Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DEP escribió:
Mastroantonio escribió:Como es posible que acaben de lanzar una release del streets of rage 4 si este pide un firmware 7.50??. La fecha de lanzamiento de este juego es del 30 de abril de 2020, y el firmware 7.50 es del 15 de abril de ese mismo año.

El update 1.01 requiere 7.02, el juego ya estaba grabado en el disco mínimo de 4 a 6 meses antes del lanzamiento.

La fecha de creación del update es del 16 de abril de 2020.

Si quieres me pongo a hacer esto 1 semana antes del lanzamiento:


s2


Una pena. Ya me estaba ilusionando. Gracias por la info.
Cosillas:

El release del nuevo hack sigue su curso, y sigue misma fecha (finales marzo principios abril).

El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos).

Hay una POC (prueba de concepto) donde nos saltariamos los problemas de versiones y funcionarían los juegos y scene en cualquier consola, dando igual la versión, en pruebas.

Poco más, si tengo tiempo mañana comento más.
sigried escribió:Cosillas:

El release del nuevo hack sigue su curso, y sigue misma fecha (finales marzo principios abril).

El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos).

Hay una POC (prueba de concepto) donde nos saltariamos los problemas de versiones y funcionarían los juegos y scene en cualquier consola, dando igual la versión, en pruebas.

Poco más, si tengo tiempo mañana comento más.


Significa que tienen la posibilidad de firmar código entiendo??
sigried escribió:Cosillas:

El release del nuevo hack sigue su curso, y sigue misma fecha (finales marzo principios abril).

El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos).

Hay una POC (prueba de concepto) donde nos saltariamos los problemas de versiones y funcionarían los juegos y scene en cualquier consola, dando igual la versión, en pruebas.

Poco más, si tengo tiempo mañana comento más.


lo dices como si intentarlo 6 o 7 veces fuera un problema [sonrisa]
@ysgar de nada compañero, para eso estamos.

@[Lande] No, pero si algunos conocen el método de 3DS de inyectar, sería usar la firma de un juego digital y reemplazarlo, al menos entiendo que funciona de esta forma, como digo es un concepto, habrá que ver cómo se implementa y que se necesitaría para ello, pero es una posibilidad si se nos acaban los KExploits.

@sergio-hbk hombre, estoy hablando de kernel panics, no de que te diga "error,reinicia", sino que al darle, pantallazo y error de KP, a mí eso me da bastante miedo por el sufrimiento del HDD más que nada, pero vaya, los valientes primero xD
@sigried ese POC funcionaria en consolas 8.XX?
Gracias por la información
sigried escribió:Cosillas:

El release del nuevo hack sigue su curso, y sigue misma fecha (finales marzo principios abril).

El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos).

Hay una POC (prueba de concepto) donde nos saltariamos los problemas de versiones y funcionarían los juegos y scene en cualquier consola, dando igual la versión, en pruebas.

Poco más, si tengo tiempo mañana comento más.

@sigried brutal, sobretodo y lo más "divertido" que he leido es la POC... y poderse saltar el control de versiones... ejeje como siempre un placer tenerte por estos foros! muchas gracias a tod@ el equipo!!
;=)
sigried escribió:...El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos)...

¿Habrá backporting de 7.XX para 5.05?
victor_2203 escribió:
sigried escribió:...El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos)...

¿Habrá backporting de 7.XX para 5.05?

En juegos se supone que tú mismo serás capaz de hacer backporting con las herramientas que ya están públicas para todos desde hace tiempo.
katatsumuri escribió:
victor_2203 escribió:
sigried escribió:...El hack será inestable, como la de 7.XX, así que realmente servirá para que la gente de 6.7X pueda jugar a juegos nuevos mediante backport, los de 7.XX les costará que se lance (6-7 intentos)...

¿Habrá backporting de 7.XX para 5.05?

En juegos se supone que tú mismo serás capaz de hacer backporting con las herramientas que ya están públicas para todos desde hace tiempo.

Y como lo haces si está en 5.05 como el dice? No puedes dumpear un juego 7.XX estando en 5.05
djlogan83 escribió:
katatsumuri escribió:
victor_2203 escribió:¿Habrá backporting de 7.XX para 5.05?

En juegos se supone que tú mismo serás capaz de hacer backporting con las herramientas que ya están públicas para todos desde hace tiempo.

Y como lo haces si está en 5.05 como el dice? No puedes dumpear un juego 7.XX estando en 5.05

Hombre, obviamente el dumpeo del juego se tiene que hacer con la consola en la versión que pida el juego, pero está hablando de backporting, no de dumpeo.

Me vais a decir que ahora no hay gente en 5.05 que tiene juegos 7.02 - 6-72 rulando en su consola
Eso está claro. A lo que me refiero es a si se podrán hacer backports funcionales de 7.XX a 5.05, o habrá alguna limitación del SDK.
Pues algunos juegos no se podran backportar a 5.05 si el sdk que lleva, tira de unas funciones que no esten en 5.05, o puede que no se oiga si lleva unos codecs de audio que no esten, como pasa con iron man de psvr...

Pero eso hasta que no se hagan el dump en su firmware no se vera el sdk que pide...

Edito, igualmente ya es buen momento para pasar a 6.72, ya es bastante estable ese hen, y no tarda minutos en cargarse, tarda casi lo mismo que el de 5.05, mucho a mejorado desde sus inicios...
Yo con lo que leí de los ventiladores que no funcionaban de forma correcta con backports no me la jugaría, tampoco tengo mucha idea de lo que hay de cierto
katatsumuri escribió:Yo con lo que leí de los ventiladores que no funcionaban de forma correcta con backports no me la jugaría, tampoco tengo mucha idea de lo que hay de cierto

Desde que cosas como esas se empezaron a comentar, a mí siempre me han sonado a "yo he actualizado (acertada o desacertadamente) de forma irreversible, y voy a meter miedo para que todo el mundo actualice también y no ser el único paria".
katatsumuri escribió:Yo con lo que leí de los ventiladores que no funcionaban de forma correcta con backports no me la jugaría, tampoco tengo mucha idea de lo que hay de cierto


Completamente falso, tan fácil como abrir el Control Fan y poner una temperatura baja de límite (por ejemplo 45 grados) y acto seguido abrir un backup con backport, verás como en 5 segundos tu consola está despegando como un Boeing 747. Estoy en 5.05 y he usado varios juegos con backport y puedo dar fe que siempre funcionan los ventiladores, dado que suelo poner como límite 60-64 grados en función del juego al que juegue y la temperatura ambiente que haya en mi piso.
victor_2203 escribió:
katatsumuri escribió:Yo con lo que leí de los ventiladores que no funcionaban de forma correcta con backports no me la jugaría, tampoco tengo mucha idea de lo que hay de cierto

Desde que cosas como esas se empezaron a comentar, a mí siempre me han sonado a "yo he actualizado (acertada o desacertadamente) de forma irreversible, y voy a meter miedo para que todo el mundo actualice también y no ser el único paria".

Eso lo dijeron dos usuarios, a uno le petó la consola, pero vamos, si con según que backport no hay audio o no hay según que elementos del juego también puede ser que se pierda el control de los ventiladores.

Yo como digo, no lo puedo verificar, es posible que no sea cierto, pero está por este hilo el caso del usuario al que se le rompió.

@farting_gramps precisamente ese usuario no utilizaba control fan, pero con control fan no debería de ser un problema.

Yo recuerdo hace mucho tiempo cuando aún no había payload de control fan que en el Monster Hunter World, en el menú, los ventiladores se ponían a tope.
Yo compre una pro blanca. Ya ampliare mas detalles del modelo si se precisa

El caso es que desde el dia 1 le he echo una serie de modificaciones y como resultado no he llegado a escuchar el famoso ruido turbina ni un solo segundo

Así explicado por encima. Quitar la tapa superior
plancha de metraquilato con un agujero en la misma entrada del ventilador
Puesto un ventilador sobre el agujero que a su vez alimento con un adaptador de pared a 12v que dejo puesto una vez termino de jugar para que quite la poca temperatura que pueda quedar en el interior

Resumiendo . Pro con 0 ruido de turbina y salida de aire templada en todo momento, sin quitar la fuente de la consola
sin tener que haberle puesto ni termal pads nuevos ni pasta térmica


Saludos
HeLL64 escribió:Yo compre una pro blanca. Ya ampliare mas detalles del modelo si se precisa

El caso es que desde el dia 1 le he echo una serie de modificaciones y como resultado no he llegado a escuchar el famoso ruido turbina ni un solo segundo

Así explicado por encima. Quitar la tapa superior
plancha de metraquilato con un agujero en la misma entrada del ventilador
Puesto un ventilador sobre el agujero que a su vez alimento con un adaptador de pared a 12v que dejo puesto una vez termino de jugar para que quite la poca temperatura que pueda quedar en el interior

Resumiendo . Pro con 0 ruido de turbina y salida de aire templada en todo momento, sin quitar la fuente de la consola
sin tener que haberle puesto ni termal pads nuevos ni pasta térmica


Saludos

Genial invento, yo me compre una pro negra y tampoco noto ese ruido de turbina, y eso que no le he hecho nada, creo que deberias haber esperado a ver si tu play traia el ventilador ruidoso o el que no, quizas te hubieras ahorrado un trabajo, pero bueno asi te aseguras de tener la play flesca siempre
altamus78 escribió:
HeLL64 escribió:Yo compre una pro blanca. Ya ampliare mas detalles del modelo si se precisa

El caso es que desde el dia 1 le he echo una serie de modificaciones y como resultado no he llegado a escuchar el famoso ruido turbina ni un solo segundo

Así explicado por encima. Quitar la tapa superior
plancha de metraquilato con un agujero en la misma entrada del ventilador
Puesto un ventilador sobre el agujero que a su vez alimento con un adaptador de pared a 12v que dejo puesto una vez termino de jugar para que quite la poca temperatura que pueda quedar en el interior

Resumiendo . Pro con 0 ruido de turbina y salida de aire templada en todo momento, sin quitar la fuente de la consola
sin tener que haberle puesto ni termal pads nuevos ni pasta térmica


Saludos

Genial invento, yo me compre una pro negra y tampoco noto ese ruido de turbina, y eso que no le he hecho nada, creo que deberias haber esperado a ver si tu play traia el ventilador ruidoso o el que no, quizas te hubieras ahorrado un trabajo, pero bueno asi te aseguras de tener la play flesca siempre

Genial yo me compre una SLIM y los vecinos me han denunciado, dicen que como minimo tengo un aserradero en casa.
No hay ninguna ps4 (sea la fat, slim o pro) que no haya sido modificada y que sea silenciosa (silenciosa es una ps5 o una xbox series X) y esto es un hecho, claro que hay un ventilador mejor que otro pero aun así ambas consolas con juegos como God of War parecen secadores .Y no te pongas a jugar en verano con 35/40 grados que entonces el ventilador ya parece un reactor y da igual que le cambies la pasta térmica o la limpies por dentro (yo hablo de consolas nuevas, evidentemente si cada 12 meses le haces una limpieza algo mejora) ..O le metes una RL, o le hechas metal liquido o haces inventos como taladrar la carcasa y/o meter otro ventilador ..Son las únicas soluciones para evitar el ruido que hace esta consola...

Yo lo que me sorprende es que hay gente que a día de hoy siga diciendo que su consola no hace ruido y que no entiende como la gente se queja.....Por mi casa han pasado unas cuantas ps4 y todas y cuando digo todas eran secadores con juegos potentes y tan solo jugando 60 minutos
luchoman escribió:No hay ninguna ps4 (sea la fat, slim o pro) que no haya sido modificada y que sea silenciosa (silenciosa es una ps5 o una xbox series X) y esto es un hecho, claro que hay un ventilador mejor que otro pero aun así ambas consolas con juegos como God of War parecen secadores .Y no te pongas a jugar en verano con 35/40 grados que entonces el ventilador ya parece un reactor y da igual que le cambies la pasta térmica o la limpies por dentro (yo hablo de consolas nuevas, evidentemente si cada 12 meses le haces una limpieza algo mejora) ..O le metes una RL, o le hechas metal liquido o haces inventos como taladrar la carcasa y/o meter otro ventilador ..Son las únicas soluciones para evitar el ruido que hace esta consola...

Yo lo que me sorprende es que hay gente que a día de hoy siga diciendo que su consola no hace ruido y que no entiende como la gente se queja.....Por mi casa han pasado unas cuantas ps4 y todas y cuando digo todas eran secadores con juegos potentes y tan solo jugando 60 minutos

Si nos ponemos asi, la ps5 tiene ventilador, por lo que tambien hace ruido...., yo tengo una slim y hace mucho mas ruido que la pro (se que tuve suerte y me toco el ventilador mas silencioso). Y ya si nos ponemos a hablar de verano y todo eso claro que se pondra a tope si lo llevamos a extremos, pero hace mas ruido el disco leyendo que la consola normalmente
altamus78 escribió:
luchoman escribió:No hay ninguna ps4 (sea la fat, slim o pro) que no haya sido modificada y que sea silenciosa (silenciosa es una ps5 o una xbox series X) y esto es un hecho, claro que hay un ventilador mejor que otro pero aun así ambas consolas con juegos como God of War parecen secadores .Y no te pongas a jugar en verano con 35/40 grados que entonces el ventilador ya parece un reactor y da igual que le cambies la pasta térmica o la limpies por dentro (yo hablo de consolas nuevas, evidentemente si cada 12 meses le haces una limpieza algo mejora) ..O le metes una RL, o le hechas metal liquido o haces inventos como taladrar la carcasa y/o meter otro ventilador ..Son las únicas soluciones para evitar el ruido que hace esta consola...

Yo lo que me sorprende es que hay gente que a día de hoy siga diciendo que su consola no hace ruido y que no entiende como la gente se queja.....Por mi casa han pasado unas cuantas ps4 y todas y cuando digo todas eran secadores con juegos potentes y tan solo jugando 60 minutos

Si nos ponemos asi, la ps5 tiene ventilador, por lo que tambien hace ruido...., yo tengo una slim y hace mucho mas ruido que la pro (se que tuve suerte y me toco el ventilador mas silencioso). Y ya si nos ponemos a hablar de verano y todo eso claro que se pondra a tope si lo llevamos a extremos, pero hace mas ruido el disco leyendo que la consola normalmente


Vamos a ver con todo el respeto del mundo en mi post me explico perfectamente, la ps5 tiene para empezar dos cosas que hacen que no haga tanto ruido como una ps4, una es metal liquido y no pasta térmica como en PS4 y otra un diseño que hace que el calor se reparta de mejor manera por el chasis que además es bastante mas grande que el de PS4 y por tanto el ventilador que también es mas grande que el de ps4, haga menos ruido.....Son dos sistemas de refrigeración diferentes y si comparamos el ruido una consola es silenciosa y la otra no. Resumiendo y no me importa explicarme mas de la cuenta, para que entiendas mi postura.

En las mismas condiciones en pleno mes de febrero (no hace falta irte a Agosto) imagínate en una habitación con 22ºC de temperatura ambiente las 3 ps4 FAT, SLIM Y PRO y una Ps5 corriendo todas el God Of War durante 30 minutos entenderías perfectamente lo que es hacer ruido por parte de una consola y lo que es estar dentro de unos valores "normales" de ruido, no hay discusión posible la refrigeración de ps4 es una basura (salvo que se haga un mod) y por eso todos o al menos el 95% nos quejamos del ruido que hacen (hay un 5% que parece ser que no oye nada) en cambio la refrigeración de ps5 tanto por diseño como por tamaño de ventilador y el metal liquido aplicado es muchísimo mas silenciosa que cualquier Ps4 estando en las mismas condiciones de uso y poca gente se esta quejando de ese problema, calentarse se calienta la ostia pero ruido poco la verdad..

Esa es mi experiencia personal , ya que por mi mano han pasado varias ps4 y lo que he intentado compartir con vosotros es es experiencia de uso y dejar patente que no acabo de entender como hay gente que dice que su consola es silenciosa, pero o no me has entendido o no se que ha pasado...
luchoman escribió:Vamos a ver con todo el respeto del mundo en mi post me explico perfectamente, la ps5 tiene para empezar dos cosas que hacen que no haga tanto ruido como una ps4, una es metal liquido y no pasta térmica como en PS4 y otra un diseño que hace que el calor se reparta de mejor manera por el chasis que además es bastante mas grande que el de PS4 y por tanto el ventilador que también es mas grande que el de ps4, haga menos ruido.....Son dos sistemas de refrigeración diferentes y si comparamos el ruido una consola es silenciosa y la otra no. Resumiendo y no me importa explicarme mas de la cuenta, para que entiendas mi postura.

En las mismas condiciones en pleno mes de febrero (no hace falta irte a Agosto) imagínate en una habitación con 22ºC de temperatura ambiente las 3 ps4 FAT, SLIM Y PRO y una Ps5 corriendo todas el God Of War durante 30 minutos entenderías perfectamente lo que es hacer ruido por parte de una consola y lo que es estar dentro de unos valores "normales" de ruido, no hay discusión posible la refrigeración de ps4 es una basura (salvo que se haga un mod) y por eso todos o al menos el 95% nos quejamos del ruido que hacen (hay un 5% que parece ser que no oye nada) en cambio la refrigeración de ps5 tanto por diseño como por tamaño de ventilador y el metal liquido aplicado es muchísimo mas silenciosa que cualquier Ps4 estando en las mismas condiciones de uso y poca gente se esta quejando de ese problema, calentarse se calienta la ostia pero ruido poco la verdad..

Esa es mi experiencia personal , ya que por mi mano han pasado varias ps4 y lo que he intentado compartir con vosotros es es experiencia de uso y dejar patente que no acabo de entender como hay gente que dice que su consola es silenciosa, pero o no me has entendido o no se que ha pasado...

Pero inclusive con todas esas caracteristicas de PS5 existe informacion oficial de SONY que ese "silencio" del Fan no siempre sera tan inaudible. En una entrevista "Yasuhiro Ootori" el presidente de diseño mecanico en SONY dijo que colectaran (o ya colectan) datos sobre el desempeño del APU en cada juego que someta la consola a cargas extremas y que ese FAN recibiria ajustes remotos que podrian hacer que tu Salon o Habitacion parecieran el Aeropuerto JFK.

PS5 cooling fan will get online updates for optimization
@BillGates lo que ha explicado el usuario es que PS5 es más silenciosa que PS4 no que sea absolutamente inaudible, no sé que es lo que no se entiende porque lo ha explicado perfectamente y es totalmente cierto tras tener montones de reportes de usuarios después de 4 meses. Aunque más adelante tenga que darle más caña al ventilador y se escuche un poco más seguirá siendo más silenciosa que una PS4 de la misma forma que PS4 aun con con el ventilador trabajando a tope es más silenciosa que los primeros modelos de PS3 que eso sí que es una turbina a reacción.
A parte de discutir sobre el ruidito de la consola, ¿Alguién sabe como dumpear en 7.02 un juego? Rayos es sumamente dificil que carge el payload.
no probe en 7.02, pero deberia ser igual, ejecutas el exploit, entras en el juego a dumpear, una vez en memoria, vuelves al menu de la ps4 y tiras el exploit de dump o de ftp si prefieres
ironhide666 escribió:no probe en 7.02, pero deberia ser igual, ejecutas el exploit, entras en el juego a dumpear, una vez en memoria, vuelves al menu de la ps4 y tiras el exploit de dump o de ftp si prefieres


Ya hecho dumps en 5.05 y 6.72 es una pasada, pero ahora en 7.02, carga el exploit bien pero una vez después para que cargue el payload del dump, bueno hasta media hora dandole y nada.
has probado si el de FTP te tira?
o quizas hen+mira que he visto hay de esos exploits para 7.02
el FTP en todo caso sería NETCAT, ¿? Si he visto algunos videos, que lanzan solo el exploit, y en la pantalla, sale esperando el payload, y se lo envián desde la PC
SuperPadLand escribió:@BillGates lo que ha explicado el usuario es que PS5 es más silenciosa que PS4 no que sea absolutamente inaudible, no sé que es lo que no se entiende porque lo ha explicado perfectamente y es totalmente cierto tras tener montones de reportes de usuarios después de 4 meses. Aunque más adelante tenga que darle más caña al ventilador y se escuche un poco más seguirá siendo más silenciosa que una PS4 de la misma forma que PS4 aun con con el ventilador trabajando a tope es más silenciosa que los primeros modelos de PS3 que eso sí que es una turbina a reacción.

Se ha entendido perfectamente, pero lo que no se entendio es que ese no era el tema, se estaba hablando de ps4 y sus ventiladores, si te pones a comparar con la ps5 elogiando que casi no hace ruido, pues vale, pero tambien lo hace, lleva un motor por lo que lo hace. No tiene nada que ver ps4 con ps5. Estas comparando dos consolas totalmente diferentes.
podríais abrir un hilo para hablar de los ventiladores...
_winstroll escribió:podríais abrir un hilo para hablar de los ventiladores...


Ya lo hay: hilo_temperatura-y-acelerar-ventiladores-ps4-ps4-pro_2323064
no se como sacan la noticia de que hay hack para 7.51¿para que? seguir esperando
tendria que ser cuando esté,mucho humo veo aqui
@moyara88 ¿Y eso donde lo has visto?
moyara88 escribió:no se como sacan la noticia de que hay hack para 7.51¿para que? seguir esperando
tendria que ser cuando esté,mucho humo veo aqui


Humo había antes cuando todo dios decia que tenia un hack pero que solo en privado,de hecho hoy estarán haciendo nuevas pruebas Specter y compañía y desde que The Fl0w esta en la scene directa o indirectamente solo buenas noticias llegan
moyara88 escribió:no se como sacan la noticia de que hay hack para 7.51¿para que? seguir esperando
tendria que ser cuando esté,mucho humo veo aqui

la sacan porque lo es, que no te interese no deja de ser noticia.

Una duda que tengo, acaban de publicar el pkg del coolpaintvr, pero pesa menos de 60mb. Eso es posible? es el pkg mas pequeño que he visto nunca.
Alguien que sepa de Linux en ps4? Tengo unas preguntas

Ya que linux en ps4 puede correr steam y algunos juegos de pc de forma fluida tambien se podrian usar programas de pc como utorrent o winrar??

Yo instalare linux por la emulacion de juegos pero me da curiosidad si se instalar programas de PC. Ya que veo que se pueden instalar juegos de pc....

En fin. Es posible instalar programar de pc en ps4 linux? Como utorrent o winrar?
Puedes instalar cualquier app de linux x64, transmission y 7zip te harían lo mismo.
Veo q varios hablais de q puede haber algo pronto para el 7.51, pero para el 7.50 hay algo q se pueda hacer ya??? Gracias y un saludo
altamus78 escribió:
moyara88 escribió:no se como sacan la noticia de que hay hack para 7.51¿para que? seguir esperando
tendria que ser cuando esté,mucho humo veo aqui

la sacan porque lo es, que no te interese no deja de ser noticia.

Una duda que tengo, acaban de publicar el pkg del coolpaintvr, pero pesa menos de 60mb. Eso es posible? es el pkg mas pequeño que he visto nunca.


Tiene pinta de ser así, ten en cuenta que no deja de ser un Paint. No tiene cinemáticas ni grandes escenarios ni nada por el estilo. Además los juegos vr menos alguno como el iron man pesan muy poco
Hasta que salga algo para 8.0.0 ( si es que sale), a esperar sentado, no?😭😭
Cuando me da kernel panic en mi consola con 6,72 al iniciar me sale el error ce -36329 -3

Es normal ?
manugarrote escribió:Puedes instalar cualquier app de linux x64, transmission y 7zip te harían lo mismo.


Vale gracias por la respuesta, ahora procederé a instalar Xtarch V2 en mi PS4 7.02


Yo lanzo el Hen desde the wolf games. Aver cómo va instalando Linux

Mis dudas son: que utilidad tendría Linux? Aparte de la emulación de juegos y jugar algunos juegos de PC ?

Puedo instalar Linux (pxtarch) desde cualquier lanzador de Hen no? Como el de the wolf games

Ya que no sé por qué, nunca me funcionó el de Hakorraifu ni el de al azif, siempre me salía error
(mensaje borrado)
Supongo que todo habréis visto esto:
https://www.psxhax.com/threads/the-last ... 0001.9063/
¿Alguno sabéis cómo se hace?

Gracias.
Hammerhand escribió:Supongo que todo habréis visto esto:
https://www.psxhax.com/threads/the-last ... 0001.9063/
¿Alguno sabéis cómo se hace?

Gracias.

Es un parche que mejora los tiempos de carga de TLOU REMASTERED, nada que tenga mucha importancia la verdad, pero es interesante porque explica como se ha conseguido.


Hammerhand escribió:Supongo que todo habréis visto esto:
https://www.psxhax.com/threads/the-last ... 0001.9063/
¿Alguno sabéis cómo se hace?

Gracias.

Lo lei y al menos para mi está MUY INTERESANTE y a la vez MUY EDUCATIVO, me deja en estado de shock eso de que los tiempos de carga se demoren tanto debido a que los procesos implicados se detienen esperando por el VSync, ya que dibujan una escena de fondo y mantienen el Sincronismo Vertical activado cuando no es necesario, bueno al menos es lo que entendi. Eso es imperdonable, se nota que ya nadie depura codigo, todo programador moderno deberia leer la historia anterior a ellos, deberian conocer mas de los tiempos en los que habia que descubrir e implementar un Modo indocumentado de la VGA para tener acceso a los 256k de video, eso si era arte, no la chapuceria de hoy.

Bueno respecto a tu pregunta, creo que si lo que quieres en hacerlo por ti mismo ahi lo explican a medias pero si lo que buscas es la solucion ya creada hay un parrafo en el que dan los enlaces al parche, me parece que es:

Download: LOUQLP.rar (352.06 MB - EP9000-CUSA00557_00-THELASTOFUS00000-A0110-V0100-quick.load.patch.pkg) / The.Last.of.Us.Remastered.110+fast.load-CUSA00552.pkg (352.06 MB)
19956 respuestas