LnZ escribió:Recomiendan subir de 6.72 o ni de coña? Me quedé en 6.72 porque 9.00 era menos estable y complicado, pero veo que ha avanzado bastante.
Pensando en el presente, creo entender que en todos los firmwares donde se puede ejecutar El Hack con GoldHen con el navegador de internet son bastante equivalentes en lo que es estabilidad y velocidad (Segùn mi experiencia, lo he probado en 5.05. 9.00 y 11.00 y me parecen casi iguales [con navegador internet] y bueno tambièn lo he leido por alli).
En cambio pensando al futuro puede que sea conveniente quedarse en el firmware màs bajo posible por tener mayores probabilidades de tener un nuevo Hack, talvez diferente y mejor màs adelante.
En la practica, creo que puede convenir cambiar de firmware a uno superior al que tienes actualmente, en el caso de querer jugar algùn juego, al que no puedas jugar en Firmware actual por falta de backport. No son un porcentaje muy alto, pero hay varios juegos que en los firmwares màs bajos no se pueden jugar.
Respondiendo directamente a tu pregunta, no creo que sea recomendable. Puede que en los firmware's màs altos se tengan algunas mejoras de sistema, pero yo no me he dado cuenta de ninguno .
Lo que si es recomendable al tener una ps4 MOD , es tener la PSVR y disfrutar de ellos. como comenta un compi en este
hiloSaludos