Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

1, 2, 3, 4, 5311
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.933 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 15:53:32 por egarrote.
Abrimos este hilo para dejar el otro con los avances de la Scene.
En este podremos comentar todo lo relacionado con la Scene de PS4.

Recordad que si tenéis una pregunta, hacedla en este otro hilo:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
txape
SAP Waldorf Germany
2.322 mensajes
desde mar 2006
en Madrid
Perfecto. Así podremos preguntar cada día si ha salido algo ya para la versión 5.X...

Salu2
alfax
MegaAdicta!!!
2.912 mensajes
desde oct 2007
pues tengo que repetir, ya que ha sido borrado por un moderador, que cuidado con psxhax.com, se me pone el procesador a tope al entrar allí, y esto solamente cesa si se empieza a bloquear mierda del sitio. Sospecho de un posible minado de cripto-moneda. En el mismo sitio muchos ya han comentado lo mismo por lo que han sido expulsados y borradas sus advertencias.

Os pasa a vosotros?
alfax escribió:pues tengo que repetir, ya que ha sido borrado por un moderador, que cuidado con psxhax.com, se me pone el procesador a tope al entrar allí, y esto solamente cesa si se empieza a bloquear mierda del sitio. Sospecho de un posible minado de cripto-moneda. En el mismo sitio muchos ya han comentado lo mismo por lo que han sido expulsados y borradas sus advertencias.

Os pasa a vosotros?

ami no me pasa nada de eso tengo instalado el addon no coin por el tema de las criptomonedas y puede ser que sea algun anuncio que te ponga a minar pero al logearte en su sitio tienen puesto que no salgan los anuncios
alfax
MegaAdicta!!!
2.912 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 17:40:06 por alfax.
addon no coin ? no sabía que existía algo específico para evitar el secuestro del procesador. Como había comentado en el mensaje que el moderador me borró.... empieza a ser muy habitual sitios de esos en los que de repente el procesador se pone a tope. Claramente está siendo secuestrado para procesar sabe dios qué ! Gracias amigo voy a probarlo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Abrimos este hilo para dejar el otro con los avances de la Scene.
En este podremos comentar todo lo relacionado con la Scene de PS4.

Recordad que si tenéis una pregunta, hacedla en este otro hilo:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!

si gran iniciativa [beer]
ducckke
MegaAdicto!!!
4.570 mensajes
desde oct 2001
en Granada... tierra soñada
Sabeis lo que significa el ultimo comentario que han postwado en "scene sin comentarios" para los que estamos en 5.0x?
alvarions
マスターチーフ
11.944 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Que el exploit sigue vigente en la versión 5.0.X y que en un futuro se podria liberar.
Miguel20
Epic Fail Sony
7.127 mensajes
desde may 2012
en Mallorca, (Los Santos)
Como puede ser que Sony aun no la haya capado?
Juank00092
Adicto
137 mensajes
desde abr 2017
Miguel20 escribió:Como puede ser que Sony aun no la haya capado?

A mi entender, es debido a que es un exploit sacado en versiones superiores y que los desarrolladores no han compartido públicamente, por lo que Sony todavía no sabrá donde está esa puerta. Así que los desarrolladores seguirán sin sacar nada para firmwares de 4.70 a superiores.

La mejor noticia es para los poseedores de una ps4 con firmware inferior a 4.70, por lo visto es factible que salga algo como en la 4.05, ya que esa vulnerabilidad Sony la ha cerrado en 4.70.
Es cuestión de tiempo.
Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5311