Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

sigried escribió:Unos post más atrás explique porque se puede hacer esto, y es que desde hace años existe un exploit a nivel hardware (con muchas soldaduras) creado por fail overflow si no recuerdo mal, pero eso no es para usuarios, porque es extremadamente complicado de hacer.

Seguramente sea ese, yo en donde me muevo ya te digo que pocos kernel van a salir por ahora , se centra todo en PS5 ahora mismo ( con buenas sensaciones, eso sí !)


Edit: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s15250#p1752422966

Aquí lo explicó, y más arriba de ese post también digo que vendrían ports, pero no el mismo día sino algunos meses después de la salida del juego.


Gracias por la info, suponía que si se podía sacar algo funcional en cualquier versión sería soldando en placa. Tan complicado es? Me refiero a que por ejemplo, los primeros chips de PS2 llevaban 23 cables y ya era complicado pero con wrapping y una lupa te apañabas.

Un saludo y siempre se agradecen tus aportes por aquí.
kingofdevils escribió:
sigried escribió:Unos post más atrás explique porque se puede hacer esto, y es que desde hace años existe un exploit a nivel hardware (con muchas soldaduras) creado por fail overflow si no recuerdo mal, pero eso no es para usuarios, porque es extremadamente complicado de hacer.

Seguramente sea ese, yo en donde me muevo ya te digo que pocos kernel van a salir por ahora , se centra todo en PS5 ahora mismo ( con buenas sensaciones, eso sí !)


Edit: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s15250#p1752422966

Aquí lo explicó, y más arriba de ese post también digo que vendrían ports, pero no el mismo día sino algunos meses después de la salida del juego.


Gracias por la info, suponía que si se podía sacar algo funcional en cualquier versión sería soldando en placa. Tan complicado es? Me refiero a que por ejemplo, los primeros chips de PS2 llevaban 23 cables y ya era complicado pero con wrapping y una lupa te apañabas.

Un saludo y siempre se agradecen tus aportes por aquí.

La ps5 seguro que también fallo de hardware seguro, porque si sacaron las Keys de ps5 sería por ese método o algo asi
Llevaba un tiempo desconectado. Si finalmente se confirma el dumpeo de Horizon 2 va a ser un gran noticia. Ojala llegue con la ultima actualización. [beer]
Acaba de salir actualización 9.51

Se empieza a mover Sony al respecto de los últimos fallos encontrados y vendidos por theflow y compañía
@Lemóniz Me parece que tardan mucho en mover ficha. Será finalmente un juego???
@Black Wolft
Att-whore detected?
Va, no me jodas, lo dice hace días y ¿ahora ésto?
Que no digo que no sea verdad lo que fuera a presentar, pero yo no anuncio nada a bombo y platillo si al menos no puedo mostrar algo, por pequeño que sea.
Delfian escribió:@Black Wolft
Att-whore detected?
Va, no me jodas, lo dice hace días y ¿ahora ésto?
Que no digo que no sea verdad lo que fuera a presentar, pero yo no anuncio nada a bombo y platillo si al menos no puedo mostrar algo, por pequeño que sea.

Que se supone que anuncio a bombo y platillo?
Solo dijo que iba a salir una sorpresa para semana santa pero si por lo que sea hay algun causa importante y por lo que parece asi es pues si al final se decide no sacarlo o retrasarlo hay que aguantarse y esperar
Buenas foro, a ver si me podeis ayudar para un error de mi PS4... La he actualizado a 9.00 e inicio goldhen sin problema, pero cuando voy a instalar los PKGs, me sale este código (ce-34706-0) y no me deja ni iniciar la descarga. (Lo estoy haciendo a través de 3 USBs, el que más tiene 128Gb, y ninguno me funciona).

Pd: justo para probar, he instalado un juego japonés de un GB y me ha dejado jugarlo... Así que no se que puede ser, pero ahora no puedo ni iniciar la descarga.
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    Delfian escribió:@Jorgelpgr
    Descárgalo de otro sitio a ver.
    Mira a ver dlps...


    Por ejemplo el Dirt V.2 se inicia... Pero a mitad de descarga falla y me estoy volviendo loco
    @Jorgelpgr
    O es el pen o están corruptos los pkg.
    Pero tantos...
    Yo diría que es el disco duro.un saludo
    @urdiales al iniciar la PS4 he tenido que "reconstruir base de archivos" o algo así... (Eso que también puedes hacer a través del modo seguro)... Mañana la restaurare de fàbrica a ver si puedo hacer algo.

    Estoy abierto a todo.
    ¿Antes te funcionaba bien?
    Black Wolft escribió:Theflow acaba de cerrar otro exploit mas por 10k
    Imagen

    https://hackerone.com/playstation/hacktivity?type=team

    Se va a hacer de oro, esperemos que poco a poco esos avances lleguen a ser algo para el usiario final
    El problema es q los saca muy rápido y no espera a q Sony saque los juegos triple a q le queda ...

    Por otro lado , es evidente, si quiere pasta tiene q ser rápido y el primero ( aparte del mejor que ya lo es )

    Veremos cómo reacciona Sony y qué pasa con esos juegos q faltan
    @werwer no te sabría decir... Era de mi primo y la tenía cogiendo polvo, hoy probaré iniciando el FIFA en disco y veré si funciona bien.
    Jorgelpgr escribió:@werwer no te sabría decir... Era de mi primo y la tenía cogiendo polvo, hoy probaré iniciando el FIFA en disco y veré si funciona bien.


    Estás seguro de que no son updates los pkg que estás intentando instalar?

    Parece una chorrada muy obvia, pero no lo es tanto. Hay muchos pkg que no son el juego base que los renombran como el juego base y al instalar, normalmente finalizando la instalación sale un código de error.

    Muchos updates pesan lo mismo o incluso más que el juego base, así que si el archivo se llama igual, bien podrías estar intentando instalar un update por error.

    Yo cambiaría de pkgs.
    @djperes No son los updates y tal por qué tengo bastante experiencia con mi PS3... Y algunas veces me funciona y ese mismo PKG lo quiero volver a instalar (juegos de 1GB de prueba) y... Error, es que no me deja ni iniciar la descarga... Estoy intentando pasarlo desde el PC 🤦
    Black Wolft escribió:Theflow acaba de cerrar otro exploit mas por 10k
    Imagen

    https://hackerone.com/playstation/hacktivity?type=team

    Me da que es de la ps5 el fallo, nose algo me huele porque justo hoy o ayer lanzan firmware en ps5
    @Miguel20 Lanzaron 9.51 obligada en ps4
    alfax está baneado por "troll"
    igusi2000 escribió:@Miguel20 Lanzaron 9.51 obligada en ps4


    es que las hay no obligadas ? o sea, o actualizas o no tienes nada de esto, de aquello y de lo otro. Pero la gente paga por esta clase de abusos, por lo tanto, a tragar.
    alfax escribió:
    igusi2000 escribió:@Miguel20 Lanzaron 9.51 obligada en ps4


    es que las hay no obligadas ? o sea, o actualizas o no tienes nada de esto, de aquello y de lo otro. Pero la gente paga por esta clase de abusos, por lo tanto, a tragar.


    Vaya, ahora tendremos que culpar a sony por intentar evitar la piratería y querer seguir vendiendo juegos.

    Lo que hay que ver...
    @alfax Creo que la 9.0.4 no era obligada para online no se si luego lo fue, qhora te obliga a la 9.51 si o si
    Todas las actualizaciones son obligatorias para jugar online. Ojo! No de primeras, pero pasado 1 mes es obligatorio.

    Nadie te obliga actualizar la consola. Ahora bien, para usar unos servidores que nos son TUYOS, tendrás que aceptar esas condiciones...
    alfax está baneado por "troll"
    djlogan83 escribió:Todas las actualizaciones son obligatorias para jugar online. Ojo! No de primeras, pero pasado 1 mes es obligatorio.

    Nadie te obliga actualizar la consola. Ahora bien, para usar unos servidores que nos son TUYOS, tendrás que aceptar esas condiciones...


    tampoco nadie pidió esos servidores. Claro que el negocio es el negocio, verdad ?
    alfax escribió:
    djlogan83 escribió:Todas las actualizaciones son obligatorias para jugar online. Ojo! No de primeras, pero pasado 1 mes es obligatorio.

    Nadie te obliga actualizar la consola. Ahora bien, para usar unos servidores que nos son TUYOS, tendrás que aceptar esas condiciones...


    tampoco nadie pidió esos servidores. Claro que el negocio es el negocio, verdad ?

    Reiteró, los servidores son de una empresa en la que que precisamente puede poner esos términos y condiciones en los cuales no te obliga a usarlo y por lo tanto no te obliga a actualizar en el momento que compras una PS4.

    Ahora bien, si quieres jugar online en SU sistema, tienes que actualizar tal y como indican en sus ToS.
    Igual que en cualquier otro sistema propietario. (Xbox, Nintendo...)
    Al parecer se ha retrasado la sorpresa que iba a haber sobre juegos dumpleados o exploit nuevos, pero no creo que se retrase mucho mas. Tiene que esta al caer.
    Al final todo se reduce a dinero.
    darta76 escribió:Al final todo se reduce a dinero.


    Si te parece te lo regalan todo, consola, juegos... su casa, su mujer/marido...

    Lemóniz escribió:Al parecer se ha retrasado la sorpresa que iba a haber sobre juegos dumpleados o exploit nuevos, pero no creo que se retrase mucho mas. Tiene que esta al caer.


    La esperanza es lo último que se pierde, pero como dicen por ahí "si lo quieres hecho rápido, hazlo tú mismo"
    La sorpresa debe ser el elden en linux en ps4 ... ???
    darta76 escribió:Al final todo se reduce a dinero.

    Estoy impresionado con tu capacidad de ver cosas que ningun otro ve.
    Por Dios si eres un oraculo viviente .
    En mi caso, llevo 49 abriles al hombro y tus palabras hqn iluminado mi camino cual farola en la profunda noche.
    Tonto de mi , no haberme percatado que todo gira en torno al metal.
    No se como voy a poder seguir adelante despues de semejante revelacion
    Buenas la sorpresa lo comento Control_eXecute y creo que backport893 que es quien hace los backports dijo tendre.poco tiempo para trabajar etc.. y se dedujo que podria ser un juego 9.03 o mas y su backport, nadie hablo de exploit ni de nada en concreto

    Segun comento backport893 tenia un problema con su mascota y que no era el.momento, si luego salieron otros motivos para no hacerlo publico y retrasarlo ellos tendran sus motivos
    Yo creo sinceramente que zeco se equivocó al lanzar aquel tweet el 1 de Abril, aunque luego dijera que no es de bromas "jokes". Vale mas anunciar algo que ya está hecho y preparado con días de antelación, que anunciarlo y meter prisa a los demás. Al final son usuarios reputados ya durante muchos años, son raras estas cosas, no lo habia visto antes esto.

    A lo tonto a lo tonto mañana se cumplen dos meses del lanzamiento de Hfw.

    Slau2
    Alonsoknet escribió:Yo creo sinceramente que zeco se equivocó al lanzar aquel tweet el 1 de Abril, aunque luego dijera que no es de bromas "jokes". Vale mas anunciar algo que ya está hecho y preparado con días de antelación, que anunciarlo y meter prisa a los demás. Al final son usuarios reputados ya durante muchos años, son raras estas cosas, no lo habia visto antes esto.

    A lo tonto a lo tonto mañana se cumplen dos meses del lanzamiento de Hfw.

    Slau2


    No, lo que pasa es que el chaval sabia que estaban trabajando en algo interesante ya se horizon o otra cosa, quiso anunciarlo para dar señales de que la scene estaba viva y venian cosas.

    Pero claro el otro chaval le paso lo que le paso y que no tenga ganas de trabajar es normal. Que hay que comprender que son personas despues de todo y si no tiene el animos pues no tiene animos.

    Y aun asi el chaval ha traido la update del fifa para decir eh chicos que aunque lo otro no venga aun os dejo esto de mientras.

    Y si te preguntas porque el fifa y no lo otro, pues muy seguramente porque tenga la clave de descifrado del fifa y le sea mas facil.

    Mientras que el horizon o lo que sea que venga tiene que sacarla la clave del pkg, desencriptar el eboot y luego backportearlo. Lo cual al ser todo tan nuevo no tendra un proceso de automatizacion como con el fifa.

    Creeme que como programador te puedo asegurar que cuando algo se te atraganta es muy dificil tirar pa adelante y aveces merece la pena ir a otras cosas, desconectar y luego volver con fuerzas y muchas veces problemas que parecían jodidos de resolver los resuelves en minutos.

    No creo que haya sido hecho nada con mala fe ni que tuvieran intencion de hacer rabiar a nadie, querian dar ilusion y pos las cosas salieron mal.

    Pero tranquis en 2 semanas o asi cybek ya dijo que estaria disponible para ayudar a backport, es solo cuestion de paciencia.

    Lo que tenga que venir vendra tarde o temprano
    @Black Wolft yo creo que lo que han descubierto es la manera de sacar las keys de desencriptacion de los juegos, ya paso con psvita cuando accedieron al sistema de seguridad F00D, ayi sacaron todas las claves de todo y las maneras de desencriptar pkg
    draqen escribió:@Black Wolft yo creo que lo que han descubierto es la manera de sacar las keys de desencriptacion de los juegos, ya paso con psvita cuando accedieron al sistema de seguridad F00D, ayi sacaron todas las claves de todo y las maneras de desencriptar pkg


    XD... si eso fuera cierto estarian internet inundado de TODOS los juegos NUEVOS
    draqen escribió:@Black Wolft yo creo que lo que han descubierto es la manera de sacar las keys de desencriptacion de los juegos, ya paso con psvita cuando accedieron al sistema de seguridad F00D, ayi sacaron todas las claves de todo y las maneras de desencriptar pkg



    Es que estoy seguro de que si las tienen, pero el problema no es en si decompilar el PKG original, el problema real es desencriptar el eboot y volver a firmarlo como fake pkg y backportearlo.

    Sabemos que hay metodos para el dumpeo y decompilado de los PKGs porque los modelos del horizon forbiden salieron hace tiempo por internet (Y seguramente se hayan sacado por el metodo de @sigried o desde un dev kit)
    Está la cosa calentita... Mi opinión es que están sacando todas las recompensas que pueden de Sony una vez Sony deje de lado la ps4 y se centre solo en ps5 es cuando soltaran todo lo que tienen para la ps4
    En estos foros se ha pasado de la pura especulación a atribuir métodos de auténticos genios a personas que cambian más de opinión que de ropa interior y llevan fallando más que una escopeta de feria desde el primer día que abrieron la boca pero lo peor es... que nadie se da cuenta y se lo tragan. (Porque cuando dije que iba a ser esto, luego tuve que retractarme porque en realidad no tengo ni puta idea) [barret]

    Ninguno de los sceners actuales va a ensuciarse las manos publicando juegos ilegalmente y mucho menos la señorita zecoxao la cual es totalmente contraria a la piratería. Si acaso, se va a compartir o a publicar un (payload/herramienta) o la bien conocida forma de hacer los dumps que tiene opoisso.

    Los dumps que tanto queréis no los van a publicar ellos (si acaso, opoisso que se la suda), aparecerán en la red si tienen que aparecer. [oki]

    Un poquito de lógica señores.

    Fin.
    El consultorio sigue abierto ...
    [looco] ZzzZZ [looco] [looco] [idea] [idea] [agggtt] [looco] [looco] [looco] Oooh
    DEP escribió:En estos foros se ha pasado de la pura especulación a atribuir métodos de auténticos genios a personas que cambian más de opinión que de ropa interior y llevan fallando más que una escopeta de feria desde el primer día que abrieron la boca pero lo peor es... que nadie se da cuenta y se lo tragan. (Porque cuando dije que iba a ser esto, luego tuve que retractarme porque en realidad no tengo ni puta idea) [barret]

    Ninguno de los sceners actuales va a ensuciarse las manos publicando juegos ilegalmente y mucho menos la señorita zecoxao la cual es totalmente contraria a la piratería. Si acaso, se va a compartir o a publicar un (payload/herramienta) o la bien conocida forma de hacer los dumps que tiene opoisso.

    Los dumps que tanto queréis no los van a publicar ellos (si acaso, opoisso que se la suda), aparecerán en la red si tienen que aparecer. [oki]

    Un poquito de lógica señores.

    Fin.


    Les estás diciendo que van a tener, lo que han dicho y lo que quieren igualmente (con "reniego") así que, para qué?

    Por cierto zecoxao (a parte de ser o no la adalid del copyright) más que nada busca llamar la atención y ganar seguidores de tweeter. Si no abriera tanto la boca cuando no debe, no crearía tanto hype y tanto eta wen.

    Cuando lo veo (y al znullptr) en el timeline del canal de discord (no los sigo), me dan risa.
    Por mi que le den a Sony y a sus compinches. Ya he jugado a todo lo que quería jugar y lo que viene no lo quiero ni en pintura por el asco que me provoca. Toda la vida con Ps, pero ha llegado el momento de mandarlos a mamarla por haberme asqueado hasta el límite. Me acabo de agenciar por fin una Xbox series X + Gamepass, asi que te pueden dar por el culo Sony. Hasta nunca. ;). A partir de hoy inmerso en la verdadera nueva generación.
    alfax está baneado por "troll"
    @Bodeguero a quién le has estado chupando la polla en el youtube ? no lo digas, todos lo sabemos bien.
    Pero te has equivocado de X, Xvideos es el lugar al que tienes que ir a hacer lo que haces.
    Ostias, un accionista de Sony.
    20311 respuestas