Nueva actualizacion: 10.4.0-29

1, 2, 3, 4, 58
3ds update ! lots of stuff got touched. dont update for now. https://t.co/cAdoZ7KaDt


Pues eso, hay una nueva actualizacion, y aparentemente han actualizado lo justo para bloquear todo, ya veremos a ver que dicen los expertos.

Edito:

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/6892 ... 72?lang=es

Edito2:

Actualiza modulos como:
eShop
Home Menu
Nintendo Zonoe Hotspot List
CVer
SpotPass System-module
NS system-module
mint
Native Firm
Internet Browser
NVer

En otras palabras, todo lo necesario para bloquear los exploits en 10.3

Edito3:
10.4 funciona en (como emuNAND)
Old3DS rxTools
New3DS Reinand
Old3DS GW 3.7 (Sin menu multirom)
New3DS GW 3.7 (Sin menu multirom)

Edito:
Lista de parches y exploits tapados y funcionales:
fmkid escribió:En resumen, hasta este momento, con esta actualización:

- MemchunkHax2 (el exploit necesario para downgradear la consola a 9.2 y para instalar cias legítimos) fue tapado.
- EmuNAND funcionando normalmente en todos los CFW (RxTools, ReiNAND y CakesFW) y en GW, tanto en Old3DS, como en New3DS (según sea el caso).
- NTR CFW ya es compatible con los anteriores CFW.
- Sky3DS(+) funcionando.
- Y en cuanto a los exploits de Smealum/Yellows8: IronHax: tapado (obliga a actualizar el juego). BrowserHax: aparentemente tapado en las New3DS y no sé si en versiones inferiores pida actualizar el navegador (en las Old3DS aún funciona). MenuHax: de momento inútil (ni siquiera se puede instalar), no se sabe si fue tapado o no. NinjHax y OoT3DHax: funcionando. HBL Loader CIA: funcionando. SmashHax: parece que fue tapado (pero, ¿realmente a alguien le importa? XD).

¿Algo que corregir o confirmar? ¿Falta algo por mencionar?... ¡Saludos!


Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares.
CrusardGameamos escribió:
3ds update ! lots of stuff got touched. dont update for now. https://t.co/cAdoZ7KaDt


Pues eso, hay una nueva actualizacion, y aparentemente han actualizado lo justo para bloquear todo, ya veremos a ver que dicen los expertos.

Me imagino que el update 10.4 o 11.0 saldra en breves

Edito:

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/6892 ... 72?lang=es

:O OMG [facepalm]... Habrá que poner el aviso en el hilo del downgrade a 9.2, "ipso facto" XD...
No pienso actualizar hasta que no sea seguro pero...espero que RxTools vaya bien...probar los juegos antes es lo único que me anima a reservarlos luego...


Acabo de ver en GBATEMP que al parecer los usuarios de Reinand pueden actualizar
yo uso reinand 3.0 en new puedo actualizar sin miedo? por si acaso estoy haciendo un backup de mi emunand
Yo he actualizado la emunand y funciona perfectamente la 10.4.0.29E. Estoy con rxmode.
Acabo de hacer el downgrade [+risas]
peska2 escribió:Yo he actualizado la emunand y funciona perfectamente la 10.4.0.29E. Estoy con rxmode.


Entonces es seguro actualizar la emuNAND en O3DS?
Lo raro es que no hayan bloqueado los servicios NNID, me funcionan en 10.3, no veo motivo para actualizar si aun se puede hacer spoof a la eshop
Txustra escribió:
peska2 escribió:Yo he actualizado la emunand y funciona perfectamente la 10.4.0.29E. Estoy con rxmode.


Entonces es seguro actualizar la emuNAND en O3DS?


A mí en mi O3DS me va perfecta.
peska2 escribió:
Txustra escribió:
peska2 escribió:Yo he actualizado la emunand y funciona perfectamente la 10.4.0.29E. Estoy con rxmode.


Entonces es seguro actualizar la emuNAND en O3DS?


A mí en mi O3DS me va perfecta.



Gracias, voy a hacer una copa de seguridad de la emuNAND por si acaso.. xD
Txustra escribió:Gracias, voy a hacer una copa de seguridad de la emuNAND por si acaso.. xD


De nada. Mañana probaré en la N3DS previa copia de la emunand también.
funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^
mrmiguebass escribió:funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^


Gracias por avisar con la New.
peska2 escribió:
mrmiguebass escribió:funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^


Gracias por avisar con la New.

de nada amigo ^^ no olvides hacer siempre copia de la emunand por si acaso
mrmiguebass escribió:
peska2 escribió:
mrmiguebass escribió:funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^


Gracias por avisar con la New.

de nada amigo ^^ no olvides hacer siempre copia de la emunand por si acaso


una copia es "copiar" toda la sd, no? por si falla restaurar, o no es asi?
peska2 escribió:
Txustra escribió:Gracias, voy a hacer una copa de seguridad de la emuNAND por si acaso.. xD


De nada. Mañana probaré en la N3DS previa copia de la emunand también.


Se puede entrar a la eShop, Miiverse y tal sin problemas?
sevillanito escribió:
mrmiguebass escribió:
peska2 escribió:
Gracias por avisar con la New.

de nada amigo ^^ no olvides hacer siempre copia de la emunand por si acaso


una copia es "copiar" toda la sd, no? por si falla restaurar, o no es asi?

emuNAND tools, metes la SD y le das a extraer
sevillanito escribió:
una copia es "copiar" toda la sd, no? por si falla restaurar, o no es asi?


No, una copia de la emunand es usar el emunand tool o el mutliemunand creator para extraer una copia de la emunand.

Saludos
mrmiguebass escribió:funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^

Entonces supongo que también funciona con la Emunand en Gateway, ¿no?
bueno, por ahora ntr cfw bloqueado otro vez en emunand jajajajajaja (ha durado poco), por cierto, ha salido reinand 3.1 con el kernel del 10.2

EDIT: eshop funciona y nnid.
Avisaré como me fué en o3ds, y yo justo cambié de sd por una de 32gb (tenia una de 8gb) y le hice un respaldo a la emunand
Confirmo que actualizando la Emunand a la 10.4.0-29E funciona. Uso Reinand v3.0. Ahora a probar eshop y juegos online...

Descargas funcionan. Online supongo que también.
Riky_Xerez escribió:
mrmiguebass escribió:funcionando perfectamente con new 3ds cfw reinand 3.0 ^^

Entonces supongo que también funciona con la Emunand en Gateway, ¿no?


Comentaban en otro sitio que el menú multirom esta bloqueado otra vez, pero usualmente los de GW arreglan esas cosas en un par de días.

Lo que me perturba más es esto:

https://twitter.com/smealum/status/689250437006901249

Edit: Parece que solo afecta IronFall .w.
https://twitter.com/smealum/status/689253649256611840
Pues al final la 10.4 no lleva otra encriptación como la que se añadió en la 9.6, tal y como creían algunos... [360º] XD
Alguien que haya instalado Legit CIAS sin Emunand (en sysnand con la consola normal y cprroente) me puede confirmar si aún funcionan en 10.4??
Hola, justo actualizando y reinstalando mi emunand actualizan :v
tengo una New 3ds y uso reinand, tengo actualizada la emunand hasta la anterior version y la sysnand en V 9
para actualizarla a la ultima, lo puedo hacer desde las opciones de la consola?
o solo lo puedo hacer con el cia updater ?
Alguien me puede ayudar?
Puedo confirmar que funciona Emunand con RxTools 3.0 perfectamente, funciona todo bien, incluyendo eshop :) [carcajad]
capelord escribió:Hola, justo actualizando y reinstalando mi emunand actualizan :v
tengo una New 3ds y uso reinand, tengo actualizada la emunand hasta la anterior version y la sysnand en V 9
para actualizarla a la ultima, lo puedo hacer desde las opciones de la consola?
o solo lo puedo hacer con el cia updater ?
Alguien me puede ayudar?


Si tienes new yo si fuese tu me esperaba a ver como avanza, pero si no te aguantas las ganas si, desde ajustes de la Emunand

Recuerda hacer un backup de la emunand
[ayay] Buenas noches comunidad, estaba haciéndole el proceso de modificación a mi consola (CFW y Rxtools en la SD sin gateway ni nada) y después de hacer el downgrade me quedo la consola en 9.2 y cuando termine de formatear con el menu del gateway (despues de hacer mi backup) vi en internet que subieron la ultima actualización, puedo seguir el resto de pasos para el proceso de emunan y rxtools saltándome el ultimo paso de actualizar la emunand. O desde el paso que quede (Downgradear) no puedo seguir por ahora?


Gracias (soy novata en esto) n_n!
Bueno, me subscribo al hilo, tengo N3DS con reiNAND en 10.3
gracias, ya hice la copia de la emunand y la SD

Esperemos todo salga bien xD

Edito, para confirmar.

Actualice a la ultima version desde el mismo sistema en la emunand y sin problemas por ahora
Uso una New 3DS con Reinand 3.0

No la he probado a full aun pero cualquier cosa igual una copia de la NAND hay que tener.

saludos
rxtools en 10.4.0-29 funcionando en O3DS
Da igual si actualizo desde opciones o entrando en la eshop verdad?(En RXTools)
Rawrr16 escribió:Da igual si actualizo desde opciones o entrando en la eshop verdad?(En RXTools)


Yo supongo que sí, que da igual xD...
Gateway funcionando sin problemas en 10.4
Que hay de browsehax, menuhax, ironhax?
38285761 escribió:Que hay de browsehax, menuhax, ironhax?


Ironhax no funciona, no deja iniciar el IronFall sin actualizarlo primero.

BrowserHax aparentemente funciona en old, no sé si en new.

No sé acerca de menuhax aún.
Apeiron escribió:
38285761 escribió:Que hay de browsehax, menuhax, ironhax?


Ironhax no funciona, no deja iniciar el IronFall sin actualizarlo primero.

BrowserHax aparentemente funciona en old, no sé si en new.

No sé acerca de menuhax aún.


Basado en posts en otro foro, dice que funciona Browserhax, y también va Themehax
Ando buscando confirmación sobre si el OoTHax aún funciona. Supuestamente las payloads ya están actualizadas pero no he visto confirmación de que el OoTHax funcione :-?
Emunand Old3ds Ok, usando rxtools.

Por otro lado NinjHax es funcional.
Fuente: https://mobile.twitter.com/smealum/stat ... 8960583680

Salu2
Tons el browserhax sigue funcionando?
Si sigue funcionando el browserhax entiendo que el down es posible aun a version 9.2, si es asi pobre nintendo lo violeteada que esta para no poder cerrar ya mas agujeros que en un colador, pobre 3ds [carcajad]
EmuNand de una New3ds XL con ReiNand 3.0 actualizada a 10.4 con exito,puedo cargar HomeBrew con BrowserHax (no murio) NinjHax,OOTHax,HBloader.cia y obviamente HomeMenuHax [sonrisa]
Puedo confirmar que Homemenuhax sigue funcionando perfectamente

Asi tengo instalado mi rxtools
Que alguien confirme si se puede hacer downgrade a firm 9.2 porfaaaaaa
Fortunachan escribió:Puedo confirmar que Homemenuhax sigue funcionando perfectamente

Asi tengo instalado mi rxtools


Claro que de esa forma funciona, de lo que se trata es probar que *HAX funcionan de forma nativa en 10.4

Salu2
medearu1986 escribió:Que alguien confirme si se puede hacer downgrade a firm 9.2 porfaaaaaa


Lo he intentado y no puedo :/ Habrá que esperar a que saquen algo.
xrtool funcionando sin problemas en 10.4.
gateway solo corre cias instalados y pierde el multi rom... estoy volviendo a 10.3 con el back up que hice antes de actualizar la emunand.

saludos!
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58