Votacion sobre discos duros

Encuesta
¿Que disco te pillarias?
24%
7
41%
12
31%
9
3%
1
Hay 29 votos.
Weno pos elegid entre los anteriores y porque, Si creeis que hay algun otro mejor o de mejor relaccion calidad/precio decidlo porfavor.

Muchas gracias.
Precios en alternate:

- Maxtor --> 109 €
- Seagate --> 114 €
- Western Digital --> 119 €

Gracias!
Yo me sigo quedando con Maxtor.

Salu2.
Pues yo pa llevar la contraria, no pillaria ninguno de la lista :D

Me decantaria:

1º por un western
2º por un seagate

Pero no de 120 gigas, sino de 80 gigas.

Motivo ?

Pues porque 120 gigas, los veo practicos para depende de que uso se le de al pc, pero por norma general y si encima tienes dvd+-rw pues lo veo algo exagerado.

Yo por ejemplo me sobra con uno de 80 la mitad, y el otro de 60 para edicion de video, compresiones y demas historias. De esta manera, cuando tenga que quitar el hd para editar video en el otro pc, pues no dependo de los 120-160.

Pa gustos la variedad :D

Enga.
yo, pero me dijeron que por la diferncia de precio q me pillara un 120 que tendria el doble de capacidad por poco mas...

Salu2 [bye] y gracias!!
Voto x seagate, xq en Ide son de lo mejorcito, asike en Sata y con 8mb tiene q ser tb d lo mejor, no obstante los WD, fueron los primeros en sacar los hd's con 8 mb y tienen pinta d ser muy wenos tb. Maxtor tb es una marca d renombre, enicma con tecnologica Quantium, q la absorbió.

La verdad q cualquiera de esas 3 marcas son muy wenas y si el hd te sale weno, no te vas a arrepentir.

salu2
He votao por Seagate aunq yo tengo el Seagate q no sta en la lista, el Barracuda 120 gigas, y el barracuda 80 gigas XD, maxtor me parece una gran marca, mi hd d 8 gigas es maxtor y creo q empieza a morir ya pero tiene 4 años. Los WD son fenomenales, me encantan esos hd's :D aunke no dispongo d uno me gistaria.

salu2
Yo pillaria el Maxtor, es el que menos ruido hace de los tres. Entra en las paginas de los fabricantes y bajate los datasheet, hay encontraras todas las caracteristicas.

PD: De todos modos la diferencia de db entre el seagate y el maxtor es minima, asi que podrias pillar cualquiera de los dos. Los Western tambien son muy buenos, pero les falla el ruido.
Hola.

Habia escfrito otro post el cual he borrado tras informarme un poko mas en las paginas de los fabricantes.

Tras mirar todo y a pesar de ke WD me convence aun mas como marca y e votado dicho disco duro en tu encuesta... kreo ke lo mejor seria kedarse con el Maxtor.

Ya te an dicho lo del poco ruido ke hacen los Maxtor, esto se debe deber al motor FDB (Fluid Dynamic Bearing) ke implementan tanto Maxtor como Seagate y del ke por ahora se poko mas ke hace menos ruido. XD.

Tras mirar un rato en las paginas de los fabricantes e visto ke en esos modelos Maxtor y WD dan 3 años de garantia a esos modelos y Seagate solo 1 año de garantia... asi ke simplemente por esto yo descartaria Seagate ya ke 1 año para un HD me parece poka garantia para unos dispositivos ke en los ultimos tiempos an tendido a fallar bastante.

Por el resto supongo ke el rendimeinto sera bastante parecido, tengo entendido de ke los WD van un pokitin mas rapido ke el resto pero nada apreciable a no ser ke estes con test's especificos.

Pues lo dicho, aunke me gustan mucho los WD y tras ver garantia y caracteristicas kreo ke la mejor opcion es el Maxtor.

Un saludo.
gracias por contestar, pues no se, en la encuesta es el menos favorecido... Ahora tengo seagate y no me ha dado movidas hasta ahora que empieza a morir... cada vez estoy mas confuso, pensaba que WD eran los mejores, pero Seagate es mas barato y el que tiene mejores tiempos de respuesta. Pero Maxtor tiene muxa fama y como Wd tiene 3 años de garantia.. Nuse, cada vez mas confuso, iwal el que mas me convence es el Seagate porque esun poco mas barato y con menor tiempo de acceso pero no se, me has dejado KO con lo de los demas 3 años y ellos 1 año....

Salu2, a ver si alguien me saca algo en claro, una comparativa o algo asi...
relametne el seagate es el mas rapido de los 3, seguido de cerca por los demas, pero nose. EL maxtor es el mas barato, y aun asi os parece el mejor?(ya se que a veces el precio no es factor valido a tener en cuenta)... Estoy por cogeme dos de 60, uno mAxtor y otro WD...

salu2
Hola viddax^2.

Yo eske no soy una opinion objetiva, he tenido en los ultimos años mas problemas con Seagates de los ke puedo contar. XD. Por eso mi opinion no es muy valida y por eso borre el post ke escribi en un principio y escribio otro. XD.

Lo ke si te digo... por 10€ e diferencia pilla un HD con 3 años de garantia... los problemas de los HD's nunca sabes kuando llegaran y yo por lo menos con 3 años de garantia estoy mucho ams trankilo.

Lo de los tiempos de acceso no se luego en kuanto influyen... me informare un poko y te kuento.

Un saludo.
Hola de nuevo.

Sigo sin tener nada claro pero segun me he pasado por los foros de HardLimit y he visto, problemas Seagate, Seagate muerto y otros... yo ya no se si eske Seagate vende 5 veces HD's ke el resto y por eso hay 5 veces mas fallos o eske directamente los Seagate fallan mucho mas. Pk a mi ya me reventaron 3 Seagate 40Gb ATA100 5400Rpm, uno detras de otro, el primero 1 mes, el segundo una semana y el tercero 2 semanas. Empezaban a dar errores en superficie hasta ke estos afectaban al inicio del HD y este dejaba de ser reconocido por la BIOS. Aparte de eso a mi cuñada le a dado errores de superficie un Seagate Barracuda 40Gb ATA100 7200Rpm aunke sigue rulando, a mi novia un HD Seagate 10Gb ATA66 5400Rpm tb errores de superficie aunke sigue funcionando, el otro dia configurando una red 2 HD's Seagate a la basura por errores de superficie a saco. Podria seguir pero vamos kreo ke es suficiente, vale ke es todo con Seagate's antiguos pero bueno yo paso de esa marca y eske ademas con otras marcas nunca me a pasado, asi ke al menos yo y gente conocida hemos tenido mala suerte con esa marca.
Un saludo.
lo mas seguro es que me pille uno de los otros, el mas rapido de ambos... Pq por 10€ me da iwal... ASi que eso, pues o WD o Maxtor, casi seguro maxtor, ya que el ruido de los WD parece ser su peor aliado. ASi que Casi fijo que Maxtor aunque sea el que peor tiempo de respuesta tenga. WEno asi que a no ser que alguien me diga lo contrario lo mas seguro que Maxtor, ya que el seagate que tengo, tambien ha petado por errores en la superficie de disco...

salu2 [sonrisa] [tadoramo]
13 respuestas