en la pantalla de inicio de xp pulso el teclado y se cuelga!! sugerencias???

Esto parece que no termina nunca...

placa asus atv-8xl (pcbox ), ddr333 512 kingston, tambien probado con ddr400 generica, ati radeon 9200 (me la han cambiado por que la primera ati radeon 9200 no pasaba los directx (se quedaba colgado el pc)
la bios tiene los valores por defecto

xp2400, con wxp instalado y sp1, directx 9, catalyst 3.9 instalados

La ultima que me hace el equipo es que cuando arranco si me muevo con el raton, habre los programas y tal pero en el momento que pulso el teclado se queda bloqueado el pc y tengo que resetear.

en la bios puedo entrar y el teclado lo reconoce y puedo modificar historias, pero una vez que aparece la pantalla de seleccion de usuario en xp, si pulso teclado. O por ejemplo abro word y pulso teclado. Cuelgue al canto ....

el equipo pasa los 3dmark y todos los test que le pongo de memoria,procesador, etc. ya que todo lo hago con el ratón, pero cuando pulso el teclado. cuelgueeeeeee ... [triston]

sugerencias. estoy desesperado devuelvo el equipo entero a pcbox, cambio la placa, la fuente de alimentación.....
formateo y reinstalo todo de nuevo ??????

Que algún alma caritativa me oriente..... [tadoramo]
Puede ser algo tan chorra como que instalé el xp con otro teclado y ratón, y ahora estoy utilizando el mio para las pruebas ????(es de los antiguos con un conversor a ps2).

en mi equipo funciona correctamente pero en fin.... puede ser que en el otro no chute?????

A alguien le ha pasado algo parecido ????

pd. se nota mucho que estoy haciendo un up????? [angelito]
yo formatearia de nuevo .... y si sigue dando problemas pues haz uso de tu garantia.

Un saludo.
Estaba a punto de formatear de nuevo, y se me ocurrió la idea aunque parecía una chorrada de probar con el teclado que traía el ordenador nuevo, en lugar del teclado mío.

Pues bien, el pc funciona perfectamente, el MUY CABRON.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Después de estar partiendome los cuernos para saber lo que era.

Mi teclado es relativamente antiguo(2años) y tiene un cable alargador que lo transforma para entrada ps2, y en mi flamante placa abit nf7-s y xp2400 va ok, también funcionaba ok en otro k7 1ghz que tenía con placa kinetiz.

Pero he aquí que no se sabe por qué en la nueva placa asus con xp2400, aunque funciona en la bios y tal, cuando pulsas una tecla dentro del xp EL MUY H.JO P.... [+furioso] ME COLGABA EL PC.

Espero que esto sea el final de mis problemas con el nuevo equipo, y también espero que si a alguién le ocurre algo parecido le sirva este post para algo.

Graciasssss Colegas...
3 respuestas