Xbox Series X pone en marcha una nueva generación con el apoyo de Xbox Game Pass y prometiendo 4K...

1, 2, 3, 4, 5
Kenny_666 escribió:Gente quejándose de la noticia del lanzamiento de una nueva consola en una web sobre consolas, por qué para algunos hacer el ridículo es una forma de vida.

Los flameos y las batallitas de niñatos nos están dejando un foro la mar de majo.

Siendo del 2002 me sorprende que te sorprenda la batalla que siempre se produce, al igual que pasó en etapas anteriores como con la PS360 o con PS4 - XO.

Me imagino que a lo mejor donde años atrás soltabas algún latigazo, ahora te la suda. Y haces bien [carcajad]
@Schencho no te voy a decir que alguna puya no he soltado, por qué siempre hay alguien que se pica y te ríes, pero esto está llegando a unos niveles absurdos, tenemos un grupo numeroso de usuarios que su única función es flamear en todos los hilos de la "empresa rival" no les gustan los videojuegos ni les interesa el mundillo, su única función en la vida es dar el coñazo en el foro, te puedo nombrar a unos cuantos que no hacen otra cosa, avatar anime random, el cerdo, el gimnasios, Homer bebiendo, caballero del zodiaco, ninja azul... Busca a estos usuarios en cualquier hilo de noticias, no defraudan.
largeroliker escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No sé si es por la pandemia y el confinamiento, pero ..... que aburrida esta la gente. Las mismas frases en todos los hilos del foro. Pienso que la gente se aburre demasiado. Una vez "asumido" que xbox es más potente que la competencia y ya no tenemos argumentos para defender a nuestra queridisima marca, cambiamos la estrategia.

Nueva frase: si, es más potente pero no tiene juegos. XD XD XD XD aqui es cuando me descojono del personal, entonces lo que yo tengo en el gamepass que son? lechugas? tomates? que no te gusten los juegos existentes en gamepass o que no te gusten los juegos de salida, es una cosa muy subjetiva. Pero con todo esto algunos son capaces de afirmar, NO TIENE JUEGOS y ole mis cojones. [plas]

¿Podrías hacernos una lista de juegos del gamepass, o fuera de él, compatibles con Xbox Series S/X y que no funcionen en una Xbox One X?

Porque cuando se dice que no tiene juegos lógicamente es referido a juegos exclusivos de verdad de la máquina, que justifiquen su compra en el momento.


Hi;

Primer punto, estas dando por hecho que la gente necesita un juego exclusivo para justificar la comprar de una consola de salida. Esto no es verdad, cada persona se compra una consola de salida por diferentes motivos y no podemos afirmar esto y para más inri generalizando.

Segundo punto, no es lo mismo decir, no existe ningún juego exclusivo o no exclusivo que ME GUSTE como para comprar la consola de la salida. Que decir NO TIENE JUEGOS.

PD: Si te interesa la lista la buscas, que hay mucha info en la red.

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

Primer punto, estas dando por hecho que la gente necesita un juego exclusivo para justificar la comprar de una consola de salida. Esto no es verdad, cada persona se compra una consola de salida por diferentes motivos y no podemos afirmar esto y para más inri generalizando.

Segundo punto, no es lo mismo decir, no existe ningún juego exclusivo o no exclusivo que ME GUSTE como para comprar la consola de la salida. Que decir NO TIENE JUEGOS.

PD: Si te interesa la lista la buscas, que hay mucha info en la red.

Saludos

Lo podrás justificar como quieras, pero si Series no tuviera retrocompatibilidad la lista de juegos que podrías jugar en ella es de 0.

Y ahí no cabe discusión. Podrás querertela comprar o no, eso no lo discuto, pero que no tiene juegos exclusivos es indiscutible.
largeroliker escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Primer punto, estas dando por hecho que la gente necesita un juego exclusivo para justificar la comprar de una consola de salida. Esto no es verdad, cada persona se compra una consola de salida por diferentes motivos y no podemos afirmar esto y para más inri generalizando.

Segundo punto, no es lo mismo decir, no existe ningún juego exclusivo o no exclusivo que ME GUSTE como para comprar la consola de la salida. Que decir NO TIENE JUEGOS.

PD: Si te interesa la lista la buscas, que hay mucha info en la red.

Saludos

Lo podrás justificar como quieras, pero si Series no tuviera retrocompatibilidad la lista de juegos que podrías jugar en ella es de 0.

Y ahí no cabe discusión. Podrás querertela comprar o no, eso no lo discuto, pero que no tiene juegos exclusivos es indiscutible.

En el primer párrafo dices que sin retrocompatibilidad no podrías jugar en la Series. Entonces, el Yakuza y el Valhalla, ¿no son juegos?

Luego vuelves con los exclusivos. Imagino que lo dices porque salen en PC, porque si no es así, ahí tienes Gears Tactics. Y aún contando el PC, parece que algunos seguís sin entender que hay gente que no juega en PC por el motivo que sea, por lo que les es indiferente que salgan ahí o no los juegos de una o de otra :-|
musiice escribió:Enhorabuena a los que vais a poder jugar a juegos indies y de las pasadas generaciones con este maquinon.

No es coña pero quien saca este bicho sin poner 1 título al menos potente de novedad?


Es incomprensible...
Zekipz escribió:En el primer párrafo dices que sin retrocompatibilidad no podrías jugar en la Series. Entonces, el Yakuza y el Valhalla, ¿no son juegos?

Luego vuelves con los exclusivos. Imagino que lo dices porque salen en PC, porque si no es así, ahí tienes Gears Tactics. Y aún contando el PC, parece que algunos seguís sin entender que hay gente que no juega en PC por el motivo que sea, por lo que les es indiferente que salgan ahí o no los juegos de una o de otra :-|

Replanteo la pregunta: Tienes una Xbox One y un PC. Incluso únicamente un PC XD
¿Qué catálogo nuevo te aporta la Series?

Y repito de nuevo, aplaudo a quien le convenza la propuesta y se la haya querido comprar de salida. Cada cuál hará lo que más le convenga.

Pero estamos hablando de que MS quiere llevarse la generación (o eso eniendo), y así desde luego que no lo va a lograr.
largeroliker escribió:
Zekipz escribió:En el primer párrafo dices que sin retrocompatibilidad no podrías jugar en la Series. Entonces, el Yakuza y el Valhalla, ¿no son juegos?

Luego vuelves con los exclusivos. Imagino que lo dices porque salen en PC, porque si no es así, ahí tienes Gears Tactics. Y aún contando el PC, parece que algunos seguís sin entender que hay gente que no juega en PC por el motivo que sea, por lo que les es indiferente que salgan ahí o no los juegos de una o de otra :-|

Replanteo la pregunta: Tienes una Xbox One y un PC. Incluso únicamente un PC XD
¿Qué catálogo nuevo te aporta la Series?

Y repito de nuevo, aplaudo a quien le convenza la propuesta y se la haya querido comprar de salida. Cada cuál hará lo que más le convenga.

Pero estamos hablando de que MS quiere llevarse la generación (o eso eniendo), y así desde luego que no lo va a lograr.

Pues si tienes PC y te gusta jugar en él, ningún catálogo extra te aporta.

Se podría hablar de otras cosas como el tema "calidad", dependiendo de si te importa, para empezar, o si incluso tienes un equipo que dé mayor rendimiento que la consola, servicios como que el catálogo de GamePass no es el mismo en PC que en consola (aunque de nuevo es sólo si te interesa) y el online, donde aunque en consola es de pago, también está más "limpio".

Ahora te pregunto yo, ¿y si no tienes/quieres/puedes jugar en PC?
Zekipz escribió:Ahora te pregunto yo, ¿y si no tienes/quieres/puedes jugar en PC?

Entonces Microsoft tiene un problema, porque al menos con One X enfocaron precisamente al sector del público que se montaría un PC para jugar. Es decir, aquél que quiere la máxima calidad y el máximo rendimiento posible.

Pero vamos, si PC es un no-no para alguien, entonces volvemos al clásico de la batalla entre generaciones: Qué exclusivos te gustan más y dónde están tus amigos XD

Ya te digo, yo estaría encantado de que MS volviera a tener peso como en la época de 360 y me diera motivos para comprarme una, al igual que me compré la 360 por sus exclusivos.
Lamentablemente, Xbox One ha sido la máquina que más fácil ha sido de "ignorar" por mi parte, ya que sólo tenía un juego que me interesase: FH2.
Todos los demás eran multis o los podía jugar en PC.
largeroliker escribió:
Zekipz escribió:Ahora te pregunto yo, ¿y si no tienes/quieres/puedes jugar en PC?

Entonces Microsoft tiene un problema, porque al menos con One X enfocaron precisamente al sector del público que se montaría un PC para jugar. Es decir, aquél que quiere la máxima calidad y el máximo rendimiento posible.

Pero vamos, si PC es un no-no para alguien, entonces volvemos al clásico de la batalla entre generaciones: Qué exclusivos te gustan más y dónde están tus amigos XD

Ya te digo, yo estaría encantado de que MS volviera a tener peso como en la época de 360 y me diera motivos para comprarme una, al igual que me compré la 360 por sus exclusivos.
Lamentablemente, Xbox One ha sido la máquina que más fácil ha sido de "ignorar" por mi parte, ya que sólo tenía un juego que me interesase: FH2.
Todos los demás eran multis o los podía jugar en PC.

Creo que el público objetivo no es exactamente el que dices, porque al menos yo metería ahí muchos otros perfiles.

Aún así, en mi opinión, que salgan en PC no es un problema para Xbox. En todo caso, para la venta de consolas, pero esto no parece ser en lo que se estén enfocando realmente cuando hasta ellos mismos te dicen que con xCloud no la necesitas. Y, por supuesto, es una ventaja para el usuario, porque tiene donde elegir.

Con lo otro que comentas, pues más o menos, sí. Con el tema crossplay precisamente intentan paliar lo de dónde están tus amigos (del mismo modo que antes era al contrario y Microsoft no apostaba por ello en la época de 360).

En mi caso en particular he ignorado la PS4 porque son literalmente 2 juegos suyos los que me interesan (Bloodborne y HZD, creo haberlo comentado en alguna otra ocasión), así que no me valía la pena. Si algún día me urge pues se la pido a mi hermano, o si el PSnow va realmente bien sería otra opción a tener en cuenta.

Por el momento me mantendré en la One X hasta que haya algún renove (no lo espero antes de 2 años) y también haya algún juego que me interese y no lo pueda jugar o al menos de forma mínimamente decente en mi actual consola, pero entiendo perfectamente a quienes pillen ya la Series X, ya sea porque sean del perfil "entusiasta", vengan de una One Fat/S, o se hayan saltado dicha generación de Xbox. Y lo mismo digo con respecto a la PS5, que si no me equivoco, si nos ponemos muy quisquillosos, también sale sin exclusivos salvo el Astro's, ya que el Spiderman sale en PS4 y el Demons es un lavado de cara del que fuera el de PS3, pero sin ningún otro añadido o retoque (corregidme si me equivoco).
La verdad sinceramente,con algunos comentarios me quedo alucinado,llevo años y años siendo "usuario" (incluso con otra cuenta que perdi el correo mas antigua todavia) de eol y apenas posteo en el foro me considero usuario a modo "periodico" para leer noticias y la razon basicamente es porque los comentarios toxicos de las noticias apestan.

Siento decirlo y no pretendo ofender a nadie directamente,pero creo que despues de muchas veces en noticias que he leido los comentarios para ver si alguien dice algo interesante la mayoria de las veces salgo apestado leyendo toxicidad y eso ya me da derecho legitimo a opinar sobre el comportamiento de algunos especimenes o sobre lo que veo en el foro,creo sinceramente que se deberian tomar cartas en el asunto por que escribir en una noticia para unicamente apestar toxicidad,hijo si no tienes nada bueno que compartir en la vida,no compartas nada,estara mejor sin tus comentarios.

Aprobecho para darle la definicion o diferencia de un comentario util y constructivo a la gente que no sabe lo que es.

Cuando se da una opinion,siempre hay que intentar animar al mismo tiempo y se da de manera dando las razones logicas por lo que eso te parece mal,para que sobre lo que se comenta se pueda mejorar,aportando soluciones o ideas para ese fin,eso es un comentario constructivo y de paso comentar lo que te ha gustado de ello para que se pueda mejorar eso tambien mas aun o simplemente se sepa lo que le parecio bien a la persona.

POR LO TANTO: si un comentario no tiene nada de bueno en el,solo todo es malo y criticoneria,el unico objetivo de ese comentario es destruir

Ni mas ni menos,resumiendo lo que marca la diferencia en el comentario es el proposito con el que esta escrito destruir o ayudar y se ve claramente el proposito asi que debejemonos de tonterias

Como hay tanto ingeniero en este foro y gente tan condecorada en ciencias y tan entendida en hardware que ni siquiera sabe mucho mas que estirar las manos y que le pongan un mando,no entiendo sinceramente como microsoft puede haber creado una autentica joya de ingenieria hablando a nivel de hardware y construccion y la mayoria de los comentarios son toxicos,si yo fuese sonyer (que no estoy ni a favor de sony ni de microsoft) hablaria desde el respeto porque es algo digno de alabar ¿habeis visto como es por dentro?,no he visto nada con una construccion similar en mi vida,microsoft en los ultimos tiempos no para de dar pasos (estoy informado suelo leer noticias habitualmente) y mas pasos parar mejorar su empresa,hablo de windows y hablo de su division gaming y yo lo aplaudo,asi de simple,veo una empresa que esta esforzandose muchisimo por mejorar y yo se lo aplaudo. [beer] y si veo otra empresa que hace lo mismo por mejorar en un buen camino yo se lo aplaudo igual.
Que locura el EA Play en el GamePass...si hay 200 juegos... [looco] [looco] [looco]
Y la peña diciendo que no tiene juegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero y deseo que esta vez si, esta vez si le vaya bien a Microsoft. Creo que se lo merecen.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5