Xbox Series X pone en marcha una nueva generación con el apoyo de Xbox Game Pass y prometiendo 4K...

1, 2, 3, 4, 5
4K60, pero con los mismos gráficos de esta generación.

4K60 con gráficos Next Gen + RT no se lo cree ni el tato.

Que daño hacen los numeritos de cara a la galería, como lo fue el FullHD o el 4K en su día, que los alcanzaron pero de aquella manera.

Esta generación que entra toca llevar los juegos a 4K60, pero a costa de verse como los juegos actuales, eso sí a X1000 de zoom se ven algo más nítidos algunos píxeles...
Joder, en la imagen del primer post sale que launches in 2020 el Flight Simulator para Xbox... que me he perdido??
El futuro...

Imagen

Imagen

Eso es lo que nos espera....

Jugar con un dispositivo, mando, tablet, smartphone y pagar una cuota mensual, anual, trimestral.... [comor?]

El diario, y los libros en papel...

Las pelis buenas en el cine...

Lo videojuegos en tu poder, para dejarlos, alquilarlos, venderlos, etc...

500€, 300€ y pagar cuota por jugar, y si dejas de pagar te comes las uñas....

Xbox series S, 5 años de consola, y si dejas de pagar tienes un pisapapeles sin juegos, pc 5 años de gamepass, dejas de pagar..Y tienes un pc para navegar...Etc

Cuando dejas de pagar la cuenta digital....No tienes nada.

Menos mal que la X tiene lector, y venderán algún juego fisico...
SeRjiO escribió:Una nueva generación con sabor a viejo, por el momento. Nada me hace querer comprarla de momento, así que esperaré un añito a ver cómo evoluciona y que van sacando.


Nada mejor que echar mierda en un hilo con un comentario fanboy en el que se trata de una consola que no te interesa.

Otro mas a la lista de ignorados.

Gracias por hacerme la lectura de estos hilos mas fácil.
Yo no me la voy a comprar porque no tiene un montón de juegos nuevos y exclusivos el mismo día de su lanzamiento.

En su lugar voy a pillarme una 3080 que me ha dicho mi cuñado que la han sacado con un mazo de títulos nuevos y exclusivos, y así paso de jugar a lo mismo de los últimos años pero con mejores gráficos.

/modo ironic/
cadista4ever escribió:Acuestate ya anda, que mañana tienes que levantarte temprano para ir al cole


Menudo nivel de respuestas tan currado y tan respetuoso con las opiniones de los demás os gastais algunos... Venga mejor te vas al ignore [bye]
Rauwlyng escribió:
daherdio escribió:@Rauwlyng hazle caso a @Buste, sobre todo con el Surge 2, el 1 se me atasco a mi también y algún día lo retomaré. También os recomiendo el Ashen, es un Indie Soulslike que disfrute mucho, estuvo en el Pass, no sé si ahora estará


Es al revés, se lo recomendaba yo a el XD


Las legañas mañaneras, que me confunden [carcajad]

@pirtugan ya verás, está chulo y demuestra que no hace falta 4k y ultra para disfrutar del juego. No lo probé al máximo de dificultad y es más simple que los souls, no hay tantas armas y nada de imbuir, pero me engancho bastante. También es más cortito, cosa que a veces se agradece.
aciruelado escribió:Joder, en la imagen del primer post sale que launches in 2020 el Flight Simulator para Xbox... que me he perdido??

Son los juegos de Xbox Game Studios, no necesariamente de Xbox.

Para MS la marca "Xbox" engloba todo lo relacionado con el gaming , no exclusivamente la consola.
cuervoxx escribió:
Od3n escribió:Con gráficos como los del Halo Infinity es posible que lleguen a los 4k 60 fps.

No puede faltar este hater [tomaaa]

Nada de hater. No van a poder ofrecer 4k 60fps con graficazos, en esta generación no.
El artículo parece mas bien un publireportaje.
18 años después sigo posteando en el mismo foro donde empecé con mi Xbox clásica y su nueva consola me deja usar sus discos. [flipa]

@byevoltor
A partir de Xbox One y PS4 los juegos salen con parches día 1 y no se usa el disco, se instalan en la consola.

Es decir, que cuando se deje de dar soporte a estas consolas no habrá retro, salvo que haya scene, pero el formato físico no tiene el sentido que tuvo, salvo q te guste coleccionar caratulas de plástico y jugar con muchos bugs y juegos incompletos.

Microsoft es la primera en la historia con retrocompatibilidad de inicio, permitiéndote meter un juego físico de Xbox clásica de hace 18 años y te lo instala en la ultima (Series S o X). [beer]
Los de siempre soltando bilis contra Xbox por aquí. Se nota que Microsoft ha hecho bien las cosas y Xbox Series S/X va a ser un verdadero éxito. :D
A los que la comprasteis online o la teníais reservada ya os tiene que estar llegando a lo largo del día de hoy. Ya diréis que tal
dinodini escribió:El artículo parece mas bien un publireportaje.

Si fuese de PS5 no dirías nada. XD
Cuando haya teles a 16k entonces los juegos correrán a 4k, y así con todas las generaciones.

Deberían dejar de prometer el oro y el moro con cosas que no van a cumplir ni borrachos.
Tails escribió:
dinodini escribió:El artículo parece mas bien un publireportaje.

Si fuese de PS5 no dirías nada. XD


Yo tengo Xbox ONE, PS4, 360 y PS3, y disfruto sus exclusivos con todas por igual. Así que hierras el tiro. Con 48 tacos encima no me va el fanboyismo de crío.
Me parto la caja con los que dicen que en Xbox One no se podrá lograr los 4K a 60... ¡Y HASTA 120, o 240!... Otra cosa es la calidad gráfica... ¡Hasta con Xbox 360 y PS3 se podría!

Y lo peor de todo es que lo critiquen los PCeros... ¡JODER! ¡¿Es que nunca habéis estado en un ciber allá por el año 2000 modificando los parámetros de la consola, quitando toda iluminación, texturas, modificando el FOV a valores > 120 para arrancar unos míseros FPS al QUAKE III en la red?!!!!! Veías el puto contador de frames reventando a tope de la tasa de refresco del monitor ¡Y ESO CON UNA MÍSERA GEFORCE 2 MX 400 CON 64 MB DE RAM!.

¡QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO! La resolución y esas tasas de refresco se logran... OTRA COSA ES CON QUÉ NIVEL DE DETALLE, FÍSICAS, ILUMINACIÓN...

Veías sólo polígonos planos..



Y si tienes una máquina potente, logras esto...




¡LA CLAVE ES LA ESCALABILIDAD DE LOS MODOS GRÁFICOS!

Y si ya Xbox One X podía con Red Dead Redemption 2 a 4K NATIVOS / 30 FPS y es mucho menos potente que la Series X... ID HACIÉNDOOS UNA IDEA. Y no es que RDR2 tenga una mala calidad gráfica precisamente.

https://www.vidaextra.com/accion/red-de ... xbox-one-x

Eso sí, no esperéis gráficos ultra-realistas a 4K, 60 FPS y RT activado, porque con eso no tira ni un PC de la NASA.


En fin... ID SOLTANDO MORRALLA.
ErisMorn escribió:
cadista4ever escribió:Acuestate ya anda, que mañana tienes que levantarte temprano para ir al cole


Menudo nivel de respuestas tan currado y tan respetuoso con las opiniones de los demás os gastais algunos... Venga mejor te vas al ignore [bye]

[qmparto] no para de trolear al personal y luego cuando se le contesta va y se mosquea. Lo mas grande! [qmparto]
@byevoltor
No tiene ningun sentido lo que dices. Dejar de pagar la subscripción gamepass es igual que dejar de pagar por ir al cine o dejar de pagar por ir al videoclub. Evidentemente no tienes nada físico pero nadie te quita lo que has vivido/experimentado con ese servicio. Las veces que he ido a un concierto, al museo o a una exposición es lo mismo, pagas por entrar y adios muy buenas.
Evidentemente si quiero vivirlo más de una vez pues ya me planteo comprar el disco, la película o el juego en sí. Pero estás mezclando compras digitales con servicios de "alquiler".
Quiza es que estoy ya muy viejo para entender muchas de las decisiones que se estan tomando con las nuevas consolas.

En teoria en PC mover 4k60fps con una configuracion alta o ultra esta al alcance solo de equipos con graficas a el doble o mas de coste que estas consolas, ya ni sumo el resto del equipo.

Todo esto me plantea una duda ¿No seria mejor haberlo hecho al reves ?. Primero pones todo en alto o ultra y despues ves que resolucion maxima es posible para dar 60fps estables. Que se queda en FHD pues ahi lo dejo, que me da 2k pues mas de lo mismo.

Si el usuario despues quiere sacrificar graficos para dar mas resolucion pues que sea algo seleccionable por cada uno.

Creo que el error es dar resoluciones cerradas que hacen ver un juego mucho peor de lo que podria verse con la obsesion de meter 4k con calzador.

A todos los defensores a ultranza de su marca les deseo un buen dia y poco mas, ser tan cortito de miras es lo que tiene, lo que es malo o mejorable a ciertas personas o no les importa o hacen por parecer mas permisibles de lo normal, solo porque la consola lleva la insignia de su marca.

Me parece asombroso que no podais ver las cosas buenas de la competencia, no como algo a lo que temer, si no como algo para pedir que se utilice tambien en vuestro sistema.

Me gustaria para terminar que alguien me explicara el RXT que utilizan lans dos consolas.
¿No es AMD el interior de ambas? ¿RTX no era una tecnologia de Nvidia? Thx.
@clustes El puñetero marketing, pero esto es como la gente echando a mierda esta generación con la Pro por Checkerboard Rendering que era una solución que daba una imagen 4k nativa mediante reconstrucción con algún artefacto que no verias al menos que hicieras un zoom de 400x en un video y que permitía ahorrar mucho poder a la consola y ahora todos están deseando el DLSS que es otro algoritmo de reconstrucción, mejor evidentemente, pero sigue siendo algo que parte de una resolución no nativa, para crear una imagen nativa.

kastelen escribió:Yo creo que ambas prometen 4k y 60 fps y pasara como la pasada generacion que decian que el estandard seria 1080 y 60 fps.


Pero si de Sony se ha burlado medio foro aqui, cuando anunciaron el modo 60fps dinámicos en Spiderman y después en Ratchet y Demons Souls. Y recuerdo esos Tweets de MS, de "la verdadera consola 4k"

Ahora MS siga prometiendo eso cuando Gears 5 llega a bajar a 1080p y los juegos de Ubisoft son también resolución dinámica, tela.
Les deseo la mayor de las suertes,les queda mucho por hacer y van por el buen camino.
@Pararegistros Pues lo que estamos diciendo, querido.
Podrá ofrecer 4k 60fps con gráficos chusteros como los del Halo Infinity. Que para eso, mejor 1080p con graficazos, no te parece?
Al final estas consolas son, literalmente, un PC: un upgrade de hardware para seguir jugando a lo mismo con más resolución...
dicanio1 escribió:Tú pon un juego en PC a 4K y el resto en bajo y ponlo a 1440p y todo en ultra , me quedo si o si con la Segunda opción.

Es que es puro marketing, aquí hablndo de 4K pero es que hay mucho más que eso,

antialiasing( SSAA / FSAA/ FXAA) sombras,ect ect vamos que esto se obvia porque lo que vende es el 4k


Ni a 1440p en pantallas de menos de 27-30 pulgadas hace falta anti aliasing
Ni a 4K hace falta anti aliasing a menos de 40-50"

Es una soberana gallifantada activar anti aliasing a esas resoluciones y pulgadas porque la densidad de pixels es tan alta que no se ven los dientes de sierra, pero el consumo de recursos se dispara. Quizas un anti aliasing minimo dependendiendo de si nos pasamos un poco de pulgadas, pero nada mas.

Por otro lado, muchos efectos de postprocesado tampoco son necesarios si se usa raytracing.
Dartanyan escribió:Al final estas consolas son, literalmente, un PC: un upgrade de hardware para seguir jugando a lo mismo con más resolución...


Bueno, el que vendiera hace una semana una Pro por 250€ con mando y compre una PS5 por 500, no le ha salido tan mal la jugada. No me parece mal este camino del todo.

Si estas consolas no tuvieran la retro, estarían en una situación muy incomoda con respecto a otras generaciones, ya que la cantidad de juegos que se siguen anunciado cada día para la generación actual es enorme y la mayoría ni siquiera con version nativa next gen. Hace 7 años ya no se anunciaban nuevos juegos para PS360.
@Juan_Garcia si sacasen una consola nueva cada 4 años y todos los juegos de la anterior generacion fuesen compatibles, los perifericos hardware fuesen totalmente compatibles, y ademas hiciesen los juegos intergeneracionales bajando resolucion , fps y detalles graficos para que funcionasen en la anterior generacion y en la actual a mayor tasa de frames, resolucion y detalles graficos, nadie se quejaria. Venderian muchas mas consolas y juegos seguro, y no estariamos con los graficos lastrados durante 6 u 8 años por culpa de maquinas con tecnologia muy anticuada.

Pero claro, una nueva generacion de verdad, no la mierda que hicieron esta generacion que acaba de terminar.
Hi;

No sé si es por la pandemia y el confinamiento, pero ..... que aburrida esta la gente. Las mismas frases en todos los hilos del foro. Pienso que la gente se aburre demasiado. Una vez "asumido" que xbox es más potente que la competencia y ya no tenemos argumentos para defender a nuestra queridisima marca, cambiamos la estrategia.

Nueva frase: si, es más potente pero no tiene juegos. XD XD XD XD aqui es cuando me descojono del personal, entonces lo que yo tengo en el gamepass que son? lechugas? tomates? que no te gusten los juegos existentes en gamepass o que no te gusten los juegos de salida, es una cosa muy subjetiva. Pero con todo esto algunos son capaces de afirmar, NO TIENE JUEGOS y ole mis cojones. [plas]

En fin, espero que vayan saliendo las consolas y perdamos más el tiempo en jugar a los videojuegos que es nuestro vicio, que diciendo tonterias por aqui. Felicidades a los que ya tengan su xbox, tanto S como X. Al resto nos toca esperar un poquito más.

Un saludo
clustes escribió:Quiza es que estoy ya muy viejo para entender muchas de las decisiones que se estan tomando con las nuevas consolas.

En teoria en PC mover 4k60fps con una configuracion alta o ultra esta al alcance solo de equipos con graficas a el doble o mas de coste que estas consolas, ya ni sumo el resto del equipo.

Todo esto me plantea una duda ¿No seria mejor haberlo hecho al reves ?. Primero pones todo en alto o ultra y despues ves que resolucion maxima es posible para dar 60fps estables. Que se queda en FHD pues ahi lo dejo, que me da 2k pues mas de lo mismo.

Si el usuario despues quiere sacrificar graficos para dar mas resolucion pues que sea algo seleccionable por cada uno.

Creo que el error es dar resoluciones cerradas que hacen ver un juego mucho peor de lo que podria verse con la obsesion de meter 4k con calzador.

A todos los defensores a ultranza de su marca les deseo un buen dia y poco mas, ser tan cortito de miras es lo que tiene, lo que es malo o mejorable a ciertas personas o no les importa o hacen por parecer mas permisibles de lo normal, solo porque la consola lleva la insignia de su marca.

Me parece asombroso que no podais ver las cosas buenas de la competencia, no como algo a lo que temer, si no como algo para pedir que se utilice tambien en vuestro sistema.

Me gustaria para terminar que alguien me explicara el RXT que utilizan lans dos consolas.
¿No es AMD el interior de ambas? ¿RTX no era una tecnologia de Nvidia? Thx.

Es que eso que dices habría sido lo ideal, pero ahi entra en juego el tema del marketing. La mayoria de la gente quiere cada vez mas y mejores gráficos sin tener en cuenta el nivel de fps. Cuando una empresa te vende el 4K y el raytracing (aun a fuerza de sacrificar rendimiento) es muy dificil que venga otra y te diga, tomad, os damos 60 fps pero a 1080p. La mayor parte del personal optará por la primera opción, aun mas si es en un cambio de generación.
Lo otro que dices, de podar tocar los parametros por si queremos mayor resolución o mayor rendimiento se ha hecho ya esta generación, pero solo con algunos juegos contados (en Xbox One X por ejemplo y The Wicher 3). Pero una consola es normalmente un hardware con una configuración y unas opciones de personalización escasas, por no decir nulas. Te comes la misma configuración durante 5-6 años y luego se cambia de generación. Para eso existen los PC. En estos si quieres mejores graficos o mayor resolución puedes optar por uno o por otro, independientemente del título al que se juegue.
@alsaan la imagen pone que es XBOX, otra cosa es que sea una errata (que puede ocurrir).

Saludos!!!
Dartanyan escribió:Al final estas consolas son, literalmente, un PC: un upgrade de hardware para seguir jugando a lo mismo con más resolución...


De ahí tanto bombo a la retrocompatibilidad.
dinodini escribió:El artículo parece mas bien un publireportaje.


No es un publirreportaje. Hemos hecho artículos similares con otras consolas en el pasado. También hacemos noticia cuando salen juegos importantes (ya sea el mismo día de lanzamiento o cuando hay el correspondiente tráiler), como ayer mismo pasó con Spider-Man Miles Morales y Devil May Cry 5 Special Edition.
Od3n escribió:@Pararegistros Pues lo que estamos diciendo, querido.
Podrá ofrecer 4k 60fps con gráficos chusteros como los del Halo Infinity. Que para eso, mejor 1080p con graficazos, no te parece?


No. Para nada de acuerdo. Halo no tiene gráficos chusteros. No tiene los que podría llegar a tener por la política de comprometerse a sacar intergeneracionales dos años. Tan simple como eso. En la demo técnica había muchas cosas muy buenas gráficamente (sin ser Halo de nunca un portento gráfico), movidas en un mundo abierto, con una distancia de visión enorme, sin fogging, a 4K... que el meme de Craig no deje de ocultar la realidad: una textura más pobre y una iluminación en progreso sobre una beta que quisieron mostrar antes de tiempo.

Ojo, y a mí, una iluminación volumétrica de calidad
no me desagrada, pero el hardware es como una manta corta.

Y si Xbox es más potente que PS5 en los momentos en que la GPU va al máximo, imagina el rendimiento real.
mi hermano ya la tiene,es increible lo pequeña que es,en serio,si no lo ves en persona no lo puedes comprender xDD

@Od3n jajaja graficos chusteros seran el astrobot ese,cuando veas que el forza horizon 4,que siendo de one,ya se ve mejor que el futuro gt7,al menos lo que se ha visto por ahora,ya nos contaras
SeRjiO escribió:Una nueva generación con sabor a viejo, por el momento. Nada me hace querer comprarla de momento, así que esperaré un añito a ver cómo evoluciona y que van sacando.


Desde luego no tener nada exclusivo potente, aunque fuera un remake de algún Gears, pero no, lo que hacemos son mejoras para juegos viejos, y el alquiler de juegos. Y miras a la competencia y tiene 2 exclusivos y unos cuantos más en unos meses, que si que alguno se retrasara, pero por lo menos tienes motivos para dar el salto.
Clyde escribió:@INCUBUS ya, si tienes razón, pero no deja de ser triste que salgan nuevas consolas después de tanto tiempo y que no vengan acompañadas de juegos potentes.

Siempre me ha hecho ilusión comprar de lanzamiento y probar lo nuevo. Ahora hasta el menú de la consola es igual [tomaaa]


Pero es que este año yo creo que ha sido por la pandemia por lo que se ha retrasado todo. Quizás ya lo tenían todo preparado y por eso lo anunciaron para finales de 2020 pero como desde marzo empezó todo ésto, todo a lo que le quedaban esos meses por pulir o se ha retrasado o lo han sacado con menos contenido.

Estoy casi seguro de que si no hubiera habido pandemia no se hubiera retrasado Halo Infinite y el Spiderman Miles Morales habría salido con algo más de contenido.

Pero si ya tienes una fecha para sacar las consolas pues estás a las carreras y pasan estas cosas. O retrasas o lo sacas como esté.
Gente quejándose de la noticia del lanzamiento de una nueva consola en una web sobre consolas, por qué para algunos hacer el ridículo es una forma de vida.

Los flameos y las batallitas de niñatos nos están dejando un foro la mar de majo.
Kenny_666 escribió:Gente quejándose de la noticia del lanzamiento de una nueva consola en una web sobre consolas, por qué para algunos hacer el ridículo es una forma de vida.

Los flameos y las batallitas de niñatos nos están dejando un foro la mar de majo.

Este hilo es oro la verdad. XD
Lo mejor son los de que el 4k te deja los gráficos como esta gen y ya se vio con Halo Infinite.
Insinúalo sobre Demons o Spiderman...te dura la cuenta 30 minutos...XD XD
Ya la tengo en mis manos !!!! Me la entregaron esta manaña en Bestbuy, pero me toco traerla al trabajo, asi que no la voy a poder disfrutar hasta q llegue esta noche a casa.

Por cierto, cuando me la entregaron pude ver muy pocas xbox en la tienda, no se si era porque ya habia ido mucha gente a reclamarla antes q yo (las citas para entrega era de 7:00 am a 9:00 am) o es porque esa tienda tenia pocas unidades para entregar.
lo que tienen que hacer es poner consolas en los comercios que hay mucha gente que no a podido comprarla , es un desproposito
xZATANx escribió:Ya la tengo en mis manos !!!! Me la entregaron esta manaña en Bestbuy, pero me toco traerla al trabajo, asi que no la voy a poder disfrutar hasta q llegue esta noche a casa.

Por cierto, cuando me la entregaron pude ver muy pocas xbox en la tienda, no se si era porque ya habia ido mucha gente a reclamarla antes q yo (las citas para entrega era de 7:00 am a 9:00 am) o es porque esa tienda tenia pocas unidades para entregar.

Mañana al curro de empalme. [qmparto]
El problema, aparte de no encontrarlas en fisico en las tiendas, es el precio de las consolas.

Solo la xbox series X podras disfrutar de todos tus juegos desde la xbox.

Ps5 vs Xbox series X...Ganador:

Imagen
Blawan escribió:
Kenny_666 escribió:Gente quejándose de la noticia del lanzamiento de una nueva consola en una web sobre consolas, por qué para algunos hacer el ridículo es una forma de vida.

Los flameos y las batallitas de niñatos nos están dejando un foro la mar de majo.

Este hilo es oro la verdad. XD
Lo mejor son los de que el 4k te deja los gráficos como esta gen y ya se vio con Halo Infinite.
Insinúalo sobre Demons o Spiderman...te dura la cuenta 30 minutos...XD XD

Exacto. Vete a siquiera mencionar algo de Xbox en el foro de Ps5 o a criticar algo, lo mas minimo, sobre la consola de Sony, ya verás que reacción tan guapa. Pero es salir algo de Xbox y parece que hay manga ancha para ver quien dice la tontería mas gorda.
cadista4ever escribió:
Blawan escribió:
Kenny_666 escribió:Gente quejándose de la noticia del lanzamiento de una nueva consola en una web sobre consolas, por qué para algunos hacer el ridículo es una forma de vida.

Los flameos y las batallitas de niñatos nos están dejando un foro la mar de majo.

Este hilo es oro la verdad. XD
Lo mejor son los de que el 4k te deja los gráficos como esta gen y ya se vio con Halo Infinite.
Insinúalo sobre Demons o Spiderman...te dura la cuenta 30 minutos...XD XD

Exacto. Vete a siquiera mencionar algo de Xbox en el foro de Ps5 o a criticar algo, lo mas minimo, sobre la consola de Sony, ya verás que reacción tan guapa. Pero es salir algo de Xbox y parece que hay manga ancha para ver quien dice la tontería mas gorda.

Pues debes de postear en un foro paralelo porque en este, los comentarios de todas las noticias de PS5 están llenos de flames, troleos, mentiras y algún insulto, de vez en cuando, alguno se equivoca y postea algo relacionado con la noticia sin ánimo de caldear el ambiente.

EDIT: También he de decir que no visito mucho el foro de PS5 para poder afirmar o rebatir tu comentario.


El presidente de Nintendo of America, felicita el estreno de las nuevas consolas de Microsoft.

Tal y como muchos ya sabréis, hoy se ponen a la venta Xbox Series X y Xbox Series S y Doug Bowser ha querido felicitar a Microsoft con un tuit en Twitter.

Enhorabuena a @Xbox @XboxP3 por el lanzamiento de Xbox Series X / S de hoy.

Imagen

Atras queda en el tiempo, colas interminables para comprar, una Wii, ps3, switch, ps4.......... [qmparto]


Ahora a esperar el paquete.... [fiu]
Imagen
Tiene pintaza y tengo unas ganas tremendas de tenerla, pero a día de hoy no me compensa dar el salto todavía. Para jugar los mismos juegos que ya puedo jugar en mi One X con un poco mas de calidad me quedaré como estoy un tiempo más.
docobo escribió:
fulgury escribió:Sobre el papel, la mejor Xbox, si duda. Pero le faltan juegos de los llamados vende-consolas.

No me importan los 4k, ni siquiera tengo un TV que los soporte. Sin embargo a 1080 y detalles en ultra sería mejor experiencia.

Saludos


Fifa, Fornite, gta, cyberpunk, rdr y call of duty saldrán y serán la mejor versión. Esos son los juegos más vendidos y jugados si quitas a switch de la comparativa.


Los vende-consolas son los que hacen decidirse a los jugadores por una u otra consola. Esos que mencionas saldran en PS5 también, incluso Switch y la mejor versión será, como siempre y para quien pueda, la de PC.

Hasta que los estudios que ha comprado Microsoft no empiecen a mostrar cosas yo soy cauto.

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

No sé si es por la pandemia y el confinamiento, pero ..... que aburrida esta la gente. Las mismas frases en todos los hilos del foro. Pienso que la gente se aburre demasiado. Una vez "asumido" que xbox es más potente que la competencia y ya no tenemos argumentos para defender a nuestra queridisima marca, cambiamos la estrategia.

Nueva frase: si, es más potente pero no tiene juegos. XD XD XD XD aqui es cuando me descojono del personal, entonces lo que yo tengo en el gamepass que son? lechugas? tomates? que no te gusten los juegos existentes en gamepass o que no te gusten los juegos de salida, es una cosa muy subjetiva. Pero con todo esto algunos son capaces de afirmar, NO TIENE JUEGOS y ole mis cojones. [plas]

¿Podrías hacernos una lista de juegos del gamepass, o fuera de él, compatibles con Xbox Series S/X y que no funcionen en una Xbox One X?

Porque cuando se dice que no tiene juegos lógicamente es referido a juegos exclusivos de verdad de la máquina, que justifiquen su compra en el momento.
Enhorabuena a los que vais a poder jugar a juegos indies y de las pasadas generaciones con este maquinon.

No es coña pero quien saca este bicho sin poner 1 título al menos potente de novedad?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5