¿Como se quita el password de la bios?

Pues eso, se puede quitar el pasword de la bios por software? Se que se puede quitar quitandole la pila de la placa base, pero quería saber si se puede quitar por software.

SAlu2
Existen rumores de que hay claves "genericas"
que tienen algunos fabricantes
Como una especie de puerta trasera.

Aunque yo no me lo creo pues entre otras cosas
para eso esta lo del Jumper "ClearCmos"
pues no conozco otra forma aparte del jumper que no sea quitarle la pila.
saludos :-)
Bueno estoy pensando que tal vez al
actualizar la Bios tambien se borre la clave [ayay]
Lo de las claves genericas es cierto, hay webs donde estan listadas segun el fabricante de la bios (no la placa). Y el clear cmos o quitar la pila a veces no sirve...
No se que a que claves genéricas os referis pero de poco sirve saber una de esas claves genéricas si la una persona ha puesto como clave de la bios una suya propia.

No hay ninguna forma?
Se supone que es una clave que siempre funciona.

Cada marca o tipo de Bios tiene una de manera que
aunque tu tengas otra siempre podras entrar con
la generica.

mira esta Web
http://www.labmice.net/articles/BIOS_hack.htm

Google power
Ah, vale ahora lo he captado. Voy a echarle un vistazo al artículo.

SAlu2
si se puede hacer por software y aqui te dejo la solucion:
PULSA EJECUTAR
teclea la palabra DEBUG.Se trata de una utilidad de windows muy sencilla, que entre otras cosas permite escribir y leer valores en cualquier puerto.
A continuacion teclea los siguentes comandos:
o 70, 2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71,ff
para cerrar el programa pulsa la letra "q"

AHI LO TIENES, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME AL CORREO ELECTRONICO. gabri687@hotmail.com
YA ME CNTARAS SI TE A RESETEADO LA CONTRASEÑA
Bueno pues lo he probado y he de decir que FUNCIONA pero solo a medias. Solo me ha funcionado la primera vez. Las siguientes veces no me deja entrar sin poner el password.

Lo he probado con mi pc, ya que el pc al que quiero entrar en la bios es uno de clase para cambiar unas cuantas cosas de la bios[looco] .

Lo primero que he hecho es poner un password a la bios de mi pc. He reiniciado. He ido a inicio, ejecutar y todo eso. He tecleado los caracteres esos y al darle a "q" para que saliese me ha estrañado porque no me ha cerrado la ventana y la he cerrrado manualmente. Tras esto he reiniciado.
Al entrar en la bios me seguía pidiendo el password pero dandole a la tecla "enter" me entraba perfectamente a la bios. Hasta aquí perfecto pero para asegurarme de que funcionaba a la perfección he puesto úna nueva contraseña, he reiniciado, he abierto el "debug", he tecleado los caracteres esos y al darle a "q" para salir esta vez si que me ha cerrado al ventana.
He reiniciado y al entrar a la bios no me deja entrar dandole a la tecla "enter" me pide la contrsaeña.

Probad en vuestro pc haber si os pasa lo mismo.
¿Estas escribienodo directamente en la CMOS?
ten cuidado o
prueba algun metodo más seguro.

Creo que del mismo modo que la borras se puede
leer.

Ademas si borras la clave se daran cuenta.
Creo que si entras con la puerta trasera no
borras la original y por tanto no te detectan
Bueno pues yo tengo una ASUS PC4800-e deluxe y la bios que tiene es una american megatrends y no aparece en la lista esa de las claves genéricas. No hay claves genéricas para este tipo de bios?

SAlu2
Fallo mio

American megatrends Inc = AMI :-P

SAlu2 [bye]
mira aver , esquqe me parece que e tenido un fallo
o 70, 2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71, ff
para cerrar el programa pulsa la letra "q"
en la ultima linea de cmandos en la respueta anterior no habia dejado un esspacio enre la coma y ff, asi que puede ser esto.
13 respuestas