Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2687
,
2688
,
2689
,
2690
,
2691
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
16
Configuraciones ordenadores para todos.
KIKILLO
• HeLTrain 13 dic 2003 00:31
16
400
HeLTrain
13 dic 2003 00:31
2
Conectar la consola al PC
hikaru67
• satellite 12 dic 2003 22:58
2
126
satellite
12 dic 2003 22:58
6
a bill gate no le gusta mi pc!!!!!
hijodelfari.com
• hijodelfari.com 12 dic 2003 22:53
6
242
hijodelfari.com
12 dic 2003 22:53
4
Opinion sobre Logitech Wingman Force
Smoje
• Smoje 12 dic 2003 22:40
4
226
Smoje
12 dic 2003 22:40
10
ayuda con 9600 pro plz
AnToNioaL
• Jaume Lorente 12 dic 2003 21:48
10
237
Jaume Lorente
12 dic 2003 21:48
2
que tarjeta grafica es mejor...
Kyllo
• jimmyGCN 12 dic 2003 21:01
2
161
jimmyGCN
12 dic 2003 21:01
5
Limitar el ancho de banda
bricio
• bricio 12 dic 2003 20:43
5
156
bricio
12 dic 2003 20:43
1
Cuestion sobre bios, ayuda por favor
juanmasl
• juanmasl 12 dic 2003 19:52
1
100
juanmasl
12 dic 2003 19:52
13
PC Nuevo con Presupuesto cerrado XD
AhKePal
• Musice 12 dic 2003 19:47
13
297
Musice
12 dic 2003 19:47
4
Abit An7
NoGoD
• HeLTrain 12 dic 2003 19:10
4
194
HeLTrain
12 dic 2003 19:10
2
Consejo de altavoces,Abit Nf7-s
MaX PaYnE
• MaX PaYnE 12 dic 2003 17:38
2
106
MaX PaYnE
12 dic 2003 17:38
3
Sobre los tipos de DVD
hackalien
• hackalien 12 dic 2003 17:35
3
98
hackalien
12 dic 2003 17:35
2
Me pica mucho la curiosidad... :D
Aur0n
• Mr. Duk 12 dic 2003 16:47
2
135
Mr. Duk
12 dic 2003 16:47
Socorro con los puertos
fingeroso
12 dic 2003 16:27
0
87
fingeroso
12 dic 2003 16:27
cmos checksum bad-default configuration used
lara croft
12 dic 2003 15:59
0
405
lara croft
12 dic 2003 15:59
3
DRR400 en Placa AD77 Infinity
CoponMasterBall
• CoponMasterBall 12 dic 2003 14:24
3
187
CoponMasterBall
12 dic 2003 14:24
4
Ayuda con Un portatil me pasa una cosa muy rara
daniel_5
• daniel_5 12 dic 2003 13:53
4
107
daniel_5
12 dic 2003 13:53
Dudas sobre RAM
MaxVB
12 dic 2003 13:11
0
75
MaxVB
12 dic 2003 13:11
18
Driver ATI
prm
• viddax^2 12 dic 2003 12:38
18
478
viddax^2
12 dic 2003 12:38
5
Voy a pillar un Duron
M_BaSLeR
• #10319# 12 dic 2003 10:33
5
158
#10319#
12 dic 2003 10:33
3
500€ para TFT, q pillo??? UREGENTE
Sergiqu
• _JBM_ 12 dic 2003 09:53
3
163
_JBM_
12 dic 2003 09:53
3
¡Ayuda!:mi pc está loco
Kleiberl
• _JBM_ 12 dic 2003 09:52
3
98
_JBM_
12 dic 2003 09:52
1
La Webcam
alan_1708
• _JBM_ 12 dic 2003 09:49
1
100
_JBM_
12 dic 2003 09:49
6
que tarjeta grafica comprar ??
Solid Snake
• _JBM_ 12 dic 2003 09:48
6
210
_JBM_
12 dic 2003 09:48
16
Recomendadme PLACA y MICRO para comprarme plizZ!
Liquid
• viddax^2 12 dic 2003 09:20
16
250
viddax^2
12 dic 2003 09:20
27
¿Qué hacéis con los componentes antiguos/reemplazados?
Eduardo[EOL]
• ALME 12 dic 2003 00:21
27
753
ALME
12 dic 2003 00:21
11
ayuda !!! asus a7n8x deluxe
Kyllo
• Musice 11 dic 2003 23:03
11
248
Musice
11 dic 2003 23:03
1
Duda conecatores de caja a placa
Elviore
• jimmyGCN 11 dic 2003 23:00
1
90
jimmyGCN
11 dic 2003 23:00
4
Dios!! ahora si ke me hago la picha un lio (9600XT)
Jares
• viddax^2 11 dic 2003 22:37
4
180
viddax^2
11 dic 2003 22:37
19
Mejor capturadora TV
Sensenick
• hardman 11 dic 2003 21:47
19
700
hardman
11 dic 2003 21:47
Placa Base Asrock P4vt8
tequila
11 dic 2003 21:45
0
192
tequila
11 dic 2003 21:45
Disco duro con 2 Sistemas operativos
FranXp
11 dic 2003 21:38
0
78
FranXp
11 dic 2003 21:38
Precios de grabadoras para portatil
Kleiberl
11 dic 2003 21:13
0
57
Kleiberl
11 dic 2003 21:13
7
Dadme vuestra opinion de este portátil
Marto
• gavela 11 dic 2003 20:44
7
250
gavela
11 dic 2003 20:44
2
desaparece mi grabadora
fingeroso
• fingeroso 11 dic 2003 20:39
2
143
fingeroso
11 dic 2003 20:39
13
Mi CD-ROM me relentiza mi pc
koldoxavi
• alan_1708 11 dic 2003 20:38
13
347
alan_1708
11 dic 2003 20:38
7
problema con inicio XP
artistillo
• FranXp 11 dic 2003 20:37
7
95
FranXp
11 dic 2003 20:37
Spbre un nuevo mcro barton 0319
Heckler
11 dic 2003 20:04
0
87
Heckler
11 dic 2003 20:04
11
¿Que tengo que actualizar?
eRgAlle
• eRgAlle 11 dic 2003 19:29
11
238
eRgAlle
11 dic 2003 19:29
2
Opiniones sobre las cajas Xaser III (ya sean buenas o malas)
CoyoteWB
• CoyoteWB 11 dic 2003 19:22
2
146
CoyoteWB
11 dic 2003 19:22
¿Cuantas tiendas de Modding/overcloking conoceis?
leisan
11 dic 2003 18:44
0
84
leisan
11 dic 2003 18:44
16
Una de gráficas para ya!!! necesito comprar
guti2k
• [MaD] 11 dic 2003 18:00
16
369
[MaD]
11 dic 2003 18:00
2
Problemas ASuS Radeon 9600 SE
Snak
• [MaD] 11 dic 2003 17:57
2
102
[MaD]
11 dic 2003 17:57
Pantallazo BSOD (Expertos en WIN2K)
capisergio
11 dic 2003 17:29
0
91
capisergio
11 dic 2003 17:29
1
ayuda no se apaga el ordenador
merlin_ari
• elpiratilla 11 dic 2003 16:29
1
70
elpiratilla
11 dic 2003 16:29
4
algo falla en mi ordenata....
luixi
• Jaume Lorente 11 dic 2003 16:25
4
144
Jaume Lorente
11 dic 2003 16:25
5
Mi PC nuevo,recomendaciones
Stream09
• viddax^2 11 dic 2003 16:08
5
131
viddax^2
11 dic 2003 16:08
5
duda al reinstalar winxp en equipo con 2 hd,abit nf7s v2.0.
tonixman
• Jaume Lorente 11 dic 2003 15:49
5
87
Jaume Lorente
11 dic 2003 15:49
1
Problema con la tarjeta lan de una dfi nfII ultra
DANIPSX
• DANIPSX 11 dic 2003 15:25
1
90
DANIPSX
11 dic 2003 15:25
4
Ati 9600 pro de club3d
TeMpEsT^
• viddax^2 11 dic 2003 13:15
4
163
viddax^2
11 dic 2003 13:15
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2687
,
2688
,
2689
,
2690
,
2691
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados