Nueva actualizacion 11.4.0-37

1, 2, 3, 4, 57
plister16 Los payloads para 11,4 ya estan lo que no se si funcionan
@igusi2000 He intentado acceder a HBL (Por si un casual lo descargaba y funcionaba) pero al descargarlo me decía que no encontraba el archivo, así que por lo menos, a mi, no me funciona, de todas formas probaré a ver si metiendolo manualmente hace acto de presencia
@plister16 Prueba manual pero bueno quizas es que aun no funciona, recuerda tener sensor de wifi activado que por lo menos en 11.3 creo que se tenia que tener para que funcionase
@Igusi2000 Acabo de probar de nuevo pero no, me sale el código de Error: 00000000 - 01fa1000 - c921081a. De todas formas volveré a probar manualmente y el sensor siempre lo tengo activado
Pues quizas es que aun no funciona
igusi2000 escribió:Pues quizas es que aun no funciona


Acabo de mirar el Twitter de Smealum y por lo que he leido los Payloads solo estan en New3DS, aun no han salido para Old3DS
Por eso yo prefiero tenerlo todo en .cia y no en .3dsx, confío de todas formas en que Smea lo solucione.
Lo he visto en twitter y no lo he podido evitar XD

"Moar stability"
Imagen
@igusi2000 hola, yo la verdad, es que utilizaba el hombrew para los emuladores, y poco mas. y claro, ahora instalo los emuladores como cias, con lo que actualmente, el homebrew no lo utilizo. de todas formas, en la pagina oficial del hombrew, no aparece la version 11.4. asi que no se si realmente aun esta preparado para esta version
Buenas es que teniendo cfw tampoco es que el hbl creo que se use mucho pero eso ya cada uno, por lo que veo hay payloads 10.4 en new, pero en old no
Me compre la consola hace poco una new nintendo 3ds xl, es el modelo Galaxy Americana USA en Chile, venia con el firmware 11.2 de fabrica así que instale HBL, ARM9LOADERHACK, LUMA y todo lo demás actualizado con el tutorial de esta pagina, por error actualice la consola a 11.4 pero todo sigue funcionando bien excepto los juegos de dsiware o virtual console pero gracias a ustedes actualice el luma con el programa luma updater para actualizarlo a la versión compilada mas reciente y pude arreglarlo así que dejo ese dato para quienes quieran actualizar.

Como dato dejo igual que habra que esperar que se actualicen los firmware de las tarjeta flashcard para poder jugar a los juegos de DS imagino.

Lo otro cuando quiero entrar a configurar la red en configuracion de nintendo ds a traves de mi consola new 3ds, se quedaba pegado pero luego de actualizar luma volvio a funcionar.
@Zefirott Hay un problema con las new3ds con la consola virtual y dsiware, usa un commit de luma que hay en su pagina y se soluciona
Quiero notificar:

En mi New 3DS XL con firmware 11.4, no agarra la r4 dual-core (la original). Justo hoy que quería jugar pokemon negro. cawento
@hinarufi
Tienes que actualizar el luma con el Luma update ó descargandolo y metiendolo a la memoria manualmente.

salu2
@covcha
De hecho está en la última versión (6.6).
[mad]

*Corrijo. Con la hourly funciona sin problemas. Muchas gracias [beer]
Hola buenas,tengo dudas.
Tengo una 2ds con la 11.3.0 ya con el luma y todo, mi pregunta es si puedo actualizar la consola sin miedo,o primero ay que actualizar el luma ect para que valla mejor en la 11.4.0 gracias
@toba18 Buenas mira que tengas luma 6.6 y actualizas sin probelmas, en 11.4 deberia funcionar todo menos hbl que en old/2ds aun no hay payloads. Creo que solo en new en algunas consolas falla el dsiware y ds pero metiendo la ultima version nigthly de luma ya va
igusi2000 escribió:@toba18 Buenas mira que tengas luma 6.6 y actualizas sin probelmas, en 11.4 deberia funcionar todo menos hbl que en old/2ds aun no hay payloads. Creo que solo en new en algunas consolas falla el dsiware y ds pero metiendo la ultima version nigthly de luma ya va

Gracias por responderme maquina ,eres un grande del foro, sabes si la aplicacion luma updater v1.4.2 vale la pena tenerla? Sirve para actualizar el luma no?sin tener que tocar la sd? Gracias
@toba16 Buena es una aplicacion donde si te actualiza luma, quizas si te lo hace mas comodo pero bueno la versiones de luma finales salen cada x tiempo, tampoco es que luma no vayas actualizando cada semana,
Gracias por contestarme por los dos lados maquina,pues la dejare ya que me resulta mas comodo,gracias por ayudar a los novatillos un saludo.
Buenas, tengo la versión 11.3 en old3ds con arm9loaderhax y luma creo que es la 6.6 ¿como lo puedo mirar? y ¿necesito algún archivo o algo para poder actualizar a la 11.4?, no existe riesgo de nada? un saludo y gracias por la ayuda con los novatos :).
@ chiterino Manten pulsado select y sin soltar enciendes y saldra menu luma arriba sale la version.El hbl en 11.3 old /2ds no va, auj no hay payloads
@igusi2000 Vale tengo Luma 6.6 de las opciones que me salen aquí, tengo que activar alguna?, solo tengo activada el Autoboot SysNAND
@chiterino Creo que si tienes el arm9loaderhax por defecto osea no enciende sin sd esta bien, si se tiene el inicio que si enciende sin sd creo que se marca la opcion show nand settngs o algo asi

Espera a ver que te dicen
Hola

Ahora mismo tengo una N3DSXL en 11.3 C8N a9hl gracias a este foro, y una duda...

El tema de actualizar SOLAMENTE será necesario para cargar CIERTOS juegos en el futuro, principalmente no?

Corregidme si me equivoco...
    @jesusabc Y para usar las funciones Online.
    jesusabc escribió:Hola

    Ahora mismo tengo una N3DSXL en 11.3 C8N a9hl gracias a este foro, y una duda...

    El tema de actualizar SOLAMENTE será necesario para cargar CIERTOS juegos en el futuro, principalmente no?

    Corregidme si me equivoco...


      Es necesario porque suele llegar un punto en el que te piden tener la última versión que haya para usar servicios online de cualquier tipo (eshop, juegos, etc)

      O al menos ese es el único motivo por el que he tenido que actualizar en el pasado.
      Tendría que usar entonces Luma Updater y luego actualizar? Estoy un poco pedido, Disculpad, nunca he"vivido" el que aparezca una actualización desde que instalé el a9hl y el luma3ds
      De momento no hace falta actualizar, no te obliga para el online, así que...
      Bueno pero hay gente que quiere tener la consola actualizada, mas que nada por que supongo que puede pedirte que actualizes si la tienes online
      A mí no me deja jugar al Mario Kart online, teniendo 11.3. Me pide actualizar el juego, y para actualizar el juego me exige actualizar la consola ^^U
      @neoalberto Pues no se si ya pide obligatoriamente 11.4 para online pero vamos teniendo arm9loaderhax y cfw luma se actualiza y ya esta y si no pues supongo que con spoof (ctr-httpwn). funcionara
      NeoAlberto escribió:A mí no me deja jugar al Mario Kart online, teniendo 11.3. Me pide actualizar el juego, y para actualizar el juego me exige actualizar la consola ^^U

      Imagino entonces que dependerá del juego. Un amigo con la 11.3 (a la espera de tocarla) puede usar el online del MH Generations.
      igusi2000 escribió:@neoalberto Pues no se si ya pide obligatoriamente 11.4 para online pero vamos teniendo arm9loaderhax y cfw luma se actualiza y ya esta y si no pues supongo que con spoof (ctr-httpwn). funcionara


      Me da un poquito de pánico actualizar después de el lío que he tenido esta tarde para que funcionase xDD en unos días probaré :)
      igusi2000 escribió:@neoalberto Pues no se si ya pide obligatoriamente 11.4 para online pero vamos teniendo arm9loaderhax y cfw luma se actualiza y ya esta y si no pues supongo que con spoof (ctr-httpwn). funcionara


      Solamente habría que actualizar el luma3ds con el luma updater? (o manualmente)
      @jesusabc No es necesario actualizar Luma si ya tienes la última versión, sólo la consola.
      @neoalberto Actualizar la consola es solo darle actualizacion y ya esta esperar que acabe, ademas de aqui unos si el panico lo tienes lo tendras igual jaajajjaa
      DLoro5 escribió:@jesusabc No es necesario actualizar Luma si ya tienes la última versión, sólo la consola.

      Un apunte, en New si usas flashcard para juegos de DS, hay que actualizar Luma a la última versión hourly, sino no funcionará la tarjeta

      Saludos!
      DANIEL_ESP Creo que afecta solo a new lo que no se si a todas o solo en algunos casos, igualmente actualizando a la ultima version nigthly de luma se arregla como dices
      igusi2000 escribió:DANIEL_ESP Creo que afecta solo a new lo que no se si a todas o solo en algunos casos, igualmente actualizando a la ultima version nigthly de luma se arregla como dices

      Sip, a mi new 3dsxl le afecto y así lo solucione

      Saludos!!
      igusi2000 escribió:@neoalberto Actualizar la consola es solo darle actualizacion y ya esta esperar que acabe, ademas de aqui unos si el panico lo tienes lo tendras igual jaajajjaa


      Ah vale! Pensé que habría que actualizar el Luma o algo! Entonces no hay problema ^^ guay
      Entonces es 100% seguro actualizar con el método normal a 11.4.0-37e ?
      Puff me da un cague que vamos....lo veo ahora todo tan bonito en mi 3ds y todo funcionando bien que como actualice y se me fastidie algo me da algo. [carcajad] [buuuaaaa]
      Buenas confirmo new 3ds con arm9 actualizada a 11.4 y funcionando bien.

      En los modelos new poner la ultima version commit de luma por que si no los juegos de ds los detecta pero al abrirlos se queda en negro.

      Creo que esto solo afecta a las new
      igusi2000 escribió:Buenas confirmo new 3ds con arm9 actualizada a 11.4 y funcionando bien.

      En los modelos new poner la ultima version commit de luma por que si no los juegos de ds los detecta pero al abrirlos se queda en negro.

      Creo que esto solo afecta a las new

      La última versión es 6.6 cierto?
      Teniendo esta versión de luma se puede actualizar via normal la 3ds sin problema?
      @Rafa-GR7 La version final si, luego hay versiones digamos betas mas nuevas, en la 11.4 en new el luma 6.6 da problemas juegos ds/dsiware y se usa la ultima version de luma beta y ya van, hasta que salga una version final que arregle eso
      igusi2000 escribió:@Rafa-GR7 La version final si, luego hay versiones digamos betas mas nuevas, en la 11.4 en new el luma 6.6 da problemas juegos ds/dsiware y se usa la ultima version de luma beta y ya van, hasta que salga una version final que arregle eso

      Vale ya me queda mas claro, gracias. Supongo entonces que mejor esperar a que saquen una version final de luma que arregle esto? O mejor instalar la última beta? una versión final debería funcionar mejor y estar más pulida que una beta o en este caso da igual?
      Muchas gracias
      @Rafa-GR7 No estoy seguro pero creo que afecta solo a new, en teoria aun que sea beta deberia ir bien pero bueno el que no tenga necesidad de tener la 11.4 pues puede esperar a version final
      DaNieL ESP escribió:
      DLoro5 escribió:@jesusabc No es necesario actualizar Luma si ya tienes la última versión, sólo la consola.

      Un apunte, en New si usas flashcard para juegos de DS, hay que actualizar Luma a la última versión hourly, sino no funcionará la tarjeta

      Saludos!


      ¿Cómo se actualiza a la última versión de Luma? Yo tengo Luma 6.6 si no me equivoco.
      @farting_gramps La ultima version de luma final es la 6.6 lo demas son nightly posteriores la bajas y metes el arm9loaderhax.bin ya sea en la raiz de la sd o dentro de ctrnand depende como tengas el arm9loaderhax si inicia con o sin sd

      Con el luma updater creo que tambien puedes actualizarlo


      Una duda en la 11.4 se puede hacer hardmod y el metodo dsiware o siguen cerrados
      Aurora esta haciendo modificacienes de luma en las ultimas hora, de aqui a nada saldrá la version 6.7 o 7.0
      Imagen
      338 respuestas
      1, 2, 3, 4, 57