[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
El 13 de febrero hay rebaja en los juegos de EA, a mi me interesan Dead Space y Mirrors Edge, que se quedarán rondando los 30€ nuevos, y lo que hay de 2ª mano.. [babas] Seguramente caiga el Dead Space porque ya lo alquilé y lo tengo empezado..
Aqui mis compras, algunas son de finales de Febrero, pero bueno ya que estamos en nuevo hilo, pues lo pongo todo aqui :

Imagen


Un saludo [beer]
El killzone desde luego no tendra quejas de ventas.

La verdad que fue una sorpresa lo del Kotor en Xbox XD
Y decian que habian traido solo 7000 unidades a España.... Pues yo no hago nada mas que verlas por todos lados [carcajad]. Con la reserva de la edicion coleccionista del Resident Evil 5 me pidieron 1 €, a ver si va a pasar igual y luego la voy a encontrar hasta en la tienda de la esquina sin reserva y sin nada..... que 1 € es 1 €..... [+risas]
Morda escribió:Y decian que habian traido solo 7000 unidades a España.... Pues yo no hago nada mas que verlas por todos lados [carcajad]. Con la reserva de la edicion coleccionista del Resident Evil 5 me pidieron 1 €, a ver si va a pasar igual y luego la voy a encontrar hasta en la tienda de la esquina sin reserva y sin nada..... que 1 € es 1 €..... [+risas]


Esas son las cosas que me desquician. Aqui en mi pueblo paso con la edicion coleccionista del Gears Of War 1, pese a tenerla reservada no hubo ni rastro, vamos que desaparecio de la faz de la tierra. En cambio la del 2 las hay por todos lados, vamos que hasta hoy dia se podria encontrar sin problemas.

De todas formas en play.com la tienen por 60€, te aviso por si te interesa, ya que al parecer la version UK es igual que la Española. Aunque de todas formas ya lo añadiran en la Wiki, para mas tranquilidad.
Razielus escribió:
Morda escribió:Y decian que habian traido solo 7000 unidades a España.... Pues yo no hago nada mas que verlas por todos lados [carcajad]. Con la reserva de la edicion coleccionista del Resident Evil 5 me pidieron 1 €, a ver si va a pasar igual y luego la voy a encontrar hasta en la tienda de la esquina sin reserva y sin nada..... que 1 € es 1 €..... [+risas]


Esas son las cosas que me desquician. Aqui en mi pueblo paso con la edicion coleccionista del Gears Of War 1, pese a tenerla reservada no hubo ni rastro, vamos que desaparecio de la faz de la tierra. En cambio la del 2 las hay por todos lados, vamos que hasta hoy dia se podria encontrar sin problemas.

De todas formas en play.com la tienen por 60€, te aviso por si te interesa, ya que al parecer la version UK es igual que la Española. Aunque de todas formas ya lo añadiran en la Wiki, para mas tranquilidad.


Y que lo digas tio, el viernes despues de comprar el Killzone 2 (caja metalica sin reserva) me llegue a carrefour para dar una vuelta, y vi 3 o 4 Edicion coleccionista del Halo 3 (caja esa tocha, no se si es metalica o no) y otras 3 o 4 del Gears of War 2, ambas por 65-70 € (cada una) no lo recuerdo bien. En cambio veras como tengo problemas con la coleccionista del RE 5, la gente esta que echa espuma por la boca por conseguir el juego, igual que la coleccionista del Gta Iv pero al final la consegui [sonrisa] . Estubo gracioso, el dia de salida del Gta iv habia una cola del demonio en Game, todo el mundo preguntando por la ed. coleccionista del mostrador y siempre decia que esta reservado. Llego mi turno y le digo que tengo la reserva (por lo vista estaba el 1º en la lista), me da la ed. coleccionista y de repente 15 personas se giran mirando con cara de..... "Corre hasta el coche por tu bien....." [carcajad] [carcajad]
Shougen escribió:Battelfield Bad Company Gold Edition

Imagen


¿Puedes poner mas fotos?
Andres 12 escribió:
Shougen escribió:Battelfield Bad Company Gold Edition

Imagen


¿Puedes poner mas fotos?


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231

;)
Me acaba de llegar!!! ya se, que es un truñaco... pero aun asi la estetica me gusta... ya veremos cuando juegue un par de horas seguidas, si me sigue gustando... [tomaaa]

Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Iraitz escribió:Me acaba de llegar!!! ya se, que es un truñaco... pero aun asi la estetica me gusta... ya veremos cuando juegue un par de horas seguidas, si me sigue gustando... [tomaaa]

Imagen
Imagen


¿Que te ha costado?
38 € G.I en eBay!!!!

SALU2
Aquí las compras que hice ayer...

NGamer la pillé al fin porque este mes han hecho una distribución penosa. Y pille Watchmen que espero que este bien porque odio el olor de los comics americanos...

Imagen
Anoche me pille esto del Store:

Imagen Imagen

Imagen
A ver si me llega lo que tengo en curso para postear por primera vez mis compras de este mes. Le tengo unas ganas a la edicion especial del killzone 2, la de la caja metálica, esperemos que caiga.


Un saludo
Genzai Kawakami escribió:Aquí las compras que hice ayer...

NGamer la pillé al fin porque este mes han hecho una distribución penosa. Y pille Watchmen que espero que este bien porque odio el olor de los comics americanos...

Imagen


Joer q portada más fea le han puesto para ésta 3ª Edición al "Watchmen" [burla3]
Snake_Eyes escribió:
Joer q portada más fea le han puesto para ésta 3ª Edición al "Watchmen" [burla3]



Pues sí. Con lo que mola la original.
Por lo menos espero que lo de 3ª Edicion bla bla bla sea una pegatina que se puede quitar o que vaya en el plastico xD
mocolostrocolos escribió:
Snake_Eyes escribió:
Joer q portada más fea le han puesto para ésta 3ª Edición al "Watchmen" [burla3]



Pues sí. Con lo que mola la original.


Po zi, pero se ve que el cambio de portada se debe a que el smiley esta registrado en varios países, y se podrían tener problemas legales al usarlo...cosas de derechos...
Turyx escribió:Por lo menos espero que lo de 3ª Edicion bla bla bla sea una pegatina que se puede quitar o que vaya en el plastico xD


Va en el plástico... [+risas]
La nueva portada es la de la nueva edición, valga la redundancia XD En UK es exactamente la misma.

Por cierto, el GTI Club...¿sabeís si saldrá en la store hk?
McPapa escribió:La nueva portada es la de la nueva edición, valga la redundancia XD En UK es exactamente la misma.

Por cierto, el GTI Club...¿sabeís si saldrá en la store hk?



Si, de echo me los compre en el Store de PlayStation 3, en total me gaste unos 20 eurillos en total con ambos juegos n_n
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:La nueva portada es la de la nueva edición, valga la redundancia XD En UK es exactamente la misma.

Por cierto, el GTI Club...¿sabeís si saldrá en la store hk?



Si, de echo me los compre en el Store de PlayStation 3, en total me gaste unos 20 eurillos en total con ambos juegos n_n


No me he explicado bien, me parece. Ya sé que está en la Store Europea, yo quiero saber si sale en la Store de Honk Kong que es más baratilla ;)
McPapa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:La nueva portada es la de la nueva edición, valga la redundancia XD En UK es exactamente la misma.

Por cierto, el GTI Club...¿sabeís si saldrá en la store hk?



Si, de echo me los compre en el Store de PlayStation 3, en total me gaste unos 20 eurillos en total con ambos juegos n_n


No me he explicado bien, me parece. Ya sé que está en la Store Europea, yo quiero saber si sale en la Store de Honk Kong que es más baratilla ;)


Ah vale no te entendi n_nU Pues ya ni idea, sera tener una cuenta de alli y mirarlo n_nU

PD: O_o a mi tambien me interesa eso
A ver con la actu de hoy...sobre la Store HK busca en el foro de PS3 que hay un tuto muy bonito ;)
OK, le echare un vistazo n_n Por cierto acabo de pillar esto tambien:

Imagen


El proximo sera el Wipeout HD [fumando]
zeps escribió:
mocolostrocolos escribió:
Snake_Eyes escribió:
Joer q portada más fea le han puesto para ésta 3ª Edición al "Watchmen" [burla3]



Pues sí. Con lo que mola la original.


Po zi, pero se ve que el cambio de portada se debe a que el smiley esta registrado en varios países, y se podrían tener problemas legales al usarlo...cosas de derechos...


¿? Y esa licencia se supone q caduco hace poco para q tengan q cambiarla...??? Porq si no denunciaron antes a los autores, ahora no tendria sentido...
Rai_Seiyuu escribió:
El proximo sera el Wipeout HD
[fumando]


Te advierto de que los trofeos son chunguisimos. Yo me lo compre hace 1 semana y estoy encantado con el, pero es muy muy complicado, a medida que avanzas en la historia la cosa se complica muchisimo (y eso que estoy en Facil). Tengo un 9 % de los trofeos y ya no se como sacar mas, porque son muy complicados

Y el online esta muerto, por lo menos yo he intentado jugar varios dias y nunca hay partidas en ninguna region.... Pero el juego esta muy bien, sobre todo el multijugador offline [oki]
pues mi primera compra del mes:

Imagen

lo siguiente sera resident evil 5 pal uk PS3 por 38€ en blah!

saludos.
Hoy me ha llegado de blahdvd:

Imagen
Imagen


-Batman Dark Knight #6.
-Eternal Sonata. Jodidamente precioso. Que volvere a comprarlo en su version de PS3 cuanto baje de precio, es muy bueno.
-Nike Zoom.

A ver si mañana me vienen el KillZone 2 de Play.com.
Snake_Eyes escribió:
¿? Y esa licencia se supone q caduco hace poco para q tengan q cambiarla...??? Porq si no denunciaron antes a los autores, ahora no tendria sentido...


El problema es que esa licencia del smiley la tiene una compañia llamada Smileyworld desde 1971.Y todo vendrá debido a la película, querrán sacar tajada, y DC, querrá evitarse problemas de derechos.
Quizas en los 80 cuando salío el cómic nadie le dio importancia, pero ahora que van a hacer dinero a espuertas todos quieren su parte, sino hay que ver la que se formó ya entre la Fox y Warner... Todo esto lo supongo por lo que he ido leyendo en foros sobre la portada internacional, y la desaparición en casi todos lados de publicidad del cómic donde se use el smiley.
Por fin, ya la tengo:

Imagen

Lo malo es que mientras llega o no llega el cable hdmi de amazon, estoy jugando en una tele de 14 pulgadas [+risas]
A la espera estoy también de un Street Fighter 4 y el Little Big Planet. A ver si llega pronto todo.
Morda escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
El proximo sera el Wipeout HD
[fumando]


Te advierto de que los trofeos son chunguisimos. Yo me lo compre hace 1 semana y estoy encantado con el, pero es muy muy complicado, a medida que avanzas en la historia la cosa se complica muchisimo (y eso que estoy en Facil). Tengo un 9 % de los trofeos y ya no se como sacar mas, porque son muy complicados

Y el online esta muerto, por lo menos yo he intentado jugar varios dias y nunca hay partidas en ninguna region.... Pero el juego esta muy bien, sobre todo el multijugador offline [oki]



No creo ke sea mas cabron que el modo historia del F-Zero GX de GameCube xD
Rai.

Un poco de Offtopic, por casulidad, tu cuanto pagas por el ADSL de 10MB de Telefonica?
Hund escribió:Por fin, ya la tengo:

Imagen

Lo malo es que mientras llega o no llega el cable hdmi de amazon, estoy jugando en una tele de 14 pulgadas [+risas]
A la espera estoy también de un Street Fighter 4 y el Little Big Planet. A ver si llega pronto todo.

Joder que velocidad, si ha salido hoy mismo.
trane escribió:Rai.

Un poco de Offtopic, por casulidad, tu cuanto pagas por el ADSL de 10MB de Telefonica?


Pues 64,2453 Euros que se subdividen

Puesto de Trabajo - 19,2181 Euros
Duo ADSL Top + Llamadas Nacionales - 44,9 Euros
Domo Profesional Grafito Asociado A Linea Profesional - 0,1272 Euros

PD: Me parece que mañana llamare a telefonica para que quite algun servicio de ahi...
BSTCloud escribió:Joder que velocidad, si ha salido hoy mismo.

En amazon la pusieron a la venta hace unos días, mi hermano lleva jugando desde el martes, yo la he podido catar hoy que he vuelto a mi casa. Está viciante el Killzone 2 aun a 14 pulgadas y no viendo na online jeje.
Imagen
Ya tengo mi Ed. Especial del SFIV al fin :D
Al final lo cancelé en **spam** porque me tardaba mucho,y lo he pillado hoy en El Corte Inglés :)
Ahora a darle chicha :P
Saludos!! [bye]
zeps escribió:
Snake_Eyes escribió:
¿? Y esa licencia se supone q caduco hace poco para q tengan q cambiarla...??? Porq si no denunciaron antes a los autores, ahora no tendria sentido...


El problema es que esa licencia del smiley la tiene una compañia llamada Smileyworld desde 1971.Y todo vendrá debido a la película, querrán sacar tajada, y DC, querrá evitarse problemas de derechos.
Quizas en los 80 cuando salío el cómic nadie le dio importancia, pero ahora que van a hacer dinero a espuertas todos quieren su parte, sino hay que ver la que se formó ya entre la Fox y Warner... Todo esto lo supongo por lo que he ido leyendo en foros sobre la portada internacional, y la desaparición en casi todos lados de publicidad del cómic donde se use el smiley.


Joer!!! Vaya tela pues...

A vé si encuentro la anterior tirada porq aunq parezca mentira aún no lo tengo en posesión [ayay] ya q en su diá lo leí de prestado y lo fui dejando dejando dejando hasta hoy en día para comprarlo... :o
danicedi escribió:Imagen



carisma aumentado a +1000 que bonita es la caja [amor] [amor]
trane escribió:-Eternal Sonata. Jodidamente precioso. Que volvere a comprarlo en su version de PS3 cuanto baje de precio, es muy bueno.


No habría podido definirlo mejor :D

Yo le pongo como el juego con mejores cel-shadding que existe por el momento.
red0n escribió:
danicedi escribió:Imagen



carisma aumentado a +1000 que bonita es la caja [amor] [amor]




sabia que te gustaria XD


tenia una espinita clavada desde que la mia fue al cubo de la basura
Israperrillo escribió:
trane escribió:-Eternal Sonata. Jodidamente precioso. Que volvere a comprarlo en su version de PS3 cuanto baje de precio, es muy bueno.


No habría podido definirlo mejor :D

Yo le pongo como el juego con mejores cel-shadding que existe por el momento.


Naruto Storm de PS3 se lo merienda gráficamente (que no artísticamente) y Valkyria Chronicles también.


____

Últimas compras...

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que son los juegos que tienen la portada hacia delante... xq sino tas gastao un paston en todas esas estanterias llenas de juegos en un solo mes XD
Llevo mucho viendo este hilo, la verdad es que me lo paso muy bien viendolo y me decidi a postear las compras de este mes. Bueno este mes ha sido bueno. Algunas cosas las he comprado de segunda mano, sobretodo los juegos.

Empezamos con la compra de mi hermano para el salon de mi casa:

Asus EeeBox, los cables no van asi era solo por probar, despues iran por detras del mueble todo bien ordenado:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=asuseebox.jpg

Despues conseguí la guia del killzone2 en el MediaMarkt, 18 euritos:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=guiakillzone.jpg

El Halo2 que llevo tiempo buscandolo, la verdad es que esta nuevo, tanto que todavía tiene los codigos de los meses del live sin rascar. 9.95 euros en el game:

http://img19.imageshack.us/my.php?image=halo2t.jpg

Por último, pero no menos importante:
El God of War2 EC, esta nuevo me sorprendio mucho el estado el que esta (15euros en el game). El mirrors edge en el game por 22 euros(llevaba tiempo detras). Y el Shadows of the colossus conseguido aqui en el foro de C/V, comprado al amigo matt (totalmente recomendable);el estado es impecable, nada en el disco, nada en la caja, Perfecto vamos (34euros):

http://img19.imageshack.us/my.php?image ... irrors.jpg

Bueno esto es todo, no se si caera algo mas. Un saludo
Compra de esta misma mañana. X-men 3 por 9€ nuevo

Imagen
Yo acabo de comprar el MGS4 (en su primera edición, no Platinum) en Carrefour por 29,90 euros. Era el momento de hacerse con él antes que se inunden las estanterias de los ''feos'' Platinum.
¿Quién quiere Amazon teniendo Gibraltar a mano? XD

Imagen

39'99 libras del ala. Lo mejor cuando le hablo en inglés al vendedor y me responde el capullo en español, malditos llanitos bilingües XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EvilAFM escribió:Imagen


¿Se puede preguntar donde lo has comprado y a cuanto?

Es que hace tiempo que no veo ofertas de NDS...
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6