Funcionaria una capturadora con una antena de cuernos???

Buenas, mi novia se quiere comprar una capturadora de tv ara ver la tele en el ordenador, el problema es que no tiene toma de antena en su habtacion y habria que tirar un cable bastante largo desde el comedor.
Sabeis si con una antena de cuernos funcionaria????
si es asi, que precio tiene una antena de cuernos???????'


Saluds
Depende de tu casa, la cobertura que tengas y la antena [sonrisa]

Solo probadno puedes saberlo
Escrito originalmente por ManelNight
Buenas, mi novia se quiere comprar una capturadora de tv ara ver la tele en el ordenador, el problema es que no tiene toma de antena en su habtacion y habria que tirar un cable bastante largo desde el comedor.
Sabeis si con una antena de cuernos funcionaria????
si es asi, que precio tiene una antena de cuernos???????'


Saluds


Seguramente te será + económico y dará mejor resultado poner un punto de antena en la habitación.

Pd. Cuidado con mezclar palabras como CUERNOS y NOVIA, PUEDEN TRAER MALA SUERTE. [fies] [fies]
Escrito originalmente por tonixman


Seguramente te será + económico y dará mejor resultado poner un punto de antena en la habitación.

Pd. Cuidado con mezclar palabras como CUERNOS y NOVIA, PUEDEN TRAER MALA SUERTE. [fies] [fies]


xDDD

Gracias por las respuestas.
Escrito originalmente por ManelNight
Buenas, mi novia se quiere comprar una capturadora de tv ara ver la tele en el ordenador, el problema es que no tiene toma de antena en su habtacion y habria que tirar un cable bastante largo desde el comedor.
Sabeis si con una antena de cuernos funcionaria????
si es asi, que precio tiene una antena de cuernos???????'


Saluds


yo uso una antena externa, pero no d cuernos XD, uso una plana, q se puede poner hasta detras d un cuadro para disimularlo, va muy bien, algunas veces tienes q ir moviendola y tal, pero siempre encuentras la posción, el problema es q necesitas vivir en un piso alto, xq una amiga mia, vive en un tercero y con la misma antena q la mía, no le llegaba señal, y se tuvo q poner una toma d Tv.
La susodicha antena, me costo unos 20 euros en el carrefour, aunke ahora nose si estará.

salu2
Lo mismo yo he utilizado una antena externa y de momento con buen resultado eso si, como le de por no pillar señal de veo con el experimento de la patata y los tenedores :D
por cierto, me recomendais alguna capturadora de tv, que esté bien???? maximo 12 mil pelas de las de antes.

Yo tengo una Best Buy EASYTv desde hace 4 o 5 años y me va de puta madre.


Saludos
Muxas veces dan muxo mejor resultado las antenas de cuernos ke las colectivas,eh visto muxa gente ke con las colectivas no veian nada pero con una de cuernos segun como la situaban cojian hasta mas canales ke con la colectiva.
Que capturadora me recomendais sobre unas 12000 pelas??''


Saludos
yo la que tengo es una aver y me va de maravilla,y yo tengo ademas de antena colectiva un amplificador de tv porque si no veia una patata
9 respuestas