Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El rio está sonando en demasía ya....El spiderman es ya el 2 o 3 video que veo de gente por youtube y alguno lleva ya 1 semana jugando en la 5.05, se mueven en circulos cerrados.
Como se destape "se va haver un follon"....jejejeje eso sí, solo para los que hemos aguantado en 5.05.
pues yo los videos que he visto no muestran que se juege en 5.05 o lo que muestran facilmente puede ser pausar la grabacion y poner el juego en la consola actualizada...
alfax está baneado por "troll"
@el_aprendiz yo he aguantado, incluso tengo una consola en 1.76 xddd o sea que aguante total xdd
Aqui tienes enseñando el firm 5.05:

m.youtube.com/watch?v=iss7Kjp6tZg

Aparte tiene mas videos, cargando desde cero, pasando por el Hen 2.1.1, ect...No puede facilitar nada mas porque es privado, como siempre.
Este fue uno de los primeros en colgarlo hace ya 1 semana
Bueno, bueno...

Amo a calmanno, emoción máxima ante una futura posibilidad de que, con mucha suerte, llegue a ser posible jugar al Spiderman en 5.05, que para lograr tal hazaña, habrá hecho falta años de aguante de la consola sin actualizar.

Precisamente el Spiderman es un juego que lo ponen en oferta en la Store cada dos por tres a 10€....

Que da alegría ver que algo se mueve? Claro.

Pero tampoco es que sea la gran revolución... yo personalmente esperaba mucho más de la Scene de PS4.
alfax escribió:@el_aprendiz yo he aguantado, incluso tengo una consola en 1.76 xddd o sea que aguante total xdd


Eso es ya para dejarla así en plan edición coleccionista [sonrisa]
el_aprendiz escribió:Aqui tienes enseñando el firm 5.05:

m.youtube.com/watch?v=iss7Kjp6tZg

Aparte tiene mas videos, cargando desde cero, pasando por el Hen 2.1.1, ect...No puede facilitar nada mas porque es privado, como siempre.
Este fue uno de los primeros en colgarlo hace ya 1 semana

en ese video se ve que tiene 5.05 nada mas, no carga el juego, el juego se puede instalar si le haces spoof a la consola, lo que despues no te tira, que lo tenga instalado no significa que lo pueda hacer funcionar
Tiene mas videos...revisa su canal, la gente se ponia pesaba e iba subiendolos..Esto sumado a que ya hay mas gente subiendo videos con el susodicho juego y afirmando que funciona en 5.05 por twitter

Edit: El Punch Man ya dije en este mismo hilo paginas atras que lo estaban cargando en 5.05 ( largada de boca por Discord ) hace ya tiempo, hasta ayer no salio al publico
dos videos independientes que podia haberlos hecho juntos pero por alguna razon los ceparo, no se, demasiado facil hacer un video y que se vea claramente, y se complica dividiendolo y no mostrando como juega..., vamos fake
En el discord de esta gente van a subir proximamente kingdom hearts 3 y days gone, así que al loro:

https://twitter.com/84Ciss
alfax está baneado por "troll"
^^ pues el Days Gone me pone, me pone a 100 xddd
takuma-kun escribió:En el discord de esta gente van a subir proximamente kingdom hearts 3 y days gone, así que al loro:

https://twitter.com/84Ciss


es un fake parece...
nadie pide testers por twiter, se supone que en ese nivel estas rodeado de otras personas que manejan el tema en privado.
Han subido en discord el One Punch Man y el KH3...
No lo sé, pero como es la misma persona que ha subido el super Mario Odyssey para PS4 y el Spiderman para pc, mejor me espero a que haya más conejillos de indias
Voy a intentar dar un poco de luz al hilo....como siempre he comentado,ni me preguntéis por privado, ni por el hilo como me entero de estas cosas, porque no voy a responder a ello ( los que me conocen, saben que acerté el día y hasta hora de la salida de 5.05), así que bueno, vamos a ponerlo en castellano:
    Se van a portear los juegos que puedan ser porteados.
    Todos los juegos que funcionan en 6.5 pueden ser susceptibles de ser porteados, juegos que funcionen en 7.0 o actualizaciones de juegos en 7.0 no funcionarán
    Los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store.
    Acabado febrero, no habrá más juegos porteados , pues se está usando en modo prueba.
    Los juegos de psvr no pueden ser porteados .
    En marzo saldría el SDK propio para homebrew para cualquier usuario pueda programar en 5.05 lo que quiera
    Seguramente, para abril empiecen las pruebas de cfw que permita tener todas las opciones de una 6.5 en una 5.05 mediante una actualización trucha (como los DEX de PS3)
    En mayo saldría la beta final para el usuario.
    En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.
    La versión 7.0 ni se ve, ni se contempla, seguramente los juegos que salgan para mayo necesitaran 7.0, mientras que los de antes de mayo (final fantasy) si serán susceptibles de ser porteados.

Creo que no me dejó nada .

PD:Como comento siempre, eto son datos aun POCO fiables ya que son cosas que se hablan, pero yo personalmente NO he podido corroborar (vamos, que yo no tengo exploit ni nada, vaya a ser que...), pero mas o menos, segun entiendo, van por aqui los tiros XD XD
shockman está baneado por "SPAM"
Hola,

Cuando indicas que los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store. ¿a que store te refieres?

Muchas gracias
shockman escribió:Hola,

Cuando indicas que los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store. ¿a que store te refieres?

Muchas gracias

Buenas,

A la store de orbisman, creada por lightnightmods, es un PKG que puedes instalar, ahora mismo tienes algunos juegos ya en esa store para probar
A mi esa store no me funciona se me reinicia la consola siempre, tengo que decir que mi consola es de las que no lleva controladora y esta subida a 5.05 con el update mágico. Alguien en la misma situación lo a podido hacer correr?, los juegos y demás si puedo jugarlos.
sigried escribió:Voy a intentar dar un poco de luz al hilo....como siempre he comentado,ni me preguntéis por privado, ni por el hilo como me entero de estas cosas, porque no voy a responder a ello ( los que me conocen, saben que acerté el día y hasta hora de la salida de 5.05), así que bueno, vamos a ponerlo en castellano:
    Se van a portear los juegos que puedan ser porteados.
    Todos los juegos que funcionan en 6.5 pueden ser susceptibles de ser porteados, juegos que funcionen en 7.0 o actualizaciones de juegos en 7.0 no funcionarán
    Los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store.
    Acabado febrero, no habrá más juegos porteados , pues se está usando en modo prueba.
    Los juegos de psvr no pueden ser porteados .
    En marzo saldría el SDK propio para homebrew para cualquier usuario pueda programar en 5.05 lo que quiera
    Seguramente, para abril empiecen las pruebas de cfw que permita tener todas las opciones de una 6.5 en una 5.05 mediante una actualización trucha (como los DEX de PS3)
    En mayo saldría la beta final para el usuario.
    En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.
    La versión 7.0 ni se ve, ni se contempla, seguramente los juegos que salgan para mayo necesitaran 7.0, mientras que los de antes de mayo (final fantasy) si serán susceptibles de ser porteados.

Creo que no me dejó nada .


Esto ya es otra cosa, gracias.
craker208 escribió:A mi esa store no me funciona se me reinicia la consola siempre, tengo que decir que mi consola es de las que no lleva controladora y esta subida a 5.05 con el update mágico. Alguien en la misma situación lo a podido hacer correr?, los juegos y demás si puedo jugarlos.


Has usado hen 1.9?
@sigried

Muchas gracias por la info.en cuanto a los juegos vr , se van a poder portar en algún momento?

Muchas gracias!!!!!
takuma-kun escribió:
craker208 escribió:A mi esa store no me funciona se me reinicia la consola siempre, tengo que decir que mi consola es de las que no lleva controladora y esta subida a 5.05 con el update mágico. Alguien en la misma situación lo a podido hacer correr?, los juegos y demás si puedo jugarlos.


Has usado hen 1.9?

Pues creo que no solo 2.1.1 y 1.8, luego pruebo a ver.
takuma-kun escribió:
craker208 escribió:A mi esa store no me funciona se me reinicia la consola siempre, tengo que decir que mi consola es de las que no lleva controladora y esta subida a 5.05 con el update mágico. Alguien en la misma situación lo a podido hacer correr?, los juegos y demás si puedo jugarlos.


Has usado hen 1.9?


Tenía el mismo problema que el compañero, probado con hen 1.9 abre a la primera, muchas gracias.
Pregunta tonta, tengo una PS4 en 5.05 desenchufada de la red.

Para usar esa store, conecto de forma manual a mi red poniendo alguna dns en concreto? Y sin meterme en la ps store?.
@charlie_1988 Conectas a internet como toda la vida, sin dns ni nada, instalas la store.pkg y lanzas hen 1.9

Sí lanzas otro hen q no sea el 1.9 la app se tilda y se reinicia la consola. Saludos.
sigried escribió:En marzo saldría el SDK propio para homebrew para cualquier usuario pueda programar en 5.05 lo que quiera


ojala alguien programe algun reproductor de videos vr. los que hay no sirven....
sigried escribió:En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05.


¡Muchas gracias por la información!

Una aclaración: ¿Se sabe si el downgrade será posible en todas las consolas? En otros equipos sólo era posible si nativamente venía en el firmware al que bajar.

¡Muchas gracias de nuevo!
Habrá alguna posibilidad para los que actualizamos a 5.50?
Un saludo.
riverik escribió:Habrá alguna posibilidad para los que actualizamos a 5.50?
Un saludo.

Hay un curso de lectura avanzada de micho. Puedes seguirlo y leyendo pues lo mismo te enteras
charlie_1988 escribió:Pregunta tonta, tengo una PS4 en 5.05 desenchufada de la red.

Para usar esa store, conecto de forma manual a mi red poniendo alguna dns en concreto? Y sin meterme en la ps store?.



hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881


@Crash_alone no desinformes, tiene que poner las dns para entrar a internet, si no lo hace la a consola se conecta a los servidores de sony, por lo que si tiene la descarga de actualizaciones de forma automática a adiós.
asamiya escribió:
riverik escribió:Habrá alguna posibilidad para los que actualizamos a 5.50?
Un saludo.

Hay un curso de lectura avanzada de micho. Puedes seguirlo y leyendo pues lo mismo te enteras

No, majo, no! Lo lo que hay de 5.07 para arriba ya me lo se de hace mucho tiempo, a lo que me refería era a el mensaje de sigried cuando pones cada mes lo que van a hacer los devs, se me pasó citar su mensaje.
Pues majo no has leído mucho el post del amigo sifried, pero te lo copió por si aun no lo has visto.

En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.
@delid76 Todo lo contrario, le dí información precisa, a esta altura sino tienes desactivadas las act automáticas en 5.05... es el ABC de la scene, saludos.
asamiya escribió:Pues majo no has leído mucho el post del amigo sifried, pero te lo copió por si aun no lo has visto.

En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.

Ok, perfecto, pues si funciona habrá alguna posibilidad de estar en 5.05 para los que tengan hasta 6.50
Desde luego, alguien publica algo que dice saber de...., y el hype se dispara, que raro que nadie haya dicho lo de humo....
No sé qué parte de razón o no tendrá el post del compañero, lo que si sé es que ahora se está moviendo algo y aunque sea con cuentagotas algo irá saliendo...
Me huele todo esto a humo. [+risas]
A día de hoy sólo tenemos una demo del ffvii y el One punch man japo, decidme si me equivoco.

Aunque tiene lógica todo lo que se dice me extraña que se suelte tan lento siendo que está ya tapado por siny el fallo.
Acaban de subir el torrent de kh3 en 5.05 en discord pero con lo lento que va hasta la semana que viene nada de nada.
En cuanto la gente vaya bajando irá más deprisa, ahora solo comparte una persona
takuma-kun escribió:Acaban de subir el torrent de kh3 en 5.05 en discord pero con lo lento que va hasta la semana que viene nada de nada.

Enhorabuena a los afortunados!!!
Que recomendáis estar con el HEN 2.1.1 o el 1.19??
El primero se podrá utilizar para estos últimos juegos pero no se puede utilizar la store de orbisman no??
Gracias
@makopro6 cambiar de hen es tan fácil como cada vez que enciendas darle a un botón, de todas formas el de leeful dice que funciona con todas las aplicaciones de lightingmods
takuma-kun escribió:Acaban de subir el torrent de kh3 en 5.05 en discord pero con lo lento que va hasta la semana que viene nada de nada.

Pero listo para jugar?
Puedes pasar enlace de discord para ver lo que va ocurriendo?
sigried escribió:Voy a intentar dar un poco de luz al hilo....como siempre he comentado,ni me preguntéis por privado, ni por el hilo como me entero de estas cosas, porque no voy a responder a ello ( los que me conocen, saben que acerté el día y hasta hora de la salida de 5.05), así que bueno, vamos a ponerlo en castellano:
    Se van a portear los juegos que puedan ser porteados.
    Todos los juegos que funcionan en 6.5 pueden ser susceptibles de ser porteados, juegos que funcionen en 7.0 o actualizaciones de juegos en 7.0 no funcionarán
    Los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store.
    Acabado febrero, no habrá más juegos porteados , pues se está usando en modo prueba.
    Los juegos de psvr no pueden ser porteados .
    En marzo saldría el SDK propio para homebrew para cualquier usuario pueda programar en 5.05 lo que quiera
    Seguramente, para abril empiecen las pruebas de cfw que permita tener todas las opciones de una 6.5 en una 5.05 mediante una actualización trucha (como los DEX de PS3)
    En mayo saldría la beta final para el usuario.
    En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.
    La versión 7.0 ni se ve, ni se contempla, seguramente los juegos que salgan para mayo necesitaran 7.0, mientras que los de antes de mayo (final fantasy) si serán susceptibles de ser porteados.

Creo que no me dejó nada .

PD:Como comento siempre, eto son datos aun POCO fiables ya que son cosas que se hablan, pero yo personalmente NO he podido corroborar (vamos, que yo no tengo exploit ni nada, vaya a ser que...), pero mas o menos, segun entiendo, van por aqui los tiros XD XD


no se. demasiada complicacion por no sacar el exploit, quizas si hacen algo con lo que ganar dinero mrlo creeria...
shockman está baneado por "SPAM"
sigried escribió:
shockman escribió:Hola,

Cuando indicas que los juegos solo serán compartidos por ahora mediante la store. ¿a que store te refieres?

Muchas gracias

Buenas,

A la store de orbisman, creada por lightnightmods, es un PKG que puedes instalar, ahora mismo tienes algunos juegos ya en esa store para probar


He encontrado un orbisman beta 2 por internet, pero al abrirlo no veo la store, no se si me he descargado la versión correcta
No. Es una que pone alpha.
Sistro acaba de sacar el hen 2.1.2 que supuestamente habilita el parche para los juegos backport, lo probare mas tarde, a ver si alguien se adelanta [sonrisa]
Edit: al parecer si lleva el parche, pero rompe el modo reposo nuevamente
al final se sabe algo del kh3?
19878 respuestas