Nueva actualizacion 11.4.0-37

1, 2, 3, 4, 57
Se a detectado en el SOAP (el servicio que usa la 3DS para actualizarse) una nueva actualizacion estos son los modulos que actualiza:
HTTP system-module, NWM system-module, friends system-module, NS system-module, NATIVE_FIRM, Nintendo 3DS Sound application, SNOTE_AP, NVer, y CVer.

Tambien ha salido un exploit arm11 para 11.3 por lo que a los que os interese el homebrew mejor no actualizar.

Saludos


Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares.
Buenas el exploit es este udsploit n? Y los que dominais del tema tiene buena pinta? Se podria downgradear desde 11.3?
@igusi2000 Si, es el udsp y no, no se podria downgradear con el ya que es solo arm11.

https://github.com/smealum/udsploit

Saludos
El friend list siempre tiene un bug, es mas que nada que algunas veces (es en todas la regiones), que no puedes ver a tus amigos o que se borra


es mejor no actualizar la consola hasta que se hagan pruebas si continua funcionando el arm9loader
@Fortunachan El arm9loader no lo pueden borrar. En el peor de los casos habria que actualizar luma.

Saludos
Bueno, habrá que esperar noticias de su creador/a a ver si sigue funcionando en esta versión, mientras, sigo con la 11.3 (al menos no juego online ni uso la eshop salvo si quiero ver dlcs)
El exploit arm11 servira para inyectar saves a dsiwarehax?
@DarkValkirion Deberia pero solo a dsiwares con hax.

Saludos
Bueno, yo estaba haciendo el tuto del a9lh en una consola y al terminar actualicé pensando en que lo haría a la 11.3 pero cuando cargué el hombrew launcher me marcaba error, por lo que voy a opciones a mirar y me doy cuenta que estoy en 11.4.0-37U [risita] por lo que confirmo que a9lh + luma 6.6 sigue funcionando correctamente.
Los juegos de la consola virtual dejaron de funcionar en 11.4, supongo que tendremos que esperar un Luma 6.7.
lolita wang está baneado por "spam"
Las tarjetas sky3ds y SKY3DS+ soportan la nueva versión 11.4.0-37 (US,EU,JP,KR,AU...)
Imagen
Esa flashcard es dificil de capar
ApoQ escribió:Los juegos de la consola virtual dejaron de funcionar en 11.4, supongo que tendremos que esperar un Luma 6.7.


Cito para que no se pierda, importante esperar a que saquen nueva versión del Luma!
Los que estén en en 11.3 NO ACTUALICEN ya que salió una nueva versión de safehax y se podrá instalar a9lh y luma

Se necesita correr primero el udsploit antes de correr safehax.

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21
DarkValkirion escribió:Los que estén en en 11.3 NO ACTUALICEN ya que salió una nueva versión de safehax y se podrá instalar a9lh y luma

Se necesita correr primero el udsploit antes de correr safehax.

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21


Eso significa que desde la 11.3 podremos hacer todos los pasos que hacíamos desde la 11.2 ?
DarkValkirion escribió:Los que estén en en 11.3 NO ACTUALICEN ya que salió una nueva versión de safehax y se podrá instalar a9lh y luma

Se necesita correr primero el udsploit antes de correr safehax.

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21

Gran noticia, tengo 3 amigos que están esperando esto.
Ya se puede instalar arm9loaderhax en 11.3, ya vi algun tutorial que dice el proceso y se comenta que en 11.4 si quieres hbl hay que descargar de la eshop el pasadibujos

Vaya sorpresa esto no se esperaba
Yo tengo 11.3, Luma 6.6 y no uso homebrew. ¿Actualizo sin miedo?
@Stickybones pues no lo recomendaría todavía hasta que se de un informe detallado de los daños.
Que gran noticia! Ahora mismo tengo mi OLD3DS con 11.3 haciendo el CTRTransfer. :)
BuffaloBill escribió:Que gran noticia! Ahora mismo tengo mi OLD3DS con 11.3 haciendo el CTRTransfer. :)


Igual que en 11.2 pero con los dos nuevos archivos?
sevillanito escribió:
BuffaloBill escribió:Que gran noticia! Ahora mismo tengo mi OLD3DS con 11.3 haciendo el CTRTransfer. :)


Igual que en 11.2 pero con los dos nuevos archivos?


si
Buenas alguien sabe cuantos mb ocupa la actualizacion 11.4 si estas en 11.3?

Gracias
Esperare a nueva información para ver si es seguro actualizar, mientras tanto sigo en 11.3
Yo he conseguido por fin instalarle el CFW a mi new3ds v.11.3 [beer]

Editado: era 11.3, no 3.11 X'DD
@javiero Sera 11.3 n? Si es 3.11 estabas muy muy desfasado ajajajaa
hola a tod@s, confirmo que yo tengo una old3ds, europea, con luma 6.6, y actualizando a 11.4, me funciona todo correcto. incluso los virtuales. he estado probando, y me funciona correcto. he leido que solo algunas consolas les falla los juegos gba y virtuales, y tal. el hombrew parece no funcionar. yo de momento no lo uso. antes de actualizar, he hecho copia de nand, por si tenia que volver a restaurar en caso de ver fallas. online funciona correctamente,de momento
@yggdrassilbcn Buenas ya hay payloads para 11.4 as probado de entrar a hbl si baja el payload automaticamente de 11.4 o si no metiendolo manual? No se si faltara algo
Hola amigos, me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Soy nuevo en el hack de la 3ds porque lo he hecho esta mañana, he actualizado ya que he hecho el soundhax en 11.2 pensaba que mi consola actualizaría a 11.3 pero no, fué a 11.4 y ahora no me deja instalar un juego en formato .cia, me da error y supongo que utilizar aplicaciones como pkHex pues tampoco me dejará. He actualizado el FBI pero nada. ¿Alguien sabe como solucionar esta cagada?
xPeRe escribió:Hola amigos, me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Soy nuevo en el hack de la 3ds porque lo he hecho esta mañana, he actualizado ya que he hecho el soundhax en 11.2 pensaba que mi consola actualizaría a 11.3 pero no, fué a 11.4 y ahora no me deja instalar un juego en formato .cia, me da error y supongo que utilizar aplicaciones como pkHex pues tampoco me dejará. He actualizado el FBI pero nada. ¿Alguien sabe como solucionar esta cagada?

A mi me sucedió hace tiempo porque hay que generar los datos de guardado ya que a veces se corrompen, intenta con eso y haber si ya te deja instalar cias con el fbi
Alguien ha actualizado teniendo emunand y luma?
Buenas la emunand en 11.4 si tienes cfw luma si tiene que ir
¿Podemos actualizar sin miedo entonces?
@stickbones Si tienes arm9loaderhax si lo unico que algunos le fallan los juegos gba y dsiware entonces si quieres eso meter la ultima nightly de luma que arregla el problema.Si usas emunand supongo que no habra ningun problema debido a que es cfw luma igual
Confirmo que se puede actualizar sin problemas desde 11.3 con arm9loaderhax y Luma 6.6 , funcionando todo (juegos de gba incluidos) en 11.4
@ivanh2908 Hay gente que en 11.4 si tiene problemas con juegos de gba y dsiware para esos casos meter la ultima nightly de luma que arregla los problemas, para los que no se vean afectados pues seguir con la version final 6.6.
@FreddyVanT Como puedo generar estos datos de guardado si no tengo el juego? Muchas gracias
Hola, alguien podría confirmar si el HBL funciona en 11.4 ¿ @Raugo ?
Tengo 2 consolas old, con Luma 6.6 y ambas funcionan tras actualizar, incluso los Dsi, GBA, juegos de memoria extendida y la VC que algunos reportan que no funcionan, pero el HBL aunque descarga el Payload termina arrojando un error:
00000000
01fa1000
c921081a

Gracias por su ayuda
@Mokona Modoki En Old 3DS no funciona el HBL.


Un saludo
Y que agrega esta actualizacion, aparte de el clasico mejoras de no se sabe que???
Hola soy nuevo y hoy termine de instalar luma en mi new 3ds 11.3 pero quiero poner mi NNID y me dice que tengo que actualizar a 11.4. Hay alguna forma de hacerlo sin actualizar o me conviene actualizar?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siguen, tal como lo pense.

Saludos.
@rexartzion Si tienes el A9LH puedes actualizar tranquilamente.


Un saludo
Muy buenas, tengo mi New 3DS XL con Luma + A9LH y 0 problemas en 11.4 a excepcion de que me ha dejado de funcionar la R4 SDHC 2017
¿que hago para arreglarla?
Gracias de antemano
eXeToR escribió:@Mokona Modoki En Old 3DS no funciona el HBL.


Un saludo

Muchas gracias, al meno sé que no es un error único.
@RumbelBoss esperar a que actualizen luma o usar su hourly que dicen que arregla este fallo sobre virtual console y ds(i)
Información: Tengo Old3DS con ARM9 + Luma 6.6 y versión de consola 11.4, todo me va perfectamente menos HBL hasta que saquen los nuevos Payloads (Como de costumbre), por lo demás lo dicho, sin ningún problema con los juegos de GBA y VC.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57