puedo felicitar a Microsoft por la pedazo de maquina que ha sacado esta generación, es la consola más rápida y potente de la historia.

Se ve que han planificado cada detalle de la consola con mucho tiempo de antelación, y estarán vendiendo muy posiblemente a pérdidas.

Esta maquina junto a la selección de juegos del gamepass es un producto ganador del cual casi nadie va a poder prescindir, por que es un ahorro increíble no tener que gastar en juegos.

Para colmo tenemos el EA Play por la cara junto a game pass, osea que tendremos 200 juegos en consola , PC y xcloud @_@

Esta generación a disfrutar ahorrando con los mejores versiones de las terceras compañías y de los exclusivos de los 23 estudios de Microsoft que irán llegando en 2021.
Esta noticia no debería de ser de tanto 4k, fps y sí de disfrutar esta nueva generación que ya tenemos aquí.

Para todos nosotros consoleros, xboxers y sonyers, a disfrutar desde mañana ya [beer]

(PC y Switch van en otro mundo)
Pinta bien la SX, lo malo por un lado el nulo stock de inicio sólo para reservas y por otro el también nulo catálogo de lanzamientos de juegos propio (que por otro lado hace no tener prisa en tenerla). Con tantos retrasos encima parece que poco nuevo se va a poder jugar hasta dentro de bastante tiempo (PS5 tampoco está mucho mejor aunque tiene algo más). Para quienes tengan mucho pendiente igual no es gran problema, para quién haya finiquitado su gen anterior sí lo es.
Tengo auténtico interés en ver cómo evoluciona Xbox en esta generación, con tanta dependencia de la generación anterior y después de la torta de Xbox One.

A mí por lo pronto no me han convencido por catálogo ni por menú, pero he de reconocer que si la seguridad de la consola cae, una Series S más barata es una auténtica golosina.
(No por piratería, no me malinterpretéis, sino por poder cargar más juegos de Xbox y 360 que actualmente están capados)
No creo en un principio que vaya a ser consumidor de su consola, pero espero que nos traigan videojuegos que nos sorprendan ahora que parece que se han puesto un poco mas las pilas
256k escribió:
dicanio1 escribió:
Es que 4K nativos todos los juegos es imposible , no olvidemos que esta generación vamos a ver los detalles también en muchos juegos en ultra, cosa que no pasaba esta generación que mucho 4K pero el resto era en nivel bajo y gracias..

Por mi los 4K nativos se los pueden ahorrar .


Por eso mismo, lo mismo ha pasado con Valhalla, tanto 4k, 4k, 4k y al final, como era evidentisimo y dije desde el primer dia, o era con sacrificios enormes, o era dinamico, y ha acabado siendo lo segundo

Prefiero mil veces que hagan juegos a 1440@60@ultra antes que 4k@60@bajo-medio, incluso veo bien el 4k@30@alto siempre que sean locked

DLSS de Nvidia ya ha demostrado que un reescalado no es malo si se hace bien, Microsoft usara el de AMD y SONY esta creando el suyo propio, ambas acabaran tirando mas de esto que otra cosa, tiempo al tiempo



Dios te oiga pero va a ser que no.

El 4K es algo que es imprescindible para las compañías, tema monitores, televisiones, lo están estandarizando , te dirán 4K aunque no sean nativos. El 4K es intocable .

Por eso digo que también está la opción de dar opciones aunque sean dos.

4K 30fps, 1440p o 1800p con reescalado a 4K y 60fps.. dependerá también si es mundo abierto o no.

Tú pon un juego en PC a 4K y el resto en bajo y ponlo a 1440p y todo en ultra , me quedo si o si con la Segunda opción.

Es que es puro marketing, aquí hablndo de 4K pero es que hay mucho más que eso,

antialiasing( SSAA / FSAA/ FXAA) sombras,ect ect vamos que esto se obvia porque lo que vende es el 4k
Esperando los primeros planes renove para series X con ansia.
Está generacion tendría que estar centrada en el 2k, se podrían permitir efectos de iluminacion mejores y los juegos lucirían mejor. Lástima que en ps5 sean tambien reescalados al no tener 2k de forma nativa tampoco.

El 4k está haciendo daño a la industria.
Sobre xbox series pues me interesa mucho, espero que consiga un buen catalogo variado y no sea mayormente fps, lo genial es que se puede escoger de todas las generaciones de xbox y eso es bueno para los que no tuvimos consolas anteriores.
Se nos viene una gran generación.
Todos los jugones estamos de enhorabuena.
A disfrutarla. [beer]
Pese al nefasto inicio con One me han sabido retener, sin duda Series X será mi caballo de batalla.
Con Xbox la verdadera Nexgen acaba de empezar [360º].
Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD

A mi me parece el peor lanzamiento de consolas de Nueva generación de la historia, PS5 al menos sale con algo nuevo de salida, aun siendo un catálogo pobre, pero lo de Microsoft es de guasa ni un solo juego nuevo y exclusivo.

No me llama nada está generacion de primeras esperaré a cuando empiecen a salir juegos para interesarle.
ErisMorn escribió:Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD

A mi me parece el peor lanzamiento de consolas de Nueva generación de la historia, PS5 al menos sale con algo nuevo de salida, aun siendo un catálogo pobre, pero lo de Microsoft es de guasa ni un solo juego nuevo y exclusivo.

No me llama nada está generacion de primeras esperaré a cuando empiecen a salir juegos para interesarle.

Cada vez le doy más valor a lo que hizo sega con dreamcast durante su lanzamiento y el chorreo de juegos los escasos meses que estuvo a la venta.
Sin apenas dinero, que talento tenían
La bestia parda está entre nosotros
doblete escribió:Con Xbox la verdadera Nexgen acaba de empezar [360º].


Pero si en la parrilla de salida no hay ningún juego nuevo
@parh pues ni más ni menos que unos 7 juegos, y yakuza no sale en ps5 hasta marzo, (exclusivos de ps5 un mini juego de Spiderman de 7 horas y un juego de hace 10 años remasterizado,Tócate los cojones....
Sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]
Grinch escribió:4k nativos ? Lo dudo . Ya veremos


Yo creo que si, esta consola no es la PS5 que no llega
jiujinkai escribió:Que pasada! La Next gen de lo antiguo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nortvery escribió:Pues sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]
pillarla por pasta? Pero si valen lo mismo, millonario.
Y Ubisoft saco un comunicado que correría 4k/60fps en ambas consolas, pero te creere a ti, se nota sabes mucho mas.
En ambas plataformas me faltan juegos que acompañen a las máquinas, me refiero a juegos nuevos y exclusivos
snake218 escribió:
Nortvery escribió:Pues sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]
pillarla por pasta? Pero si valen lo mismo, millonario.
Y Ubisoft saco un comunicado que correría 4k/60fps en ambas consolas, pero te creere a ti, se nota sabes mucho mas.

Entiendes lo que es reescalado y nativo? Anda picha date un vuelta por Google y empápate el coco de que versiones ofrece a cada sistema [facepalm]
Macho yo no se que problema hay con la Series S. Una consola super económica que te ofrece la posibilidad de jugar a todos los títulos de la nueva generación en 1080p. Y repito lo que he dicho en otros hilos, que no a todo el mundo le interesa o no puede jugar en 4K. Por lo mismo que existen tarjetas graficas para Pc para todos los bolsillos y necesidades, por qué no puede haber consolas para lo mismo?. Quizá lo único que no me gusta de la consola y que sí considero un fallo bastante gordo es el tema del almacenamiento. Con 300 y pico de gb solo te da para tener como máximo 3 juegos instalados al mismo tiempo. Si luego, como todos sabemos, esos mismos juegos se actualizan comiendo mas memoria, el número se reduce.
edito : paso olímpicamente.
Por la consola en si, por el GP y por la cantidad de estudios que han comprado, para mi esta generación tiene pinta de ser la mejor de las 4 Xbox... Y seguramente las ventas mejoren muchísimo con respecto a One.

Pero de salida o al corto plazo no veo ningún juego propio que me entusiasme demasiado o me la venda, cuestión de gustos tal vez... Me tienta mucho por el lado de lo económico mas que nada.
Pues yo iba a ir mañana a pillarla y se ve que no hay en ningun lado! Pa una puta generacion que tengo el dinero no solo para pilalrme una consola de salida si no las dos pasa toda esta mierda [buuuaaaa]
ErisMorn escribió:Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD

A mi me parece el peor lanzamiento de consolas de Nueva generación de la historia, PS5 al menos sale con algo nuevo de salida, aun siendo un catálogo pobre, pero lo de Microsoft es de guasa ni un solo juego nuevo y exclusivo.

No me llama nada está generacion de primeras esperaré a cuando empiecen a salir juegos para interesarle.

Vale, entendido. No te preocupes, el dia 19 sale la tuya. Ten cuidado no vaya a despegar cuando empiece a funcionar el pedazo de turbina que lleva para poder disipar el calor XD
Ayer estuve discutiendo en una noticia sobre que el standard de la next gen eran los 4k reales a 60fps y me decían que no tenía por que, que era el standard que yo tenía en la cabeza pero no tenía por qué ser así. A lo que contesté que no era una invención mía, sino algo que las compañías con su publicidad y la prensa con sus artículos nos estaban vendiendo.
Y hoy... sale esta noticia. En fin [carcajad]
Le cogí asco a Sony por la manipulación sistemática de la prensa y estoy empezando a cansarme de los publireportajes de Xbox en todas partes... Por lo menos, eso significa que Microsoft está empezando a hacerlo bien donde siempre la ha cagado, en la publi.
alalan26 escribió:
Luego la gente se pregunta porque hay tanto hater y tanto odio en este foro, seguís insultando subliminalmente y tratando como a tontos a los que compran xbox día 1 o día 1000.


Que parte de toda la Nueva generación me parece poco o nada interesante de salida no has entendido???

Lo que está lleno este foro por lo visto es de comunitario mánagers de Microsoft y Sony deseando vendernos las consolas y creyendo que todo aquel que opine en contra de ellas es el enemigo número 1 a atacar.

Venga, respira calmate y disfruta de la consola si tan buena es. Yo no criticó al que se la compre de salida solo doy mi opinión si tanto te molesta tu sabrás...
Consolon que recomiendo a todo el mundo,es una pasada a todos los niveles
A titulo personal me decanto por PS5 por dos motivos
1-Demons Souls
2-Ya tengo una Xbox one X y la series ahora mismo no me ofrece nada que no tenga ya
Games pass?ya lo tendo
Retro?ya lo tengo
Y sobre todo,debe ser la primera consola de la historia que sale al mercado sin ningun lanzamiento nuevo de cara a la next gen por lo que no me da un motivo mas
Se ha dicho en otros cambios de generación, pero esta vez es literal: "Jugar a lo mismo pero con más resolución y brilli-brilli".
Yuluga escribió:Menos mal que decian que el RT y los 4k/120hz decía Spencer que sería lo standard.... Ahora es todo lo contrario....

bueno,hace unos años,un tal ken kuaragi,decia que la ps3 era capaz de llegar a los 120fps...ya ves que aqui patinan todos
askatasunerantz escribió:Esperando los primeros planes renove para series X con ansia.


nose si merece la pena la verdad.
por la ONE S como mucho daran 100€ - 130€ si me apuras
por la ONE X aqui en ESPAÑA .. como mucho 150€ (en otros paises estan dando 200€) pero como digo aqui en españa con el mercado que hay de Xbox... no esperes mucho.

no suelto mi X por 150€ ni de coña... gran consola.. con posibilidades infinitas mas alla de los juegos (KODI, EMULADORES..ETC..) con esto ya merece la pena kedarsela y ponerla en otro cuarto... o regalarsela al sobri xD

Buste escribió:Consolon que recomiendo a todo el mundo,es una pasada a todos los niveles
A titulo personal me decanto por PS5 por dos motivos
1-Demons Souls
2-Ya tengo una Xbox one X y la series ahora mismo no me ofrece nada que no tenga ya
Games pass?ya lo tendo
Retro?ya lo tengo
Y sobre todo,debe ser la primera consola de la historia que sale al mercado sin ningun lanzamiento nuevo de cara a la next gen por lo que no me da un motivo mas


Cierto en todo lo que dices... pero con un inciso... si el Demons souls para ti vale 500€ mal vamos... un juego que paso sin pena ni gloria por PS3 ..ahora no va a ser el santo grial por mucho remaster que sea...ademas Demons souls no es para todos..
Ademas hay una tienda "mediamark hungria" que lo ha listado para PS4... asique no te extrañe que salga tambien para esta consola y PS5 tenga exclusividad unos meses.

Ambas solo merecen la pena si kieres las mejoras en los juegos que ya estan ... sino esperate unos meses y ver que se cuece por ambos lados... que ahora son todo promesas.
Sin juegos no hay consola. Vamos por mi parte no pienso comprarla. Para jugar a lo mismo que puedo jugar en mi X... me quedo con mi X. ¿500 euros para jugar a lo mismo? No gracias. Más adelante, si salen juegos interesantes que de verdad sean de nueva generación, y ya cuando esté la consola más barata, pues tal vez me interese comprarla.

La peor generación de consolas de la historia en lo que respecta a la salida sin duda.
ErisMorn escribió:
alalan26 escribió:
Luego la gente se pregunta porque hay tanto hater y tanto odio en este foro, seguís insultando subliminalmente y tratando como a tontos a los que compran xbox día 1 o día 1000.


Que parte de toda la Nueva generación me parece poco o nada interesante de salida no has entendido???

Lo que está lleno este foro por lo visto es de comunitario mánagers de Microsoft y Sony deseando vendernos las consolas y creyendo que todo aquel que opine en contra de ellas es el enemigo número 1 a atacar.

Venga, respira calmate y disfruta de la consola si tan buena es. Yo no criticó al que se la compre de salida solo doy mi opinión si tanto te molesta tu sabrás...


Has obviado esto que has puesto lo primerito:

"Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD"



Venga anda no me vengas a mi con victimismos que se os cala rapidito, tiro la piedra y escondo la mano... Vuelvo a decirte que te vayas al hilo de xbox y les preguntes a los que ya la tienen, a los que la tendrán mañana y a los que la tendrán en algún momento de la generación, el porque se compran una consola sin juegos.

No te molestes, te vas al pozo de los ignorados.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5