[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de llegar de hacer unas compras:

Imagen

Imagen
Iraitz escribió:
edu_mambo69 escribió:PD:Iraitz, esa guía del resident de dónde la sacaste?

Un saludo [oki]


Del game 14,95 € habia a montones!!!


Uff gracias tío. Desde que la vea la pillo porque en guías si que no me la juego, que hoy la vez y mañana también, pero en ebay y a 100€ xD

Un saludo [oki]
Bueno, aqui la compra "importante" del mes ^^, a ver si saco un par de fotos tambien a otro par de cosillas que he pillado.

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, si a alguno le interesa el Street Fighter HD Remix que me mande un MP, que yo ya lo tenia, asi que el regalo de poco me sirve ^^

Saludos [bye]
Qué pasada la 360 roja, exar. [amor]

erzardia, ¿cómo es que no te has esperado a la versión nueva de Advent Children con varios extras y más de media hora inédita de metraje? Yo estoy como loca por que salga (soy mega-fan de Sephiroth xD) para pillar una box en blu-ray.
exar escribió:Bueno, aqui la compra "importante" del mes ^^, a ver si saco un par de fotos tambien a otro par de cosillas que he pillado.

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, si a alguno le interesa el Street Fighter HD Remix que me mande un MP, que yo ya lo tenia, asi que el regalo de poco me sirve ^^

Saludos [bye]



Le daría mas juego si tuvieran las Luces Rojas.
trane escribió:Le daría mas juego si tuvieran las Luces Rojas.


He estado por conectarla sin ponerle el cable de video para que se vieran las 4 ^^
Battle Fantasia
Dead Space
Street Fighter IV (HMV Exclusive Sleeve)
Street Fighter IV: Prima's Official Game Guide
Banpresto 40th Weekly Jump Kinnikuman - Robin Mask
Coleccionable Batman Nº 01 Año UNO
BATMAN MINI STATUE BY JIM LEE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donde as conseguido esa figura de batman???? me mola muchisimo!! y eso que no soy de figuras..... jejeje
jmontero escribió:donde as conseguido esa figura de batman???? me mola muchisimo!! y eso que no soy de figuras..... jejeje


Aquí: http://www.comicsrodor.com/product.php?id_product=389

Pero creo que ya no tienen stock.
Shougen escribió:Battle Fantasia
Dead Space
Street Fighter IV (HMV Exclusive Sleeve)
Street Fighter IV: Prima's Official Game Guide
Banpresto 40th Weekly Jump Kinnikuman - Robin Mask
Coleccionable Batman Nº 01 Año UNO
BATMAN MINI STATUE BY JIM LEE


Imagen


Coño, yo pille tambien las ediciones exclusivas de hmv de sf IV para xbox y ps3 pero todavia no me han llegado, no sabia que tenian caja de carton, creia que solo cambiaba la caratula...


más cositas

Imagen

newdreamer
Imagen

Pues primero pongo las compras de febrero que se me pasaron un poco [+risas]
Todos de segunda mano en EOL.

Dead rising por 20 g.i
Halo3 por 18 g.i
N3 y Pgr4 uk por 20 g.i

Y ahora vamos con lo de marzo

Imagen

Samsung u700 que le ha regalado orange con los puntos a mi padre y me lo ha regalado, gracias papi xDDDD

Imagen

Crackdown pillado en el gamestop ayer mismo, de segunda mano por 9,98 € y un estado 100% impoluto. El juego está bastante bien, quizas me esperaba algo mejor graficamente, pero que le vamos a exigir un juego tan antiguo, al menos es jodidamente divertido
¿Hay juegos de ps3 tb a 10 euros en gamestop? Es que tengo uno aqui, pero en el centro y es una jodienda aparcar alli, y no me paso nunca, y el game lo tengo a tiro de piedra :P
Ironbird escribió:¿Hay juegos de ps3 tb a 10 euros en gamestop? Es que tengo uno aqui, pero en el centro y es una jodienda aparcar alli, y no me paso nunca, y el game lo tengo a tiro de piedra :P


Pues estuve mirando y no vi ninguno a 10 euros, pero vi cosillas interesantes como un fallout 3 a 25 euros, lastima que mi ps3 esta estropeada, si no lo hubiese comprado. Tambien vi una especie de packsde primera mano, por 30 euros, 2 juegos platinum de sony, por ejemplo el resistance 1 y motorstorm 1. Muy recomendable la verdad mirarse este tipo de ofertas y siempre siempre la pila de juegos de segunda, se pueden encontrar cosas interesantes
Wish escribió:Qué pasada la 360 roja, exar. [amor]

erzardia, ¿cómo es que no te has esperado a la versión nueva de Advent Children con varios extras y más de media hora inédita de metraje? Yo estoy como loca por que salga (soy mega-fan de Sephiroth xD) para pillar una box en blu-ray.


No sabia nada sobre la versión extendida, ya me extrañaba a mi que me pidieran 6 ebros.
(mensaje borrado)
Este mes me han puesto un par de estanterías para completar mi cuarto..

Imagen

Y otro más a la lista...

Imagen
AkasPuas escribió:Este mes me han puesto un par de estanterías para completar mi cuarto..

Imagen



Precio y pulgadas? Una pequeña review sobre la calidad de imagen y tal?

Ando buscando una de 22" que comprare el mes que viene y ahora estoy entre una sharp aquos o un monitor LG

Un saludo
El precio... la compré en verano, ahora ha bajado mucho de precio. Tiene 26 Pulgadas a 1:10000 la calidad de imagen y brillo es muy buena. Yo tengo una LG en el salón de 32' y se ve mejor en la mía [carcajad] la placa ya sabes que es de las mejores.
AkasPuas escribió:El precio... la compré en verano, ahora ha bajado mucho de precio. Tiene 26 Pulgadas a 1:10000 la calidad de imagen y brillo es muy buena. Yo tengo una LG en el salón de 32' y se ve mejor en la mía [carcajad] la placa ya sabes que es de las mejores.


Estoy viendo que la serie P de Sharp salió hace bastante tiempo y fueron de las primeras pantallas de menos de 32" con Full HD y la LG la veo más nueva. Creo que finalmente me decantare por la LG, que ademas que es más fácil de encontrar.

Pero no veas que comedura llevo estos dos meses queriendo comprar la mejor pantalla de 22" para jugar a la 360 xD

Un saludo
Me estreno en este hilo con algunas de las compras que he hecho este mes de Marzo.

Imagen
Imagen
Bueno el sabado, cuando compre la guia del RE 5, vi en Game en la cesta de los de 2ª mano una edicion coleccionista para Ps3 del Devil May Cry 4 por 29,90 €, y me quede pensando..... ¿Me la compro o no...?. En ese momento no la compre porque no me dio el picotazo, pero hoy he dicho: "Por 30 € tengo un juegazo, y encima la edicion coleccionista..... Voy a por él" [sonrisa]

Y aqui esta:

Imagen

Imagen

Ahora estoy buscando un Dead Space de 2ª mano por 22 €, pero no hay ninguno, solo hay Mirror Edge por 22 € y no me llaman mucho la atencion....
jita escribió:
jita escribió:
A lo del ultimo dia de Febrero:

MacBook
Imagen

Imagen

Y aqui toda la familia XD

Imagen

Y estos dos juegos por 13€ y 12€ respectivamente:

Imagen


le añado esto que he pillado esta mañana:

Imagen


Añado otros dos juegos:

Imagen


Añado esto:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


Imagen

Imagen



Más cositas...

Imagen

-Guía E.C del "GOW2" en play.com q son Ingleses, pero no sabia q enviaban desde Alemania... :-?
-"HW" E.C in my job: 59.95 € XD
pues mas cosas:

- resident evil 5 pal /uk --- 38,83€
- y unas semillas para la coleccion --- 21€

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen


El X-Blades no ha salido en España verdad? Muy buena la edición con la figura
jomjom escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


El X-Blades no ha salido en España verdad? Muy buena la edición con la figura


Esa Edición nop, la pillé en Amazon.de :)
onyvla escribió:pues mas cosas:

- resident evil 5 pal /uk --- 38,83€
- y unas semillas para la coleccion --- 21€

Imagen


offtopic: ya plantas?
offtopic: pues si, siempre en el dia del padre.
De las tantas cosas que tengo de camino hoy me han llegado:
-Fikiseta de Thundercats XD
-Frikiseta de Spartan XD XD
-Juego LOST precintado por 5 pavos (X360)
-Pendrive de 4 GB y otro de 8 GB -que no salen en la foto porque ya le llevo metido en el llavero xDDD
Imagen

Las figuras del GOW me las regaló un colega por mi cumple el mes pasado, pero como se me olvidó ponerlas y las he visto al coger la cámara, pues las pongo ahora....
Imagen
Aunque en la foto no se aprecian los detalles, la verdad es que estan curradísimas XD
pacopi escribió:
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:

Imagen

A la espera de un Grid y un Pure.



Ha eso hay que sumarle esto:

Imagen

Parece que el Grid se resiste...

Un saludo


Imagen

- La camiseta y las pegatinas para la 360, regalo cortesía del concurso de "Akihabara Blues" (Gracias tios!)
- Bioshock comprado aquí en el foro de C/V. En un estado perfecto (aunque no pueda apreciarse en la imagen)
- Leyendas de Terramar E.C. pillada en el carrefour, ultima que había por 9€ y esta de puta madre. A la espera de poder hacerme con algunas de las que me falta de este gran estudio :D

A la espera de una figura de la Little Sister del Bioshock que me ha tocado en el concurso de meri.

P.D. Finalmente en Urende ni un Grid, una pena.

Un saludo
pacopi escribió:
A la espera de una figura de la Little Sister del Bioshock que me ha tocado en el concurso de meri.

P.D. Finalmente en Urende ni un Grid, una pena.

Un saludo


Que suerte tienes tio, a mi todavia no me ha tocado nada en ningun concurso, ni de meri ni de ninguna pagina.... Que disfrutes de esa figura ;)
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Imagen



Va llegando alguna cosa más...

Imagen

-Guía E.C "RE5" (X360) en play.com :)
Snake_Eyes escribió:
Va llegando alguna cosa más...

Imagen

-Guía E.C "RE5" (X360) en play.com :)


¿Que tiene de extras la guia Ed. Coleccionista del Re 5 con respecto a la normal?
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Va llegando alguna cosa más...

Imagen

-Guía E.C "RE5" (X360) en play.com :)


¿Que tiene de extras la guia Ed. Coleccionista del Re 5 con respecto a la normal?



Páginas xtra de Art-Book :)
Snake_Eyes escribió:
Va llegando alguna cosa más...

[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Merchand%20y%20Hardw/014.jpg/img]

-Guía E.C "RE5" (X360) en play.com :)


en ingles supongo no?
xhaplox escribió:
Snake_Eyes escribió:
Va llegando alguna cosa más...

[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Merchand%20y%20Hardw/014.jpg/img]

-Guía E.C "RE5" (X360) en play.com :)


en ingles supongo no?


Sip :)
HD 555 comprados en Pc city + MGS4 de amazon, ahora solo falta la ps3 XD
Imagen
Imagen
Acaban de llegar otro par de jueguíllos XD
-Resident Evil 5 Edición Coleccionísta
-Silent Hill Homecoming
Imagen

Imagen
Recien llegado a mi casa.
Para un juego que merece la pena para DS, y ademas es un GTA 100% XD

Grand Theft Auto: Chinatown Wars + Tarjeta contenido Exclusivo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Frikadilla xDDD

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿¡¿De donde has sacado eso?!? [flipa]
AkasPuas escribió:Este mes me han puesto un par de estanterías para completar mi cuarto..

Imagen

Y otro más a la lista...

Imagen


Añadir esto ^^

Imagen

Por 20€...
como se nota que es la habitacion de una mujer, que conjuntado todo XD solo falta un poster de el duque :(
PiratePila escribió:¿¡¿De donde has sacado eso?!? [flipa]


ebay ;)
Mis compras semanales, el lunes compré el Mass Effect que de momento me ha dejado algo frío y el Resident Evil 5.

Imagen

Y hoy acabo de recoger de Correos el Demon's Souls.

Imagen
Ya dirás como está el Demons Soul... por cierto, en japo no? :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Shawen escribió:Ya dirás como está el Demons Soul... por cierto, en japo no? :(


Si te fijas debajo del icono del 'Dual Shock 3' creo que pone que está en Japo y en inglés.
Esta es la versión asiática y está en chino y en inglés, las voces son en inglés. Por lo poco que he jugado apenas he hecho el tutorial me está gustando mucho, eso si es bastante chungo, si no vas con cuidado no duras un telediario, para empezar he ido a lo seguro y me he creado un caballero de momento me estoy haciendo con la mecánica del juego que aún voy bastante perdido XD
hoy me acaba de llegar la edicion coleccionista del RE5 americana, no esta mal, mucho mejor que la de aqui y al mismo precio, weno, 3 € mas barata jiji


Imagen

y luego el tomb raider underworld, infinite undiscovery y PGR4.

Imagen
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6