Nueva actualizacion 11.4.0-37

1, 2, 3, 4, 57
@Ninoh-FOX Pues ya podria haber puesto el layeredfs unos dias antes y lo habria incluido en el parcheador del Stella [carcajad] lo acabo de probar y la verdad es que va de lujo.

Saludos
Buenas!!! Alguien que haya actualizado en una old3ds a la 11.4.0-37 y le de algún problema? No he actualizado por el.miedo a que no me puedan funcionar del todo bien.
@sam1989 Buenas creo que lo unico que no va en 11.4 en old es el hbl, no hay problema por actualizar
farting_gramps escribió:
DaNieL ESP escribió:
DLoro5 escribió:@jesusabc No es necesario actualizar Luma si ya tienes la última versión, sólo la consola.

Un apunte, en New si usas flashcard para juegos de DS, hay que actualizar Luma a la última versión hourly, sino no funcionará la tarjeta

Saludos!


¿Cómo se actualiza a la última versión de Luma? Yo tengo Luma 6.6 si no me equivoco.

Yo le he metido la última versión hourly de Luma, con Luma Updater

Saludos!!
@igusi2000 , muchas gracias, actualizaré entonces :)
@DaNieL ESP
Y como se usa el Luma Updater o de donde lo descargo?
Perdon por la novatada, siempre soy muy inseguro en estas cosas [+risas]
@RumbelBoss Desde el propio FBI con la BD que tiene de homebrews te lo puedes decargar el Luma Updater.

Saludos
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el NTR CFW? Es que quiero jugar el CTGP-7 y para eso necesito que el NTR funcione :/
Stickybones escribió:Yo tengo 11.3, Luma 6.6 y no uso homebrew. ¿Actualizo sin miedo?


a mi me funciona todo, juegos, virtual console, fbi, etc... lo unico q no puedo abrir el hombrewlauncher ¿ya hay solucion a esto?
bmanuelangel escribió:
Stickybones escribió:Yo tengo 11.3, Luma 6.6 y no uso homebrew. ¿Actualizo sin miedo?


a mi me funciona todo, juegos, virtual console, fbi, etc... lo unico q no puedo abrir el hombrewlauncher ¿ya hay solucion a esto?

A mi tampoco me funciona el Homebrew Launcher :/,dice que se ha producido un error...
los pasos que seguí para que me funcione TODO en la 2DS con firm 11.4.0.37U son:

desinstalan el homebrewlauncher desde la app de configuracion
bajan la ultimas CIA de homebrew loader (1.3) y de luma updater.
tambien necesitan el payload que lo bajan de acá http://smealum.github.io/3ds/
pero no bajen el de la ultima version, bajen la 11.2.0.35- USA (en mi caso es usa)
y renombren el archivo a OLD-11-4-0-37-USA.bin, luego peguenlo en la carpeta de hblauncher en la raiz del sd
@DaNieL ESP @igusi2000 Gracias a los dos, probaré a instalar el Luma Updater. Imagino que con dicha aplicación ya me sirve para mantener el Luma actualizado frente a futuras posibles nuevas actualizaciones que vayan saliendo, verdad?
@Raugo
Gracias por comentar que se puede instalar el Luma Updater desde el FBI! No tenía ni idea y lo he actualizado en un momento :)
¿Cómo actualizo luma de la new3ds ?
@jownz Pues bajas la ultima version de luma y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz sd o dentro de ctrnand o si no desde luma updater que tambien creo que se puede
igusi2000 escribió:@jownz Pues bajas la ultima version de luma y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz sd o dentro de ctrnand o si no desde luma updater que tambien creo que se puede

pero el luma updater dónde lo encuentro? nunca he hecho este proceso y estoy muy perdido, no quiero liarla xD gracias!
@jownz Acabaras antes si bajas la version de luma que quieras y metiendo el arm9loaderhax.bin en la raiz o dentro de ctrannad no hay mucha complicacion es solo copia y pegar un archivo y substituir por el que ya tenias
j0wnz escribió:
igusi2000 escribió:@jownz Pues bajas la ultima version de luma y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz sd o dentro de ctrnand o si no desde luma updater que tambien creo que se puede

pero el luma updater dónde lo encuentro? nunca he hecho este proceso y estoy muy perdido, no quiero liarla xD gracias!


Coges el FBI selecciones titles db y buscas el luma updater. Te lo instalas y ya tienes el actualizador del luma
Javiero escribió:
j0wnz escribió:
igusi2000 escribió:@jownz Pues bajas la ultima version de luma y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz sd o dentro de ctrnand o si no desde luma updater que tambien creo que se puede

pero el luma updater dónde lo encuentro? nunca he hecho este proceso y estoy muy perdido, no quiero liarla xD gracias!


Coges el FBI selecciones titles db y buscas el luma updater. Te lo instalas y ya tienes el actualizador del luma


Gracias tío! una vez instalo el luma updater y entro dentro, me da dos opciones de actualizado: Normal o lastedt hourly ¿ cuál elijo?
Pues si elijes normal es la version final 6.6 y la hourly es digamos la ultima.pero en fase beta, no final
igusi2000 escribió:Pues si elijes normal es la version final 6.6 y la hourly es digamos la ultima.pero en fase beta, no final


Supongo que mejor normal no? Una vez acabe, puedo actualizar la consola a la última versión de forma normal? hay algo que deba de tener en cuenta? gracias y perdón es que soy un torpe y no quiero liarla xD
@jownz En teoria cuando haces el tuto de arn9loader reciente ya lleva luma 6.6, la ultima version houry solo es necesaria para modelos new creo debido a que en 11.4 con luma 6.6 estable no va ds ni dsiware
Acaba de salir luma 7.0
igusi2000 escribió:@jownz En teoria cuando haces el tuto de arn9loader reciente ya lleva luma 6.6, la ultima version houry solo es necesaria para modelos new creo debido a que en 11.4 con luma 6.6 estable no va ds ni dsiware


yo tengo new.. xD
new 3ds xl con 11.4, actualizada a luma 7 y funciona perfecto cartucho de DS y demás

Saludos
Confirmo que new 3ds xl con 11.3.0-36E actualizada a luma 7 y 11.4.0-37E funciona todo perfectamente :)
Rafa-GR7 escribió:Confirmo que new 3ds xl con 11.3.0-36E actualizada a luma 7 y 11.4.0-37E funciona todo perfectamente :)


Confirmo que 2DS con arm9 + Luma3D en 11.3 actualizada a 11.4 con Luma7 y todo correcto, incluido el HBL.

Saludos.
Ahora si, actualicé mi New 3DS XL 11.4.0-37U a Luma 7.0 y ya funciona mi querida R4 SDHC. [360º]
2DS con Luma 7 actualizada a 11.4.0.37E. Homebrew Launcher no va, Pone un código y luego Something failed :( Please report error code above
brandonohalloran123 escribió:Alguien sabe como puedo hacer funcionar el NTR CFW? Es que quiero jugar el CTGP-7 y para eso necesito que el NTR funcione :/

¿Lo estás intentando desde .cia? Porque el CTGP-7 viene con su propio launcher de NTR CFW.
Buenas tengo una pregunta!! Para intala luma 7.0 tengo que dar el a la opción en el luma update
-install normal versión
Ó
-install lastest hourly(07bbff7d)?
Soy algo novato y no quiero hacer algo imprudente!! [+risas]
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Alguien sabe como puedo hacer funcionar el NTR CFW? Es que quiero jugar el CTGP-7 y para eso necesito que el NTR funcione :/

¿Lo estás intentando desde .cia? Porque el CTGP-7 viene con su propio launcher de NTR CFW.

El ntr cfw lo actualice a la 3.4 y todo eso.
y el ctgp-7 estoy intentando hacerlo funcionar pero al iniciar el MK7, se queda en un bucle infinito en la pantalla de Nintendo 3DS.
Ya he intentado de todo y nada, yo sigo el tutorial que hay en GBATemp, pero sigue sin funcionar :(
El luma lo actualice a la ultima version (Una hourly), el ntr esta actualizado al ultimo, y el ctgp-7 tambien esta actualizado al ultimo, pero aun no funciona :(

Es una New 3DS XL 11.4U A9LH Luma 6.6
@brandonohalloran123 Ya no hace falta usar ntr para el layered, luma lo incluye en su ultima version.

Saludos
Raugo escribió:@brandonohalloran123 Ya no hace falta usar ntr para el layered, luma lo incluye en su ultima version.

Saludos

Entonces para hacer funcionar el CTGP-7, debo eliminar el NTR? No entiendo mucho esto :(
Buenas Noches, hace unos dias adquiri una Old 3ds v. 1.1.0-0U y tengo dudas. ¿Hay alguna forma de actualizar entre 9.0 y 11.0? O en tal caso, actualizar a 11.4 y luego hacer downgrade? :-?

Gracias de antemano :) :)
@OmarErnest725 actualizar normalmente no es opcional ya que la version 11.4 esta llena de parches que imposibilitan ponerle cfw, así que tus únicas opciones son actualizar con un cartucho a 4.5 por que en 9.0+ necesitarás cubic ninja u otro juego con hax para poder hacer funcionar el hbl
Sam1989 escribió:Buenas tengo una pregunta!! Para intala luma 7.0 tengo que dar el a la opción en el luma update
-install normal versión
Ó
-install lastest hourly(07bbff7d)?
Soy algo novato y no quiero hacer algo imprudente!! [+risas]

Cualquiera de las dos está bien. La "normal versión" hace referencia a la versión estable de Luma, la otra a la versión de prueba, por así decirlo (es decir a la versión que incluye pequeños y recientes cambios por parte del autor, que pueden ser inestables). Saludos
Que muerta esta la scene de 3DS, meses sin una noticia de algo interesante.
PataponPSP escribió:Que muerta esta la scene de 3DS, meses sin una noticia de algo interesante.

Jajajaja... Pues personalmente no creo o veo algo más en que se puedan​ dar grandes avances. Creo que a este punto ya se ha logrado "desvirgar" bastante esta consola y la salida de la Switch también pesa.

Tal vez falte que pulan lo de la carga de backups de DS, lo de los emuladores (sobre todo en el caso de las OLD), de pronto lo del parcheo de juegos (que sea más eficiente) y no se me ocurre algo más de momento. Saludos
DarkValkirion escribió:@OmarErnest725 actualizar normalmente no es opcional ya que la version 11.4 esta llena de parches que imposibilitan ponerle cfw, así que tus únicas opciones son actualizar con un cartucho a 4.5 por que en 9.0+ necesitarás cubic ninja u otro juego con hax para poder hacer funcionar el hbl


Gracias men pero es mucho mas sencilla la carga de juegos en 4.0 que en 9.0 o 11.0? Ya estoy acostumbrado a la instalacion por CIA con FBI, o hay otra forma mas sencilla? xd

Gracias de antemano :) :)
@OmarErnest725 en 4.x no requieres nada extra para instalar a9lh (a excepción del juego para subir a 4.x) mientras que en 9.0+ requeriras otro juego (aparte del que te actualize a 9.0+) para poder correr hbl e instalar a9lh
Todo esto lo digo por que tu consola no tiene navegador funcional y el app de sonido en versiones antiguas no funcionan para soundhax.

No hay métodos más sencillos para cargar backups y que tu consola quede protegida ante nuevas actualizaciones
(mensaje borrado)
PataponPSP escribió:Que muerta esta la scene de 3DS, meses sin una noticia de algo interesante.


Muerta? Hace dos días se abrió la posibilidad de..."meter modificación" en la versión 11.3, y ahora "todos" la tenemos en 11.4 y modificada. No creo que eso sea estar muerta.Aunque se agradecería más homebrew, pero hay bastantes cosillas mejorándose por ahí: streaming al pc, emuladores..
A mí no me funciona ningún emulador en la 11.4 siempre se bloquea con una pantalla negra o con glitches, luego mirare a ver porque es.

Saludos.
@pataponpsp Hombre muerta justamente ahora cuando se abrio la 11.3
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:@brandonohalloran123 Ya no hace falta usar ntr para el layered, luma lo incluye en su ultima version.

Saludos

Entonces para hacer funcionar el CTGP-7, debo eliminar el NTR? No entiendo mucho esto :(


No tienes porque eliminarlo smplemente no te hace falta cargarlo solo debes copiar el romfs del juego en la carpeta correpondiente de luma y activar la opcion game patching en el menu de luma.

Saludos
Instalado Luma 7.0 en New 3DS 11.3

Duda:

Para usar el banco de Pokémon me pide que actualice a 11.4, porque si no no lo puedo usar.

¿Se puede actualizar a 11.4 sin problema una vez instalado Luma 7?

No es que me preocupe demasiado no poder usar el Banco de Pokémon, pero no sé, me gustaría poder hacer la gracia completa.

Gracias con antelación.
Hola soy nueva en esto bueno tengo una 2ds con luma y actualizada y tal pero me gustaría saber si puedo hakear mi new 3ds xl con la última actualización ??? Muchas gracias
La 2ds todo lo que tiene lo hizo mi hermano por eso pregunto por la new gracias
@rasansanit Sí, puedes actualizar.

@Tiranax No, en la última versión no se puede.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57