Xbox Series X pone en marcha una nueva generación con el apoyo de Xbox Game Pass y prometiendo 4K...

1, 2, 3, 4, 5
Una nueva generación con sabor a viejo, por el momento. Nada me hace querer comprarla de momento, así que esperaré un añito a ver cómo evoluciona y que van sacando.
SUGUSAPPLE escribió:
cosuke escribió:
ErisMorn escribió:Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD

A mi me parece el peor lanzamiento de consolas de Nueva generación de la historia, PS5 al menos sale con algo nuevo de salida, aun siendo un catálogo pobre, pero lo de Microsoft es de guasa ni un solo juego nuevo y exclusivo.

No me llama nada está generacion de primeras esperaré a cuando empiecen a salir juegos para interesarle.

Cada vez le doy más valor a lo que hizo sega con dreamcast durante su lanzamiento y el chorreo de juegos los escasos meses que estuvo a la venta.
Sin apenas dinero, que talento tenían


SISI...tanto talento desperdiciado...y desde entonces no han sacado nada.

PD:SEGA SACA MAQUINA NUEVA YA!!!!! [plas]

Yo digo, sacan una Dreamcast Mimi con multitud de juegos y con online con una especie de Sega online retro. Y recuperan todo el dinero que han perdido por el bicho
old escribió:Una lastima que xbox series nazca muerta, esto no ayuda a la industria de videojuegos, cuanta mas competencia mejor, mas beneficiados salimos nosotros, pero bueno parece que la absurda guerra de consolas esta terminada antes de empezar

Por eso mismo está agotada en territorio plei [poraki] , aquí en españa la gran mayoría son tan cuñados que tenga más o menos exclusivos siempre van a ir a la más potente y resulta que esta vez es Xbox series x ya que ps5 se queda muy por debajo en cuanto diseño i+d, con la placa de el tamaño de un tapiflex de cama de matrimonio ahí la tenéis, en menos de un año ya veréis la pro y añadirán esos teraflops que les falta y dirán.... ahora si vamos a 4K 60 [sonrisa] espero que al segundo intento hagan un diseño más acorde con una consola y no con un ambientador x50
Buste escribió:
xboxadicto escribió:
Buste escribió:Consolon que recomiendo a todo el mundo,es una pasada a todos los niveles
A titulo personal me decanto por PS5 por dos motivos
1-Demons Souls
2-Ya tengo una Xbox one X y la series ahora mismo no me ofrece nada que no tenga ya
Games pass?ya lo tendo
Retro?ya lo tengo
Y sobre todo,debe ser la primera consola de la historia que sale al mercado sin ningun lanzamiento nuevo de cara a la next gen por lo que no me da un motivo mas


Cierto en todo lo que dices... pero con un inciso... si el Demons souls para ti vale 500€ mal vamos... un juego que paso sin pena ni gloria por PS3 ..ahora no va a ser el santo grial por mucho remaster que sea...ademas Demons souls no es para todos..
Ademas hay una tienda "mediamark hungria" que lo ha listado para PS4... asique no te extrañe que salga tambien para esta consola y PS5 tenga exclusividad unos meses.

Ambas solo merecen la pena si kieres las mejoras en los juegos que ya estan ... sino esperate unos meses y ver que se cuece por ambos lados... que ahora son todo promesas.

Te lo explico muy rapido y facil
-Demons Souls no es un remaster,es un Remake
-Demons souls en su dia no vendio bien pero fue el juego que inicio un estilo de juego que hoy,es referente en la industria y mucha compañias intentan copiar a los juegos de From software,han marcado un camino que parecia imposible(no tratar al juhador como un retrasaso y hacerle pensar)
-Soy un puto enfermo de estos juegos y para que te hagas una idea
Demons souls PS3 120 horas
Dark Souls 1 xbox 360-horas jugadas 450
Dark souls 1 PS3- horas 100
Dark souls remaster xbox one 200 horas
Dark souls remaster PS4 80 horas y platino
Dark souls 2 xbox 360 -90 horas
Dark souls 2 PS3 60 horas
Dark souls 3 xbox one 250 horas
Dark souls 3 ps4 50 horas
Bloodborne ps4 300 horas
Sekiro xbox one 70 horas

Sabes la de horas y vicio que me espera con el Demons?

Como puedes ver no soy de consolas,me importa una puta mierda esta guerra absurda,juego a ellas y hoy mi compro una PS5 y mañana una Series

Para que te hagas una idea cuando todo el mundo estaba tirando mierda a la one de aquella,ahi estaba comprandola,años despues vino la PS4

Ahora empiezo con una PS5 y mas adelante caera una series ;)


4.16€/Hr Suponiendo que solamente le meterás 120 como hiciste en PS3, te costea de sobra ir a por ella de lanzamiento, sin duda alguna. [fies]
Kleshk escribió:4K y 60fps, si...

como cuando anunciaban 1080p con la Xbox 360 y la PS3...

Es que si no llegamos a esos números con tamaños pepinos de consola...mal vamos. Me da igual el raytracing y la madre que lo parió, yo quiero fluidez joder, que estoy hasta el piiiiiii de jugar a 30fps
rubenmz0 escribió:Yo tenia la convincencia total de comprarla esta semana. Pero al leer e informarme de que tiene todo lo que tengo en xbox one x y hasta enero o marzo no hay ningún juego de nueva generación. Para que comprarla ya???.. Y ps5 más de lo mismo. Tengo pasta para pillar las dos pero de momento no me llaman ya que no hay un juego vendeconsolss en ninguna plataforma de momento.

A esperar toca de momento.


Para jugar con mejor framerate/gráficos, menores tiempos de carga en general, tanto de las propias cargas del juego como de la consola. ¿Cuánto dinero te piensas que te vas a ahorrar por esperar 6 meses?

Para mí, no perder tantísimo tiempo en tiempos muertos (cargas) es algo clave hoy día.
Llamadme loco, pero hacer el lanzamiento de una consola sin tener realmente stock es una tontería como una catedral. No hay ni un anuncio en tiendas ni en tv y las reservas se agotaron en menos de una hora... para eso se esperan a marzo con consolas para todos y a lo mejor hasta con algún juego exclusivo de lanzamiento.
INCUBUS escribió:Me gustó el anuncio XD


Eso mismo iba a decir yo. Este artículo es un anuncio (espero que no patrocinado) y no una noticia.

Porque información nueva que no se supiera ya a día de hoy lleva exactamente cero.
Que algunos aprovecheis la noticia de la salida de Xbox Series para echarle mierda y ensalzar a la consola que quereis dice mucho de vosotros.
Keihanzo escribió:Llamadme loco, pero hacer el lanzamiento de una consola sin tener realmente stock es una tontería como una catedral. No hay ni un anuncio en tiendas ni en tv y las reservas se agotaron en menos de una hora... para eso se esperan a marzo con consolas para todos y a lo mejor hasta con algún juego exclusivo de lanzamiento.


Por eso mismo hay stock para al menos las reservas, porque tontos no son.
En otras webs al menos tienen la decencia de indicar que un artículo es un publirreportaje.
bigfoot_ escribió:
Keihanzo escribió:Llamadme loco, pero hacer el lanzamiento de una consola sin tener realmente stock es una tontería como una catedral. No hay ni un anuncio en tiendas ni en tv y las reservas se agotaron en menos de una hora... para eso se esperan a marzo con consolas para todos y a lo mejor hasta con algún juego exclusivo de lanzamiento.


Por eso mismo hay stock para al menos las reservas, porque tontos no son.

Sabes que hay una cosa llamada COVID no? Cuando no hay un solo anuncio es porque han querido que las dos si o si salgan en noviembre, lo idóneo, pues esperar un par de meses como ha hecho Apple con su iPhone 12 así cubrir la demanda, pero está gente no va por libre si no que cuentan con varias desarrolladoras de juegos listados a 19 noviembre desde hace meses, o salen o salen ya sean con 10 unidades o con 1 millón
La consola, como plataforma y con la tecnología que incorpora, tiene muy buena pinta. Pero hay algo que no me acaba de quedar claro. ¿Tiene de salida algún juego que sea únicamente para Series (también me vale si sale en Series y PC), o el plantel inicial sólo incluye juegos mejorados de Xbox One y cross-gen? De ser así, me parece sorprendente y algo que se puede convertir en un error, pues falta la verdadera motivación para adquirir una máquina nueva. ¿Ha ocurrido antes que una consola salga sin juegos de nueva generación?
Pues ahora a esperar, no va a caer ninguna consola day one este año.
alsaan escribió:De momento es innegable que la next-gen empieza el 19.


[qmparto]


Me recuerda aquel "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" del bueno de Haz Kirai de cuando la ps3, y menuda cura de humildad sufrieron.

;)
Nortvery escribió:@parh pues ni más ni menos que unos 7 juegos, y yakuza no sale en ps5 hasta marzo, (exclusivos de ps5 un mini juego de Spiderman de 7 horas y un juego de hace 10 años remasterizado,Tócate los cojones....
Sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]


Ninguna consola de nueva generación merece la pena hoy. No tienen nada en el catálogo ninguna de las dos, ni Sony ni Microsoft. La historia ha demostrado con creces que lo importante de una consola son sus juegos. Ahí tenéis a Nintendo con la consola menos potente de todas y cómo está vendiendo. Así que yo voy a seguir con mi PS4 pro durante 2 años mínimo hasta que empiece a haber un catálogo en condiciones.
Como consola, tiene muy buena pinta. Potente, silenciosa y con Gamepass. La verdad es que merece la pena, al igual que la One no me llamaba para nada, tendré la Series X o la Series S antes o después, de momento creo que me voy a esperar aunque había pensado coger alguna de salida pero al final voy a pasar.

Lo del catálogo de lanzamiento es patético, que su "buque estrella" haya tenido que retrasarse porque daba vergüenza ajena es muy lamentable. Y que esa fuera su única apuesta fuerte para el lanzamiento es todavía más lamentable, creo que es el peor catálogo de lanzamiento de una consola que he visto (aunque creo que el de PS2 tampoco fue muy loable, si no recuerdo mal).

En cualquier caso, es de esperar que a estas Xbox les vaya mejor que a la One en cuanto a ventas se refiere y que Microsoft empiece a nutrirla de juegos de calidad gracias a que ahora ya sí tiene una buena cantidad de estudios first party.
Orestes escribió:En otras webs al menos tienen la decencia de indicar que un artículo es un publirreportaje.

El día que hagan lo mismo con la PS5 ( por que te aseguro que lo harán) estoy convencido que te veremos en los comentarios quejándote de lo mismo [beer]
Lo único que puedo decir... Que la disfruten...

Y el clásico: "A muerto el rey, viva el rey!!! "
En mi caso, la veo totalmente innecesaria teniendo un buen pc. No la compraré. Pero espero que en esta generación lo hagan mejor que en la anterior. Por el bien de todos.
La XBOX series S es para 1440p y 60 FPS en márketing o en la realidad?

Tenía entendido que era para 1080 :-?
Blawan escribió:@RiverWolf
Esto es la noticia del lanzamiento de Series X, hasta los que dicen que no tiene juegos al menos hablan de juegos. Tu llegas y dices "foro de flamers, atascados en 1990 mentalmente".
Te lo digo de buenas, porque esos mensajes son perfectamente reportables e insultar de esa manera a la gente es algo bastante grave, no es tirar una puya a una compañía.


Buenas.



En la década de 1990 es cuando tuvimos el.SNES vs Megadrive por eso la referencia a la antigua guerra de consolas. Está claro que no has entendido la referencia de la fecha unida al.comentario de mi texto, porque por tu edad puede que no la hayas vivido.


Y este es un hilo de una noticia de Xbox donde en las primeras pg ya se ha metido mierda sin venir a cuento con PS5. En mi post lo digo claramente.


Y tu después me mezclas tocino con velocidad al citar mi otro texto. Te lo repito, tienes problemas de comprensión lectora. Se le puede puede poner remedio, es lo bueno, tengas la edad que tengas. Pero tienes problemas de comprensión lectora.
Yo tengo PC y desde xbox y ps, pasando por 360, ps2, etc. la consola es mi plataforma para juegos y el PC, para only PC como World of Warcraft.

Sobre series x, reservada y a la espera de poder recogerla.
cadista4ever escribió:
Kleshk escribió:4K y 60fps, si...

como cuando anunciaban 1080p con la Xbox 360 y la PS3...

Es que si no llegamos a esos números con tamaños pepinos de consola...mal vamos. Me da igual el raytracing y la madre que lo parió, yo quiero fluidez joder, que estoy hasta el piiiiiii de jugar a 30fps


Si queréis más texturas, más iluminación y más cosas...hay que sacrificar fotogramas y/o resoluciones, es lo que toca

ahora es fácil coger un juego de hace tiempo y subirlo a 4, 6K o 8K...moverlo fluido, pero intenta mover el Quake II RTX, que el juego en si es del 1997 modificado con raytracing, a una resolución decente

es un equilibrio, si queremos gráficos hay que sacrificar por otro lado, y si queremos fotogramas hay que sacrificar gráficos
Sobre el papel, la mejor Xbox, si duda. Pero le faltan juegos de los llamados vende-consolas.

No me importan los 4k, ni siquiera tengo un TV que los soporte. Sin embargo a 1080 y detalles en ultra sería mejor experiencia.

Saludos
Yuluga escribió:Menos mal que decian que el RT y los 4k/120hz decía Spencer que sería lo standard.... Ahora es todo lo contrario....


Cuidado que te confundes, Hz y fps, es similar pero no lo mismo. Hz es la frecuencia de "refresco" de las TV/monitores y los fps los grandes por segundo que las consolas en este caso, son capaces de generar y enviar a la TV
Imagen
Imagen

Las cifras marcán el mercado por si solas....


Que la PS2 fue la más vendida, ya todo los sabemos.

Sabén los de Microsoft, que despues del exito de Xbox 360, no han dado pie con bola, en ventas mundialmente.

Dudo mucho que los más de 110 millones de usuarios de ps4, tiren sus juegos a la basura, esperarán y cuando la ps5 mejore en precio, materiales de refrigeración, tamaño....Entoces migrarán a Ps5, para seguir jugando a los juegos de ps4 y ps5.

Y los que tienen Switch (Nes), que va en aumento, pues le quedan tres años de vida, no gastarán dinero en Xbox, ya que esperarán a que Nintendo saque su Super Switch, compatible con todos los juegos de Switch, vamos que un pastel de casi 70 millones de usuarios, nintendo los va a dejar caer otra vez como a los de wii con wii U [comor?] , ni de coña pierden esos millones de usuarios...Atentos de aqui 3 años a Super Switch (SNES).

El mercado esta hecho, xbox solo mantendra el mercado que tiene, y rascara el bolsillo a los de pc, al menos esta generación.

Dudo que los que tienen pc potentes se pasen a Xbox series X.

El precio marca las ventas, y los videojuegos el camino.

Si el precio de salida es caro, y los videojuegos tambien, sera un camino largo y tortuoso llegar a 70 millones de ventas de xbox.

Xbox series S 99€.
Xbox series X 249€.

Vendo mucho por que vendo barato, lo doy barato porque vendo mucho. [beer]
Veremos en Navidad el stock que hay de la una y la otra.
@Rauwlyng hazle caso a @Buste, sobre todo con el Surge 2, el 1 se me atasco a mi también y algún día lo retomaré. También os recomiendo el Ashen, es un Indie Soulslike que disfrute mucho, estuvo en el Pass, no sé si ahora estará
Prometiendo 4K auténticos a 60 FPS

Imagen
@benzo
Gracias por el artículo-resumen [beer]
byevoltor escribió:Imagen
Imagen

Las cifras marcán el mercado por si solas....


Que la PS2 fue la más vendida, ya todo los sabemos.

Sabén los de Microsoft, que despues del exito de Xbox 360, no han dado pie con bola, en ventas mundialmente.

Dudo mucho que los más de 110 millones de usuarios de ps4, tiren sus juegos a la basura, esperarán y cuando la ps5 mejore en precio, materiales de refrigeración, tamaño....Entoces migrarán a Ps5, para seguir jugando a los juegos de ps4 y ps5.

Y los que tienen Switch (Nes), que va en aumento, pues le quedan tres años de vida, no gastarán dinero en Xbox, ya que esperarán a que Nintendo saque su Super Switch, compatible con todos los juegos de Switch, vamos que un pastel de casi 70 millones de usuarios, nintendo los va a dejar caer otra vez como a los de wii con wii U [comor?] , ni de coña pierden esos millones de usuarios...Atentos de aqui 3 años a Super Switch (SNES).

El mercado esta hecho, xbox solo mantendra el mercado que tiene, y rascara el bolsillo a los de pc, al menos esta generación.

Dudo que los que tienen pc potentes se pasen a Xbox series X.

El precio marca las ventas, y los videojuegos el camino.

Si el precio de salida es caro, y los videojuegos tambien, sera un camino largo y tortuoso llegar a 70 millones de ventas de xbox.

Xbox series S 99€.
Xbox series X 249€.

Vendo mucho por que vendo barato, lo doy barato porque vendo mucho. [beer]


Algunos seguís pensando que esta generación es Consola vs Consola. El enfoque de Xbox es como plataforma, así que da igual donde juegues. Microsoft no pondrá esos precios porque ni ella como marca ni la división Xbox dependen solo de las consolas para el éxito. Y podrán tener más éxito que la competencia, a pesar de que las ventas de consolas sean inferiores. También es posible que no vaya como esperan. El tiempo lo dirá, pero solo quería recalcar que no el éxito no van a ser las cifras de ventas de las consola, que no importan ya tanto.
Q-troy escribió:
rubenmz0 escribió:Yo tenia la convincencia total de comprarla esta semana. Pero al leer e informarme de que tiene todo lo que tengo en xbox one x y hasta enero o marzo no hay ningún juego de nueva generación. Para que comprarla ya???.. Y ps5 más de lo mismo. Tengo pasta para pillar las dos pero de momento no me llaman ya que no hay un juego vendeconsolss en ninguna plataforma de momento.

A esperar toca de momento.


Para jugar con mejor framerate/gráficos, menores tiempos de carga en general, tanto de las propias cargas del juego como de la consola. ¿Cuánto dinero te piensas que te vas a ahorrar por esperar 6 meses?

Para mí, no perder tantísimo tiempo en tiempos muertos (cargas) es algo clave hoy día.



No se si me ahorraré, pero para jugar a lo mismo sin esperas no me interesa gastarme de momento 500€.Quiero comprar la consola y jugar a algo nuevo, no a lo mismo con cargas más rápidas. Para eso te yo lo pc gamer.
Xbox Series X pone en marcha una nueva generación.... [qmparto]

Imagen
Ha salido ya ? Que ganas tengo de que pase esto, ya no se habla de juegos casi, solo de PS5 y XsX ...
AeolusFx escribió:
bley escribió:
hugoboss69x escribió:Pues yo iba a ir mañana a pillarla y se ve que no hay en ningun lado! Pa una puta generacion que tengo el dinero no solo para pilalrme una consola de salida si no las dos pasa toda esta mierda [buuuaaaa]


Yo igual, pero lo que hago es conformarme con un nuevo PC con RTX3080 y con 2 discos de 1Tera NVMe 4, también tengo la PS4 y Xbox One X y S, por lo que de momento no me pierdo nada.


Pero me gustaría hacerme con la Xbox SX la verdad. [+risas]
La PS5 no me convence de momento por su diseño, espero hagan un revisión.


Hombre, pues teniendo ese Pc, la que no pinta nada es la Xbox SX (desde mi punto de vista). Para los que nos gusta jugar en ordenador, el combo sigue siendo PC+Gamepass+Ps5 , con el cual cubres todo.


Para nada, aprovecho mucho más el Game Pass Ultimate con una Xbox SX que tiene muchos mas juegos ahí, además de retrocompatibilidad absoluta la uso cómodamente en el salón y puedo usar los mandos de One.

Y con la PS4 ya juego a todo lo de Sony hasta que saquen una revisión de PS5 y algún exclusivo que me interese. No me gusta nada ahora ese diseño tan enorme.
El lanzamiento más triste de la historia de Xbox. No hay ni un solo juego que me haga comprar la consola de lanzamiento. Y es una lástima. Acabaré con ella como he tenido las anteriores, porque creo que merece la pena el trasto, pero no hay “prisa” por cambiar de generación teniendo Xbox One X y jugando a 1080p. Es la primera Xbox que no tendré de lanzamiento... :-|

A la espera del Fable, Halo y títulos que me vendan la consola, enhorabuena a quienes hayan podido comprarla, que esa es otra, en su día lo intenté y fue imposible por falta de stock.

Muy triste todo la verdad. No hace ilusión esta vez. No hay ni un Ryse acompañando aunque sea. :(
@hugoboss69x Nah, tranquilo, que para antes de Navidad las reponen seguro y quizás con suerte estén un pelín rebajadas si caen por BF.
Enhorabuena a todos los usuarios que la han comprado el primer día!!!
A disfrutarla!!!! [beer]
Clyde escribió:El lanzamiento más triste de la historia de Xbox. No hay ni un solo juego que me haga comprar la consola de lanzamiento. Y es una lástima. Acabaré con ella como he tenido las anteriores, porque creo que merece la pena el trasto, pero no hay “prisa” por cambiar de generación teniendo Xbox One X y jugando a 1080p. Es la primera Xbox que no tendré de lanzamiento... :-|

A la espera del Fable, Halo y títulos que me vendan la consola, enhorabuena a quienes hayan podido comprarla, que esa es otra, en su día lo intenté y fue imposible por falta de stock.

Muy triste todo la verdad. No hace ilusión esta vez. No hay ni un Ryse acompañando aunque sea. :(


Pero es que yo creo que es hasta mejor así.

Para qué la vamos a pillar ahora como bien dices sin algo que no podamos jugar ya en la ONE o en PC?

Cuando saquen los primeros títulos ya habrá tiempo de pillarla y problabmente a un precio inferior o con alguna revisión.

Lo mismo con la PS5. Se puede pillar por el Demons Souls (para el Spiderman teniéndolo en PS4 no me gastaría 500 euros ahora mismo) pero igualmente veo insuficiente el gasto por un solo juego ahora mismo.

Más adelante, en un año incluso, ya habrán salido un montón de juegos para una y otra y quizás con alguna rebajilla.

Es que no lo veo en ningún caso, aunque PS5 tenga uno o dos que pudieran excusar la compra. No es suficiente para tal desembolso. A no ser que te sobre la pasta, claro.
Kleshk escribió:
cadista4ever escribió:
Kleshk escribió:4K y 60fps, si...

como cuando anunciaban 1080p con la Xbox 360 y la PS3...

Es que si no llegamos a esos números con tamaños pepinos de consola...mal vamos. Me da igual el raytracing y la madre que lo parió, yo quiero fluidez joder, que estoy hasta el piiiiiii de jugar a 30fps


Si queréis más texturas, más iluminación y más cosas...hay que sacrificar fotogramas y/o resoluciones, es lo que toca

ahora es fácil coger un juego de hace tiempo y subirlo a 4, 6K o 8K...moverlo fluido, pero intenta mover el Quake II RTX, que el juego en si es del 1997 modificado con raytracing, a una resolución decente

es un equilibrio, si queremos gráficos hay que sacrificar por otro lado, y si queremos fotogramas hay que sacrificar gráficos

Fijate que todo eso son razones para pasarme definitivamente a PC, donde poder tocar las configuraciones como a mi me guste (si la máquina lo permite claro está), pero lo dicho, soy de los que prefiere sacrificar potencia gráfica a resolución, jugar en full hd y con una tasa de frames minima de 60 fps a hacerlo en 4K a 30fps.
@INCUBUS ya, si tienes razón, pero no deja de ser triste que salgan nuevas consolas después de tanto tiempo y que no vengan acompañadas de juegos potentes.

Siempre me ha hecho ilusión comprar de lanzamiento y probar lo nuevo. Ahora hasta el menú de la consola es igual [tomaaa]
Ojalá poder pillarla. A ver de de aquí a un par de añitos tenemos una rebaja que creo que hace falta.
daherdio escribió:@Rauwlyng hazle caso a @Buste, sobre todo con el Surge 2, el 1 se me atasco a mi también y algún día lo retomaré. También os recomiendo el Ashen, es un Indie Soulslike que disfrute mucho, estuvo en el Pass, no sé si ahora estará


Joder.... Ashen... ni sabía que existía... lo apunto en la recámara, ahora estoy empezando con el Code Vein... y ese le acabo de ver un video y tiene una pintaza muy buena lo que vi...
fulgury escribió:Sobre el papel, la mejor Xbox, si duda. Pero le faltan juegos de los llamados vende-consolas.

No me importan los 4k, ni siquiera tengo un TV que los soporte. Sin embargo a 1080 y detalles en ultra sería mejor experiencia.

Saludos


Fifa, Fornite, gta, cyberpunk, rdr y call of duty saldrán y serán la mejor versión. Esos son los juegos más vendidos y jugados si quitas a switch de la comparativa.
Enhorabuena a todos los poseedores!!!

Seguro que es un maquinón.

Aunque yo la cancelé, como comenté hace unos días. Creo que puedo esperar unos mesecillos [oki]
oestrimnio escribió:
alsaan escribió:De momento es innegable que la next-gen empieza el 19.


[qmparto]


Me recuerda aquel "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" del bueno de Haz Kirai de cuando la ps3, y menuda cura de humildad sufrieron.

;)

Bueno, a ver si MS se pone las pilas y da tanta guerra como dió en esa generación...
daherdio escribió:@Rauwlyng hazle caso a @Buste, sobre todo con el Surge 2, el 1 se me atasco a mi también y algún día lo retomaré. También os recomiendo el Ashen, es un Indie Soulslike que disfrute mucho, estuvo en el Pass, no sé si ahora estará


Es al revés, se lo recomendaba yo a el XD
@byevoltor
Me hace siempre muchísima gracia éste "x ha vendido más" como dando a entender que vender más de 10 millones quizás ya no sea un éxito para la propia compañía siempre y cuando le salgan los números.
Además, estos "análisis" que se hacen siempre me hacen mucha gracia. Descartan escenarios mixtos y todo se resume a 'A' compra 'a' por que patatas.
Yo creo que Xbox acabará vendiendo más de lo que espera más de uno y en ningun caso será sinónimo de éxito o de fracaso. Por una parte los que tienen a Xbox como marca de confianza, por otra los que ante el bajo precio de la Series S (para qué quieren un lector si no tienen juegos?) van a querer jugar a todas las exclusivas que se supone que va a tener Xbox en los años por venir sin tener que gastarse una morterada (lo mismo para la ps5 digital eh!) y luego ya los que vengan nuevos atraídos por la propia consola como acaba pasando siempre. El target es indiferente siempre y cuando el parque crezca.
El negocio de Microsoft está encaradísimo al GamePass, un servicio por el que pagando una miseria te permite jugar/probar todos esos juegos que tienes pendientes y que sabes que no vas a dedicar más de lo que dura el modo historia. Si para vendertelo usas una Series S, una Series X o una tablet se la trae al pairo, el negocio de la nube funciona de esta manera y es "multisistema".
Que la disfruteis chavales/as.Hoy va ser navidad para muchos de vosotros.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5