Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Gracias!! A ver si alguien puede ayudarme.
danimo escribió:Tengo una PS4 Test Kit DUH-T1000AA y soy muy noob en esto. Le he subido/bajado versión de FW, he jugado con el Neighborhood for PlayStation(R)4 a través del cual le he instalado algún jueguecillo PKG... pero, tela... no tengo narices a iniciar un juego!!! [buuuaaaa]
La he dejado en 5.05 con TestKit activado. He probado de cargar el GoldHen 2.2.2., pero entonces la consola se crashea.... y no encuentro info por ahí sobre el tema... Alguien puede echarme un cable???


es que esas consolas solo son para desarrolladores. para el hen no creo que valgan solo para trasteo para los devs. no se donde la habras sacado.
danimo escribió:Tengo una PS4 Test Kit DUH-T1000AA y soy muy noob en esto. Le he subido/bajado versión de FW, he jugado con el Neighborhood for PlayStation(R)4 a través del cual le he instalado algún jueguecillo PKG... pero, tela... no tengo narices a iniciar un juego!!! [buuuaaaa]
La he dejado en 5.05 con TestKit activado. He probado de cargar el GoldHen 2.2.2., pero entonces la consola se crashea.... y no encuentro info por ahí sobre el tema... Alguien puede echarme un cable???


Y te saca candado cuando instalas un fpkg? Pensaba que al ser una consola para devs que admite pkg sin firmar se comería los fpkg.

A lo mejor con FPKGTOOLS puedes quitarle al pkg del backup la key falsa de los 0000000 y dejar el pkg sin firmar. En principio debería comérselo 🤔
draqen escribió:
danimo escribió:Tengo una PS4 Test Kit DUH-T1000AA y soy muy noob en esto. Le he subido/bajado versión de FW, he jugado con el Neighborhood for PlayStation(R)4 a través del cual le he instalado algún jueguecillo PKG... pero, tela... no tengo narices a iniciar un juego!!! [buuuaaaa]
La he dejado en 5.05 con TestKit activado. He probado de cargar el GoldHen 2.2.2., pero entonces la consola se crashea.... y no encuentro info por ahí sobre el tema... Alguien puede echarme un cable???


es que esas consolas solo son para desarrolladores. para el hen no creo que valgan solo para trasteo para los devs. no se donde la habras sacado.


De pura chiripa... pero demasiadas horas hay que meterle. Sé que son unidades muy limitadas y buscadas por cracks de la Scene... cuando me cansé la vendo fijo 😛
djperes escribió:
danimo escribió:Tengo una PS4 Test Kit DUH-T1000AA y soy muy noob en esto. Le he subido/bajado versión de FW, he jugado con el Neighborhood for PlayStation(R)4 a través del cual le he instalado algún jueguecillo PKG... pero, tela... no tengo narices a iniciar un juego!!! [buuuaaaa]
La he dejado en 5.05 con TestKit activado. He probado de cargar el GoldHen 2.2.2., pero entonces la consola se crashea.... y no encuentro info por ahí sobre el tema... Alguien puede echarme un cable???


Y te saca candado cuando instalas un fpkg? Pensaba que al ser una consola para devs que admite pkg sin firmar se comería los fpkg.

A lo mejor con FPKGTOOLS puedes quitarle al pkg del backup la key falsa de los 0000000 y dejar el pkg sin firmar. En principio debería comérselo 🤔


las testkit y devkit dejan instalar pkg pero se necesita una licencia devkit para poder ejecutarlos.
danimo escribió:Es una consola especial TestKit, no una retail (la normal, vamos). Ya viene con el Debug Settings activado de serie. Permite instalar pkg, pero al intentar ejecutar aparece un error CE-34224-5. No encuentro nada por ahí...


Tiene pinta de que eso ha sido así siempre. También te digo, que buscando "fpkg ps4 testkit" en google no eres el primero que ha tenido esa duda...

https://m.youtube.com/watch?v=V85e5aHBvLg
https://m.youtube.com/watch?v=1ZZm_5tZ2VA

PS: Como te comentaba el otro compañero verifica que la licencia esté activa.
danimo escribió:
De pura chiripa... pero demasiadas horas hay que meterle. Sé que son unidades muy limitadas y buscadas por cracks de la Scene... cuando me cansé la vendo fijo 😛


Creo que ahora es un buen momento para venderla, sacarás mucho más que si te esperas.
Está la cosa tan parada que nanospeedgamer no sabe ya de qué hacer videos [mad]

Salu2
el canal de nano ya parece un canal de teletienda y videos chorras sin sentido
moyara88 escribió:el canal de nano ya parece un canal de teletienda y videos chorras sin sentido

Mira que yo lo seguía casi a diario, pero ya con lo de bartolo y tal...ufff, no puedo
Se sabe algo del regalo que anunciaron para semana santa? :-?
moyara88 escribió:el canal de nano ya parece un canal de teletienda y videos chorras sin sentido


Básicamente quiere sacarle rendimiento económico al canal. Tiene tan pocas visualizaciones que o hace un vídeo diario o no gana apenas.
Trentito escribió:
moyara88 escribió:el canal de nano ya parece un canal de teletienda y videos chorras sin sentido


Básicamente quiere sacarle rendimiento económico al canal. Tiene tan pocas visualizaciones que o hace un vídeo diario o no gana apenas.


Tiene que hacer vídeo diario de lo que sea, hay una empresa que le paga por ello y si no saca un vídeo diario que tenga X visitas dejan de pagarle.

No es rollo “voy a sacar un vídeo de lo que sea para sacar el máximo dinero posible” sino que trabaja para esa empresa y si no lo hace pierde el trabajo.

Recuerdo que lo comentó hace tiempo en un vídeo.
djperes escribió:
Trentito escribió:
moyara88 escribió:el canal de nano ya parece un canal de teletienda y videos chorras sin sentido


Básicamente quiere sacarle rendimiento económico al canal. Tiene tan pocas visualizaciones que o hace un vídeo diario o no gana apenas.


Tiene que hacer vídeo diario de lo que sea, hay una empresa que le paga por ello y si no saca un vídeo diario que tenga X visitas dejan de pagarle.

No es rollo “voy a sacar un vídeo de lo que sea para sacar el máximo dinero posible” sino que trabaja para esa empresa y si no lo hace pierde el trabajo.

Recuerdo que lo comentó hace tiempo en un vídeo.


Primera vez que lo escucho. Pero estamos en las mismas, cumple con dicha empresa por monetizar de alguna forma el canal.
Quark escribió:
danimo escribió:
De pura chiripa... pero demasiadas horas hay que meterle. Sé que son unidades muy limitadas y buscadas por cracks de la Scene... cuando me cansé la vendo fijo 😛


Creo que ahora es un buen momento para venderla, sacarás mucho más que si te esperas.


eso desde luego, yo lo que siempre e querido tener una consola original IDU o KIOSK que es lo mismo, las consolas de exposicion de las tiendas con el Os en mode IDU oficial.
Trentito escribió:
djperes escribió:
Trentito escribió:
Básicamente quiere sacarle rendimiento económico al canal. Tiene tan pocas visualizaciones que o hace un vídeo diario o no gana apenas.


Tiene que hacer vídeo diario de lo que sea, hay una empresa que le paga por ello y si no saca un vídeo diario que tenga X visitas dejan de pagarle.

No es rollo “voy a sacar un vídeo de lo que sea para sacar el máximo dinero posible” sino que trabaja para esa empresa y si no lo hace pierde el trabajo.

Recuerdo que lo comentó hace tiempo en un vídeo.


Primera vez que lo escucho. Pero estamos en las mismas, cumple con dicha empresa por monetizar de alguna forma el canal.


Sí, desde luego el objetivo es el mismo al final, pero me imagino que ahora que esto ha pegado un bajón de novedades bastante grande, tiene que estar pasando un momento de agobio porque vídeo tiene que hacer sí o sí, de otra forma podría darse el lujo de sacar menos vídeos en época de sequía, para luego retomar cuando se mueva un poco más la Scene.
Nano cerro la puerta a Nintendo porq le tumbaron el canal una vez y se cagó.
Fíjate en wizwiki q se la pela y saca mas vídeos y tiene más visitas
@juaniki86 Bueno, thewizwiki hace tiempo que no se mete directamente en movidas sobre cómo liberar consolas de Nintendo, así que sin haberlo anunciado abiertamente también ha cerrado la puerta a la gran N, exactamente igual que nano.

Si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar, como decía el refranero.
djperes escribió:@juaniki86 Bueno, thewizwiki hace tiempo que no se mete directamente en movidas sobre cómo liberar consolas de Nintendo, así que sin haberlo anunciado abiertamente también ha cerrado la puerta a la gran N, exactamente igual que nano.

Si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar, como decía el refranero.

Correcto pero sigue subiendo material de Nintendo
Cosa q nano cerró en banda totalmente
La verdad es q ambos hacen la misma temática prácticamente aunq veo q wizwiki se mueve mejor y hace más vídeos

A ver si se mueve un poco esto q salgan palante. Me gustan sus vídeos
Le han rescatado, han sacado updates de ps3 y vita [carcajad]
Así es... les da pra 4-5 vídeos ente los dos
A ver andy q hace con la vita
Yo soy argentino pero de joven me despanzaba con cruz y raya. Era un vicio. Vamos que me corre sangre española en las venas ya que mi abuelo era 100 po100 español.
Se preguntan donde voy con este comentario?
Pues que a nano lo veo mas para cruz y raya que para la scene.
Xd
Alonsoknet escribió:Le han rescatado, han sacado updates de ps3 y vita [carcajad]

se sabe si bloquea los hack???
NeDark escribió:
Alonsoknet escribió:Le han rescatado, han sacado updates de ps3 y vita [carcajad]

se sabe si bloquea los hack???


Todos los nuevos firmwares bloquean los hacks, hasta que logran modificarlo para convertirlo en HFW, que abre la puerta para poder ejecutar el exploit.

No tardarán en hacerlo con este también.

Por cierto, estamos en el foro de Scene de PS4, si hay dudas sobre PS3 mejor hablarlo en su subforo.
Habemus KEX para ps4 y ps5, este parece que incluso no necesita webkit exploit, aunque va a requerir de una conexión LAN para hacerlo
Uf ahora parece que si
Los que hablan de la estabilidad de la 9.00, la de veces que he tenido kernel pánico y no he sido el único ...
_Javi escribió:Habemus KEX para ps4 y ps5, este parece que incluso no necesita webkit exploit, aunque va a requerir de una conexión LAN para hacerlo


@Aikanro

De que habláis?
Podéis poner un enlace o algo?
_Javi escribió:Habemus KEX para ps4 y ps5, este parece que incluso no necesita webkit exploit, aunque va a requerir de una conexión LAN para hacerlo


Me da que te has equivocado.
@Eduloko2
Yo ninguno.
Y tengo 2 PS4 en 9.00...
@_Javi parcheado en 9.03 nos quedamos igual incluso specterdev dice que es mejor el exfathax que lo de lan.
_Javi escribió:Habemus KEX para ps4 y ps5, este parece que incluso no necesita webkit exploit, aunque va a requerir de una conexión LAN para hacerlo

Otra metida de pata de zecoxao
Delfian escribió:@Eduloko2
Yo ninguno.
Y tengo 2 PS4 en 9.00...


Que host usas? Y qué imagen de exfat, la primera que sacaron o la segunda ?
_Javi escribió:Habemus KEX para ps4 y ps5, este parece que incluso no necesita webkit exploit, aunque va a requerir de una conexión LAN para hacerlo

Info por favor
Eduloko2 escribió:
Delfian escribió:@Eduloko2
Yo ninguno.
Y tengo 2 PS4 en 9.00...


Que host usas? Y qué imagen de exfat, la primera que sacaron o la segunda ?

Han sacado una actualización de la imagen exfat?
Podrias poder el enlace del github a la imagen actualizada?
La verdad que algo gordo debe haber pasado, para que a estas alturas actualicen PS3 y PSVita. Y hoy también han actualizado la PS4 y PS5...
toniisound escribió:
Eduloko2 escribió:
Delfian escribió:@Eduloko2
Yo ninguno.
Y tengo 2 PS4 en 9.00...


Que host usas? Y qué imagen de exfat, la primera que sacaron o la segunda ?

Han sacado una actualización de la imagen exfat?
Podrias poder el enlace del github a la imagen actualizada?


https://github.com/ChendoChap/pOOBs4

exfathax_pico.img es esta
@Eduloko2
La primera imagen exfat.
Y host, pues el de nightkinghost (0 fallos desde el día 1) en una consola y en la otra el de nano (ppr probar otro, y lo mismo, 0 fallos).
Consolas más horas en reposo que encendidas (no te exagero si te digo que una lleva 1 mes en reposo) y ningún problema al volver del reposo.

Cuando habláis de kernel panics, me gustaría tener uno, a ver qué sale... [carcajad]

¿Quitas el pen en el momento correcto?
Por ejemplo, con el de nightkinghost he de darle al círculo (creo) y carga perfecto.
Con el de nano, después del cartelito, extraigo el pen sin apretar nada.
Yo sí tengo algún kp, con relativa frecuencia. Uso el leeful y la primera imagen que salió. Eso sí, desde reposo 0 kp pero como día sí y día también se va la luz, al encender la consola de pone a comprobar fallos y tengo que lanzar el exploit otra vez.
Pues yo también tengo algún kp, a veces cuando vuelvo del reposo si han pasado muchos días, y muy muy pocas veces al lanzar el exploit, es muy raro, pero tb me ha pasado. Utilizo el host de karo desde el principio
Delfian escribió:@Eduloko2
La primera imagen exfat.
Y host, pues el de nightkinghost (0 fallos desde el día 1) en una consola y en la otra el de nano (ppr probar otro, y lo mismo, 0 fallos).
Consolas más horas en reposo que encendidas (no te exagero si te digo que una lleva 1 mes en reposo) y ningún problema al volver del reposo.

Cuando habláis de kernel panics, me gustaría tener uno, a ver qué sale... [carcajad]

¿Quitas el pen en el momento correcto?
Por ejemplo, con el de nightkinghost he de darle al círculo (creo) y carga perfecto.
Con el de nano, después del cartelito, extraigo el pen sin apretar nada.


Deja el usb puesto todo el rato sin quitarlo y verás que en cero coma te da un Kernel Panic to flama.

En realidad lo que sale es exactamente lo mismo que si apagases la consola quitando el cable de corriente a lo bestia, la consola se reinicia y hace reconstrucción del sistema de archivos tal y como si la consola se hubiese apagado de mala manera. Pero al volver al menú de la consola todo está igual que antes.

Igual ya lo sabías y era ironía, pero por si acaso 🧐
@djperes
Sí, sí que lo sabía. [carcajad]
Pero lo dicho, a mí me va de lujo.
Buenas a todos lo primero , soy nuevo en este foro y os ando leyendo aunque no entienda ni papa xD , me quèria meter en este mundillo y tenia una primera pregunta y creo que la mas importante para saber si puedo o no entrar donde estais ustedes , mi consola Ps4 normal 500gb esta en la V.9.51 y como han citado mas arriba han sacado hoy la actualización , mi pregunta era si no la hiciese podria toquetear mi ps4 , aun estando en la version que esta ?? gracias a todos de antemano , un cordial saludo !! [beer]
alonso..mlg escribió:Buenas a todos lo primero , soy nuevo en este foro y os ando leyendo aunque no entienda ni papa xD , me quèria meter en este mundillo y tenia una primera pregunta y creo que la mas importante para saber si puedo o no entrar donde estais ustedes , mi consola Ps4 normal 500gb esta en la V.9.51 y como han citado mas arriba han sacado hoy la actualización , mi pregunta era si no la hiciese podria toquetear mi ps4 , aun estando en la version que esta ?? gracias a todos de antemano , un cordial saludo !! [beer]


Hola buenas! Estando en la versión que estás (9.51) no puedes hacer nada. Si quieres esperar un posible exploit no actualices a la 9.60, es lo único. Un saludo.
itece86 escribió:
alonso..mlg escribió:Buenas a todos lo primero , soy nuevo en este foro y os ando leyendo aunque no entienda ni papa xD , me quèria meter en este mundillo y tenia una primera pregunta y creo que la mas importante para saber si puedo o no entrar donde estais ustedes , mi consola Ps4 normal 500gb esta en la V.9.51 y como han citado mas arriba han sacado hoy la actualización , mi pregunta era si no la hiciese podria toquetear mi ps4 , aun estando en la version que esta ?? gracias a todos de antemano , un cordial saludo !! [beer]


Hola buenas! Estando en la versión que estás (9.51) no puedes hacer nada. Si quieres esperar un posible exploit no actualices a la 9.60, es lo único. Un saludo.

Muchisimas gracias por la ayuda , estaba bicheando en youtube y hay videos sobre el tema con mi version , pero diciendome eso ya imagino que seran fakes aunque el metodo me hizo dudar , pues solo era entrar en una web y hacer un par de cosas desde la ps4 , de nuevo muchas gracias compañero !!
Hola, como este hilo es de offtopic quería preguntar. Que tal va el meter juegos de PS2 en PS4?
cristan escribió:Hola, como este hilo es de offtopic quería preguntar. Que tal va el meter juegos de PS2 en PS4?


https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-classics-gui-convierte-juegos-de-ps2-a-ps4_2280782

alonso..mlg escribió:
itece86 escribió:
alonso..mlg escribió:Buenas a todos lo primero , soy nuevo en este foro y os ando leyendo aunque no entienda ni papa xD , me quèria meter en este mundillo y tenia una primera pregunta y creo que la mas importante para saber si puedo o no entrar donde estais ustedes , mi consola Ps4 normal 500gb esta en la V.9.51 y como han citado mas arriba han sacado hoy la actualización , mi pregunta era si no la hiciese podria toquetear mi ps4 , aun estando en la version que esta ?? gracias a todos de antemano , un cordial saludo !! [beer]


Hola buenas! Estando en la versión que estás (9.51) no puedes hacer nada. Si quieres esperar un posible exploit no actualices a la 9.60, es lo único. Un saludo.

Muchisimas gracias por la ayuda , estaba bicheando en youtube y hay videos sobre el tema con mi version , pero diciendome eso ya imagino que seran fakes aunque el metodo me hizo dudar , pues solo era entrar en una web y hacer un par de cosas desde la ps4 , de nuevo muchas gracias compañero !!


Puedes estar seguro de que toda la información de internet que dice poder liberar la PS4 por encima de 9.00 es fake.

Si sale algo enseguida lo verás en las noticias de portada o en este mismo subforo.
djperes escribió:
cristan escribió:Hola, como este hilo es de offtopic quería preguntar. Que tal va el meter juegos de PS2 en PS4?


https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-classics-gui-convierte-juegos-de-ps2-a-ps4_2280782


Instalar juegos de PS3 será mucho pedir no? XD
Acaba de morir mi PS3 con YLOD, era de las primeras de 60GB (mucho a durado) y me estoy pensando pillar otra de segunda mano...
@NeDark Nop, juegos de PS3 en PS4 sólo con PSNow y con Scene ni eso, exceptuando el tema de usar un emulador en Linux. Mucha movida y nefasto rendimiento, no te lo aconsejo más allá del trasteo.

Tienes remasters de muchos juegos en PS4, pero entiendo que no es lo mismo.

Yo de ti me pillaba una PS3 Slim por debajo de la serie 3000, le metía custom y tienes consolón para años y años, porque dudo mucho que se pueda hallar una manera de hacer correr juegos de PS3 que no sea a través de emulación en Linux.
19915 respuestas