Xbox Series X pone en marcha una nueva generación con el apoyo de Xbox Game Pass y prometiendo 4K...

1, 2, 3, 4, 5
Los 4K nativos ni los veremos (salvo en juegos crossgen e indies) ni faltan que hacen, las técnicas de reescalado funcionan bien y es mejor aprovechar esa potencia extra para más gráficos (o fps)
alalan26 escribió:Has obviado esto que has puesto lo primerito:

"Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD"


Acaso es mentira? Me puedes decir que juegos de Nueva generación exclusivos salen con la consola?


alalan26 escribió:No te molestes, te vas al pozo de los ignorados.


Voy a llorar XD
Yo tenia la convincencia total de comprarla esta semana. Pero al leer e informarme de que tiene todo lo que tengo en xbox one x y hasta enero o marzo no hay ningún juego de nueva generación. Para que comprarla ya???.. Y ps5 más de lo mismo. Tengo pasta para pillar las dos pero de momento no me llaman ya que no hay un juego vendeconsolss en ninguna plataforma de momento.

A esperar toca de momento.
xboxadicto escribió:
Buste escribió:Consolon que recomiendo a todo el mundo,es una pasada a todos los niveles
A titulo personal me decanto por PS5 por dos motivos
1-Demons Souls
2-Ya tengo una Xbox one X y la series ahora mismo no me ofrece nada que no tenga ya
Games pass?ya lo tendo
Retro?ya lo tengo
Y sobre todo,debe ser la primera consola de la historia que sale al mercado sin ningun lanzamiento nuevo de cara a la next gen por lo que no me da un motivo mas


Cierto en todo lo que dices... pero con un inciso... si el Demons souls para ti vale 500€ mal vamos... un juego que paso sin pena ni gloria por PS3 ..ahora no va a ser el santo grial por mucho remaster que sea...ademas Demons souls no es para todos..
Ademas hay una tienda "mediamark hungria" que lo ha listado para PS4... asique no te extrañe que salga tambien para esta consola y PS5 tenga exclusividad unos meses.

Ambas solo merecen la pena si kieres las mejoras en los juegos que ya estan ... sino esperate unos meses y ver que se cuece por ambos lados... que ahora son todo promesas.

Te lo explico muy rapido y facil
-Demons Souls no es un remaster,es un Remake
-Demons souls en su dia no vendio bien pero fue el juego que inicio un estilo de juego que hoy,es referente en la industria y mucha compañias intentan copiar a los juegos de From software,han marcado un camino que parecia imposible(no tratar al juhador como un retrasaso y hacerle pensar)
-Soy un puto enfermo de estos juegos y para que te hagas una idea
Demons souls PS3 120 horas
Dark Souls 1 xbox 360-horas jugadas 450
Dark souls 1 PS3- horas 100
Dark souls remaster xbox one 200 horas
Dark souls remaster PS4 80 horas y platino
Dark souls 2 xbox 360 -90 horas
Dark souls 2 PS3 60 horas
Dark souls 3 xbox one 250 horas
Dark souls 3 ps4 50 horas
Bloodborne ps4 300 horas
Sekiro xbox one 70 horas

Sabes la de horas y vicio que me espera con el Demons?

Como puedes ver no soy de consolas,me importa una puta mierda esta guerra absurda,juego a ellas y hoy mi compro una PS5 y mañana una Series

Para que te hagas una idea cuando todo el mundo estaba tirando mierda a la one de aquella,ahi estaba comprandola,años despues vino la PS4

Ahora empiezo con una PS5 y mas adelante caera una series ;)
ErisMorn escribió:
alalan26 escribió:
Luego la gente se pregunta porque hay tanto hater y tanto odio en este foro, seguís insultando subliminalmente y tratando como a tontos a los que compran xbox día 1 o día 1000.


Que parte de toda la Nueva generación me parece poco o nada interesante de salida no has entendido???

Lo que está lleno este foro por lo visto es de comunitario mánagers de Microsoft y Sony deseando vendernos las consolas y creyendo que todo aquel que opine en contra de ellas es el enemigo número 1 a atacar.

Venga, respira calmate y disfruta de la consola si tan buena es. Yo no criticó al que se la compre de salida solo doy mi opinión si tanto te molesta tu sabrás...

Acuestate ya anda, que mañana tienes que levantarte temprano para ir al cole
    Editado por [erick]. Razón: casi no se ha notado el troleo
    Y ha empezado oficialmente la gen y ya han engañado con los 4k 60 fps xD
    alsaan escribió:Lanzamiento flojísimo la verdad... pero seguro que para el futuro se vienen cosas buenas.

    De momento es innegable que la next-gen empieza el 19.

    [qmparto]
    Teniendo la Xbox X actualmente MS no me ofrece nada relevante a día de hoy para dar el salto a la X series
    yamauchi escribió:
    alsaan escribió:Lanzamiento flojísimo la verdad... pero seguro que para el futuro se vienen cosas buenas.

    De momento es innegable que la next-gen empieza el 19.

    [qmparto]


    Seguro que lo dice porque no tiene exclusivos. Exclusivos, eclusivos, exclusivos, ¿he dicho ya que le faltan exclusivos?. Ah! Gamepass mercadillo de saldos!
    @yamauchi de acuerdo con tu opinión. Mucha potencia sobre el papel pero sin aprovechar a día de hoy
    Buenas.




    Y otro hilo de guerrita de consolas donde algunos parece que para que les corra la sangre por las venas necesitan denigrar a la otra consola y sus juegos hasta el infinito y más allá.


    Así parece que se sienten realizados porque tienen que justificar su compra como sea a base de echar mierda sobre la competencia.


    Lo más preocupante es la edad de algunos. Parece que mentalmente se quedaron atascados en 1990.
    Pero si le cuestan los 4k 60 FPS a una nVidia 3090, que tiene 20 tflops.. los que se flipen con eso son unos ignorantes de la vida, habrá 4k si.. y 60fps y 120, si.. pero con muchas limitaciones y sacrificios.. igualito que la generación pasada..

    Al final lo que importa es que el juego te entretenga y te divierta, y punto, sea en 4k o sea el puto indie del momento que lo está petando con sus gráficos de la spectrum

    La potencia sin control, no sirve de nada.
    RiverWolf escribió:Buenas.




    Y otro hilo de guerrita de consolas donde algunos parece que para que les corra la sangre por las venas necesitan denigrar a la otra consola y sus juegos hasta el infinito y más allá.


    Así parece que se sienten realizados porque tienen que justificar su compra como sea a base de echar mierda sobre la competencia.


    Lo más preocupante es la edad de algunos. Parece que mentalmente se quedaron atascados en 1990.


    Y lo dices tú, claro.
    Es que el salto gordo lo pegan los de PS4/One, a ver si ahora va a ser lo mismo jugar a 900p dinámicos 28fps al Red Dead 2 que a 4k30fps, por mucho que sea un juego de hace 2 años, esto no sucedía otras generaciones.
    Por otra parte, una persona que cambie de PS4 a Series X no va a encontrarse precisamente falto de juegos nuevos y espectaculares y lo de lanzamiento flojo, cuando una tiene el flujo constante de juegos en el pass y la otra no, lo mismo es mucho decir.
    El 4k para mi tampoco se debería buscar a cualquier precio, pero a 60fps yo creo que si podemos ver 4k nativos, pero en gráficos en medio...si hasta Gears 5 al meter efectos novedosos no se queda nativo todo el rato.
    Mucho tienen que optimizar los motores gráficos para que haya 4k60fps decentes en juegos next gen que no sean shooters en primera persona, de coches o los juegos deportivos.
    Muchas risas, pero al final no se puede negar la realidad. Os invito a pegarle un repaso al Gamepass a ver qué es lo que ha presentado Microsoft para hacer lucir su hardware de nueva generación (spoiler: absolutamente nada).

    Sony al menos se ha dignado en acompañar su consola de un par de títulos nuevos (sean o no del agrado de cada uno) que intentan aprovechar las capacidades del sistema y demostrar de qué es capaz.
    (mensaje borrado)
    RiverWolf escribió:Buenas.




    Y otro hilo de guerrita de consolas donde algunos parece que para que les corra la sangre por las venas necesitan denigrar a la otra consola y sus juegos hasta el infinito y más allá.


    Así parece que se sienten realizados porque tienen que justificar su compra como sea a base de echar mierda sobre la competencia.


    Lo más preocupante es la edad de algunos. Parece que mentalmente se quedaron atascados en 1990.

    Totalmente de acuerdo. Ya cansa macho
    @RiverWolf
    Ahora te invito a que encuentres tan solo un mensaje mío en foros de Xbox, o Nintendo donde entró para flamear. Lamentablemente no vas a poder encontrar ninguno ya que no tengo, a diferencia de ti.

    Hace 30 minutos...
    Buenas.




    Y otro hilo de guerrita de consolas donde algunos parece que para que les corra la sangre por las venas necesitan denigrar a la otra consola y sus juegos hasta el infinito y más allá.


    Así parece que se sienten realizados porque tienen que justificar su compra como sea a base de echar mierda sobre la competencia.


    Lo más preocupante es la edad de algunos. Parece que mentalmente se quedaron atascados en 1990.

    alsaan escribió:Muchas risas, pero al final no se puede negar la realidad. Os invito a pegarle un repaso al Gamepass a ver qué es lo que ha presentado Microsoft para hacer lucir su hardware de nueva generación (spoiler: absolutamente nada).

    Sony al menos se ha dignado en acompañar su consola de un par de títulos nuevos (sean o no del agrado de cada uno) que intentan aprovechar las capacidades del sistema y demostrar de qué es capaz.

    Microsoft fue con el Halo a por todas y la cagaron pero bien. Compensan con el Pass al que añaden el EA Access.
    Estamos hablando ya de muuuuuchos juegos eh.
    Doom Eternal, Fallen Order y Forza Horizon 4, por ejemplo, para estrenar la consola a mi me parecen unos juegos mas que competentes. No son nuevos, pero tampoco la gente juega a todo.
      Editado por [erick]. Razón: picar a Blawan
      Con gráficos como los del Halo Infinity es posible que lleguen a los 4k 60 fps.
      cadista4ever escribió:Macho yo no se que problema hay con la Series S. Una consola super económica que te ofrece la posibilidad de jugar a todos los títulos de la nueva generación en 1080p. Y repito lo que he dicho en otros hilos, que no a todo el mundo le interesa o no puede jugar en 4K. Por lo mismo que existen tarjetas graficas para Pc para todos los bolsillos y necesidades, por qué no puede haber consolas para lo mismo?. Quizá lo único que no me gusta de la consola y que sí considero un fallo bastante gordo es el tema del almacenamiento. Con 300 y pico de gb solo te da para tener como máximo 3 juegos instalados al mismo tiempo. Si luego, como todos sabemos, esos mismos juegos se actualizan comiendo mas memoria, el número se reduce.


      Buenas, échale un ojo a la diferencia de espacio necesario para que requieren los juegos en series S con respecto a la X. Ya depende de lo que cada uno quiera optimizar, pero te sorprenderias de cómo cambia de una versión a otra.

      @Buste

      Buenas, yo soy como tú aunque sin el Demons Souls, soy de tener una sola consola y esa es la series X, pero el resto los tengo ultra jugados en PS3, switch, pc y one. Bueno a lo que voy, échale un ojo al The Surge 1 y 2. El uno no me entró por el ojo pero el 2 lo estoy gozando, desde el momento que cambias el chip de gótico medieval a futurista ciencia ficción el resto es pasarlo mejor que un marrano en un charco.
      @RiverWolf
      Esto es la noticia del lanzamiento de Series X, hasta los que dicen que no tiene juegos al menos hablan de juegos. Tu llegas y dices "foro de flamers, atascados en 1990 mentalmente".
      Te lo digo de buenas, porque esos mensajes son perfectamente reportables e insultar de esa manera a la gente es algo bastante grave, no es tirar una puya a una compañía.
      Blawan escribió:@RiverWolf
      Esto es la noticia del lanzamiento de Series X, hasta los que dicen que no tiene juegos al menos hablan de juegos. Tu llegas y dices "foro de flamers, atascados en 1990 mentalmente".
      Te lo digo de buenas, porque esos mensajes son perfectamente reportables e insultar de esa manera a la gente es algo bastante grave, no es tirar una puya a una compañía.


      No es por defender al colega pero...

      Flammer = provocador.

      Atascado mentalmente en 1990 = antiguo o anticuado.

      Si eso es insultar gravemente hasta el punto de irse baneado... No.
      @MikeFg Sólo tienes que echar un vistazo al mensaje que le ha dedicado a parh para ver porque se lo digo.
      Me parece un error meter a huevo el 4K/60fps por los sacrificios gráficos que eso conlleva, que se lo digan a Halo Infinite.
      Por otra parte, de poco sirven 12 teraflops si tus estudios no los aprovehan, luego la competencia te saca las animaladas que te saca en una triste máquina de 1.8tflops.
      Nortvery escribió:@parh pues ni más ni menos que unos 7 juegos, y yakuza no sale en ps5 hasta marzo, (exclusivos de ps5 un mini juego de Spiderman de 7 horas y un juego de hace 10 años remasterizado,Tócate los cojones....
      Sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]

      Yakuza va a 4k/30 en series x y 1440/60 no des informacion falsa amigo. Y Valhalla tambien ira a 4k/60 en ps5 solo que seran dinamicos. Ojo no me gusta la PS estoy esperando mi Series X como agua de mayo pero tampoco se tiene que decir mentiras para hacer tu marca preferida mejor
      mike21 escribió:
      Nortvery escribió:@parh pues ni más ni menos que unos 7 juegos, y yakuza no sale en ps5 hasta marzo, (exclusivos de ps5 un mini juego de Spiderman de 7 horas y un juego de hace 10 años remasterizado,Tócate los cojones....
      Sin ir más lejos valhalla va a 4K 60 SOLO en series X, yakuza like a dragón 4K 60 SOLO en series X, parece que muchos que no podrán pillarla por pasta o por ser unos peceros amargados que se asoman por hilos de Xbox SOLO a dar por culo al personal. [poraki]

      Yakuza va a 4k/30 en series x y 1440/60 no des informacion falsa amigo. Y Valhalla tambien ira a 4k/60 en ps5 solo que seran dinamicos. Ojo no me gusta la PS estoy esperando mi Series X como agua de mayo pero tampoco se tiene que decir mentiras para hacer tu marca preferida mejor


      Pero si está claro que es un troll con ese mensaje, tampoco entiendo porque hay que darle bola a ese tipo de personaje [+risas]
      RumbelBoss escribió:Me parece un error meter a huevo el 4K/60fps por los sacrificios gráficos que eso conlleva, que se lo digan a Halo Infinite.
      Por otra parte, de poco sirven 12 teraflops si tus estudios no los aprovehan, luego la competencia te saca las animaladas que te saca en una triste máquina de 1.8tflops.

      Halo Infinite es de los pocos juegos de toda la gen PS4/One con escenarios abiertos a 60fps. Es el juego que menos ejemplifica esos sacrificios, porque lo que lastra ahí es meter 60fps en un juego de One.
      Lo puedes comprobar en el modo 60fps del Witcher 3. En el modo 60fps de la One X, no creo que tenga unos assets muy distintos a la versión de Switch.
      Vamos, que querer meter 60fps en un juego de mundo abierto (o escenarios gigantes) de One, fue una cagada de diseño que ha acabado como ha acabado.
        Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
        XboxoX escribió:Los piperos hablan de salida sin exclusivos, tampoco es que ps5 tenga mucho la verdad.
        Series X sale sin un solo juego vende consolas pero ps5 Tampoco. El dlc a precio de juego completo de spiderman?

        Pero tiene, al menos te gusten o no justifican la nueva generación. Sin embargo que tiene Xbox humo y retro? A ver esta generación cuantos juegos cancelan y estudios chapan. Mucho ruido pocas nueces.
        jiujinkai escribió:
        XboxoX escribió:Los piperos hablan de salida sin exclusivos, tampoco es que ps5 tenga mucho la verdad.
        Series X sale sin un solo juego vende consolas pero ps5 Tampoco. El dlc a precio de juego completo de spiderman?

        Pero tiene, al menos te gusten o no justifican la nueva generación. Sin embargo que tiene Xbox humo y retro? A ver esta generación cuantos juegos cancelan y estudios chapan. Mucho ruido pocas nueces.

        Gears tactics, the falconeer, si hay exclusivos de lanzamiento. He visto comparativas del spiderman con el de ps4 y tienes que tener muy buen ojo para notar salto de gen.
        jiujinkai escribió:
        XboxoX escribió:Los piperos hablan de salida sin exclusivos, tampoco es que ps5 tenga mucho la verdad.
        Series X sale sin un solo juego vende consolas pero ps5 Tampoco. El dlc a precio de juego completo de spiderman?

        Pero tiene, al menos te gusten o no justifican la nueva generación. Sin embargo que tiene Xbox humo y retro? A ver esta generación cuantos juegos cancelan y estudios chapan. Mucho ruido pocas nueces.


        No, hombre, no. Esa no es la actitud.

        Hay que ser positivos. Esperemos que no cancelen ninguno ni cierren ningún estudio. Que todo lo que salga lo hará en GP y eso nos beneficia a todos porque son juegazos desde el primer día por una suscripción de risa.

        Que en muchos casos la tenemos por 40 euros todo un año. Menos de lo que vale 1 solo juego de salida!

        Que un Halo Infinite o el nuevo The Elder Scroll se puedan jugar a un precio tan barato desde el lanzamiento es de agradecer. Sin tener que esperar 1 o 2 años para poder pillarlo por 15 o 20 euros.
        XboxoX escribió:
        jiujinkai escribió:
        XboxoX escribió:Los piperos hablan de salida sin exclusivos, tampoco es que ps5 tenga mucho la verdad.
        Series X sale sin un solo juego vende consolas pero ps5 Tampoco. El dlc a precio de juego completo de spiderman?

        Pero tiene, al menos te gusten o no justifican la nueva generación. Sin embargo que tiene Xbox humo y retro? A ver esta generación cuantos juegos cancelan y estudios chapan. Mucho ruido pocas nueces.

        Gears tactics, the falconeer, si hay exclusivos de lanzamiento. He visto comparativas del spiderman con el de ps4 y tienes que tener muy buen ojo para notar salto de gen.

        Joder tío... No me hagas reír... Gears tactics un juego para presumir de nueva generación? El otro no lo conoce ni su abuela. Seamos serios
        @jiujinkai
        No he dicho que sea para presumir, solo que es exclusivo.
        Seguri que lo conoce mas gente que el mike morales
        Salu2
        Una lastima que xbox series nazca muerta, esto no ayuda a la industria de videojuegos, cuanta mas competencia mejor, mas beneficiados salimos nosotros, pero bueno parece que la absurda guerra de consolas esta terminada antes de empezar
        4K y 60fps, si...

        como cuando anunciaban 1080p con la Xbox 360 y la PS3...
        old escribió:Una lastima que xbox series nazca muerta, esto no ayuda a la industria de videojuegos, cuanta mas competencia mejor, mas beneficiados salimos nosotros, pero bueno parece que la absurda guerra de consolas esta terminada antes de empezar

        Claro que si wapi.
        Corre a comprar la plei sinco antes de que se agoten
        XboxoX escribió:@jiujinkai
        No he dicho que sea para presumir, solo que es exclusivo.
        Seguri que lo conoce mas gente que el mike morales
        Salu2

        Segurísimo [carcajad]
        Wenas

        Pasad de los haters y escocidos y a disfrutar de xsx y xss.

        Estas consolas.van a darnos mucho juego, hoy pensando en lo que tenemos encima y lo mal que lo vamos a pasar mucha gente para salir adelante,, este hobby nuestro de los videojuegos es nuestra via de escape y hay que agradecer a ms y sony estos precios contenidos en las consolas y sobretodo a ms por el gamepass...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gracias a el podremos disfrutar de cientos de juegos sin dejarnos un riñón.

        Hoy estamos de enhorabuena, a disfrutar chavales.

        Salu2
        empieza la next gen
        el dia 19 empieza el humo
        esa es la verdad
        Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por una consola,hoy hasta que no llegue el tío de Amazon no bajó ni al perro XD.
        Od3n escribió:Con gráficos como los del Halo Infinity es posible que lleguen a los 4k 60 fps.

        No puede faltar este hater [tomaaa]
        hugoboss69x escribió:Pues yo iba a ir mañana a pillarla y se ve que no hay en ningun lado! Pa una puta generacion que tengo el dinero no solo para pilalrme una consola de salida si no las dos pasa toda esta mierda [buuuaaaa]


        Yo igual, pero lo que hago es conformarme con un nuevo PC con RTX3080 y con 2 discos de 1Tera NVMe 4, también tengo la PS4 y Xbox One X y S, por lo que de momento no me pierdo nada.


        Pero me gustaría hacerme con la Xbox SX la verdad. [+risas]
        La PS5 no me convence de momento por su diseño, espero hagan un revisión.
        Hoy es día de estreno, seguramente no tenga tiempo de jugar hoy pero voy a instalar el monolito, pasar cuentas, juegos etc... con la alegría que se merece el momento.

        Los cuatro imbéciles que vienen a flamear a la noticia por no ser de su compañía favorita mejor podían buscarse un hobby que les de felicidad y dejarnos a los que nos gustan los videojuegos en paz.
        Kenny_666 escribió:Hoy es día de estreno, seguramente no tenga tiempo de jugar hoy pero voy a instalar el monolito, pasar cuentas, juegos etc... con la alegría que se merece el momento.

        Los cuatro imbéciles que vienen a flamear a la noticia por no ser de su compañía favorita mejor podían buscarse un hobby que les de felicidad y dejarnos a los que nos gustan los videojuegos en paz.

        Es verdad que el lanzamiento ha sido un poco meh, y que conste que yo soy de PC y probablemente me compraré alguna de las 2 consolas, no se cual la verdad, pero no se, ha salido la X y no ha habido esa sensación de la next gen, al menos a mi no me lo ha parecido. Esto no lo digo por flamear, a mi las compañías me dan igual tanto Sony como Microsoft
        Yo ya me pase al pc, pero sino esta seria mi consola sin dudarlo.

        Muy mal lo tiene que hacer microsoft para joderla esta gen
        Series S con GamePass en casita hoy (con suerte) y a disfrutarla durante unos cuantos añitos. [oki]
        bley escribió:
        hugoboss69x escribió:Pues yo iba a ir mañana a pillarla y se ve que no hay en ningun lado! Pa una puta generacion que tengo el dinero no solo para pilalrme una consola de salida si no las dos pasa toda esta mierda [buuuaaaa]


        Yo igual, pero lo que hago es conformarme con un nuevo PC con RTX3080 y con 2 discos de 1Tera NVMe 4, también tengo la PS4 y Xbox One X y S, por lo que de momento no me pierdo nada.


        Pero me gustaría hacerme con la Xbox SX la verdad. [+risas]
        La PS5 no me convence de momento por su diseño, espero hagan un revisión.


        Hombre, pues teniendo ese Pc, la que no pinta nada es la Xbox SX (desde mi punto de vista). Para los que nos gusta jugar en ordenador, el combo sigue siendo PC+Gamepass+Ps5 , con el cual cubres todo.
        cosuke escribió:
        ErisMorn escribió:Y los Juegos?? Se les ha olvidado? XD

        A mi me parece el peor lanzamiento de consolas de Nueva generación de la historia, PS5 al menos sale con algo nuevo de salida, aun siendo un catálogo pobre, pero lo de Microsoft es de guasa ni un solo juego nuevo y exclusivo.

        No me llama nada está generacion de primeras esperaré a cuando empiecen a salir juegos para interesarle.

        Cada vez le doy más valor a lo que hizo sega con dreamcast durante su lanzamiento y el chorreo de juegos los escasos meses que estuvo a la venta.
        Sin apenas dinero, que talento tenían


        SISI...tanto talento desperdiciado...y desde entonces no han sacado nada.

        PD:SEGA SACA MAQUINA NUEVA YA!!!!! [plas]
        212 respuestas
        1, 2, 3, 4, 5