Actualizacion oficial 11.2

1, 2, 3
Actualizacion oficial 11.2 acaba de ser lanzada, por ahora lo unico que he visto es que vuelve a actualizar el kernel (ntr volvio a dejar de funcionar)



Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares
Ninoh-FOX escribió:Actualizacion oficial 11.2 acaba de ser lanzada, por ahora lo unico que he visto es que vuelve a actualizar el kernel (ntr volvio a dejar de funcionar)

Bfff ntr justo ahora que está abandonado no? Lo actualizaran?

Luma y a9lh funcionan bien en 11.2?

Se puede actualizar ya o recomendáis esperar a una actualización de luma

Editado: son preguntas de noob pero así nos aclaramos más de uno hahaha
dios, que le pasa a nintendo, yo no actualizare hasta que funcione NTR, siempre es bueno esperar unos dias, no tengo prisa de jugar online. gracias chicos por los datos.
@silver79 Si, se puede actualizar ya y en cuanto al NTR del launcher se tienen los sources por lo que alguien lo actualizara para añadir el nuevo firm de todas formas, se puede usar el firmware.bin de una de las versiones anteriores para cargarlo mientras.

Saludos
Una pregunta todavia sirven los downgrades con el fieldrunners para la version 11.2?
@Dr.AdaisPuff0 Si, habria que esperar a que se actualize el programa o hacerlo a mano pero si que sigue siendo posible.

Saludos
entonces debo esperar? porque hoy iba a downgradear una consola con el juego pero al momento de entrar a Transferencia me sale error que la eshop esta en mantenimiento espero un rato y al verla esta habilitada pero al consola me pide actualizar estando en la 11.1 y queria saber eso si era compatible y gracias amigo debo esperar a que se actualize el dg tool para poder proseguir :D
¿Alguien que haya actualizado con Luma?
alexjrock escribió:¿Alguien que haya actualizado con Luma?


Hace 5 minutos y toda va ok. parece que es solo una actualización menor.
@silver79 Ya está listo el parche para NTR, prueben y comenten:

https://gbatemp.net/threads/bootntr-new-version-research.446166/

@Nightduhbe Perfecto, esperemos a alguien con Sky3ds... Por cierto que versión de luma tienes?
alexjrock escribió:@silver79 Ya está listo el parche para NTR, prueben y comenten:

https://gbatemp.net/threads/bootntr-new-version-research.446166/

@Nightduhbe Perfecto, esperemos a alguien con Sky3ds... Por cierto que versión de luma tienes?


CFW LUMA 6.3.1 aunque hice una copia de mi SD por cualquier cosa que saliera mal.
Alguien a intentado downgradear el Nativefirm a la 9.2 estando en la 11.2 con el fieldrunners? y si es asi respondame porfa :D
bueno vengo aportar mi granito de arena actualize la consola al 11.2 y freakyhaxx funciona sin necesidad de descargar el ultimo payload y tambien el oothax tambien funciona. asi que los que no usen CFW y no piensan downgradear pueden actualizar sin temor a perder el acceso al homebrew lo unico que odio es que todavia no encuentren una solucion a la pantalla amarilla de pokemon omega rubi y alfa zafiro.
Actualizar a 11.2 usando A9LH+Luma funciona sin problemas, sólo tienes que asegurarte de estar usando la versión estable 6.3.1 y NO un nightly. [bye]
Parece ser que este es otro intento mas de ninty para frenar los hax de juegos. (en vano)
Por ahora se descubrio que esta actualizacion activa la randomizacion del codigo para los juegos Paper Mario: Sticker Star y Steel Diver: Sub Wars

Fuente


Aun asi hay que ser cautos y esperar (aunque usuarios de CFW/A9LH parecen no tener problemas), ojala y este update no contega alguna sorpresa desagradable.

Salu2
Sorpresa mía, que iba a echar un vistazo a miiverse y corriendo he venido aqui tras ver que la consola necesitaba actualizar XD Tengo arm9+luma pero en estos casos siempre recomiendan esperar (?)
@ChesaOne Yo la verdad es que no suelo esperar nunca, no hay razon para ello teniendo A9LH la consola es imbloqueable, en el peor de los casos habria que esperar a un update del CFW pero vamos que segun aurora Luma deberia adaptarse sin problemas a todas las nuevas versiones del firm y hasta ahora lo ha cumplido.

Saludos
@Raugo vaya, pues entonces probare a ver que tal :) Muchas gracias.
¿Usuarios de rxTools no deberíamos tener problemas, verdad?
Los que tengamos arm9loaderhax+luma podemos actualizar sin importar la versión de luma? Es que no sé que versión tengo instalada.
Buenas, que tan cierto es eso de que si actualizas con rxtools a 11.2 se bloquea???
Neo_ escribió:Los que tengamos arm9loaderhax+luma podemos actualizar sin importar la versión de luma? Es que no sé que versión tengo instalada.


Ante la duda sólo te queda poner la build oficial 6.3.1 por si tuvieras una anterior. Yo suelo esperar tres o cuatro días antes de actualizar, más que nada porque últimamente apenas cojo la consola y no me corre prisa para nada.
@Memnoch92 Da igual, ya he actualizado y no hay problema. Gracias igualmente.
Pues he actualizado la consola con arm9 y luma en 6.3.1 (a la ultima versión estable con lumaupdater) y va perfecto todo lo que suelo usar.
Raugo escribió:@ChesaOne Yo la verdad es que no suelo esperar nunca, no hay razon para ello teniendo A9LH la consola es imbloqueable, en el peor de los casos habria que esperar a un update del CFW pero vamos que segun aurora Luma deberia adaptarse sin problemas a todas las nuevas versiones del firm y hasta ahora lo ha cumplido.

Saludos

Y en caso de improbable que bloqueen algo del CFW o no lo puedan actualizar siempre puedes tirar del payload decrypt9 y volver atras con un backup de la nand (tengo google drive petado de copias de mi nand desde 9.0 hasta el firmware actual).
alexjrock escribió:@silver79 Ya está listo el parche para NTR, prueben y comenten:

https://gbatemp.net/threads/bootntr-new-version-research.446166/

@Nightduhbe Perfecto, esperemos a alguien con Sky3ds... Por cierto que versión de luma tienes?

Guay, con la 11.1 dejó de funcionarme y me dió pereza actualizarlo xD Ya aprovecharé para hacerlo, aunque he leido que la nueva versión saldrá mañana: "Updates will be posted to https://github.com/astronautlevel2/BootNTR, a new version should be out tomorrow" osea que si aún no lo han actualizado, la versión anterior parece que sigue funcionando.
También pone que están trabajando para intentar buscar un metodo de busqueda de actualizaciones, supongo que algo similar a lo que tiene Luma.


Yo actualizaré en un par de días, ahora mismo no necesito internet para nada, así que no tengo prisa y me aseguro que no haya sorpresas
Buenas tardes, llevo tiempo usando arm9loaderhax y he actualizado a 11.2, todo ok, como me gusta trastear, me gustaria saber si puedo instalar una copia de mi sysnand en 9.2 iniciando la consola con el payload de decrypt9.
Gracias
guiss42 escribió:Buenas tardes, llevo tiempo usando arm9loaderhax y he actualizado a 11.2, todo ok, como me gusta trastear, me gustaria saber si puedo instalar una copia de mi sysnand en 9.2 iniciando la consola con el payload de decrypt9.
Gracias


Tendrías que restaurar la NAND.bin de la 9.2 mediante decrypt9 protegiendo el arm9loaderhax (keep arm9) y ya.
Me gusta instalar el arm9loaderhax, asi que lo hare para tener una 9.2 limpita y luego jugar con ella, jejeje
Gracias por responder
An error has occurred:

Failed to apply 1 FIRM patch(es).

Press any button to shutdown



Esto es lo que me sale tras actualizar... tengo arm9 + luma.

PD: Vale no he dicho nada, soy estupido xD
connedi escribió:An error has occurred:

Failed to apply 1 FIRM patch(es).

Press any button to shutdown



Esto es lo que me sale tras actualizar... tengo arm9 + luma.


- Actualiza luma
- Intenta con otra memoria SD
alexjrock escribió:
connedi escribió:An error has occurred:

Failed to apply 1 FIRM patch(es).

Press any button to shutdown



Esto es lo que me sale tras actualizar... tengo arm9 + luma.


- Actualiza luma
- Intenta con otra memoria SD


Ya esta arreglado, me he dado cuenta jajaja.

Gracias igualmente!
connedi escribió:An error has occurred:

Failed to apply 1 FIRM patch(es).

Press any button to shutdown



Esto es lo que me sale tras actualizar... tengo arm9 + luma.

PD: Vale no he dicho nada, soy estupido xD


Edito: Tampoco he dicho nada, actualizado y solucionado.
Una pregunta, veo que muchos utilizais NTR o al menos os preocupa el no tenerlo, qué utilidad le dais? No le veo uso teniendo A9HL y Luma, de ahi mi pregunta.

Gracias!
@PeKiN No lo uso, pero generalmente es para cheats, el streaming de New 3DS a PC (esto sobretodo) y hacer capturas de pantalla.
@PeKiN Yo lo uso para sacar capturas ingame, aun no he probado a hacer streaming.

Por cierto, en la version 2.0 del NTRselctor le metieron autoupdater, al iniciarlo hace un rato se me ha actualizado a la version 2.2 y ya funciona en 11.2
https://gbatemp.net/threads/release-boo ... or.432911/
¿Se puede actualizar Rx tools y Gateway sin problemas con la nueva actualización? ¿o toca esperar a alguno de los dos firmware? :-?
Funcionando en mi emunand con Luma3ds.
Con arlm9loaderhax, ultima version de luma y de nrtboot ( de hoy mismo), todo funcionando 100 %.
Funcionando sky3d naranja sin problemas
ahora tushx esta diciendo que esta actualizacion ha tapado un posible arm11hax ....jajajaja pa que despues digan que revelar los bugs antes de tiempo sirve para taparlos. En cualquier caso, para aquellos que aun no hayan actualizado y aun no dispongan de CFW....a ver si es verdad y lo liberan

Saludos!!!
hellionz escribió:ahora tushx esta diciendo que esta actualizacion ha tapado un posible arm11hax ....jajajaja pa que despues digan que revelar los bugs antes de tiempo sirve para taparlos. En cualquier caso, para aquellos que aun no hayan actualizado y aun no dispongan de CFW....a ver si es verdad y lo liberan

Saludos!!!

Imagino que los que tenemos A9HL no nos afecta, con restaurar la nand a una version anterior podremos instalarlo en el caso que lo terminen/liberen ese supuesto "A11HL", ¿no?
Pero a9lh ya es bastante potente ¿De que serviria un a11lh?
@Nekozero los que tenemos a9lh ya tenemos acceso completo al arm11

Saludos
@Raugo @Ninoh-FOX

no se si esto irá aquí, pero tiene que ver con 11,2(si no movedlo donde sea por favor)

Tengo una new3ds en 11.2 con a9lh y luma, y al hacer la instalación se me pasó hacer backup de la nand en 9.2 y lo tengo en 11.1, si algún día necesito bajar a 9.2 por el tema de el nuevo a11lh o cualquier motivo, como podría hacerlo? En otro lugar vi a otra persona que le pasó lo mismo y le comentaron algo de ctr transfer pero no se si eso es fiable o como iría
@silver79 Puedes hacer ctr transfer o simplemente downgradear con cias, de todas formas no veo ninguna necesidad de bajar a 9.2

Saludos
Raugo escribió:@silver79 Puedes hacer ctr transfer o simplemente downgradear con cias, de todas formas no veo ninguna necesidad de bajar a 9.2

Saludos


se podria downgradear con cias desde 11.2 con playsysupdater? es por cosa del a9hl no?

Yo de momento tampoco veo necesidad, es por si en algun futuro hace falta saber que hacer hahaha. Gracias!
hellionz escribió:ahora tushx esta diciendo que esta actualizacion ha tapado un posible arm11hax ....jajajaja pa que despues digan que revelar los bugs antes de tiempo sirve para taparlos. En cualquier caso, para aquellos que aun no hayan actualizado y aun no dispongan de CFW....a ver si es verdad y lo liberan

Saludos!!!

Se que el desarrollador es de fiar por sus trabajos de 3ds y ps4 pero si tampoco dan pruebas de tal exploit es difícil que crean que existe por los múltiples engaños de otros exploits que según descubrieron como el caso del creador de soundhax y su arm11 exploit.

Por cierto un arm11 kernel exploit no es suficiente para un a9lh o cfw por si se lo preguntan, les falta la parte más importante y es el arm9 kernel exploit que según andan desarrollando y del que misteriosamente ya no se habla
Holaa

He actualizado a la 11.2 con arm9 y luma y ahora al iniciar me aparece failed to apply 1 firm...¿ Que puedo hacer?

Gracias
121 respuestas
1, 2, 3