Aconsejadme con estas tarjetas graficas Plz

Hola!quiero cambiar de tarjeta grafica,ya que tengo una geforce 2mx que va a pasar amejor vida jeje pero toi algo pegao en esto de las Tarjetas a ver si me podeis dar consejo,estas son las que man ofrecio y el precio:

Radeon 9000 64 MB DDR + TV :62,80 €

RADEON 9200 128 DDR :80 €

MSI GFORCE4 MX440 64 MB + TV :55 €

VGA GFORCE4 MMX440 128DDR + TV: 50 €


WEno io no busco un caxo de tarjeton,io quiero algo economico ,que pueda jugar a los juegos actuales decentemente (SObre todo PES 3) y si puede ser con salida de TV, a ver si me podeis recomendar alguna de esas o alguna otra .

Salu2 y gracias de antemano.
Pues yo creo q ninguan desas podras jugar decnetemnte al pes3, a una wena resoluicon y tal, x 100 eruos tienes las GF4ti , les pega 1000 patadas a esas tarejtas, tb es wena tarjeta las ati 9100, x 90 euros, o si te pue gastar algo ams (unos 110 euros) y pillarte una 9600pro ez.

salu2
Al PES 3, en condiciones, lo veo dificil con esas. Me pillaba la TI también, como te dicen arriba XD.

Saludos.
como siempre tanto gojesusga como cadete dan muy wenos consejos. Yo creo que tienen razon, mejor ahorrar mas y pillarse una gforce 4 ti....

salu2 XD
Muchas gracias por vuestra ayuda!!Me voi a pillar la TI y a darle al PES y a to los juegos wapos,Salu2!
4 respuestas