[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Marzo de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]





Hace mucho tiempo...



Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Dan premios o algo? xD.
Que falta de reflejos has tardado un minuto más que el mes pasado. XD :-|
Paso de repetir la discursión del mes pasado.

Te lo resumo:

Postea cuando tengas algo que postear.
En NeoGaf hacen lo mismo?.
Cansinos. Esto esta muy hablado ya 7 paginas se comio del hilo pasado. No tiene importancia quien habra el hilo.
PiratePila escribió:
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Febrero de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.
MAL
Yo en ésta hora y cuarto de Marzo me he comprado un paquete de tabaco.
Imagen
PeReA escribió:
PiratePila escribió:
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?



El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Febrero de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.
MAL
Yo en ésta hora y cuarto de Marzo me he comprado un paquete de tabaco.
Imagen


Copy/Paste Rocks!!!!!!1!!1
PeReA escribió:
PiratePila escribió:
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Febrero de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.
MAL
Yo en ésta hora y cuarto de Marzo me he comprado un paquete de tabaco.
Imagen



anda fumas lucky como yo xD.
afán de protagonismo...
Colen escribió:afán de protagonismo...


yo es que no lo entiendo,un poco mas apurado y lo crea en febrero en vez de en marzo...
que mas da quien lo cree, teneis unas cosas...
Y volvemos al mismo tema de crear el post al rato de entrar en marzo para robarselo a samer... a mi me parece fatal, pero eso ya se ha hablado en el de febrero, asi que dejemos ya el tema.

Se me olvido poner las compras de febrero, asi que me da a mi que las pondré aqui en las de marzo luego a la tarde :o
Bueno, al lío. Son de finales de febrero, pero ya que estamos, las pongo aquí.

Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 + Deco
Imagen

Fallout 3
Imagen

Un saludo!
a cuanto y donde los auriculares?¿?¿?¿?¿
4frags, 118 aprox. sin contar los gastos de envío. Un saludo.
trane escribió:En NeoGaf hacen lo mismo?.


¿Levantarse el hilo unos a otros? No.
Bonitos cascos,que revision son?
A lo del ultimo dia de Febrero:

MacBook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui toda la familia XD

Imagen

Y estos dos juegos por 13€ y 12€ respectivamente:

Imagen


le añado esto que he pillado esta mañana:

Imagen
Hola,

Acabo de llegar de pasar el finde en andorra, aunque ya no es lo que era, he encontrado un par de cosillas interesantes

Imagen

El grid a 15 pavos en andorra2000, tambien estaban el turok, pure, conan y alguno mas que no recuerdo. Y el dualshock en todos sitios estaba a 49,95.

Saludos
naruto82 escribió:Bonitos cascos,que revision son?

La III
Después de 2 semanas de salir aquí, por fin ha llegado desde Australia la edición especial del House of The Dead: Overkill, exclusiva de ese país, a 55€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen
Iakon escribió:Hola,

Acabo de llegar de pasar el finde en andorra, aunque ya no es lo que era, he encontrado un par de cosillas interesantes

Imagen

El grid a 15 pavos en andorra2000, tambien estaban el turok, pure, conan y alguno mas que no recuerdo. Y el dualshock en todos sitios estaba a 49,95.

Saludos


Yo estuve ahí en el viaje de fin de curso jajajaj andorra2000 que me estafaron un pseudomp4 y fuí a devolverlo a los 10 minutos y no me dejaron [+furioso]

Joder que barato el grid no? No te lo incautaron en la aduana? XD

Un saludo [oki]
Hola,

Comprados hoy en la oferta del MM, menos la guía que no la tenían :)

Imagen


Saludos.
no lo habras pillao en el de majadahonda verdad¿¿¿
es q he visto a un tipo q llevaba exactamento lo mismo en la caja delante de mi (aunque no lo creo por q guias habia muchas)
yo me he pillado el Valkyria a 24,35 con la rebaja
Imagen
VySe escribió:Después de 2 semanas de salir aquí, por fin ha llegado desde Australia la edición especial del House of The Dead: Overkill, exclusiva de ese país, a 55€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen


El mio aun no ha llegado... [mamaaaaa]
VySe escribió:Después de 2 semanas de salir aquí, por fin ha llegado desde Australia la edición especial del House of The Dead: Overkill, exclusiva de ese país, a 55€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen



No está nada mal... :) La única diferencia con la E.C de aqí son las Pipas nop...???

Sobre el asunto de marras, pues poco o nada "ético foril", pero en fin... :-|
atheneo escribió:no lo habras pillao en el de majadahonda verdad¿¿¿
es q he visto a un tipo q llevaba exactamento lo mismo en la caja delante de mi (aunque no lo creo por q guias habia muchas)


Hola,

Lo he comprado en el de Getafe, al de Majadahonda ni he ido, por cierto, buena compra, yo tambien tengo ese juego en el punto de mira desde que bajó de precio.

Saludos :)
Poquita cosa este mes:

Imagen

A la espera de un Grid y un Pure.

Un saludo
Imagen
Cómo me raya que para poder acceder al contenido especial de la edición haya tenido que rajar una pegatina U_U

Saludos!! [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me acabo de pillar un Guitar Hero III de Wii en el MediaMarkt por lo del día sin IVA.

Mañana pondré alguna fotillo. XD
PiratePila escribió:Me acabo de pillar un Guitar Hero III de Wii en el MediaMarkt por lo del día sin IVA.

Mañana pondré alguna fotillo. XD


por cuanto??pense que los gh3 se habian agotado con la oferta esa de 30€ de hace unos meses
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xhaplox escribió:por cuanto??pense que los gh3 se habian agotado con la oferta esa de 30€ de hace unos meses


De PS3 y Xbox 360 no quedaba nada. Creo que sin la oferta valía unos 50€ y con lo del IVA se te quedaba en 42€. No es mucha rebaja pero bueno, se agradece.

No es tan chollo como lo de 30€, pero lo he considerado buen precio.
bueno,no esta mal el precio,y el juego es genial,la guerra de guitarras contra slash no tiene precio,disfrutalo :)
Hoy me ha llegado el Colin McRae Dirt para un colega, lo pedi el jueves por la tarde junto un MK vs DC Universe para aprovechar la oferta de 2 juegos x 30 libras, con las prisas de darselo se me ha olvidado hacerle foto. Eso si cuando lo ha desprecintado, lo ha puesto y probado ha decidido subirse al carro de la importación, cuando llegue el mio ya pondre foto
VySe escribió:Después de 2 semanas de salir aquí, por fin ha llegado desde Australia la edición especial del House of The Dead: Overkill, exclusiva de ese país, a 55€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Me podrias decir que página es? :)
Mis compras:

Yakuza 2
Valkyria Chronicles ( Voy por el capítulo 8, lo mejor de PS3 )
Street Fighter IV
Hori Stick edición Street Fighter IV ( una pasada, la única pega es que los botones están soldados a la placa }:/ )
Ahora espero que me llegue el LBP.

Imagen
Haze PAL
Killzone 2 PAL/UK
Pendrive 8GB Blusens

y aun tengo algunas cosillas pendientes, pero no hay mas dinero..
daesdiaz escribió:
¿Me podrias decir que página es? :)


En CDWOW, y creo que también lo tienen en DSTORE. Aunque me parece que se han quedado sin stock. No creo que tarden en reponer.
Haber si me voy animando a poner mis compras!!!!!

Imagen
Imagen

Sonic Advance 2... comprado a un Forero de EOL... Por fin!!!! complete la trilogia en GBA.

Imagen
Imagen

KillZone2... Dioxx juegazo... pero me ha defraudado en control... mucho.
SilentHill HomeComing... habia que comprarlo jeje.

Imagen
Imagen

Lo indispensable, para llevarme la Wii a mi cuarto cuando me apetezca... sin tener que andar con lios de cables!!!

Saludos!!!
trane, el FFTA2 me lo compré en GAME la semana pasada por 9.95 :)
Hoy estoy de estreno xD, primero de un ratón gamer; el Microsoft Habu, que es la caña por cierto...
Imagen

y por supuesto, por otro lado la compra obligada del mes: Killzone 2 edición caja-lata XD
Imagen

Imagen

Otra compra que hice el propio Domingo pasado fué la expansión de Fable II de "La Isla Knothole".
Por aqui, otro KillZone 2 UK

Imagen
ese killzone2 uk trae español?
si, hay un hilo en ps3-juegos q trae mucha informacion de idiomas de los juegos extranjeros
Battelfield Bad Company Gold Edition

Imagen
Pese a no postear apenas, si que sigo este hilo bastante a diario. Por lo que voy a animarme a colaborar en el.

Os pongo mis compras de finales de Febrero y principio de marzo XD

Imagen

Imagen

Imagen
Razielus escribió:Imagen


Ofertaza, sin duda. Sobre todo por ese Kotor.

Yo me acabo de agenciar esta mañana con un Pure y Dirt de 360, en cuanto consiga el Gird subo fotos de los 3.

Un saludo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6