[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mis primeras fotillos ! y mi primera aportacion al hilo.
Ahi van mis compras:
Imagen

Del mes pasado he puesto el street fighter 4 y el killzone 2, juegazos ambos, de este mes el star wars, que me ha sorprendido para bien, me esperaba una chusta de juego y al final esta entretenido y todo, lastima que el prota sea mas gay que dante y nero juntos, tomb raider underworld, apenas lo he catado, pero pinta bien, resident evil 4 de segunda mano a un amigo, y resident evil 5, que no pensaba pillarmelo de lanzamiento pero ha caido, un hdd western digital de 320 gb un lujazo en comparacion al ladrillaco que tenia antes, y una guia del killzone 2 comprada esta misma tarde en una tienda de mi pueblillo, una camara sony w120, que la que tenia me la birlaron, y por ultimo:
Imagen

Un 5.1 ngs sphere, por 34,99 lerus, comprado junto la guia del killzone2, no es un gran equipo, pero es resulton, y en comparacion con como se juega con esto o con los altavozes de la tele voy bien servido. Y creo que por este mes ya me doy por satisfecho.
Un saludo.
Yo me voy a la ruinaaaaaaaaaa...

Imagen
seeds19 escribió:Imagen

Un 5.1 ngs sphere, por 34,99 lerus, comprado junto la guia del killzone2, no es un gran equipo, pero es resulton, y en comparacion con como se juega con esto o con los altavozes de la tele voy bien servido. Y creo que por este mes ya me doy por satisfecho.
Un saludo.


¿34 € ese 5.1? Oooh

¿Tiene entrada optica? y... ¿Me puedes decir donde lo compraste o la marca por favor?

Quiero comprarme uno que tenga entrada optica para conectar la Ps3, pero todo lo que veo es demasiado caro.....
Iraitz escribió:Yo me voy a la ruinaaaaaaaaaa...

Imagen


pocas veces se compran 4 juegos y resulta q pertenecen a 4 sistemas diferentes :D uns saludp
Morda escribió:
seeds19 escribió:Imagen

Un 5.1 ngs sphere, por 34,99 lerus, comprado junto la guia del killzone2, no es un gran equipo, pero es resulton, y en comparacion con como se juega con esto o con los altavozes de la tele voy bien servido. Y creo que por este mes ya me doy por satisfecho.
Un saludo.


¿34 € ese 5.1? Oooh

¿Tiene entrada optica? y... ¿Me puedes decir donde lo compraste o la marca por favor?

Quiero comprarme uno que tenga entrada optica para conectar la Ps3, pero todo lo que veo es demasiado caro.....


La marca es ngs, el modelo es el sphere, no tiene entrada optica, con entrada optica el que tenian en la tienda se disparaba a 159 euros, si quieres calidad tendras que gastarte los cuartos, vaya eso me decia el de la tienda, por ahora no he podido comprobar la calidad del 5.1, ya que lo tengo que sacar por componentes, y el cable que tengo en la play es el que viene de serie y solo permite 2.1, cuando coja el cable de componentes de casa lo probare, haber si funciona como deberia, ya que en la caja tampoco pone que permita dispositivos de juego solo pc y home cinema.
Yo me lo he pillado por que aunque se escuche en 2.1 de momento, la cosa cambia mucho respecto a los altavozes de la tele, y si queria jugar o ver una peli en condiciones me tenia que poner unos cascos que tengo, y al final cansaba un poco.
PD: La tienda se llama videoservice, no es ninguna cadena de tiendas ni nada, es una tienda de electronica qur hay por donde vivo.
Un saludo.
seeds19 escribió:La marca es ngs, el modelo es el sphere, no tiene entrada optica, con entrada optica el que tenian en la tienda se disparaba a 159 euros, si quieres calidad tendras que gastarte los cuartos, vaya eso me decia el de la tienda, por ahora no he podido comprobar la calidad del 5.1, ya que lo tengo que sacar por componentes, y el cable que tengo en la play es el que viene de serie y solo permite 2.1, cuando coja el cable de componentes de casa lo probare, haber si funciona como deberia, ya que en la caja tampoco pone que permita dispositivos de juego solo pc y home cinema.
Yo me lo he pillado por que aunque se escuche en 2.1 de momento, la cosa cambia mucho respecto a los altavozes de la tele, y si queria jugar o ver una peli en condiciones me tenia que poner unos cascos que tengo, y al final cansaba un poco.
PD: La tienda se llama videoservice, no es ninguna cadena de tiendas ni nada, es una tienda de electronica qur hay por donde vivo.
Un saludo.


ok gracias, ya me parecia demasiado bonito por ese precio como para encima traer entrada optica [+risas]

Entonces seguire buscando un modelo asequible con entrada optica
Mi gozo en un pozo! segun he leido, no se puede sacar 5.1 por componentes [buuuaaaa] . No es que me importe mucho, pero lo compre con la esperanza de que rulara el dolby surround!
seeds19 escribió:Mi gozo en un pozo! segun he leido, no se puede sacar 5.1 por componentes [buuuaaaa] . No es que me importe mucho, pero lo compre con la esperanza de que rulara el dolby surround!


Q tiene q ver el video con el audio?
enede escribió:
seeds19 escribió:Mi gozo en un pozo! segun he leido, no se puede sacar 5.1 por componentes [buuuaaaa] . No es que me importe mucho, pero lo compre con la esperanza de que rulara el dolby surround!


Q tiene q ver el video con el audio?


+1, el audio es igual en componentes que en compuesto xD. Igualmente, para tener salida óptica tiene que tener decodificador Dolby, y eso por 35€ ni de coña xDDD. Es bastante caro xD. (Nota mental: logitech z5500 *-*!!!) La mejor alternativa 5.1 ahora mismo son los Sharkoon X-Tatic Digital, y valen 110€.

Salu2!
Chokko escribió:
enede escribió:
seeds19 escribió:Mi gozo en un pozo! segun he leido, no se puede sacar 5.1 por componentes [buuuaaaa] . No es que me importe mucho, pero lo compre con la esperanza de que rulara el dolby surround!


Q tiene q ver el video con el audio?


+1, el audio es igual en componentes que en compuesto xD. Igualmente, para tener salida óptica tiene que tener decodificador Dolby, y eso por 35€ ni de coña xDDD. Es bastante caro xD. (Nota mental: logitech z5500 *-*!!!) La mejor alternativa 5.1 ahora mismo son los Sharkoon X-Tatic Digital, y valen 110€.

Salu2!


Que yo sepa el cable de componentes, tiene video y audio, de ahi que tengan algo que ver, si es que yo he dicho que tengan algo que ver...
Segundo, me referia a que pensaba que podia sacar 5.1 por el cable de componentes, sin necesidad de comprar el logitech z5500 ( que no es la solucion mas barata, ni la mejor, solo la mas popular) y estaba harto de andar con los cascos que si son 5.1 y no son sharkoon xtactic.
Por lo demas, no le pido peras a un olmo, ya sabia que por 35 lerus no voy a tener ningun portento acustico, solo que tenia un pensamiento que no ha resultado ser del todo correcto.
Un saludo.
seeds19 escribió:Mi gozo en un pozo! segun he leido, no se puede sacar 5.1 por componentes [buuuaaaa] . No es que me importe mucho, pero lo compre con la esperanza de que rulara el dolby surround!


5.1, estrictamente hablando, no, pero sonido envolvente sí. Para algo se inventaron sistemas como el Dolby Pro Logic.
seeds19 escribió:
Chokko escribió:
enede escribió:Q tiene q ver el video con el audio?


+1, el audio es igual en componentes que en compuesto xD. Igualmente, para tener salida óptica tiene que tener decodificador Dolby, y eso por 35€ ni de coña xDDD. Es bastante caro xD. (Nota mental: logitech z5500 *-*!!!) La mejor alternativa 5.1 ahora mismo son los Sharkoon X-Tatic Digital, y valen 110€.

Salu2!


Que yo sepa el cable de componentes, tiene video y audio, de ahi que tengan algo que ver, si es que yo he dicho que tengan algo que ver...
Segundo, me referia a que pensaba que podia sacar 5.1 por el cable de componentes, sin necesidad de comprar el logitech z5500 ( que no es la solucion mas barata, ni la mejor, solo la mas popular) y estaba harto de andar con los cascos que si son 5.1 y no son sharkoon xtactic.
Por lo demas, no le pido peras a un olmo, ya sabia que por 35 lerus no voy a tener ningun portento acustico, solo que tenia un pensamiento que no ha resultado ser del todo correcto.
Un saludo.


Si es en xbox 360, siempre puedes sacar la imagen por componentes y el audio por la optica.
Marzo por ahora esto

Imagen

KungFu Panda
Ninja Gaiden DS
Sonic 2 GG
exar escribió:Bueno, aqui la compra "importante" del mes ^^, a ver si saco un par de fotos tambien a otro par de cosillas que he pillado.

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, si a alguno le interesa el Street Fighter HD Remix que me mande un MP, que yo ya lo tenia, asi que el regalo de poco me sirve ^^

Saludos [bye]


uff no es por faltar, pero me parece HORRIBLE [agggtt] me recuerda a la nds "rojo tomatero", no entiendo pq no usan el rojo crimson, mucho mas bonito

despues de la blanca original solo la edition halo me parece mejor....... no digais que no

Imagen
Imagen

:D Y muy contento por ahora :D
Mamaun


Este fin de semana recojo yo el mío. Pásate por Electrónica de Consumo que hay un hilo dedicado al bichito.
malote555 escribió:
exar escribió:Bueno, aqui la compra "importante" del mes ^^, a ver si saco un par de fotos tambien a otro par de cosillas que he pillado.

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, si a alguno le interesa el Street Fighter HD Remix que me mande un MP, que yo ya lo tenia, asi que el regalo de poco me sirve ^^

Saludos [bye]


uff no es por faltar, pero me parece HORRIBLE [agggtt] me recuerda a la nds "rojo tomatero", no entiendo pq no usan el rojo crimson, mucho mas bonito

despues de la blanca original solo la edition halo me parece mejor....... no digais que no

Imagen


la 360 es una pedazo de consola, pero..... bonita lo q es bonita.... en ningun color. mi preferida tambien es la halo, pero la gente la odia, o eso tengo entendido
Gooler escribió:
Mamaun


Este fin de semana recojo yo el mío. Pásate por Electrónica de Consumo que hay un hilo dedicado al bichito.


Por cuanto anda de precio el 5800, ya??
En la mayoría de las compañías tienes una opción para sacarlo por 0€.

En particular, en Yoigo cuesta 70€ de contrato viniendo desde otro contrato.
Imagen


*Edicion Especial EndWar: EndWar juego+ HeadSet Oficial de Microsoft(Versión 1, la antigua). Por sólo 29.95€ en Game.es
*2 Pack de 5 DVD+R DL Verbatim(Singapur)... Para mis juegos originalee... que se me rallan un monton los muy jodios!(ejem).
*Tomb Raider UnderWorld de la Oferta de la Semana en Play-Asia. Por sólo 15€,.
trane escribió:Imagen


*Edicion Especial EndWar: EndWar juego+ HeadSet Oficial de Microsoft(Versión 1, la antigua). Por sólo 29.95€ en Game.es
*2 Pack de 5 DVD+R DL Verbatim(Singapur)... Para mis juegos originalee... que se me rallan un monton los muy jodios!(ejem).
*Tomb Raider UnderWorld de la Oferta de la Semana en Play-Asia. Por sólo 15€,.


No tienes porque explicar para que utilizas los dvd DL

Yo tambien me quiero comprar el endwar mas que nada por el headset pero en tienda fisica no lo encuentro...
Mamaun escribió:Imagen

:D Y muy contento por ahora :D

Ando detrás de uno como este.. T.T
Aquí una captura de mi ultima compra, toda una joya de la SEGA Dreamcast:

Imagen
al final han caido varias cosas
MGS4 pal esp y Fear pal esp, ambos de gamestop a 27 y 15 eur
killzone 35 libras y re5 29 libras, y un ds3 a 31 libras
Imagen
Mamaun escribió:Imagen

:D Y muy contento por ahora :D


Ya harás por aqí una Mini-Review porq en breve me haré con uno yo también... XD Y sino es éste me pillaria el "Omnia" de SAMSUNG :)
atheneo escribió:al final han caido varias cosas
MGS4 pal esp y Fear pal esp, ambos de gamestop a 27 y 15 eur
killzone 35 libras y re5 29 libras, y un ds3 a 31 libras
Imagen

El DS3 a 31libras donde lo has pillado?? [carcajad]
¡Más comprítas!

-Guía Oficial de Resident Evil 5
-Camiseta Resident Evil 5 "B.S.A.A"
-MadWorld
-The House Of The Dead OvertKill Ed.Coleccionísta
-Pistola -o plasticucho barato que la simula xD- para Wii
-Llavero Wiimote de regalo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis compras de marzo...

Primero de todo... la caja de carton donde me venia el madworld... con una buena ostia. Cuando la he visto me he quedado.... Correos ForEver.

Imagen

MadWorld con su BSO exclusiva de HMV.

Imagen

Y aquí todas las compras de marzo...

Imagen
Maloy escribió:
atheneo escribió:al final han caido varias cosas
MGS4 pal esp y Fear pal esp, ambos de gamestop a 27 y 15 eur
killzone 35 libras y re5 29 libras, y un ds3 a 31 libras
Imagen

El DS3 a 31libras donde lo has pillado?? [carcajad]

gameplay.co.uk
ahora no se q precio tendra, sabes q eso varia a veces por semanas
Yo este mes me he pillado lo siguiente:

Imagen
La peli es en edición coleccionista con caja metálica (por 10 euritos que con lo fan que soy de Satoshi Kon no me pude resistir) y el peluche del Sackboy me lo ha hecho mi madre. [amor]

Y esto otro lo he comprado en thehut:

Imagen

Estoy a la espera de que me llegue también el Persona 3 FES, que no les quedaba en stock pero me dijeron que no tardarían en tener más. Aunque bueno, mientras juego al 4 se me hace corta la espera (en realidad es a ése y a otros cuantos que tengo empezados para otras consolas [+risas] )

Por cierto, RuneSworD, qué guapa está esa edición coleccionista del House of the Dead Overkill.
Wish escribió:Yo este mes me he pillado lo siguiente:

Imagen
La peli es en edición coleccionista con caja metálica (por 10 euritos que con lo fan que soy de Satoshi Kon no me pude resistir) y el peluche del Sackboy me lo ha hecho mi madre. [amor]

Y esto otro lo he comprado en thehut:

Imagen

Estoy a la espera de que me llegue también el Persona 3 FES, que no les quedaba en stock pero me dijeron que no tardarían en tener más. Aunque bueno, mientras juego al 4 se me hace corta la espera (en realidad es a ése y a otros cuantos que tengo empezados para otras consolas [+risas] )

Por cierto, RuneSworD, qué guapa está esa edición coleccionista del House of the Dead Overkill.


El persona 4 lleva castellano? Porque acabo de verlo en play.com por 12.99€ puesto en casa.
Nop, no lleva castellano, está íntegramente en inglés.
Wish escribió:Nop, no lleva castellano, está íntegramente en inglés.


Gracias por la info, supongo que el 3 sera igual, enfin, me ahorro los euros, ya que si me compro un juego me gusta que lleve el castellano, por ejemplo en psp solo he comprado el ff7cc de square-enix y hubiera comprado los otros juegos que han salido pero al llevar solo ingles los he dejado, ya que se me da muy mal el idioma de shakespeare, prefiero cervantes XD
Un Nfs Most Wanted de xbox de 2ª mano en Game(9,95 en buen estado), 2 muñequitos de Rayman raving rabbids en el mismo sitio (Molan, si los veis, 100% recomendados) y luego en el Carrefour por 20 pavos la bso de la 1ª temp. de Smallville, las dos de Kill Bill y la bso de La reina de los condenados.
Lo mio:

-xbox360 edición resident evil
-cod 4
-fifa 09
-ace combat 6
-naruto rise of ninja
-dark sector
-the simpsons
-kameo
-oblivion
Buenas, me estreno en este hilo con:

ImagenImagenImagen


Street Fighter 4 Edición colecionista PAL - Gameplay.co.uk
Fear 2, Star Ocean First departure y Second evolution

Resident Evil 5 Edición coleccionista USA - Play-asia.com
Compras de hace un rato... todos de segunda mano, PAL España y como nuevos XD
Imagen
- Resident Evil 5
- Silent Hill Homecoming
- Naruto Rise of a ninja
- Naruto The broken bond
- F.E.A.R.

Voy a tener que tirar la tarjeta de crédito [snif]
newdreamer escribió:

más cositas

Imagen

newdreamer


y más cositas


Imagen


newdreamer
Esto me ha llegado hoy:

Imagen
GTA y MadWold de UK, porque aquí te sale casi al doble de precio... y cambio a Jazztel 20 Megas con promoción de amigo.

Imagen
Bueno esta tarde he acompañado a un amigo a comprar una 360 (la que tenia le ha salido el Error E-74) y como tenia un vale de 12 € y unos 2000 y pico puntos pues me he comprado esto:

- Mirror's Edge + Mochila exclusiva. La mochila no me la esperaba a estas alturas, porque tenia entendido que se daba con la salida del juego o la reserva del mismo, pero a estas alturas.... [+risas]. Pero al pasar el juego para ver el precio vi que ponia: Mirros Edge + Mochila, y me ha comentado que le quedaba 1, asi que no esta de mas [sonrisa]

Imagen

- Dead Space

Imagen

Ambos juegos 29.90 € - 12 € (vale de una compra anterior) - 5 € con algo (de los puntos) = 42 € (aprox)

Espero que no me decepcionen..... :p
Morda escribió:Bueno esta tarde he acompañado a un amigo a comprar una 360 (la que tenia le ha salido el Error E-74) y como tenia un vale de 12 € y unos 2000 y pico puntos pues me he comprado esto:

- Mirror's Edge + Mochila exclusiva. La mochila no me la esperaba a estas alturas, porque tenia entendido que se daba con la salida del juego o la reserva del mismo, pero a estas alturas.... [+risas]. Pero al pasar el juego para ver el precio vi que ponia: Mirros Edge + Mochila, y me ha comentado que le quedaba 1, asi que no esta de mas [sonrisa]

Imagen

- Dead Space

Imagen

Ambos juegos 29.90 € - 12 € (vale de una compra anterior) - 5 € con algo (de los puntos) = 42 € (aprox)

Espero que no me decepcionen..... :p

El mirror edge no se, pero el Dead Space, juegazo, te quedaras con ganas de mas cuando lo acabes
una de mis ultimas cositas :-D

Imagen

Imagen
wario freak escribió:
Morda escribió:Bueno esta tarde he acompañado a un amigo a comprar una 360 (la que tenia le ha salido el Error E-74) y como tenia un vale de 12 € y unos 2000 y pico puntos pues me he comprado esto:

- Mirror's Edge + Mochila exclusiva. La mochila no me la esperaba a estas alturas, porque tenia entendido que se daba con la salida del juego o la reserva del mismo, pero a estas alturas.... [+risas]. Pero al pasar el juego para ver el precio vi que ponia: Mirros Edge + Mochila, y me ha comentado que le quedaba 1, asi que no esta de mas [sonrisa]


- Dead Space


Ambos juegos 29.90 € - 12 € (vale de una compra anterior) - 5 € con algo (de los puntos) = 42 € (aprox)

Espero que no me decepcionen..... :p

El mirror edge no se, pero el Dead Space, juegazo, te quedaras con ganas de mas cuando lo acabes


Pues acabo de pasarme 1 capitulo de cada uno y el Dead space me ha encantado, su ambientacion, los sobresaltos, el sistema de combate.... pfff un juegazo. El mirro's me parece algo complicado de pillarle el truco para los saltos y eso, pero no creo que me cueste mucho trabajo, el juego esta muy bien ambientado, lo unico que no me gusta es las escenas de video tipo manga, pero por lo demas esta muy entretenido

Lo unico que no me ha gustado el dead space es que en algunas zonas me quedo completamente a oscuras y no se donde tengo que ir porque no veo nada, pero vamos son puntos sin importancia

PD: He visto que eres de Jaen, igual que yo [sonrisa]
Yo acabo de comprarme otra Xbox 360 Arcade, con la placa Jasper y hace un par de dias recibi el GTA Chinatown Wars de Play.com, luego Posteo las afotos xD.
Regalo de cumpleaños de parte de mi hermano. No llevo mucho del modo historia pero es muy entretenido y el modo batalla me encanta. Lástima lo del online.

Imagen
jomjom escribió:Marzo por ahora esto

Imagen

KungFu Panda
Ninja Gaiden DS
Sonic 2 GG


Para terminar Marzo, una pequeña joya que me he encontrado...

Imagen

Dragón Ball Z Goku Densetsu, version España, unicamente distribuido en el Corte Inglés, una rareza, llevaba tiempo intentando comprar, 6€ me costo
Últimas compras de Marzo:

Imagen

1.- Edición Coleccionista Far Cry 2, por 29pavos en Game, genial edición [amor]
2.- Edición Coleccionista RE5 de Shopto.net.
3.- BR: Men in Black
4.- Noctua U12P, disipador para mi e8400, la verdad es que va de coña [inlove]


Y nada más por aqui, nos vemos el mes que viene [oki]


Un saludo! [beer]
Imagen


Hoygan! yo cuando me compre mi Xbox 360 Core me vino con el Arcade Unpluggledd con 1 Mes de Live Gratix y ademas una pelgatina con el Logo de Xbox 360... en este modelo no viene ni el mes ni la pegatina...... yo quiero mi pegatina! [snif]
3 aventuríllas gráficas a las que les tenía mazo de ganas:

-The Abbey Edición Coleccionísta, que ya lo he pasado, pero como me gustó tanto y lo tenía bajado, tenía ganas de comprarlo ya que merece bien la pena

-So Blonde, aventura cuya demo probé y me gustó bastante

-A vampyre Story, el eslabón perdido de las aventuras gráficas... A ver si es tan bueno como parece XD.
Imagen
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6