Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Bodeguero escribió:Por mi que le den a Sony y a sus compinches. Ya he jugado a todo lo que quería jugar y lo que viene no lo quiero ni en pintura por el asco que me provoca. Toda la vida con Ps, pero ha llegado el momento de mandarlos a mamarla por haberme asqueado hasta el límite. Me acabo de agenciar por fin una Xbox series X + Gamepass, asi que te pueden dar por el culo Sony. Hasta nunca. ;). A partir de hoy inmerso en la verdadera nueva generación.

Ahí cada uno elige lo que más le conviene está claro.

Que nadie con complejos te diga lo que tienes o no tienes que hacer.

Y mucho menos lo que chupar [qmparto]
@Bodeguero no te metas con la empresa multimillonaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Bodeguero Genial tío, así dejas una PS5 libre (que no hay stock por el tema de vender 6 a 1 con respecto a XBS) para quien le gusten los videojuegos de verdad.

En nombre de gran parte del foro GRACIAS.
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Flamer
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Pero el que el pueda tener informacion y la diga no quiere decir que luego por el motivo que sea no salga y no por eso no es que no tenga credibilidad , me refiero que el trabajo no lo realiza el si no terceras eñrsonas que pueden cambiar de opinion cuanfo quieran

Quizas tenga mas informacion que cualquier persona digamos "normal" pero eso no quiere decir que lo que le digan vaya a ser verdad, como dije el trabajo lo realizan otros el solo tiene dicha informacion que le puedan dar

Yo creo que la persona que anuncio la sorpresa si queria lanzarla pero creo que dependia tambien del trabajo de otra persona, en ese caso la persona que hace los backport y este por el motivo que sea no quiso hacerlo en ese momento, no se si mas adelante si lo hara
Solo por esos últimos comentarios (escritos desde la ignorancia) merecéis quedaros sin nada... Encima de que os dan las cosas gratis, os quejáis. ¿No dijo sigried que se estaba trabajando en un nuevo hack, y luego salió el exploit de 9.00?

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 6616608775

Tanto quejarse, dudar de los demás, y pensar que los hackers están a vuestra disposición, podíais sacaros la cabeza del culo y empezar a aportar algo, ¿no?
.
Editado por egarrote. Razón: Flamer
.
Editado por egarrote. Razón: Flamer
Buenos días a todos.

No quería entrar al trapo, pero en vista de que ya incluso descalifican llamando "fantasma" a las personas, quiero aclarar bastante sobre mi persona, vamos a ello, sobretodo para @trakergc

En 2018, comente sobre que habría juegos de nivel mas alto 6.0 en consolas mas antiguas 5.05, es decir , backports, mucho antes que su confirmación oficial:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s3200#p1746743620

Aquí, vuelvo a reiterar no solo los backports, sino que el exploit nuevo saldrá en navidad:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s3250#p1746790364

Febrero 2020, sobre la hoja de ruta (que se cumplió al dedillo), te la dejo por si se te ha olvidado:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6000#p1748914372

Mas cosillas, fíjate en este:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6600#p1749366554
Es mas, fíjate en este texto "Lo que si sería posible, es crear un plugib que cuando encienda la PS4 lo primero que haga sea entrar en el navegador o donde tengamos el exploit y activarlo solo." ¿Que tenemos ahora? [360º]

Aquí comento que esta al salir, y sorpresa, salio:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6850#p1749402778

Otro mas, aquí comento un poco otra hoja de ruta, digo que el exploit final de ps4 durante mucho tiempo estará sobre el 8.5 (al final fue el 9.0)
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s8550#p1749758684

Nuevo exploit, doy fecha aproximada, mira cuando salio el exploit, y me comentas:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s10800#p1750912897

Aquí confirmo que sale, un par de horas después, sale el exploit:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s10900#p1751034484

Vuelvo a dar la fecha del siguiente exploit, que OH SORPRESA, también sale en esa fecha:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s12300#p1751749936

Aquí os digo incluso lo que va a pasar en 9.0
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s12550#p1751927803

2022, comento backports que podrían venir y los que no:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s14350#p1752212150

Visto esto, varias cosas:

Como se puede ver, no es que precisamente haya dado información "falsa", solo me he equivocado en dos cosas:
1. Donwgrade de la consola para quedarnos en 5.05 (hubo pruebas y hay vídeos y POC, pero no salio)
2. Se se usara datos LUA siempre para sacar homebrew (en realidad aquí en cierta manera si llevaba razón, ya que la scene parte toda de LUA de 5.05, solo se ha avanzado por backups)

Por mi parte, no tengo nada mas que decir, si crees que soy un fantasma, un invent, o lo que quieras, eres libre, dejo este post para que la gente de este foro realmente pueda tener una opinión menos sesgada de lo que hay.

Y por mi parte, si quiero por supuesto seguiré dando información, y ya cada uno es libre de interpretarla o de leerla, ya que al menos en este foro existe la opción de darle a ignorar y no volverán a saltar mis mensajes.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar, sobre lo ultimo que es un invent (port de Horizon), esperate un par de meses y hablaremos, que una persona haya tenido X problemas y no este, no significa que no estuviera para la hoja de ruta de trabajo (vamos, que no exista).
Dejamos aquí el tema, los que continúen se llevarán ban.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
https://twitter.com/PlayStationJB/statu ... 8772873217

Según esta cuenta el Jailbreak de la 9.03 va a llegar pronto.
Lemóniz escribió:https://twitter.com/PlayStationJB/status/1518316898772873217

Según esta cuenta el Jailbreak de la 9.03 va a llegar pronto.


No se si es muy fiable, la fuente de eso es Sony Nightmare realmente y muy seguramente sony nightmare dijo eso por la otra recompensa de theflow

Imagen
https://twitter.com/SonysNightmare/status/1518296103447416833?s=20&t=nIx_fWDbDnlsB5h2RkkVrg

Asi que no se hasta que punto es real
@sigried ni caso , agradecemos mucho toda la informacion que nos has ido dando , y nos gustaria seguir contando con esa informacion.

Aqui , en este post , entre los haters , los que se dedican a llorar porque no pueden jugar al ultimo juego por encima de 9.00 , y los que quieren saber mas que los que llevan años conectados al scene....hay mucha mugre.

Pero esto pasa en todos los sistemas, incluso en los de offtopic cada vez que surge una nueva version de hack ...que gente que no ha estado nunca viene a incendiar y a trollear.

Volviendo al tema...ultimamente se ha parado todo un poquito , a ver si va mejorando un poco el retroarch , que va por buen camino. De momento el tema de nuevas versiones solo se mueve en rumorologia.

Saludos
Black Wolft escribió:
Lemóniz escribió:https://twitter.com/PlayStationJB/status/1518316898772873217

Según esta cuenta el Jailbreak de la 9.03 va a llegar pronto.


No se si es muy fiable, la fuente de eso es Sony Nightmare realmente y muy seguramente sony nightmare dijo eso por la otra recompensa de theflow

Imagen
https://twitter.com/SonysNightmare/status/1518296103447416833?s=20&t=nIx_fWDbDnlsB5h2RkkVrg

Asi que no se hasta que punto es real


Ese tal SONY no es para nada fiable, no le hagan caso, es solo un crio con ganas de llamar la atencion
cualquiera en twitter puede escribir 9.03
que pena de scene basura de ps4
(mensaje borrado)
sigried escribió:2022, comento backports que podrían venir y los que no:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s14350#p1752212150


yo vengo exclusivamente a decir que esto esta genial XD y que gracias por la noticia [beer]
Pues yo veo que hay un nuevo mensaje de sigried y una sonrisa sale de mi, un saludo y gracias por la info que me -nos das.
Tampoco se puede acertar siempre.
Fallas una y la gente se te hecha encima.
Bueno, esperemos que lleguen cosas pero con paciencia ya que pinta para largo.

Ha habido movimientos hace poco en h1 por lo tanto en unos meses quiza veamos cosas .
Por otro lado yo no esperaría Horizon ni nada, que llega bien, que no pues bueno, pero no os hagáis muchas ilusiones..

Un saludo
A mí no me cabe duda que tarde o temprano llegarán Horizon, Elden, etc... Si es más pronto o a final de vida de la consola ya es otra cuestión, en todo caso, vivimos en la cultura de la queja permanente por todo, cuando se nos está brindando la posibilidad gracias al trabajo y al tiempo de unos pocos, de jugar al 98% del catálogo de la consola, y en lugar de estar agradecidos, protestamos por no poder jugar al otro 2%... Esto es la leche... Yo nunca estaré suficientemente agradecido a la gente que se curra la scene, sea de esta consola o de la que sea, son unos máquinas y merecen todo el reconocimiento y respeto.

Salu2
sadsoft escribió:A mí no me cabe duda que tarde o temprano llegarán Horizon, Elden, etc... Si es más pronto o a final de vida de la consola ya es otra cuestión, en todo caso, vivimos en la cultura de la queja permanente por todo, cuando se nos está brindando la posibilidad gracias al trabajo y al tiempo de unos pocos, de jugar al 98% del catálogo de la consola, y en lugar de estar agradecidos, protestamos por no poder jugar al otro 2%... Esto es la leche... Yo nunca estaré suficientemente agradecido a la gente que se curra la scene, sea de esta consola o de la que sea, son unos máquinas y merecen todo el reconocimiento y respeto.

Salu2

Suscribo tus palabras y además añado que en este foro tenemos la inmensa suerte de tener a alguien como @sigried que nos mantiene informados de lo que va a pasar, cosa que también es una gran ventaja.

Saludos
sadsoft escribió:A mí no me cabe duda que tarde o temprano llegarán Horizon, Elden, etc... Si es más pronto o a final de vida de la consola ya es otra cuestión, en todo caso, vivimos en la cultura de la queja permanente por todo, cuando se nos está brindando la posibilidad gracias al trabajo y al tiempo de unos pocos, de jugar al 98% del catálogo de la consola, y en lugar de estar agradecidos, protestamos por no poder jugar al otro 2%... Esto es la leche... Yo nunca estaré suficientemente agradecido a la gente que se curra la scene, sea de esta consola o de la que sea, son unos máquinas y merecen todo el reconocimiento y respeto.

Salu2
Totaltemente de acuerdo.
@sigried mil gracias por todo. Y por favor a los que hayan ofendido ignoralos por completo, y si caen unos cuantos ban a esos "listos" bienvenidos sean.
Me he pillado una ps4 de segunda mano. Hecho Jailbreak con una ESP32S2 y las clases de Macedo. Pensé que iba a ser más complicado, pero no, super sencillo todo.
De momento no tenemos ninguna novedad, verdad?
Tengo una PS4 Test Kit DUH-T1000AA y soy muy noob en esto. Le he subido/bajado versión de FW, he jugado con el Neighborhood for PlayStation(R)4 a través del cual le he instalado algún jueguecillo PKG... pero, tela... no tengo narices a iniciar un juego!!! [buuuaaaa]
La he dejado en 5.05 con TestKit activado. He probado de cargar el GoldHen 2.2.2., pero entonces la consola se crashea.... y no encuentro info por ahí sobre el tema... Alguien puede echarme un cable???
@danimo Pero si instalastes juegos es que el exploit ya esta lanzado n?
igusi2000 escribió:@danimo Pero si instalastes juegos es que el exploit ya esta lanzado n?


tiene una consola testkit esa consola viene con un firmware diferente de las normales de las tiendas en esa consola las debug settings estan activas permanentemente y se usa para testear juegos en desarrollo ademas que ha dicho una cosa bien clara ha subido y bajado la version de la consola cosa que no se puede si no es una consola especial como esa
Es una consola especial TestKit, no una retail (la normal, vamos). Ya viene con el Debug Settings activado de serie. Permite instalar pkg, pero al intentar ejecutar aparece un error CE-34224-5. No encuentro nada por ahí...
danimo escribió:Es una consola especial TestKit, no una retail (la normal, vamos). Ya viene con el Debug Settings activado de serie. Permite instalar pkg, pero al intentar ejecutar aparece un error CE-34224-5. No encuentro nada por ahí...


CE-34224-5 Integrity check error // System internal error // Step 1: Back up your saved data using a USB device or PS+ online storage. Go to [Settings] > [Initialization] > [Initialize PS4] and try the PS4 initialization. Step 2: Restore your saved data. Step 3: If the error occurs again there may be an issue with the PS4's hard drive (HDD). If you have previously changed the HDD, use the other HDD. If not, please visit our Contact page to contact SCEA for additional technical support.

Fuente: https://www.se7ensins.com/forums/thread ... s.1017154/

Saludos
Eso ya lo hice, pero nada. Creo que me falta ejecutar algún exploit concreto. Si ejecuto el Goldhen, supongo que se da de leches con las áreas de memoria de la consola porque me da un kernel panic.
danimo escribió:Eso ya lo hice, pero nada. Creo que me falta ejecutar algún exploit concreto. Si ejecuto el Goldhen, supongo que se da de leches con las áreas de memoria de la consola porque me da un kernel panic.

Has probado con otro disco duro?
danimo escribió:Eso ya lo hice, pero nada. Creo que me falta ejecutar algún exploit concreto. Si ejecuto el Goldhen, supongo que se da de leches con las áreas de memoria de la consola porque me da un kernel panic.


Podrias probar a preguntar en el Discord de PS TEST ahi hay muchos sceners con consolas devs que quizas te puedan guiar.
20326 respuestas