[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Game, tienes el Tactics 2 y el Chocobo por 9.95€, los demas por 14.95€ y el FFIV por 19.95€.

Ya esta en Posted el Stranglehold, Lost Planet SC Doble Agente, a ver cuando me llegan.
Snake_Eyes escribió:
zeps escribió:
Snake_Eyes escribió:
¿? Y esa licencia se supone q caduco hace poco para q tengan q cambiarla...??? Porq si no denunciaron antes a los autores, ahora no tendria sentido...


El problema es que esa licencia del smiley la tiene una compañia llamada Smileyworld desde 1971.Y todo vendrá debido a la película, querrán sacar tajada, y DC, querrá evitarse problemas de derechos.
Quizas en los 80 cuando salío el cómic nadie le dio importancia, pero ahora que van a hacer dinero a espuertas todos quieren su parte, sino hay que ver la que se formó ya entre la Fox y Warner... Todo esto lo supongo por lo que he ido leyendo en foros sobre la portada internacional, y la desaparición en casi todos lados de publicidad del cómic donde se use el smiley.


Joer!!! Vaya tela pues...

A vé si encuentro la anterior tirada porq aunq parezca mentira aún no lo tengo en posesión [ayay] ya q en su diá lo leí de prestado y lo fui dejando dejando dejando hasta hoy en día para comprarlo... :o



Pues aqí algo falla:

http://www.libreriafuturama.com/tienda/ ... id=1130860

O es estock antigüo, o ni idea... :-|
Snake_Eyes escribió:
Pues aqí algo falla:

http://www.libreriafuturama.com/tienda/ ... id=1130860

O es estock antigüo, o ni idea... :-|


Es la edición en catalán, se distribuyó a la vez que la primera edición en castellano, y todavía no se ha agotado. Si se agota y se hace una reedición, seguro que no vuelve a llevar esa portada :p
¿Y ese Bolt que pinta ahi? XD

La verdad es que no he visto nada del juego ¿Mola?
Ayer cayó un Jewel Quest II para mi madre (se pasa HORAS con las joyitas) por 10€ en Game y para mi me llevé el PURE por 15€

Ains, y me tiene que llegar un Shadowrun PAL/ITA de ebay por 6€ y el Jericho edición especial por13€ de Play.com

Diantres que santa ruina.
Weno, pues a falta de q me llegue una cosa y otra q se me ha olvidado :P de momento Marzo seria esto:

Imagen

El "GABR" por 20 € in my Job :)
Hoy ha sido un día especial pues he comprado mi juego 250

He comprado 2 concretamente...

Juego nº 249 -> Pikmin (GC) de 2ª mano por 4,95€

Imagen


Pero atentos a lo siguiente. Tenía que ser especial el 250 y así ha sido. Con Final Fantasy empecé a coleccionar y esta compra por puro azar así ha sido. Estaba paseando por una tienda que vende desde lavadoras hasta móviles y había una cesta de juegos a 9,9€. Todos eran guarrísimos, totalmente desconocidos que apestan a mierda desde lejos pero ahí estaba...esperándome...


Juego nº 250 -> Final Fantasy IV (GBA) 9,9€

Imagen
Imagen

"Sólo" me ha costado (100€ de volante + 12 de imprimación + pintura) [risita]
El Dead Space lo tengo desde finales de Febrero pero se me paso hacerle foto, lo otro me ha llegado hoy.

Imagen


Esto tambien me ha llegado esta mañana asi que aun me falta enmarcarlo.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KiKuJiRo escribió:
Imagen


¿Puedes explicar que és?

Es decir, ya veo que es una lamina para enmarcara y hacer un cuadro, pero dime si es de algun juego concreto o algo.
Fuzin Raizin, una ilustracion de Aya Kato, una artista japonesa de 27 años. En la galeria de su pagina puedes ver muchas mas.
Imagen

El viernes pasado me llego Castlevania Judgment
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:

Imagen

A la espera de un Grid y un Pure.



Ha eso hay que sumarle esto:

Imagen

Parece que el Grid se resiste...

Un saludo
Pues al final no he podido resistirme y ayer terminé pillándome el
Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lo poquíto que he jugado ¡¡¡¡es la puta caña!!! XD XD XD

P.D: Joder, al final, entre la expansión del Fable y la del GTA casi ni he tocado el Killzone 2 [+risas]
Por ahora Halo 2 para PC pedido en amazon :)
Snake_Eyes escribió:Imagen


Y con ésto de momento hasta la llegada del "RE5" nada más...

Imagen

Imagen

:)
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:

Imagen

A la espera de un Grid y un Pure.



Oye pacopi ¿Sabe si en Urende quedan mas Project Zero 3 a 9,90 €?. Es que si es asi me llegare mañana a por uno.... [babas]
jita escribió:
A lo del ultimo dia de Febrero:

MacBook
Imagen

Imagen

Y aqui toda la familia XD

Imagen

Y estos dos juegos por 13€ y 12€ respectivamente:

Imagen


le añado esto que he pillado esta mañana:

Imagen


Añado otros dos juegos:

Imagen
trane escribió:Imagen


-Batman Dark Knight #6.
-Eternal Sonata. Jodidamente precioso. Que volvere a comprarlo en su version de PS3 cuanto baje de precio, es muy bueno.
-Nike Zoom.

A ver si mañana me vienen el KillZone 2 de Play.com.



Añado tambien...

Imagen
Morda escribió:Oye pacopi ¿Sabe si en Urende quedan mas Project Zero 3 a 9,90 €?. Es que si es asi me llegare mañana a por uno.... [babas]


Si, fuí el sabado y aun quedaban como 4 o 5 en una cesta...

Un saludo
Aquí mi última compra, el dead space 29,9€ y el Alone 9,90€:

Imagen
pacopi escribió:
Morda escribió:Oye pacopi ¿Sabe si en Urende quedan mas Project Zero 3 a 9,90 €?. Es que si es asi me llegare mañana a por uno.... [babas]


Si, fuí el sabado y aun quedaban como 4 o 5 en una cesta...

Un saludo


Ok muchas gracias, mañana me llegare a las 1 cuando salga de clase a ver queda alguno... jeje

Por cierto, ¿Alguien sabe a que precio esta el Dead Space de 2ª mano en Game?. Es que ahora que nuevo esta a 30 €, supongo que estara a 19 € mas o menos y si es asi, cuando vaya a por el Re 5 el jueves o el viernes me lo pillare, si es que esta... xD
Morda escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe a que precio esta el Dead Space de 2ª mano en Game?. Es que ahora que nuevo esta a 30 €


Si está a 30 nuevo, de segunda mano costará 22.95
McPapa escribió:
Morda escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe a que precio esta el Dead Space de 2ª mano en Game?. Es que ahora que nuevo esta a 30 €


Si está a 30 nuevo, de segunda mano costará 22.95


:-|

Pues por 8 creo que lo pillare nuevo, aunque si me lo van a dar desprecintado lo compro de 2ª mano

Gracias ^^
Mi adquisicion, una flamante PSP Slim:

Imagen

Y un par de juegos para empezar:

Imagen

Salu2 [bye]
I LOVE UK
Imagen
- Mirror's Edge
- Banjo - Kazooie N&B
- The Orange Box
- Stranglehold

65€ G.I. [Alaa!]
PeReA escribió:- Mirror's Edge
- Banjo - Kazooie N&B
- The Orange Box
- Stranglehold

65€ G.I. [Alaa!]


Were el "TOBox"...??? :-|
GP32 Blu a 30€uritos que la están vendiendo. Me han regalado una camiseta, pero es pequeña para mi ... [+risas]

Hay dos porque otra es para un colega, que así me he ahorrado los 5€ de gastos de envío.

Imagen
Es recomendable la consola esa? ¿donde lo has comprado?.

Solo sirve para Emules y similares?.
Bueno pues como dijo el compañero Pacopi, efectivamente quedaban Project Zero 3 en Urende a 9.90 €, asi que me he hecho con uno:

Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta, ya le tenia ganas desde hace tiempo.....

Saludos ^^
trane escribió:Es recomendable la consola esa? ¿donde lo has comprado?.

Solo sirve para Emules y similares?.


Te dejo un faq de EOL : http://www.elotrolado.net/hilo_f-a-q-de-la-gp32-2-0-the-blu-edition_316271_s50

Y aquí donde la compré: http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=589&Juego=GP32%20BLU
¿Te venía con una SMC? Es que ahora no veo ninguna tarjeta de ese tipo en las tiendas
trane escribió:
trane escribió:Imagen


-Batman Dark Knight #6.
-Eternal Sonata. Jodidamente precioso. Que volvere a comprarlo en su version de PS3 cuanto baje de precio, es muy bueno.
-Nike Zoom.

A ver si mañana me vienen el KillZone 2 de Play.com.



Añado tambien...

Imagen


Añado tambien...


Imagen
6 cositas! todas desde UK


1 Lost Planet y 1 Stranglehold de Play.com

1 Torres, 2 Gerrards y 1 Dossena de Liverpoll.com [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno ahi va el estreno de mes

Imagen

newdreamer
McPapa escribió:¿Te venía con una SMC? Es que ahora no veo ninguna tarjeta de ese tipo en las tiendas


No, y es difícil pillar una en día por lo que parece. Lo que haré sera pillar un adaptador de XD a SMC.

Y añado lo ultimo, que por fin me ha llegado el maldito paquete de Australia:

Imagen

Imagen

Y un Suikoden para DS por 7€. (Descuento de puntos Game)
Imagen
Bueno pues tras muchas discusiones por fin he conseguido la edicion coleccionista del Resident Evil 5. Aqui dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta.... [babas]
Genzai Kawakami escribió:Y un Suikoden para DS por 7€. (Descuento de puntos Game)
Imagen


coño, ya ha salido aquí? :S

está en español?
KeKo-O escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y un Suikoden para DS por 7€. (Descuento de puntos Game)
Imagen


coño, ya ha salido aquí? :S

está en español?


Si, ya ha salido (aunque según la web de Game solo lo tienen en Sevilla y Málaga :-? ) y si, está en castellano.
Yo este mes me he comprado una tele nueva para la 360, que en la que la tenía conectada antes no tenía resolución HD aunque sí una entrada por componentes palera con la que se me apagaba la tele cuando le daba la gana en mitad de mis partidas y anda que no jodía, así que con la tontería he cambiado varias consolas para mi habitación y en el salón he dejado sólo la wii y tengo por ahí varias de Sega sin montar y una playstation (la uno xD).

Imagen

Uno de los cajones abiertos tiene mandos, algunos juegos, etc. el otro es que estaba mi gata por ahí jugando que le encanta abrir los cajones y no iba a estar cerrándolo todo el tiempo.

Ahora con esa tele estoy contentísima y jugar a la 360 es una experiencia diferente. [amor]
Hola,

Mis compras de estos últimos días, yo tambien visité Urende, la trilogia de Projecto Zero ya la tenía completa pero conseguí otras cosas, el Devil Summoner lo conseguí en otro establecimiento a 15 euros de nada, menos el 25 % XD


Imagen


Y lo que he recibido por correo, menos el Naruto de Wii que compre a precio de saldo, 10 euros, en un MM:

Imagen

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:
KeKo-O escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y un Suikoden para DS por 7€. (Descuento de puntos Game)
Imagen


coño, ya ha salido aquí? :S

está en español?


Si, ya ha salido (aunque según la web de Game solo lo tienen en Sevilla y Málaga :-? ) y si, está en castellano.


Si está en castellano, caerá si o si... que pena no tener pelas en estos momentos [buuuaaaa]

P.D. Morda te ODIOOOO!!! jejejeje Disfruta del juego ;)

Un saludo
cesaruko escribió:Imagen

"Sólo" me ha costado (100€ de volante + 12 de imprimación + pintura) [risita]

Madre mía.... ¬_¬
newdreamer escribió:Bueno ahi va el estreno de mes

Imagen

newdreamer



El Tomo de "Top10" es una nueva edición-recopilatorio en tapa dura de la cole regular...???
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:Bueno ahi va el estreno de mes

Imagen

newdreamer



El Tomo de "Top10" es una nueva edición-recopilatorio en tapa dura de la cole regular...???


Buenas snake

Es la segunda serie limitada que salió directamente en tomo. Trata sobre los inicios de la policia de neopolis.

La primera también salió en tomo por norma y creo que hace poco ha salido la tercera miniserie pero ya no guionizada por moore, que está con sus magias, su nueva novela y la tercera miniserie de la liga.

newdreamer
Mañana de compras...

Imagen

Ahora aprovechar y jugar... que tengo unos dias de baja!!!!!
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:Bueno ahi va el estreno de mes

Imagen

newdreamer



El Tomo de "Top10" es una nueva edición-recopilatorio en tapa dura de la cole regular...???


Buenas snake

Es la segunda serie limitada que salió directamente en tomo. Trata sobre los inicios de la policia de neopolis.

La primera también salió en tomo por norma y creo que hace poco ha salido la tercera miniserie pero ya no guionizada por moore, que está con sus magias, su nueva novela y la tercera miniserie de la liga.

newdreamer


Vaya! Pues esa creo q no la tengo, habrá q pillarla... [oki]

Thanks man :)
Ahí va lo mío comprado hace un tiempo.

Imagen

Forza Motorsport 2 15,45
Skate (este juego es la puta caña, esperé desde el tony hawk 2 por uno realista pero esa saga no le iba el tema y llegó esta joya [amor] ) 20,95

Call of duty 2 Ed juego del año  y me dieron el dvd bonus ese 12,95

Todo en Daily Price.

Guía Fallout 3 (llevaba buscándola hace eones) 14,95 en game

PD:Iraitz, esa guía del resident de dónde la sacaste?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:PD:Iraitz, esa guía del resident de dónde la sacaste?

Un saludo [oki]


Del game 14,95 € habia a montones!!!

Otras compra de hoy...

Imagen
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6