[NUEVO] Firmware 9.7

1, 2, 3
Nintendo acaba de lanzar el 9.7:

AVISO: Como siempre, es recomendable NO actualizar la consola.


Actualización que afecta a la compatibilidad con Amiibo en Old 3DS y al SOAP del módulo de DS en New 3DS.


Fuente

Antiguos firmwares:
No bloquea nada, sky3ds funciona, RxTools funciona, eshop spoofed en n3ds funciona y ninguna flashcard en modo ds fue bloqueada.

Parece ser que solo prepara las 3ds para el adaptador NFC:
Imagen

salu2
A este paso va a salir primero la version 10.0 antes de que Gateway de soporte a Emunand 9.6 [jaja]
Its eminent in a few days
Todo se andará....
Además, los Magic Kings vienen una sola vez al año y no nos quejamos tanto. XD
Hora de compra sky3ds, INVENCIBLE
Tengo entendido que esta actualización es sólo para corregir el error que provocaba que Pokémon Rumble World crasheara en New 3DS.
Pero solo para consolas americanas o europeas tambn?
No se habran fugao los de GW, no? [mad]
a mi me ha saltado la actualizacion tanto en la new ( eur y jap ) como en la 2ds ( usa no tengo ninguna , por tanto es para todos
Se sabe si bloquea el DSTWO?? :-?
el tema de utilizar backups sin hacer mucho follon como esta el tema y q no sea una flashcard 3ds (demasiado caras para mi) ???
Krassh escribió:el tema de utilizar backups sin hacer mucho follon como esta el tema y q no sea una flashcard 3ds (demasiado caras para mi) ???

Esto no es renaul ocasion XD
Hay un CFW pero tiene muchas limitaciones y tienes que hacer tambien muchos follones XD, solo funciona en 4.X y no funcionan todos los juegos.
Mirate mi comparativa de CFW y FC en modo 3DS, esta en los primeros temas, con chincheta XD
la dstwo en firmware 9.6.0.24 si funciona
liante2 escribió:la dstwo en firmware 9.6.0.24 si funciona


El tema es saber si funciona en este, no en anteriores... :(
Actualizado el primer post con todos los cambios relevantes. [beer]

Salu2!
Noriko escribió:
liante2 escribió:la dstwo en firmware 9.6.0.24 si funciona


El tema es saber si funciona en este, no en anteriores... :(


No se a actualizado la whitelist en esta actualizacion por lo que cualquier cartucho que funcionara en 9.6 funcionara en esta.

Saludos
Raugo escribió:
Noriko escribió:
liante2 escribió:la dstwo en firmware 9.6.0.24 si funciona


El tema es saber si funciona en este, no en anteriores... :(


No se a actualizado la whitelist en esta actualizacion por lo que cualquier cartucho que funcionara en 9.6 funcionara en esta.

Saludos


Perfecto es lo que necesitaba saber, muchas gracias compañero. [beer]
--------------

Y gracias también @egarrote por los datos de la actualización en la primera página.
Detractores que decian que sky3ds caeria con 9.4..... llorad...insensatos
ducckke escribió:Detractores que decian que sky3ds caeria con 9.4..... llorad...insensatos


¿No te cansas de poner el mismo mensaje en cada actualizacion?

Saludos
Raugo escribió:
ducckke escribió:Detractores que decian que sky3ds caeria con 9.4..... llorad...insensatos


¿No te cansas de poner el mismo mensaje en cada actualizacion?

Saludos


Es igual de incansable que los que siguen diciendo que en la próxima actu Sky3DS cae. (Lo siento estaba a huevo no he podido evitarlo XD )

Bueno, nada nuevo bajo el sol. A ver si Nintendo haciendo tantas actualizaciones la caga en alguna y avanzamos un poco mas la scene.
Por curiosidad ¿Quien dice eso? porque no he visto a nadie decirlo, lo mas que he oído (y es verdad) es que cabe la posibilidad de que en próximas actualizaciones lo acaben bloqueando.

Saludos
Raugo escribió:
ducckke escribió:Detractores que decian que sky3ds caeria con 9.4..... llorad...insensatos


¿No te cansas de poner el mismo mensaje en cada actualizacion?

Saludos



No me canso... luego esta noche cojere varios post criticando el sky y que cuando lo caparan en la siguientr actualizacion iban a llorar y tal.....


Y que conste.... no tengo sky tengo gw....
ducckke escribió:No me canso... luego esta noche cojere varios post criticando el sky y que cuando lo caparan en la siguientr actualizacion iban a llorar y tal.....


Y que conste.... no tengo sky tengo gw....


Tu sigue así, que te vas a comer varios reportes por flame y al final te va a tocar la loteria. Luego no vayas a feedback a preguntar porque te dan el matarileban
ducckke escribió:
Raugo escribió:
ducckke escribió:Detractores que decian que sky3ds caeria con 9.4..... llorad...insensatos


¿No te cansas de poner el mismo mensaje en cada actualizacion?

Saludos



No me canso... luego esta noche cojere varios post criticando el sky y que cuando lo caparan en la siguientr actualizacion iban a llorar y tal.....


Y que conste.... no tengo sky tengo gw....


@duccke te doy toda la razón,hay muchiiisimos post sobre que la caparan y muchas chorradas que han dicho,en fin SKY sigue viva XD XD .
Dorigon escribió:
ducckke escribió:No me canso... luego esta noche cojere varios post criticando el sky y que cuando lo caparan en la siguientr actualizacion iban a llorar y tal.....


Y que conste.... no tengo sky tengo gw....


Tu sigue así, que te vas a comer varios reportes por flame y al final te va a tocar la loteria. Luego no vayas a feedback a preguntar porque te dan el matarileban


Poner un post cada actualizacion NO es flame....
pateticas algunas actitudes de niño cabreao
ducckke escribió:Poner un post cada actualizacion NO es flame....
pateticas algunas actitudes de niño cabreao


Si, poner post con la intención de alterar los animos en un hilo es flame. Las normas son claras al respecto, cualquier actitud que vaya en busca de crear mal ambiente es flame, sin importar el tiempo en el que se dispersen los post.
Sin embargo yo no estoy cabreado, ya que yo no me siento en necesidad de proteger un producto comercial que no me aporta beneficios personales... patetico es tomarse a personal algo en un foro y dedicarse a flamear y más aun decirlo públicamente :o
fijo que la semana que viene el team gateway da soporte a emunand 9.6 [pos eso]
odra escribió:fijo que la semana que viene el team gateway da soporte a emunand 9.6 [pos eso]


Una vez que arreglen el problema del arm9 (si es que lo arreglan) daran soporte a la ultima version ya que dar soporte de una version a otra no tiene complicación.

Saludos
http://nintendoeverything.com/latest-3ds-update-fixes-crashing-issues-with-pokemon-rumble-world/

La nueva actualización corrige un error de Pokémon Rumble World en que se bloqueaba en plena partida ("crash") en las New 3DS.
Raugo escribió:Por curiosidad ¿Quien dice eso? porque no he visto a nadie decirlo, lo mas que he oído (y es verdad) es que cabe la posibilidad de que en próximas actualizaciones lo acaben bloqueando.

Saludos


Vamos a cada actu que sale alguien sale diciendo que en la próxima cae. Ahora la cosa ha bajado un poco pero antes de salir el Xenoblade yo he leído a bastantes foreros decir que Nintendo caparía la Sky3DS para que no jugasen al Xenoblade y nada ahí sigue...

Si que es cierto que es una tontería, pero entiendo a la gente que en cada actu pone lo mismo que el compi porque esa gente también se come el "en la próxima cae" de turno.
Obito666 escribió:
Raugo escribió:Por curiosidad ¿Quien dice eso? porque no he visto a nadie decirlo, lo mas que he oído (y es verdad) es que cabe la posibilidad de que en próximas actualizaciones lo acaben bloqueando.

Saludos


Vamos a cada actu que sale alguien sale diciendo que en la próxima cae. Ahora la cosa ha bajado un poco pero antes de salir el Xenoblade yo he leído a bastantes foreros decir que Nintendo caparía la Sky3DS para que no jugasen al Xenoblade y nada ahí sigue...

Si que es cierto que es una tontería, pero entiendo a la gente que en cada actu pone lo mismo que el compi porque esa gente también se come el "en la próxima cae" de turno.

Lo del xenoblade era diferente, ya que se pensaba que habria un cambio en la arquitectura de la ROM, por eso se pensaba que no se podria jugar en Sky3DS ni en Gateway (y en GW se podria jugar ya que se podria instalar en formato cia, cosa que todavia no se ha podido convertir porque el makerom no soporta roms NTR)

Sobre lo de bloquear Sky3DS, yo sigo diciendo que poder pueden (Pero no voy diciendo fechas XD), otra cosa es que quieran o sepan hacerlo, pero imposible no es, aunque quizad se tengan que llevar a algun juego de por medio para bloquearlo XD.
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:
Raugo escribió:Por curiosidad ¿Quien dice eso? porque no he visto a nadie decirlo, lo mas que he oído (y es verdad) es que cabe la posibilidad de que en próximas actualizaciones lo acaben bloqueando.

Saludos


Vamos a cada actu que sale alguien sale diciendo que en la próxima cae. Ahora la cosa ha bajado un poco pero antes de salir el Xenoblade yo he leído a bastantes foreros decir que Nintendo caparía la Sky3DS para que no jugasen al Xenoblade y nada ahí sigue...

Si que es cierto que es una tontería, pero entiendo a la gente que en cada actu pone lo mismo que el compi porque esa gente también se come el "en la próxima cae" de turno.

Lo del xenoblade era diferente, ya que se pensaba que habria un cambio en la arquitectura de la ROM, por eso se pensaba que no se podria jugar en Sky3DS ni en Gateway (y en GW se podria jugar ya que se podria instalar en formato cia, cosa que todavia no se ha podido convertir porque el makerom no soporta roms NTR)

Sobre lo de bloquear Sky3DS, yo sigo diciendo que poder pueden (Pero no voy diciendo fechas XD), otra cosa es que quieran o sepan hacerlo, pero imposible no es, aunque quizad se tengan que llevar a algun juego de por medio para bloquearlo XD.


Si yo creo que nadie dice que no se pueda bloquear, pero la gente tiene derecho a estar cansada de los que no paran de decir que se bloqueara. Y aunque tu solo lo dijeses en lo del Xenoblade y muy bien razonado en su momento, el resto lo hacen por chinchar.

Por lo que entiendo que algunos cada vez que salga una actualización y siga la Sky3DS sin ser bloqueada pongan esas cosas.
A ver si alguien me puede ayudar...

Me ha pasado una cosa un tanto rara, resulta que después de que me saltó la actu, la cancelé y tras eso no ha vuelto a salirme el mensaje, pensaba que te daba la brasa la actuallización cada vez que encendias la consola pero no me sale mensaje ninguno, ahora quiero actualizar y veo que no me salta ni entrando a internet, ni en Miiverse (pero si puedo entrar).

Entré a la eShop y se queda cargando eternamente hasta que tengo que forzar el apagado, probé a actualizar desde las opciones de Home y se queda un buen rato con el mensaje de "va a actualizarse enchufa la consola a la red y no la apagues...." hasta que se cansa y dice que se ha producido un error y la consola va a reiniciarse.

La consola se me ha crasheado 3 veces en 10 minutos y todo despues de esta actualización :(

Alguna solución o sugerencia?
Pues mucho mejor que siga funcionando, creo que muchos fanaticos de gateway dieron por capado a sky3ds demasiado pronto y la verdad que el flashcard sigue aguantando y en lo que se refiere a carga de backups de 3ds es mas sencillo y tiene total compatibilidad en todos los firmware.
Fardar de que la sky3ds ha aguantado una actualización más me parece un tanto absurdo teniendo en cuenta de que esta actualización ha ido dirigida a arreglar un problema con pokemon rumble world y sus cuelgues con N3DS...

Aunque bueno, me parece igual de absurdo comportarse con las flashcards como si de un equipo de futbol se tratara xD
Buenas ya no es fardar de esta actualizacion pero quizas hay gente que se siente cansada, desde que firmware se empezo a decir que se caparia el sky3ds en dos dias? Van por el firmware 9.7 y sigue funcionando

Pero vamos yo pienso que ahora tampoco es un momento para que nintendo cape nada, recien salida la new 3ds le interesa vender consolas y todos sabemos como funciona esto, ademas que tampoco sabemos el motivo por el cual sky3ds sigue funcionando, quizas es por que no pueden caparlo o tambien puede ser que quizas no lo han intentando aun
Pues que queréis que os diga, tengo la GW pero prefiero que nunca bloqueen a la SKY, cuanta mas competencia mas se ponen las pilas y mas bajan los precios, por lo que todos salimos ganando. Yo lo que no entiendo es la gente que por tener un producto u otro se pique de esa manera (igual que con el futbol) ni que les pagaran por ello.
Yo solo tengo Gateway. Por ese motivo me tocan los "kínder" que todavía no funcione la EmuNand en los 2 últimos firmware....
Todos sabemos que lleva tiempo, que no es fácil.... Pero a este paso uno piensa que no lo van a conseguir...
Quizá abría que hacer más presión al Team y pedir que den al menos alguna explicación...

Se critica a la Sky3ds pero a día de hoy sigue funcionando en el último firmware...
Tutitos escribió:Yo solo tengo Gateway. Por ese motivo me tocan los "kínder" que todavía no funcione la EmuNand en los 2 últimos firmware....
Todos sabemos que lleva tiempo, que no es fácil.... Pero a este paso uno piensa que no lo van a conseguir...
Quizá abría que hacer más presión al Team y pedir que den al menos alguna explicación...

Se critica a la Sky3ds pero a día de hoy sigue funcionando en el último firmware...

Yo ya lo he explicado varias veces por que ni Gateway ni ningun otro Scener ha conseguido una emuNAND en 9.6 o superior en New3DS
Y si Sky3DS funciona en la ultima version, es porque no requiere de ningun exploit para funcionar, es decir, que emula un cartucho.
9.7 ya, y sobre emunand mas alla de 9.5 de los de gateway nada de nada despues de 1 mes. Me pregunto si esto pasaría si esa flashcard fuese del SuperCard Team, estos si que eran rapidos dando soporte para nuevos firmware de DSi.

Lo peor, es que nisiquiera han puesto un aviso en su web (o al menos yo no lo veo) de que si actualizas emunand gateway a 9.6, no puedes usarlo.
Lloyd Irving escribió:9.7 ya, y sobre emunand mas alla de 9.5 de los de gateway nada de nada despues de 1 mes. Me pregunto si esto pasaría si esa flashcard fuese del SuperCard Team, estos si que eran rapidos dando soporte para nuevos firmware de DSi.

Lo peor, es que nisiquiera han puesto un aviso en su web (o al menos yo no lo veo) de que si actualizas emunand gateway a 9.6, no puedes usarlo.

Si lo han puesto, dijeron que no estaban seguros si podian hacer funcionar la emuNAND en 9.5 o superior.
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:9.7 ya, y sobre emunand mas alla de 9.5 de los de gateway nada de nada despues de 1 mes. Me pregunto si esto pasaría si esa flashcard fuese del SuperCard Team, estos si que eran rapidos dando soporte para nuevos firmware de DSi.

Lo peor, es que nisiquiera han puesto un aviso en su web (o al menos yo no lo veo) de que si actualizas emunand gateway a 9.6, no puedes usarlo.

Si lo han puesto, dijeron que no estaban seguros si podian hacer funcionar la emuNAND en 9.5 o superior.


Lo unico que encontré es de una noticia de febrero, en una linea esto:

"We will not be able to support emunand 9.5 or higher for a while on the New 3DS. This is only an issue for the New 3DS, the old 3DS and 2DS will never have this issue."

Pero no me parece suficiente, aparte que dijo que en old 3ds y 2ds no tendría ese problema de la emunand despues de 9.5, solo en New 3ds estaba el problema.

No he visto ni un aviso de no actualizar la emunand mas alla de 9.5 en las viejas 3ds. La ultima noticia es de principios de Marzo, sobre 3.1.1 ultra public beta gateway.

Es que cualquiera pensaria que nos abandonaron.
Quizas es que hay mucha gente que se piensa que tendran solucion a todo y quizas no va a ser asi.
Esto me suena, ahora es cuando empieza la temporada de correos pidiendo explicaciones al team y cada uno cuelga sus contestaciones. :-|
A mi me preocupa el asunto... Si ellos mismos dudan de si podrán dar soporte más allá de 9.5...... Y visto que no lo están dando... Más claro agua
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Me ha pasado una cosa un tanto rara, resulta que después de que me saltó la actu, la cancelé y tras eso no ha vuelto a salirme el mensaje, pensaba que te daba la brasa la actuallización cada vez que encendias la consola pero no me sale mensaje ninguno, ahora quiero actualizar y veo que no me salta ni entrando a internet, ni en Miiverse (pero si puedo entrar).

Entré a la eShop y se queda cargando eternamente hasta que tengo que forzar el apagado, probé a actualizar desde las opciones de Home y se queda un buen rato con el mensaje de "va a actualizarse enchufa la consola a la red y no la apagues...." hasta que se cansa y dice que se ha producido un error y la consola va a reiniciarse.

La consola se me ha crasheado 3 veces en 10 minutos y todo despues de esta actualización :(

Alguna solución o sugerencia?

¿Qué quieres decir, que se te crashea cada diez minutos?

Prueba a formatear sin la SD metida en sysNAND.

Saludos.
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Me ha pasado una cosa un tanto rara, resulta que después de que me saltó la actu, la cancelé y tras eso no ha vuelto a salirme el mensaje, pensaba que te daba la brasa la actuallización cada vez que encendias la consola pero no me sale mensaje ninguno, ahora quiero actualizar y veo que no me salta ni entrando a internet, ni en Miiverse (pero si puedo entrar).

Entré a la eShop y se queda cargando eternamente hasta que tengo que forzar el apagado, probé a actualizar desde las opciones de Home y se queda un buen rato con el mensaje de "va a actualizarse enchufa la consola a la red y no la apagues...." hasta que se cansa y dice que se ha producido un error y la consola va a reiniciarse.

La consola se me ha crasheado 3 veces en 10 minutos y todo despues de esta actualización :(

Alguna solución o sugerencia?

¿Qué quieres decir, que se te crashea cada diez minutos?

Prueba a formatear sin la SD metida en sysNAND.

Saludos.


Que en unos 10 minutos se me bloqueó la consola como 3 veces, vamos que se congelaba y lo único que podía hacer es mantener unos segundos el botón de apagado para poder reiniciarla.

Al final ya lo solucioné, hoy pude actualizarla y ya no se me bloquea, muchas gracias por responderme compañero [beer]
pues habra que pensar en vender la gateway y comprar la sky 3ds
Ya seria el colmo ver a los que tanto defendian a gateway pasarse a sky3ds jajaajajjaja luego te capan sky3ds y zasca en toda la boca.
136 respuestas
1, 2, 3