Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

GozaPelota escribió:Parece que la reciente ayuda que dio Theflow esta dando sus frutos

https://gist.github.com/sleirsgoevy/357 ... 97b5678bed


La mas importante para nosotros los mundanos que no sabemos leer ese lenguaje es "exploit done"

Listo solo falta probarlo y pulirlo un poco Para poder lanzarlo via dns. [tadoramo]
Se supone que ya está listo para probarlo en 7.55? Falta que lo suban a una web? O esto que salio no es para el userland
Seguiremos a la espera desde 6.72 a ver q tal es el porcentaje de éxito así como estabilidad
Grande andy
Por fin. A ver si lo sacan prontito y a viciarse al GoT y al TLOU2. A mí personalmente me importa poco la estabilidad del exploit. Con que permita hacer los backups para hacerles backporting a 5.05 más que suficiente.
victor_2203 escribió:Por fin. A ver si lo sacan prontito y a viciarse al GoT y al TLOU2. A mí personalmente me importa poco la estabilidad del exploit. Con que permita hacer los backups para hacerles backporting a 5.05 más que suficiente.

7.5 a 5.05, no creo que muchos backports sean posibles, ya hay mucha diferencia
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:Por fin. A ver si lo sacan prontito y a viciarse al GoT y al TLOU2. A mí personalmente me importa poco la estabilidad del exploit. Con que permita hacer los backups para hacerles backporting a 5.05 más que suficiente.

7.5 a 5.05, no creo que muchos backports sean posibles, ya hay mucha diferencia

A mí criterio mínimamente tendremos que estar en 7.02 para correrlos sin problemas! Ojalá salga pronto!
SolidHuntercas escribió:
GozaPelota escribió:Parece que la reciente ayuda que dio Theflow esta dando sus frutos

https://gist.github.com/sleirsgoevy/357 ... 97b5678bed


La mas importante para nosotros los mundanos que no sabemos leer ese lenguaje es "exploit done"

Listo solo falta probarlo y pulirlo un poco Para poder lanzarlo via dns. [tadoramo]


pero se referirá a que ha terminado la ejecución, lo imprime como log y al final [+risas]
Por pedir a ver si revienta pronto la 8.03 [hallow]
Buen@s piquete, en mi opinión muy personal, -digase no se mucho de programación- parece por el video de ésta nueva PoC, (Prueba de Concepto) en sistema FreeBSD 9, que pudiera tener un buen radio de acierto. Y a mi parecer dicen que esa vulnerabilidad que encontró TheFlow, afectaría ¨supuestamente¨ a firwares superiores.

Twitt del ruso

Gracias y un Salu2
djtabik escribió:Buen@s piquete, en mi opinión muy personal, -digase no se mucho de programación- parece por el video de ésta nueva PoC, (Prueba de Concepto) en sistema FreeBSD 9, que pudiera tener un buen radio de acierto. Y a mi parecer dicen que esa vulnerabilidad que encontró TheFlow, afectaría ¨supuestamente¨ a firwares superiores.

Twitt del ruso

Gracias y un Salu2

Esto que dices tiene mas de genialidad y bendicion natural que de otra cosa, la programacion para este tipo de personas es solo una herramienta que usan de manera rudimentaria (aunque muy efectiva), no se pierden en los conceptos modernos de las clases ni los objetos ni esos detalles, van al grano para resolver lo que necesitan. a principios de los 90 conoci un adolescente que hablaba con la maquinas en el lenguaje de ellas, se entendian mutuamente, el hombre veia intrucciones en vez de programas, era capaz de ver la representacion ASCII de un archivo y saber que instrucciones se ejecutaban, solo conocia un lenguaje Ensamblador, luego cuando todos andaban enfrascados en el ultimo grito de la moda, el C++, este joven aprendio BASIC (Turbo-Basic) casi que unicamente para dibujar ventanitas y menues y llamar a sus funciones de Lenguaje Ensamblador, pero en todos los concursos de programacion se llevo el 1er lugar haciendo cosas raras con el hardware. Mas adelante a mediados de esa decada tomo fuerza el TCP-IP y mientras todos ibamos a por el HTML hombre nada mas veia Paquetes (SYN, ACK, FIN, etc) en vez de Paginas Web y todo eso sin leer libros ni rebuscar informacion, todo se le daba espontaneamente.
Personalmente acabo de coger una Pro de segunda mano porque:

- No esta tan claro que vayan a bajar de precio en 2021, con Sony avisando de falta de stock en ps5.
- Se viene el 8.50, así que la dejaré en barbecho hasta que salga exploit.

Y mientras jugare a los que les tenga ganas (RDR2, Doom Eternal).
Dios!! Es el kexploit ya???
Traducido para los mortales? [+risas]
lo del tweet sirve para hacer debugging de los exploits para así ayudar bastante al desarrollo, unicamente
Parece que pinta para largo esto! Hoy estuvo retrogamer explicando un poco en "criollo" como viene el estado del hack a partir de los streams de specter y de los intercambios de tweets con el ruso, parece que deben abordar todo desde 0 ya que la ps4 al ser octacore está dificultando la inyección por lo que se debe buscar otra manera, veremos en qué queda esto, parece que el ruso tiene algo pero no se sabe si es funcional, de igual manera tarde o temprano llegará...
a dia de hoy cual ha sido el ultimo firmware que se ha podido modificar? me quede en 7.02 si mal no recuerdo y no sé si ha avanzo a otros superiores
stroquer escribió:a dia de hoy cual ha sido el ultimo firmware que se ha podido modificar? me quede en 7.02 si mal no recuerdo y no sé si ha avanzo a otros superiores

Estás en el máximo disponible. Ahora bien no sé que buen con que puedes lanzar el exploit pues yo estoy en 6.72.
CaraHuevos33 escribió:
Mike_River escribió:Parece que pinta para largo esto! Hoy estuvo retrogamer explicando un poco en "criollo" como viene el estado del hack a partir de los streams de specter y de los intercambios de tweets con el ruso, parece que deben abordar todo desde 0 ya que la ps4 al ser octacore está dificultando la inyección por lo que se debe buscar otra manera, veremos en qué queda esto, parece que el ruso tiene algo pero no se sabe si es funcional, de igual manera tarde o temprano llegará...

Retrogamer? jajajaja, RETROGAMER? jajajaja ese fracasado?
Si ese es un PAMPLINAS que no tiene ni idea de nada
le comia el culo al otro que decia tener el EXPLOIT en privado y se reia de todos los usuarios , ambos
Si le hacen caso al fracasado de Retrogamer estais apañados!
Solo quiere atencion, Nadie lo ve ni en Youtube ni en twitch ni en twitter
Esta ansioso de Fama y es un atontao, que por cierto mas de una vez ha tirado mierda de este grupo
Ese tipejo no se merece ni que lo nombren , Se reia de theflow , después lo criticaba por sacar el hack y cuando lo sacó fue corriendo a hacer videos son su trabajo que tanto criticaba
Asi que de ese tipo no os fieis, no tiene ni idea de NADA, se cree el HACK y es un Don Nadie



Yo lo seguia en youtube, pero es mas borde que otra cosa. Asi que fueraaaa
edito:Mejor no ensuciar el hilo
Hombre que no sabe nada nada nada.... ha creado varios juegos y apps el solito, que su carácter no os guste pues perfecto, os vais a ver otros canales y ya esta es totalmente respetable....
Pero de conocimientos de programación sabe mas que la gran mayoría de este foro....Pero claro faltar al respeto es gratuito y me parece que os habéis pasado un poco no se....
Edito:
Mejor no ensuciar el hilo
Aunque no me guste mucho como youtuber, al menos diré que intenta hacer cosas diferentes al resto. Prefiero antes a gente como él que a los etaweners.

Justamente hablas de lapy que todo el código que publicaba en unity eran copy-pastes de proyectos muertos de github de otra gente.

s2
(mensaje borrado)
De momento esta espera me a servido para pasarme algunos títulos pendientes,pues de estar el exploit ni los hubiera mirado,así que nada seguir esperando y lo principal es que se esta trabajando en el,todo es cuestión de paciencia y no hacer caso a los que dicen que saldrá en unos días,ni a los que demorara una eternidad,al final nadie sabe cuando sera el día de lanzamiento
A mi retrogamer me parece buen divulgador, pero últimamente dejó bastante de lado el tema de la scene y se volvió muy obsesivo con sony atacando a xbox, es como que se ha dedicado más al tema de los juegos y a la guerra de consolas, noticias más superficiales, como si le pagaran o algo, quizás también por miedo a los ataques de Nintendo haciendo uso del DMCA, pero vamos, yo lo dejé de seguir porque ya era algo muy obsesivo y no me aportaba nada. Es difícil encontrar divulgadores de habla hispana dentro de la scene que expliquen las cosas con conocimiento como él hacía.
katatsumuri escribió:A mi retrogamer me parece buen divulgador, pero últimamente dejó bastante de lado el tema de la scene y se volvió muy obsesivo con sony atacando a xbox, es como que se ha dedicado más al tema de los juegos y a la guerra de consolas, noticias más superficiales, como si le pagaran o algo, quizás también por miedo a los ataques de Nintendo haciendo uso del DMCA, pero vamos, yo lo dejé de seguir porque ya era algo muy obsesivo y no me aportaba nada. Es difícil encontrar divulgadores de habla hispana dentro de la scene que expliquen las cosas con conocimiento como él hacía.


Totalmente de acuerdo, solo comente lo que había dicho más allá que a muchos les puede caer mal algo debe saber, es más ni suelo mirar sus streams, solo cuando.se refiere algo de scene pero es verdad, se ha encargado últimamente de agrandar el puterio entre Sony y Microsoft!
Ya que habeis hablado de Retro Gamer, voy a aprovechar la coyuntura para preguntar acerca de este tuit que ha puesto. Según dice, el exploit 6.72 que descubrió TheFlow llega hasta 7.50, ¿pero no se supone que solo llegaba hasta 7.02 y fue parcheado en 7.50? Habla de que Sleirgoevy está adaptando el exploit de 7.02 a 7.50.
clouhd escribió:Ya que habeis hablado de Retro Gamer, voy a aprovechar la coyuntura para preguntar acerca de este tuit que ha puesto. Según dice, el exploit 6.72 que descubrió TheFlow llega hasta 7.50, ¿pero no se supone que solo llegaba hasta 7.02 y fue parcheado en 7.50? Habla de que Sleirgoevy está adaptando el exploit de 7.02 a 7.50.

Se refería al webkit que creo que llega hasta 8.00, el primer kex de flow exactamente llegaba solo hasta 7.02!
Pues parece que Specter luego de decir que ya no volvería a trabajar en el hack se arrepintió y vuelve a la carga con nuevas ideas,y a pesar que esta en contra de liberar el exploit siempre esta Sleirsgoevy para tender una mano
Ya está el exploit en 7.50, en unas horas estará público.
A disfrutarlo chicos.
sigried escribió:Ya está el exploit en 7.50, en unas horas estará público.
A disfrutarlo chicos.


Siiiiiii XD XD XD

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 2813348865
Ya está listo! Se sabe algo de la estabilidad del hack?
GozaPelota escribió:
sigried escribió:Ya está el exploit en 7.50, en unas horas estará público.
A disfrutarlo chicos.


Siiiiiii XD XD XD

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 2813348865


Hablo de la implementación, eso tiene que implementarse, en teoría en 24/48 horas estará la primera versión.


OJO: funciona 1-2 veces de cada 10, por ahora no actualicéis.

PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.
sigried escribió:
GozaPelota escribió:
sigried escribió:Ya está el exploit en 7.50, en unas horas estará público.
A disfrutarlo chicos.


Siiiiiii XD XD XD

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 2813348865


Hablo de la implementación, eso tiene que implementarse, en teoría en 24/48 horas estará la primera versión.


OJO: funciona 1-2 veces de cada 10, por ahora no actualicéis.

PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.


Exacto,yo estoy en 7.50 asi que cuando llegue del trabajo estare probando y dando mis impresiones en cuanto a estabilidad [beer]
Después de actualizar sin querer de 6.72 a 7.50 en abril de 2020, parece que vuelve a haber luz, la espera en 7.50 durante un año ha merecido la pena. Grande Sleirsgoevy.
Para 7.55 no pierdan las esperanzas,asi lo dice DON sleirsgoevy

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 8862649348
Que pasa aqui que no esta esto echando humo!! os habeis mudado a ps5 o que jajajaj
xober escribió:Que pasa aqui que no esta esto echando humo!! os habeis mudado a ps5 o que jajajaj


Todos estan en el twitter o en twitch XD XD
@GozaPelota Se trata del Kexploit para 7.50. técnicamente es cuestión de tiempo (creería que muy poco) para tener los demás payloads (HEN, MIRA, etc) portados.
Yo estoy en 7.51
Sabéis si valdrá el exploit de 7.50?
miqueljans escribió:Yo estoy en 7.51
Sabéis si valdrá el exploit de 7.50?

segun la bola de cristal dice que .... SABEMOS LOS MISMO QUE TU jajaja
algo decian que para la 7.55 pronto
miqueljans escribió:Yo estoy en 7.51
Sabéis si valdrá el exploit de 7.50?

Lo dudo, pero será cuestión de esperar un par de días de cualquier manera.
donde esta el indeseable ese que cada vez que se habla de algun avance solo responde con que es "HUMO HUMO HUMO", bien pesadito que estaba la semana pasada ...

bueno a disfrutar la vida.
Grande!!

Es hora de actualizar para mi, dudo que me vaya a ir peor que en 7. 02 xD
miqueljans escribió:Yo estoy en 7.51
Sabéis si valdrá el exploit de 7.50?

Si, solo hay que cambiar unas cosas en la zona HAX,la cosa es que como no había consolas 7.55 para trastear.....

Una vez este funcione bien, pondrán una versión beta para 7.51-7.55

Probarla e ir viendo cómo arreglarlo.
19961 respuestas