Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya salio una nueva actualizacion 10.3.0-28 y critica ya que bloquea la eshop en todos los firmwares anteriores sin importar si actualizaste o no y modifica los siguientes modulos:

-Home Menu
-CVer
-mint (applet de la eshop)

smea ya actualizo los payloads para esta version y ademas comprobe entrar a la eshop con spoof desde firmware 9.2 y efectivamente ya no puedo entrar :(

hago el hilo solo para informar pueden editarlo o crear otro mas formal para que esten enterados todos

Antiguos firmwares:

Editado por egarrote. Razón: Añadidos antiguos firmwares
No solo bloquea la eshop spoof, todos los servicios que requieren un Nintendo Network ID estan bloqueados, esto incluye programas como miiverse o la funcion de registro de Pokemon Shuffle, siendo este último algo importante para tener los eventos de este juego
Seguramente en consolas con CFW se pueda solucionar pero habra que ver en las consolas que solo pueden usar homebrew launcher.

Saludos
javisoto99 escribió:No solo bloquea la eshop spoof, todos los servicios que requieren un Nintendo Network ID estan bloqueados, esto incluye programas como miiverse o la funcion de registro de Pokemon Shuffle, siendo este último algo importante para tener los eventos de este juego


tienes razon no lo habia visto, que mal que ya nintendo se enojo XD
DarkValkirion escribió:tienes razon no lo habia visto, que mal que ya nintendo se enojo XD

Yo mas bien veo miedo, y la verdad, no veo que eso de capar los servicios a los que no actualicen sea muy legal ¬_¬ ¿No se supone que las actualizaciones no son obligatorias? ¿Que sera lo siguiente, bloquearnos el menu home hasta que actualicemos?
Algún día encenderé mi 3DS y saltara un mensaje diciendo;

"PARA PODER SEGUIR USANDO LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE NINTENDO 3DS, DEBES ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSIÓN DE LA CONSOLA."

"PRESIONA EL BOTON POWER PARA ACTUALIZAR LA CONSOLA"
Veo normal que para usar el servicio online pidan actualizar. De hecho nintendo es de las menos exigentes en las demas consolas te obligan a actualizar para jugar online en 3DS solo necesitas tener el juego en la ultima versión

Saludos.
javisoto99 escribió:
DarkValkirion escribió:tienes razon no lo habia visto, que mal que ya nintendo se enojo XD

Yo mas bien veo miedo, y la verdad, no veo que eso de capar los servicios a los que no actualicen sea muy legal ¬_¬ ¿No se supone que las actualizaciones no son obligatorias? ¿Que sera lo siguiente, bloquearnos el menu home hasta que actualicemos?

no es ilegal, ya que no te actualizan sin tu consentimiento, solamente te estan empujando a que lo hagas XD ademas de que al usar la consola aceptaste un contrato donde practicamente nintendo puede hacer casi lo que quiera
¡Era algo que se veía venir, tarde que temprano! [+furioso] ... Ni modo.
DarkValkirion escribió:
javisoto99 escribió:
DarkValkirion escribió:tienes razon no lo habia visto, que mal que ya nintendo se enojo XD

Yo mas bien veo miedo, y la verdad, no veo que eso de capar los servicios a los que no actualicen sea muy legal ¬_¬ ¿No se supone que las actualizaciones no son obligatorias? ¿Que sera lo siguiente, bloquearnos el menu home hasta que actualicemos?

no es ilegal, ya que no te actualizan sin tu consentimiento, solamente te estan empujando a que lo hagas XD ademas de que al usar la consola aceptaste un contrato donde practicamente nintendo puede hacer casi lo que quiera


Pero ese contrato se puede rescindir fácilmente, por ejemplo formateando la consola. Otra cosa es que te obliguen a aceptarlo nuevamente en cada actualización las cuales ya son casi obligatorias [poraki]
Pues aparentemente se puede volver a hacer funcionar el spoofing actualizando el módulo de Nver en la emunand Obviamente para aquellos que tengan una N3DS apta para cfw
¿la tarjeta de sky3ds puede ejecutar esta versión?
pues en mi caso se confirma lo que se rumoreaba en GBAtemp....las consolas sin NNID asociado como la mia en 9.9 sigue yendo el eshop...me he descargado la actualizacion del tomodachi life sin problemas

Como dije en su vida, con Sky3ds sin cabecera privada (no la del template, pero tampoco privada) y sin NNID sigo jugando online... sigo pensando que hay relacion en eso

un saludo
hellionz escribió:pues en mi caso se confirma lo que se rumoreaba en GBAtemp....las consolas sin NNID asociado como la mia en 9.9 sigue yendo el eshop...me he descargado la actualizacion del tomodachi life sin problemas

Como dije en su vida, con Sky3ds sin cabecera privada (no la del template, pero tampoco privada) y sin NNID sigo jugando online... sigo pensando que hay relacion en eso

un saludo


Pocos juegos piden una NNID para jugar online. Por ejemplo no creo que puedas jugar Pokémon ORAS online sin ella.
Talexius escribió:
hellionz escribió:pues en mi caso se confirma lo que se rumoreaba en GBAtemp....las consolas sin NNID asociado como la mia en 9.9 sigue yendo el eshop...me he descargado la actualizacion del tomodachi life sin problemas

Como dije en su vida, con Sky3ds sin cabecera privada (no la del template, pero tampoco privada) y sin NNID sigo jugando online... sigo pensando que hay relacion en eso

un saludo


Pocos juegos piden una NNID para jugar online. Por ejemplo no creo que puedas jugar Pokémon ORAS online sin ella.


pues ahi te equivocas, por ejemplo hoy he estado cambiando en el Pokemon Y unos cuantos pokemon por GTS...y por AS cambie bastantes tambien :D

por ello la NNID no es importante, a no ser que compres en la eshop o que uses la plaza MII (bleurgg)


Un saludo
hellionz escribió:
Talexius escribió:
hellionz escribió:pues en mi caso se confirma lo que se rumoreaba en GBAtemp....las consolas sin NNID asociado como la mia en 9.9 sigue yendo el eshop...me he descargado la actualizacion del tomodachi life sin problemas

Como dije en su vida, con Sky3ds sin cabecera privada (no la del template, pero tampoco privada) y sin NNID sigo jugando online... sigo pensando que hay relacion en eso

un saludo


Pocos juegos piden una NNID para jugar online. Por ejemplo no creo que puedas jugar Pokémon ORAS online sin ella.


pues ahi te equivocas, por ejemplo hoy he estado cambiando en el Pokemon Y unos cuantos pokemon por GTS...y por AS cambie bastantes tambien :D

por ello la NNID no es importante, a no ser que compres en la eshop o que uses la plaza MII (bleurgg)


Un saludo


para la plaza mii no hace falta nnid yo tengo cromos y el del castillo sin nnid asociado en new3ds
sagamaru escribió:
para la plaza mii no hace falta nnid yo tengo cromos y el del castillo sin nnid asociado en new3ds


pues mejor me lo pones :D

saludos
Tengo la version 9.0 ami me afecta en algo esto? saluds
eso que sigan sacando firms cada 2 por 3 a ver si alguno dejan un agujero al kernel y le fokan a noentiendo.
funciona sky3ds con esta version o la parchearon?
La sky3ds si funciona en ese firmware lo pone en su web
EOLIANOS!!! Esta noche cenaremos en el INFIERNO!!! Auuuu!!! Auuuu!!! Auuuu!!!
Ninoh-FOX escribió:EOLIANOS!!! Esta noche cenaremos en el INFIERNO!!! Auuuu!!! Auuuu!!! Auuuu!!!

Noo por dios!, donde la suegra no!
Hijos de su madre... con razón no podía entrar a la eshop spoofeada ni registrar el pokemon shuffle :( ¿ahora que?
Que pesados con las actualizaciones que solo limitan, dan "estabilidad" y no traen novedades

¿Que juegos usan el NNID para el online? Parece que el Pokemon Rubi no.
¿Smash Bros?
Lloyd Irving escribió:Que pesados con las actualizaciones que solo limitan, dan "estabilidad" y no traen novedades

¿Que juegos usan el NNID para el online? Parece que el Pokemon Rubi no.
¿Smash Bros?


No, el Smash lo acabo de probar y me deja conectar (aunque la única vez que jugué online fue un horror de lag). El pokemon shuffle por ejemplo no deja usar el registro, por lo que de momento me quedo sin eventos.
El pokebanco tambien utiliza el NNID, asi que tampoco hay acceso. Casi se podria decir que nintendo ha secuestrado todos tus pokemon y piden la actualizacion como rescate XD
A ver señores, esto bloquea a Gateway?

Estoy en FW 9.2 sin NNID la EmuNAND en 10.1 creo

Podré entrar a la emuNAND usando la página go.gateway.com?
Pues a mi me tiene buena pinta... Ayer,Gbatemp,5:45 PM,se publica esto:

Imagen

Día siguiente: Nintendo saca actualización y está poniendo medidas estúpidas al tuntún para que actualicemos... ¿Habrán sospechado al ver eso,habrán buscado si realmente hay una brecha de seguridad y al verla sacaron parche de emergencia y nos mandan actualizar como si no hubiera un mañana? Tiene sentido.

Voy cogiendo las palomitas... [360º] [360º] [360º]
Ya decía yo que por que nintendo no para de sacar actús están cagaos de miedo
se puede hacer scene con este firm?
Nooo... ahora Pokemon Shuffle!!! [buuuaaaa]
Creo que mi 3DS va a estallar de tanta estabilidad con esas actualizaciones!
¿Alguno sabe si este firmware es compatible con el update actual de Gateway? ¿O habría que esperar una actualización el update para actualizar la emunand? :-?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theyago55 escribió:Pues a mi me tiene buena pinta... Ayer,Gbatemp,5:45 PM,se publica esto:

Imagen

Día siguiente: Nintendo saca actualización y está poniendo medidas estúpidas al tuntún para que actualicemos... ¿Habrán sospechado al ver eso,habrán buscado si realmente hay una brecha de seguridad y al verla sacaron parche de emergencia y nos mandan actualizar como si no hubiera un mañana? Tiene sentido.

Voy cogiendo las palomitas... [360º] [360º] [360º]


Por favor, evitad postear cosas innecesarias; esa contestación te la dice Gateway por cualquier cosa que le digas. Evitad crear "hype" porque sí.
Soy usuario de N3ds con reinand y acaban de secuestrar a todos mis pokemon...
connedi escribió:Soy usuario de N3ds con reinand y acaban de secuestrar a todos mis pokemon...


Instala el cver y el nver de la ultima version, segun he leido (aunque no probado) asi vuelve a funcionar todo.

Saludos
Raugo escribió:
connedi escribió:Soy usuario de N3ds con reinand y acaban de secuestrar a todos mis pokemon...


Instala el cver y el nver de la ultima version, segun he leido (aunque no probado) asi vuelve a funcionar todo.

Saludos


Y eso como se hace? ni siquiera se lo que son... [+risas]
Os resumo lo que va a pasar... Gateway saca un exploit kernel solo para 10.1 y como soy gafe y estoy en 9.9 nos comemos los mocos los de 9.9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que la actu de 10.3 se debe a la nueva flashcard llamada Fake3D.... *EJEM* digo shock3DS que publico ayer egarrote [qmparto] [qmparto]
viewtopic.php?p=1740210248
Se puede instalar reinand con este firm?
mondongomongo escribió:Se puede instalar reinand con este firm?

no, desde 9.3+ no se puede instalar ningun cfw
Entonces he perdido la scene?
mondongomongo escribió:Entonces he perdido la scene?

Bienvenido al club de la 9.3+
connedi escribió:
Raugo escribió:
connedi escribió:Soy usuario de N3ds con reinand y acaban de secuestrar a todos mis pokemon...


Instala el cver y el nver de la ultima version, segun he leido (aunque no probado) asi vuelve a funcionar todo.

Saludos


Y eso como se hace? ni siquiera se lo que son... [+risas]


Con 3DNUS baja la ultima version del cver y el nver de tu region y consola http://3dbrew.org/wiki/Title_list y los instalas con devmenu o FBI en la emunand.

Saludos
Buenas en gateway tambien funciona eso del 3dnus o solo es para cfw

Gracias
Los backups ni desde flascard?, mi hija me mata
igusi2000 escribió:Buenas en gateway tambien funciona eso del 3dnus o solo es para cfw

Gracias


Prueba, yo no lo he probado aun porque no he tenido tiempo pero es peligroso.

Saludos
Pero es peligroso por riesgo de brick o de baneo
Hay alguna forma de hacer correr backups 3ds con este firm?
igusi2000 escribió:Pero es peligroso por riesgo de brick o de baneo


No hay riesgo de brick, esos cias lo unico que hacen es cambiar el numero de la version y en cuanto a baneo pues puede ser pero igualmente hay riesgo por el hecho de jugar online con backups.

Saludos
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6