Cual de estas dos fuentes me compro???

Mi fuente de alimentación creo que ya ha trabajado todas las horas que ha podido y empieza a dar sintomas de cascar, asi que quiero comprarme una y despues de leer algunos post y consultar precios me he decidido por 2 modelos, que son:

- Levicon 420w xpe-p que tiene doble ventilador

- ENERMAX EG 365AX-VE (FMA) - 353 W tb con doble ventilador y lo que me gusta de esta es que puedes variar las rpm con un potenciometro manual, pero por contra la veo algo justa de watios.

La que tengo es malilla de 350 watios y el pc es un pentium IV a 2,4ghz, con tres discos duros(dos seagate y un maxtor), lector de cd y grabadora plextor, aparte de tarjeta de tv, grafica y demas.


Lo que busco sobre todo es SILENCIO, el máximo posible, asi que no se si hay otras alternativas que me recomendeis.
No se si estas fuentes por tener dos ventiladores, auque la publiquen como de bajo ruido, hará más que la que tengo con un solo ventilador y 350 wat¿?¿??

Ah otro dato más el pc está encendido constantemente las 24 horas del dia, no se apaga nunca.

Hay algun modelo de enermax con más watios, control de rpm y que ronde los 100 €
Este modelo de Levicon el Silentline 380 Watt podria ser otra alternativa, pero no lo veo en ninguna tienda on-line a la venta. O este otro Levicon Blackline 450 Watt Fan adjustable que tampoco veo.


Bueno cual me recomendais???
mmcha gente habla bin de ambas, tanto de las Levicom como d las Enermax. Yo quizas me compraba la levicomya qu tie fma de silenciosa y de muy buena; y asi vas as sobrado de watiOS.


Salu2 y suerte! [oki]
1 respuesta