[NOTICIA] Nueva Actualizacion oficial de Nintendo version 10.6.0-31U

1, 2
Pues en la pagina americana de nintendo aparecio la noticia del lanzamiento de la ultima actualizacion del firmware de la nintendo 3ds, que como novedades trae mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores se han hecho para mejorar la experiencia del usuario. Supongo que nintendo esta haciendose oidos de los ultimos movimientos de la Scene y el Arm9loaderrhax


Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares.
Viendo la lista de cambios http://yls8.mtheall.com/ninupdates/titl ... =ktr&reg=P lo unico que pueden haberse cargado es el browserhax y el homemenuhax, no han actualizado el native_firm por lo que los que tenemos CFWs no debemos preocuparnos aunque los que tengan GW probablemente no les funcione el menu multirom si actualizan. El arm9loaderhax no lo puede tapar nintendo con una actualizacion ya que esta en el hardware.

Saludos
Pues eso, pocos cambios, ire poniendo lo que vaya encontrando.
New3DS
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/repo ... 58&sys=ktr
Old3DS
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/repo ... 49&sys=ctr

Update del HomeMenu, Internet Browser, Socket System-module, IR system-module y OLD NFC system-module
En New3DS se ha tocado tambien el NFC system-module

Aureinand funcionando perfectamente en sysNAND 10.6.0-31
CrusardGameamos escribió:Pues eso, pocos cambios, ire poniendo lo que vaya encontrando.


Haber si miramos... hilo_noticia-nueva-actualizacion-oficial-de-nintendo-version-10-6-0-31u_2155495

Saludos
Pues ale, borrar el hilo XD
sigue funcionando reinand sin problemas en new entonces no?
mrmiguebass escribió:sigue funcionando reinand sin problemas en new entonces no?


Si.

Saludos
hUSH hUSH, iba a abrir el hilo, se me cae el internet, 15 minutos despues entro otra vez aqui y BUM, ya lo habian hecho el hilo... 2 VECES!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Mas tarde actualizare mi emuNAND, a ver si sí funciona correctamente.

Saludos.
Confirmo.

10.6.0-31E

rxTools funciona sin problemas.
Pues han bloqueado Browserhax y HomeMenuhax, la eShop como de costumbre pide actualizar la consola(y en teoría cualquie servicio que se base en la NNID para ello), y de momento smea a confirmado que Ninjhax/OOT3DSHax funcionarán con normalidad cuando se actualicen los payloads.
Stickybones escribió:Confirmo.

10.6.0-31E

rxTools funciona sin problemas.


buenas que saben del estatus para gateway 3.7.1 soportar este nuevo firmware?
OtaconRex escribió:
Stickybones escribió:Confirmo.

10.6.0-31E

rxTools funciona sin problemas.


buenas que saben del estatus para gateway 3.7.1 soportar este nuevo firmware?


Sin probarlo te digo que la emunand funciona pero el menu multirom no (veremos a ver si me equivoco)

Saludos
Raugo escribió:
OtaconRex escribió:
Stickybones escribió:Confirmo.

10.6.0-31E

rxTools funciona sin problemas.


buenas que saben del estatus para gateway 3.7.1 soportar este nuevo firmware?


Sin probarlo te digo que la emunand funciona pero el menu multirom no (veremos a ver si me equivoco)

Saludos


interesante, ultimamente dependo mas de los cia, creo que debere localizar la vercion cia de bbm y aprender a cargar la emunand sin el GW por si acaso
as you might know, 3DS firmware version 10.6 just came out. it blocks menuhax, so i recommend that you do not update if you're on 10.5 !


browserhax is also blocked. ninjhax/oot3dhax should be fine once i update the payloads.
Alguien que me confirme si NTR sigue funcionando en emunand 10.6 con RX-tools old 3DS?
OtaconRex escribió:buenas que saben del estatus para gateway 3.7.1 soportar este nuevo firmware?

GW funciona correctamente incluyendo su menu osd, ya lo probe :)
habra que actualizar esta tarde :D

PD:la emunand , claro.

Yo de momento si como dicen la emunand continua tirando...aun no le pegare al ARM9HAX

PD2:STABILITYtm

saludos!!!
Ahora tengo la consola con el lesshax, utilizando el homemenuhax, y que desde ahí me cargur ctrbootmanager para cargar reinand. SI actualizo la emuNAND A 10.6 perderé el homemenuhax?

Gracias,
ya he actualizado y emunand funcionando en rxtools en 10.6
el otherapp para homebrew channel CIA sigue siendo el mismo renombrandolo?

para que vaya adelantando cosas y luego tenga que hacer menos ...que a esta hora tengo poco margen de maniobra para pruebas ;)

EDIT:Vale...aun no existe en cualquier caso el Otherapp lara 10.6 en cualquier caso xDDDDD , asi que sera cuestion de probar


saludos!!
Ya habia actualizado a la version 10.5, ahora sacan una nueva ya cansan estos de nintendo, por lo menos que tarden 1 o 2 meses entre actualizaciones.

Prefiero la actualizacion del Cemu, que ante ayer actualizo a 1.3.2 y ya por fin me funciona el mario kart 8,
con sonido bajo y lento pero me funciona en mi pc antigua del 2011. Tambien puede ser porque instale los ultimos
"directx" que venian con el street fighter v.
Lyserg07 escribió:Ya habia actualizado a la version 10.5, ahora sacan una nueva ya cansan estos de nintendo, por lo menos que tarden 1 o 2 meses entre actualizaciones.

Prefiero la actualizacion del Cemu, que ante ayer actualizo a 1.3.2 y ya por fin me funciona el mario kart 8,
con sonido bajo y lento pero me funciona en mi pc antigua del 2011. Tambien puede ser porque instale los ultimos
"directx" que venian con el street fighter v.


Hombre, teniendo en cuenta que la scene crece cada vez más creo que es normal que intenten defenderse a base de actualizaciones.

Volviendo al tema a tratar: New 3ds en ReiNAND 3.2, EmuNAND 10.6.0-31E funcionando.

EDIT; mi novia tiene la New 3ds ReiNAND 3.2 y Emunand a la 10.5 y le da error al actualizar la consola, pantalla negra, letras blancas y diciendo que le presione el botón power.
No me ha quedado muy claro, si actualizo emunand con rxtools a 10.6 funcionará browserhax y homemenuhax, pero si actualizo la sysnand no funcionará(no pienso actualizar sysnand solo es por saber)
rxtools 3.0 actualizado a 10.6 todo perfecto,sigue funcionando todo..
New 3ds con ReiNAND 3.2, EmuNAND 10.6.0 funcionando perfectamente.
Compañeros sabeis si funciona Sky3ds con este firm?

Y DSTWOO funciona también con esta actualización, o yo ya lo han cerrado?

Un saludo :)
Funciona AuReiNand con arm9loaderhax en 10.6??
juanmahl9 escribió:Funciona AuReiNand con arm9loaderhax en 10.6??

Me sumo a la pregunta. Esto desde Sysnand.
Si funciona, lo podéis actualizar sin problemas.
juanmahl9 escribió:Funciona AuReiNand con arm9loaderhax en 10.6??


Funciona perfectamente [bye]
anavas44 escribió:Ahora tengo la consola con el lesshax, utilizando el homemenuhax, y que desde ahí me cargur ctrbootmanager para cargar reinand. SI actualizo la emuNAND A 10.6 perderé el homemenuhax?

Gracias,

No lo perderás ya que el homemenuhax se carga desde la sysNAND, así que puedes actualizar sin problemas.
mon_tigres escribió:
anavas44 escribió:Ahora tengo la consola con el lesshax, utilizando el homemenuhax, y que desde ahí me cargur ctrbootmanager para cargar reinand. SI actualizo la emuNAND A 10.6 perderé el homemenuhax?

Gracias,

No lo perderás ya que el homemenuhax se carga desde la sysNAND, así que puedes actualizar sin problemas.


Cierto! Gracias por tu respuesta! La verdad, viéndolo claro ahora, vaya tontería que he preguntado jeje [beer]
@CrusardGameamos te uno el hilo al otro ya que se adelanto @Arthur4650. XD

Raugo escribió:Viendo la lista de cambios http://yls8.mtheall.com/ninupdates/titl ... =ktr&reg=P lo unico que pueden haberse cargado es el browserhax y el homemenuhax, no han actualizado el native_firm por lo que los que tenemos CFWs no debemos preocuparnos aunque los que tengan GW probablemente no les funcione el menu multirom si actualizan. El arm9loaderhax no lo puede tapar nintendo con una actualizacion ya que esta en el hardware.

Saludos

Entonces esta confirmado que solo dejan de funcionar esos dos *Hax?

Salu2!
Sir BLaDE escribió:Si funciona, lo podéis actualizar sin problemas.


No estoy seguro de a quien contestas, cual es lo que funciona? :-?

El AuReiNand con arm9loaderhax
El Sky3d o el DSTWO?
Noriko escribió:
Sir BLaDE escribió:Si funciona, lo podéis actualizar sin problemas.


No estoy seguro de a quien contestas, cual es lo que funciona? :-?

1) El AuReiNand con arm9loaderhax
2) El Sky3d o el DSTWO?


Bueno para no confundir
1) se puede actualizar sin problemas y funciona
2) Sky 3ds funciona sin complicaciones, de la dstwo no lo se.
Noriko escribió:
Sir BLaDE escribió:Si funciona, lo podéis actualizar sin problemas.


No estoy seguro de a quien contestas, cual es lo que funciona? :-?

El AuReiNand con arm9loaderhax
El Sky3d o el DSTWO?

Me refería a AuReiNand con arm9loaderhax
Sir BLaDE escribió:Me refería a AuReiNand con arm9loaderhax

Si, sigue funcionando perfectamente. [oki]

Salu2!
alguen sabe si fufa el oothax?
half-turok escribió:
Noriko escribió:
Sir BLaDE escribió:Si funciona, lo podéis actualizar sin problemas.


No estoy seguro de a quien contestas, cual es lo que funciona? :-?

1) El AuReiNand con arm9loaderhax
2) El Sky3d o el DSTWO?


Bueno para no confundir
1) se puede actualizar sin problemas y funciona
2) Sky 3ds funciona sin complicaciones, de la dstwo no lo se.


Gracias por responderme lo del Sky3ds, respecto al DStwo, a ver si por internet o algún foro me entero si funciona en este firm.

Un saludo [beer]
ebsigma escribió:alguen sabe si fufa el oothax?


Smea a dicho que funciona.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
La DSTWO+ depende de GW, pero si utilizas firmwares superiores a 3.4.1 Ultra de GW, provocará la famosa y polémica pantalla azul de la muerte (sólo desbloqueable con Raspberry Pi).
Recien actualice a 10.6 la emunand - rxtools 3.0 ; sigue funcionando eshop y juegos online como el pokemon pricross.
Aunque ahora no la uso porque estoy pasando el pokemon red en el gameboy pocket. [sonrisa]
Re-confirmo lo expuesto. Rxtools con lex sin problemas y Gateway funcionando con el mismo launcher incluido el menú multirom con select.

Saludos.
Tengo mi 3ds con rxtools 2.6 y la emunand en 10.3, necesito actualizar el rxtools a 3.0, o asi lo puedo actualizar ?
Saludos
(mensaje borrado)
Hoy en la mañana me ha salido el mensaje de actualizar el sistema, estoy con reinand a la 10.5 en mi n3ds xl y rxtools en mi o3ds xl y o3ds en 10.5, es seguro actualizar se sabe algo ya de este update?
dc laneta escribió:Hoy en la mañana me ha salido el mensaje de actualizar el sistema, estoy con reinand a la 10.5 en mi n3ds xl y rxtools en mi o3ds xl y o3ds en 10.5, es seguro actualizar se sabe algo ya de este update?


hilo_noticia-nueva-actualizacion-oficial-de-nintendo-version-10-6-0-31u_2155495

Saludos
Macpako escribió:Tengo mi 3ds con rxtools 2.6 y la emunand en 10.3, necesito actualizar el rxtools a 3.0, o asi lo puedo actualizar ?
Saludos

Debería funcionar sin problema.
Confirmo que el online sigue funcionando en Emunand 10.5.0-30 con RXtools, (acabo de jugar mario kart 7 online sin ningún problema) esto lo digo para los que aun no quieran actualizar a la versión 10.6.0-31U. (Tengo OLD 3DS-claro solo activo el wifi cuando voy a jugar online)
94 respuestas
1, 2