NUEVA ACTUALIZACION 10.7.0-32

1, 2
edito para informar que esta actualizacion no bloquea nada todo sigue igual pueden actualizar sin miedo ^^

Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares.
Se veía venir con todo el tema de la actualización del memchunkhax2 XD Aunque ya con el a9lh actualizar prácticamente no debe suponer ningún problema.
Yzard escribió:Se veía venir con todo el tema de la actualización del memchunkhax2 XD Aunque ya con el a9lh actualizar prácticamente no debe suponer ningún problema.

pues si haha pero me gustaria saber que cambios trae esta version a ver que parchearon porque por lo pronto lo unico que no me va es el homebrew launcher obviamente por los payloads xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No actualiza Native_FIRM, así que el downgrade sigue siendo posible.
MatiasBG escribió:No actualiza Native_FIRM, así que el downgrade sigue siendo posible.

y que han cambiado entonces?
Podrian informar si es seguro actualizar en Arm9LoaderHax? ya que es la primera actualizacion con este nuevo hax [ayay]
Arthur4650 escribió:Podrian informar si es seguro actualizar en Arm9LoaderHax? ya que es la primera actualizacion con este nuevo hax [ayay]

yo actualize mi new y todo perfecto solo asegurate de tener todo en orden ^^
Ya lo dice en el primer post...

mrmiguebass escribió:Pues eso yo ya actualize con arm9loader y aureinand y funciona perfectamente


mrmiguebass escribió:
MatiasBG escribió:No actualiza Native_FIRM, así que el downgrade sigue siendo posible.

y que han cambiado entonces?


https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... =ktr&reg=P

Saludos
Aquí la página de 3dbrew al respecto: https://3dbrew.org/wiki/10.7.0-32 Entre lo principal, se actualizó la eShop, el navegador (en ambos modelos de consola), los módulos nver y cver, y lo de la lista de amigos....

Y, si, viendo esto, actualizar con el A9LH es seguro, ya que no se actualizó el NATIVE_FIRM. Además, esto también debe significar que los que tengan EmuNAND y CFWs también pueden actualizar sin problemas (incluso GW también puede que funcione sin problemas). ¡Saludos!
Han vuelto a actualizado la eShop, CVer, mint (eShop applet), NVer en New 3DS y 3DS Original, el navegador en New 3DS y 3DS Original, el Old3DS nfc system-module; y el friends system-module( modulo de la lista de amigos), así que lo más probable es que en unos días exista un mantenimiento para que el juego en línea requiera mínimo de 10.7.0-32 y ya no más 10.5.0-30.
Curiosamente no han actualizado el NATIVE_FIRM así que lo más probable es que Memchunhax2 siga funcionando.
Edit: Lo dicho con el modulo de la lista de amigos, ya han listado un mantenimiento del juego en línea, ranking, etc; para mañana.
que casualidad cuando estaba sacando OTP en los primeros pasos de entrar a la store para actualizar databases dos veces me salio la actu cuando hacía 10 min que había actualizado a la 10.6 la emuNAND xddddddddddd
Una cosa...hace un tiempo hice el tutoríal para tener el "hack" del navegador y poder usarlo para por ejemplo,inyectar pokémon en mis partidas mediante código QR.

Eso sigue funcionando en esta versión?

Es que no sé si eso ya no lo pueden cambiar y debo relajarme o andar con cuidado en cada actualización xDDD
Rawrr16 escribió:Una cosa...hace un tiempo hice el tutoríal para tener el "hack" del navegador y poder usarlo para por ejemplo,inyectar pokémon en mis partidas mediante código QR.

Eso sigue funcionando en esta versión?

Es que no sé si eso ya no lo pueden cambiar y debo relajarme o andar con cuidado en cada actualización xDDD


Depende de la version a la que spofeaste el navegador, si lo spofeaste a la version 65535 no te lo van a borrar aunque como a nintendo le de por cambiar el metodo con el que bloquea el navegador lo mismo te lo bloquea para siempre.

Saludos
Pues algo me dice que pueden haber bloqueado el navegador por debajo de 10.6, tengo la consola en 10.5 y cuando intento usar el navegador, me salta un mensaje que no se puede usar en este momento y que intente mas tarde o en otra red, y tengo las DNS de Smealum precisamente para bloquear los servidores de Nintendo. Casi que diria que el cambio que han hecho ahora en el mismo tiene algo que ver.
javisoto99 escribió:Pues algo me dice que pueden haber bloqueado el navegador por debajo de 10.6, tengo la consola en 10.5 y cuando intento usar el navegador, me salta un mensaje que no se puede usar en este momento y que intente mas tarde o en otra red, y tengo las DNS de Smealum precisamente para bloquear los servidores de Nintendo. Casi que diria que el cambio que han hecho ahora en el mismo tiene algo que ver.

Claro: han actualizado el navegador en ambos modelos de consola. Por lo que, si no tienes la última versión del navegador, no podrás usarlo de manera normal. ¡Saludos!

Edit: Aquí encuentras más detalles del por qué antes no te mostraba ningún mensaje al usar el navegador y ahora sí: https://3dbrew.org/wiki/Internet_Browse ... tem-update
con cake cfw puedo actualizar sin miedo?
Dorigon escribió:con cake cfw puedo actualizar sin miedo?

¿Estás usando A9LH?... Si no, entonces sí podrías actualizar sin problemas. Pero, si lo estás usando, tendrías antes que entrar a las opciones de CakesFW (v138) y activar la opción que dice "Block FIRM partition updates".

En todo caso, es recomendable que antes hagas una copia de la EmuNAND o SysNAND, según sea el caso. ¡Saludos!
Alguien ya probo el menchunhax 3 si funciona? En la versión 10.7?
fmkid escribió:y lo de la lista de amigos....

Siempre he pensado que hay algo sospechoso con esto por que lo han actualizado varias veces


PD: Aun no he actualizado mi consola, lo haré mas tarde para ver que no hay problemas
A alguien le funciona el HBL en Cia, en el Arm9LoaderHax 10.7.32 U? a mi me tira error, al parecer los payloads no estan listos }:/
Arthur4650 escribió:A alguien le funciona el HBL en Cia, en el Arm9LoaderHax 10.7.32 U? a mi me tira error, al parecer los payloads no estan listos }:/

De momento, cámbiale el nombre al payload para que coincida con el de la nueva versión (ya que parece que el mismo que usaba la versión 10.6 sirve para 10.7). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Arthur4650 escribió:A alguien le funciona el HBL en Cia, en el Arm9LoaderHax 10.7.32 U? a mi me tira error, al parecer los payloads no estan listos }:/

De momento, cámbiale el nombre al payload para que coincida con el de la nueva versión (ya que parece que el mismo que usaba la versión 10.6 sirve para 10.7). ¡Saludos!


Pero que nombre le pongo, disculpa pero yo de HBL se muy poco porque no lo uso, y justo cuando lo queria para BlargSnes, se metio la actualizacion [jaja]
Ayuda Porfa Tengo A9LH pero me da miedo actualizarla porque hasta ahora lo puse tengo mi 3ds en 10.5 alguien me dice como actualizo sin problema alguno??? XD XD XD XD [360º] gracias!!!!
JuanSebasLDR escribió:Ayuda Porfa Tengo A9LH pero me da miedo actualizarla porque hasta ahora lo puse tengo mi 3ds en 10.5 alguien me dice como actualizo sin problema alguno??? XD XD XD XD [360º] gracias!!!!


Actualiza sin dramas , yo ando con Arm9LoaderHax y no me ha presentado problemas , sólo el HBL que no han actualizado los payloads
¿Qué tarjeta puede correr en 3ds V10.7.0-32? ¿sky3ds?
¿O Sky3ds+?
ARM9LH con AuReinand actualizada la sysnand a 10.7 sin problemas :)
Arthur4650 escribió:
fmkid escribió:
Arthur4650 escribió:A alguien le funciona el HBL en Cia, en el Arm9LoaderHax 10.7.32 U? a mi me tira error, al parecer los payloads no estan listos }:/

De momento, cámbiale el nombre al payload para que coincida con el de la nueva versión (ya que parece que el mismo que usaba la versión 10.6 sirve para 10.7). ¡Saludos!


Pero que nombre le pongo, disculpa pero yo de HBL se muy poco porque no lo uso, y justo cuando lo queria para BlargSnes, se metio la actualizacion [jaja]


Usa el payload otherapp de 10.6, lo renombras a:

hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-10-7-0-32-USA

Debes ponerlo en la raíz de la SD
Alguien ya probó actualizar ReiNand?? Yo tengo ReiNand 3.3 y firm 10.6 en la misma. No se si actualizar a 10.7.
Yo uso RXTools para acceder a my emuNAND. Es seguro actualizar? (soy muy n00b en este tema [+risas] )
biyalala escribió:¿Qué tarjeta puede correr en 3ds V10.7.0-32? ¿sky3ds?
¿O Sky3ds+?


cualquiera pero mejor sky3ds+ así usas los juegos con protección.

rokyle escribió:Yo uso RXTools para acceder a my emuNAND. Es seguro actualizar? (soy muy n00b en este tema [+risas] )


Actualiza sin problemas.
bladeck escribió:Alguien ya probó actualizar ReiNand?? Yo tengo ReiNand 3.3 y firm 10.6 en la misma. No se si actualizar a 10.7.

rokyle escribió:Yo uso RXTools para acceder a my emuNAND. Es seguro actualizar? (soy muy n00b en este tema [+risas] )


Sin problemas yo tengo una new 3ds y una olds3ds las 2 actualizadas a 10.7 sin problemas la new con rei y la old con rxtool saludos
Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.
PataponPSP escribió:
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.


Y se podrá quitar el bloqueo con lo del cambio de hora?
foroweb escribió:
PataponPSP escribió:
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.


Y se podrá quitar el bloqueo con lo del cambio de hora?


Ni idea de a que te refieres, pero prueba y nos cuentas.
Aun se puede usar el dowgrade por medio de Memchunkhax2 e instalar juegos legitimos?
nekukun97 escribió:Aun se puede usar el dowgrade por medio de Memchunkhax2 e instalar juegos legitimos?


Si.
PataponPSP escribió:
nekukun97 escribió:Aun se puede usar el dowgrade por medio de Memchunkhax2 e instalar juegos legitimos?


Si.


Gracias nwn
(mensaje borrado)
foroweb escribió:
PataponPSP escribió:
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.


Y se podrá quitar el bloqueo con lo del cambio de hora?

Sí, pero recuerda que esto es algo temporal/momentáneo (sólo para entrar a lo del BrowserHax), por lo que si es para navegar no va a servir de mucho (igual, creo que no muchos por acá usamos el navegador para "navegar" como tal XD). ¡Saludos!

abierta escribió:sky3ds y sky3ds+ se pueden funcionar en 3dsn v 10.7.0-32

Sí. Con esta actualización prácticamente no se ha bloqueado nada que no funcionara antes en 10.6. ¡Saludos!
actualizada mi sysnand con Aureinand , y haciendo backup con decrypt en este momento...en teoria como han dicho el downgrade debe de seguir funcionando al no haber tocado el NATIVE_FIRM....por lo que el riesgo de subir de version es minimo en esta ocasion

al no haber cambiado nada del sistema, el payload del HBL funciona con el mismo, por lo que con renombrarlo bastaria.....otro Stabilitytm upgrade....pa eso que no saquen actualizaciones, si no van a aportar nada xDDD

Un saludo
Alguien probo el oothax 10.6? O hay que esperar a que actualicen el payload xk yo le meto el pay x homebrew k se baja de su base de datos
hellionz escribió:actualizada mi sysnand con Aureinand , y haciendo backup con decrypt en este momento...en teoria como han dicho el downgrade debe de seguir funcionando al no haber tocado el NATIVE_FIRM....por lo que el riesgo de subir de version es minimo en esta ocasion

al no haber cambiado nada del sistema, el payload del HBL funciona con el mismo, por lo que con renombrarlo bastaria.....otro Stabilitytm upgrade....pa eso que no saquen actualizaciones, si no van a aportar nada xDDD

Un saludo


Hola, soy nuevo en esto del arm9loaderhax y no se como usar el Decrypt9 para hacer el backup de la SysNand ¿Podrías darme una ayuda? Gracias.
infinity_kamui escribió:
Hola, soy nuevo en esto del arm9loaderhax y no se como usar el Decrypt9 para hacer el backup de la SysNand ¿Podrías darme una ayuda? Gracias.

Compañero aqui tienes un tutorial completo:

hilo_ho-arm9loaderhax-adios-a-la-emunand-y-al-hard-mod-cfw-nativo_2153919
Las dudas de la enesima actu:

Sigue funcionando Sky3ds?
Sigue funcionando DSTWOO?
Supongo que en caso de que se actualice por error a esta version, el exploit del cubic ninja seguira funcionando para posteriormente hacer downgrade no?
mariobena escribió:Supongo que en caso de que se actualice por error a esta version, el exploit del cubic ninja seguira funcionando para posteriormente hacer downgrade no?


Sí, dado que el Native_Firm es el mismo que en las anteriores.
Deberíais actualizar sobre la marcha el primer mensaje poniendo si se puede actualizar X o si funciona X en 10.7 para evitar las mismas preguntas una, otra y otra vez [tadoramo]
Soniqueitor93 escribió:Deberíais actualizar sobre la marcha el primer mensaje poniendo si se puede actualizar X o si funciona X en 10.7 para evitar las mismas preguntas una, otra y otra vez [tadoramo]

Lo puse que yo actualize con aureinand y arm9 no puse si en otros funcionaba porque no lo puedo comprobar ya que no tengo emunand ni otros cfw
97 respuestas
1, 2