Nueva actualizacion 11.4.0-37

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sabes si en un futuro se podrá???
Es quea 2ds se me queda pequeña la pantalla..
Muchas gracias
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:@brandonohalloran123 Ya no hace falta usar ntr para el layered, luma lo incluye en su ultima version.

Saludos

Entonces para hacer funcionar el CTGP-7, debo eliminar el NTR? No entiendo mucho esto :(

Es que una vez lo instalas y lo cargas ya deberías haber activado el NTR, no tienes por qué instalarlo por separado.
@Tiranax Cuando salga sighax, aunque sólo por hardmod o con el método del DSiWare.
@DLoro5
Pufff ni idea de lo que me dices bueno iré metiéndome de vez en cuando para a ver si sale algo.
Hola! actualicé y no me funciona el HBL, tiene algo que ver esta actualización? sabéis cómo puedo solucionarlo? saludos y gracias
ViciadoConsolero escribió:Hola! actualicé y no me funciona el HBL, tiene algo que ver esta actualización? sabéis cómo puedo solucionarlo? saludos y gracias

Sí tienes una O3DS/2DS la única opción de momento es esperar a que Smea saque un payload funcional para 11.4. Yo estoy en las mismas :D Saludos
fmkid escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! actualicé y no me funciona el HBL, tiene algo que ver esta actualización? sabéis cómo puedo solucionarlo? saludos y gracias

Sí tienes una O3DS/2DS la única opción de momento es esperar a que Smea saque un payload funcional para 11.4. Yo estoy en las mismas :D Saludos


Muchas gracias compañero!
@fmkid y @ViciadoConsolero Se puede solucionar haciendo lo siguiente:
  • Descargais el otherapp para la versión 11.2.0-35.
  • Lo renombrais a: OLD-11-4-0-37-EUR.bin y lo meteis en la carpeta: hblauncherloader.


Un saludo
eXeToR escribió:@fmkid y @ViciadoConsolero Se puede solucionar haciendo lo siguiente:
  • Descargais el otherapp para la versión 11.2.0-35.
  • Lo renombrais a: OLD-11-4-0-37-EUR.bin y lo meteis en la carpeta: hblauncherloader.


Un saludo


Hola! Muchas gracias pero a mi no me funciona, me expulsa al menú. Un saludo
@ViciadoConsolero También necesitas la versión 1.3 del hblauncher_loader y la última versión de Luma como dice @DarkValkirion.


Un saludo
fmkid escribió:Jajajaja... Pues personalmente no creo o veo algo más en que se puedan​ dar grandes avances. Creo que a este punto ya se ha logrado "desvirgar" bastante esta consola y la salida de la Switch también pesa.

Tal vez falte que pulan lo de la carga de backups de DS, lo de los emuladores (sobre todo en el caso de las OLD), de pronto lo del parcheo de juegos (que sea más eficiente) y no se me ocurre algo más de momento. Saludos


No salen Homebrew interesantes, en PSP y Wii salian por racimos.

igusi2000 escribió:@pataponpsp Hombre muerta justamente ahora cuando se abrio la 11.3


NeoAlberto escribió:Muerta? Hace dos días se abrió la posibilidad de..."meter modificación" en la versión 11.3, y ahora "todos" la tenemos en 11.4 y modificada. No creo que eso sea estar muerta.Aunque se agradecería más homebrew, pero hay bastantes cosillas mejorándose por ahí: streaming al pc, emuladores..


Bueno si, pero igual ya esta tapado por lo que es como si continuara todo igual. Los emuladores no los continuan, homebrew creo que ya ni hacen y por eso digo que esta muerta.
@PataponPSP Hace unos dias salio la version 1.5 de retroarch eso incluye practicamente una veintena de emuladores tambien aurora ha actuailzado luma a la version 7.0 añadiendo un monton de novedades entre las que incluye layeredfs nativo en luma, yo no la veo muerta para nada.

Saludos
@pataponpsp Hombre que este tapada la 11.4 que estamos igual igual no, tu dile a toda la gente que tenia la consola en 11.3 si consideran la scene muerta o que estan igual que antes, luego esta x hay el sighax que supongo que no tardara en salir y habra mas movimientos... ademas ya te dijero lo de los emuladores y lo de luma 7.0

Otra cosa es que queramos que todo este abierto al 100%
eXeToR escribió:@fmkid y @ViciadoConsolero Se puede solucionar haciendo lo siguiente:
  • Descargais el otherapp para la versión 11.2.0-35.
  • Lo renombrais a: OLD-11-4-0-37-EUR.bin y lo meteis en la carpeta: hblauncherloader.


Un saludo

Vaya, bueno saberlo. Pero, ¿en mi caso que tengo consola americana sería la misma versión de FW (es decir la 11.2.0-35U)?
@fmkid Si claro pero la version americana del payload.

Saludos
Raugo escribió:@fmkid Si claro pero la version americana del payload.

Saludos

Lo probaré. Gracias
Buenas, acabo de instalar Luma 6.6 en mi new 3ds 11.3.0-36E. Ahora me gustaría actualizar a 11.4 y ya he actualizado Luma a 7.0, pero mi duda es la siguiente ¿se puede jugar online? ¿es seguro? he buscado en google noticias previas sobre baneos en 3ds y lo único que me ha aparecido al respecto, es la peña que se puso a jugar a Pokemon SOL/LUNA antes del lanzamiento (todo un descaro). Ojalá me podáis decir algo al respecto, vengo del jailbreak de PS3 y allí se toma mucha precaución ante los baneos de Sony.

Muchas gracias, un saludo. [beer]
@agu_107

Muchísima gente juega online diariamente y parece que nunca hay problemas al respecto. Quizá alguien te pueda mencionar un caso de baneo, pero yo no conozco ninguno ni he oído que a nadie le hayan baneado :)
@agu_107 Buenas puedes actualizar si ya tienes arm9loaderhax y sobre el baneo jugando desde .cia no hay riesgo siempe y cuando no juegues a lanzamientos antes de su fecha oficial, los baneos de pokemon fueron precisamente por que lo jugaron online antes de que el juego saliera a la venta, cosa que ya se aviso y mucha gente no quiso escuchar y se llevaron baneos.
@igusi2000 muchísimas gracias por la rápida respuesta :)
agu_107 Bueno otra cosa si metes programa para hacer trucos y trampas y juegas online alli quizas si tendrias riesgo de baneo tambien, no estoy seguro pero lo comento para que lo mires si utilizas esa opcion.

Resumiendo que si juegas desde .cia juegos de manera normal lanzados de manera oficial no hay riesgo de baneo sea juego usa, jap o eur
@NeoAlberto Muchas gracias por tu ayuda :D la verdad es que me quedo mucho más tranquilo
@igusi2000 no es mi caso para nada, estoy que doy saltos jajajaj
Buen día, tengo una consulta, si tengo arm9lhx + luma 6.6 y quiero cambiar mi tarjeta SD de 16 a 32 o 64 gb. Basta con copiar los archivos ? Por otro lado me conviene tener el arranque de luma en la consola o en la sd? Y debería tener activado el clock + l2 en la New 3ds?

Desde ya muchas gracias.
Matthiuw escribió:Buen día, tengo una consulta, si tengo arm9lhx + luma 6.6 y quiero cambiar mi tarjeta SD de 16 a 32 o 64 gb. Basta con copiar los archivos ? Por otro lado me conviene tener el arranque de luma en la consola o en la sd? Y debería tener activado el clock + l2 en la New 3ds?

Desde ya muchas gracias.


Si no tienes emunand (espero que no lo tengas xD) si, basta con copiar los archivos.
En verdad da igual donde tengas el arranque de luma, si lo tienes en la consola lo único es que te permitirá encenderla sin SD, pero para que la quieres sin SD? xD
Yo lo del clock + l2 lo tengo activado, no se para que es, yo no lo noto para nada xD
eXeToR escribió:@fmkid y @ViciadoConsolero Se puede solucionar haciendo lo siguiente:
  • Descargais el otherapp para la versión 11.2.0-35.
  • Lo renombrais a: OLD-11-4-0-37-EUR.bin y lo meteis en la carpeta: hblauncherloader.
Un saludo

Muchas gracias, funciona perfectamente.
eXeToR escribió:@ViciadoConsolero También necesitas la versión 1.3 del hblauncher_loader y la última versión de Luma como dice @DarkValkirion.


Un saludo


Muchas gracias! [amor]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Bueno he estado probando y no me va casi ningún homebrew, siempre se queda bloqueado, tengo una New 3ds con 11.4.0.37, Luma 7.0, El hblauncher 1.3 y el Hax de smea 2.9 alpha, creo que no me falta nada.

Sin embargo por CIA si que me funciona pero no me gusta mucho recargar el menú de la 3ds.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
@AlterNathan Yo creo que lo debes meter en .cia y ya esta por un icono de mas no creo que vayas a recargar la 3ds, yo creo que lo demas es complicarse la vida
AlterNathan escribió:Bueno he estado probando y no me va casi ningún homebrew, siempre se queda bloqueado, tengo una New 3ds con 11.4.0.37, Luma 7.0, El hblauncher 1.3 y el Hax de smea 2.9 alpha, creo que no me falta nada.

Sin embargo por CIA si que me funciona pero no me gusta mucho recargar el menú de la 3ds.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

igusi2000 escribió:@AlterNathan Yo creo que lo debes meter en .cia y ya esta por un icono de mas no creo que vayas a recargar la 3ds, yo creo que lo demas es complicarse la vida

Tal como dice @igusi2000, instalarlos en versión CIA es lo mejor y lo menos complicado.

Sí no quieres que se te vea un desorden el Menú HOME siempre puedes usar carpetas para organizarlo :). Saludos
AlterNathan escribió:Bueno he estado probando y no me va casi ningún homebrew, siempre se queda bloqueado, tengo una New 3ds con 11.4.0.37, Luma 7.0, El hblauncher 1.3 y el Hax de smea 2.9 alpha, creo que no me falta nada.

Sin embargo por CIA si que me funciona pero no me gusta mucho recargar el menú de la 3ds.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.


Me uno a la duda.
Y no, como dicen arriba para mí no es una solución meterlo todo en cia. Hay cosas que quiero mantener en HBL.
Pues a ver que te dicen, pero teneis un puñao de juegos en.cia y por una aplicacion que lo mas comodo es meterla en .cia creo que es complicarse la vida, ahora bien cada uno con su consola hace lo que quiere

Pues metele en.cia y luego metela tambien en el hbl
Memnoch92 escribió:
AlterNathan escribió:Bueno he estado probando y no me va casi ningún homebrew, siempre se queda bloqueado, tengo una New 3ds con 11.4.0.37, Luma 7.0, El hblauncher 1.3 y el Hax de smea 2.9 alpha, creo que no me falta nada.

Sin embargo por CIA si que me funciona pero no me gusta mucho recargar el menú de la 3ds.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.


Me uno a la duda.
Y no, como dicen arriba para mí no es una solución meterlo todo en cia. Hay cosas que quiero mantener en HBL.

Pues nada. En el HBL basta con meter el/los homebrew en cuestión dentro de la carpeta "3ds". Verificar que se cuente con los archivos .3dsx y .sdmh, principalmente.

Por otra parte, hay homebrews que de por sí no funcionan normal correctamente mediante el HBL (como aquellos que requieren acceso a kernel, por ejemplo). Saludos

Edit: Otra cosa por mencionar y que quizás afecte es el hecho de que hasta ahora no exista un payload propio para la versión 11.4 en consolas Old/2ds. Es más una suposición...
igusi2000 escribió:Pues a ver que te dicen, pero teneis un puñao de juegos en.cia y por una aplicacion que lo mas comodo es meterla en .cia creo que es complicarse la vida, ahora bien cada uno con su consola hace lo que quiere

Pues metele en.cia y luego metela tambien en el hbl


En mi caso es por el svdt que no está en cia y los que hay no me atraen. El savedatafiler me parece un coñazo por tener que ir buscando ID's y el JKS me corrompió saves de un par de juegos; Pokémon Zafiro, para editarlo con Pkhex y Ocarina of Time para guardarlo en el PC, y desde entonces le he pillado "tirria" y me fío bien poco de usarlo... y aparte de esos dos no he encontrado otro.

fmkid escribió:Pues nada. En el HBL basta con meter el/los homebrew en cuestión dentro de la carpeta "3ds". Verificar que se cuente con los archivos .3dsx y .sdmh, principalmente.

Por otra parte, hay homebrews que de por sí no funcionan normal correctamente mediante el HBL (como aquellos que requieren acceso a kernel, por ejemplo). Saludos


Lo sé, pero desde el update 11.4 algunos han dejado de funcionar, entre ellos el que uso principalmente y que menciono en este mismo mensaje, y llevo usándolo desde la 10.2 así que no creo que lo hayan parcheado ni nada por el estilo.
Memnoch92 escribió:En mi caso es por el svdt que no está en cia y los que hay no me atraen...

Lo sé, pero desde el update 11.4 algunos han dejado de funcionar, entre ellos el que uso principalmente y que menciono en este mismo mensaje, y llevo usándolo desde la 10.2 así que no creo que lo hayan parcheado ni nada por el estilo.

Ah, entiendo... Pues puede que sea cuestión de lo que te menciono en el "edit" de mi anterior mensaje o sea algo propio de algún módulo de la consola que con la actualización no funcione adecuadamente.

Habría que esperar a que Smea y cía estén al tanto de ello y lo solucionen :)

Saludos
Como gestionáis los saves vosotros ?

Yo el otro día descubrí que el FBI los carga y graba , y me he pasado saves que tenía en cartuchos a los mismos juegos en formato digital.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenía la consola con copias de seguridad o como se llame desde la 11.2 y la actualicé a la 11.4 sin problema. Imagino que mientras mi consola tuviera magia, la sigue teniendo, ¿cierto? Como soy nueva en el foro no sé cómo explicarme bien en el lenguaje este de consolas con magia o como lo llaméis.
@Memnoch92: Por si algo y suponiendo que tienes el Luma, actualizarlo a la última versión (7.0) puede que sirva.

junky-chan escribió:Tenía la consola con copias de seguridad o como se llame desde la 11.2 y la actualicé a la 11.4 sin problema. Imagino que mientras mi consola tuviera magia, la sigue teniendo, ¿cierto? Como soy nueva en el foro no sé cómo explicarme bien en el lenguaje este de consolas con magia o como lo llaméis.

Entendiendo como "magia" a que la tenías modificada para correr ROM backups mediante un Custon Firmware (como Luma), depende. Si le tenías instalado el exploit conocido como Arm9LoaderHax (A9LH), no deberías tener lío con haber actualizado la consola; caso contrario hay malas noticias para ti. Saludos
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
fmkid escribió:@Memnoch92: Por si algo y suponiendo que tienes el Luma, actualizarlo a la última versión (7.0) puede que sirva.

junky-chan escribió:Tenía la consola con copias de seguridad o como se llame desde la 11.2 y la actualicé a la 11.4 sin problema. Imagino que mientras mi consola tuviera magia, la sigue teniendo, ¿cierto? Como soy nueva en el foro no sé cómo explicarme bien en el lenguaje este de consolas con magia o como lo llaméis.

Entendiendo como "magia" a que la tenías modificada para correr ROM backups mediante un Custon Firmware (como Luma), depende. Si le tenías instalado el exploit conocido como Arm9LoaderHax (A9LH), no deberías tener lío con haber actualizado la consola; caso contrario hay malas noticias para ti. Saludos


Tengo ese que has nombrado, entonces sin problema, gracias abogado :)
junky-chan escribió:Tengo ese que has nombrado, entonces sin problema, gracias abogado :)

Por nada, señorita :). Saludos

PS: Y, por cierto, ¡PROTESTO!
(mensaje borrado)
Hola! Hoy quise ingresar al Homebrew Launcher por medio del N3D Sound y me daba error, verificando mi 3ds se actualizo a la 11.4 no se en q momento =( hay otra forma de poder usar el HBL????
@WarrenOM hasta el momento solo por ninjhax y pasadibujos (dooblebomb) creo
@fmkid @igusi2000 Pues nada en .CIA a mi me gustaba más a través del Homebrew pero sino es posible, pues no es posible, al menos por ahora.

Saludos.
Tengo una 2ds con 11.3, ARM9LoaderHax y Luma3DS.
¿Puedo actualizar a la 11.4 sin perder nada?

EDITO: Confirmado, acabo de actualizar y los juegos me siguen funcionando y la consola arranca perfectamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:@fmkid @igusi2000 Pues nada en .CIA a mi me gustaba más a través del Homebrew pero sino es posible, pues no es posible, al menos por ahora.

Saludos.

Sí, tal parece que el HBL aun tiene problemas con la última versión de FW. Esperar a que Smea solucione los problemas de compatibilidad (la verdad no sé si ya se ha avanzado al respecto en foros externos, como GBAtemp).

Por otra parte, podrías probar a actualizar el Luma a la versión más reciente (7.0.1) y ver si de algún modo eso ayuda. Saludos
AlterNathan escribió:@fmkid @igusi2000 @WarrenOM Pues nada en .CIA a mi me gustaba más a través del Homebrew pero sino es posible, pues no es posible, al menos por ahora.

Saludos.


los pasos que seguí para que me funcione TODO en la 2DS con firm 11.4.0.37U son:

desinstalan el homebrewlauncher desde la app de configuracion
bajan la ultimas CIA de homebrew loader (1.3) y de luma updater.
tambien necesitan el payload que lo bajan de acá http://smealum.github.io/3ds/
pero no bajen el de la ultima version, bajen la 11.2.0.35- USA (en mi caso es usa)
y renombren el archivo a OLD-11-4-0-37-USA.bin, luego peguenlo en la carpeta de hblauncher en la raiz del sd
encienden, instalan luma updater y hblauncher por FBI y luego actualizan a la ultima version "hourly" desde luma updtr
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7